![]() |
Re: Raid Nocturno LA MALDITA III Ovejas Negras Antofagasta
Recuerden este Sabado 21 a las 18:00 al costado de rock& soccer ….el evento mas extremo 4x4 del Norte……..MALDITA III...junten miedo....... por que se viene con todo:twisted: ….
|
Cita:
saludos alejandro |
Cita:
Que paso??????..........................tambien estas poniendo en marcha un proyecto.............coooooooooooooococococooooooo oococoooooooo |
[QUOTE=FLIPPY 4X4;789688]
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo y suerte en su evento. Guardame el número 14 |
|
|
Estamos esperando La Maldita III ............... el evento nos esperas......
Saludos |
ya tienen los precios........... donde pagamos ? ? ? ? ? ?
de lo concrario pagamos el dia de la partida.................... todos esperando la maldita III..................... saludos |
Capa que vea la luz:guns::cabezaso::lol:
|
¡¡¡¡ YA¡¡¡, ESTAMOS LISTOS, DE AHÌ SOMOS.
SIN BANDERAS PRESENTE, CON PRODUCCION Y TODO:lol: |
somos de ahi......... nos vemos a las 18:00 del sabado.................
|
ya tamos limpiando el jeepito y nos vemos el sabado a las 18
saludos CAMPY |
convenciendo al sanguchero y apretando uno que otro perno!! si alcanzo me aparezco!!
|
Cita:
que buena te espero con una :beer::beer::beer::beer: para el final de ruta jajajajajajaja |
Recién llegamos…desde las 08:00 que estamos en el cerro dándole con todo a las piedras y por fin abrimos la MALDITA quebrada…….. Uuuffffffff….tamos pal gato….pero no nos dimos por vencidos y la volamos (literalmente) :nuke::nuke::nuke:………………..<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Creo que esto va a estar muy bueno….prepárense <o:p></o:p> EL Dueño |
Cita:
Gonzalo ......llama al numero del afiche para coordinar Saludos El Dueño |
Cita:
en el afiche salen todos los datos |
ME ARREPIENTO DE VENDER MI NOBLE TLC por las %$#”$%&/(/&%cha,, ni de sanguchero me invitan,,,, pero no importa ¡¡ luego saldrá el TJ gris V8 MPFI 5,8 a las canchas…..
Suerte con el evento Sin banderas #2 |
2:00 de la tarde y tadavía estoy en la mina ¡¡:cabezaso::cabezaso::cabezaso:
|
Cita:
5 para las 17:00 y aún en mi casa....:-D:-D:-D |
YA SEÑORESSSSS PRIMER REPORTE!!!:bounce:
de los discidentes...:-( ... 1era subida del evento ... TJ negro con caja HEcha Mierrrrrr.:jeep::piss: .. y Discovery Bastardo, con diferencial trasero CAPUT!!! (parece licuadora)...:pukeface::jeep: ... lamentando los sucesos, con tracción delantera pa la casa a pasar las penas con unos sanguchitos, huevitos cocidos y las heladitas jajajaja. pa la otra será!!!!:poto: |
y las fotos???
|
fotos!!!:twisted::twisted::twisted:
|
y las fotos, videos y las copuchas.
para los que nos quedamos por retiro espiritual..........................!!!!!!!!!!:-(:-( alguna novedad.:jeep: |
¡¡EXCELENTE¡¡ la ruta, dirìa que la mejor de las 3 malditas y NO apta para mochos. Parece que se junto mucho miedo y NO fueron algunos jeeperos que normalmente van. Casi 20 màquinas,preciso el lote y dirìa que todos manejaban.Yo la pasè la raja, lo bueno de la ruta que cada 200 metros habìa una pasada de alta dificultad y 2 catalogadas como HORRIBLES, la bajada de los bolones y la otra no sè que nombre,la que me perdì por seguir al grupo que iba al campamento:-(.
Luego algunas fotos que tengo, anecdotas: * CJ prestado cardàn y transfer hecho bolsa.Record, sòlo 3.5 metros en ruta y pa la casa * Cherokee palier cortado, en algùn momento pensò que andaba con eje K5 * YJ pericote sin frenos y perdido * Yo casi me tumbo en la de los bolones * Bicha se saco la chuch*** en los bolones * Conchesu dejò botao a su piloto:no: * Ulises con daños en sus latas * El grupo generador del Pollo NO estaba estandar * Un cherokee dejado en una posiciòn que nadie sabe como lo hizo:-D * Los danzantes del fuego no participaron por falta de garantìa...pidieron que vuelvan los pallet`s. Raùl Sin Banderas |
RAUL VEGALuego algunas fotos que tengo, anecdotas:
* Bicha se saco la chuch*** en los bolones SANGUCHERO DE LUJO AGRAVIANDO SU INTEGRIDAD EN FAVOR DEL PILOTO * Los danzantes del fuego no participaron por falta de garantìa...pidieron que vuelvan los pallet`s. PROXIMAMENTE LOS DANZANTES DE LOS DURMIENTES. |
Concuerdo con vega en lo de la ruta, bien matizada y trabajada no apta para mochos, da como para fecha ram antofagasta.....
se reconoce el esfuerzo de lo realizado. De lo bueno poco. la atencion como siempre de tomicic y cia un lujo, la mayonesa, el pebre, los choripanes. Gracias además por guardar el 14... Gracias especiales a rodrigo guerra por la radio, a monroy por la agradable tertulia, a tanguito por la acostumbrada buena onda, a andrini que ya cada vez se queda menos rato (se le echa de menos en los miscelaneos), al zuleta, y cesar carrasco, algo tambien de pestañas de burro que no entendí mucho.... Jaja tambien agradecer a mi amigo personal vega por llevarme una vez más. |
wena bicha.... Falte yop.... Igual muy buena honda, me alegro de haber podido compartir y haber hecho mis primeras grietas, que significa un espejo o una puerta trasera, fierros, nada comparado a la experiencia de aprender de los buenos jeeperos..... Gracias por la aventura
|
Cita:
|
Cita:
VEGA... GRAND CHEROKEE Y BOCA TE QUEDA AHI MISMO... ADIVINEN DE QUIEN ES ESE FAMOSO CHEROKEE?????????...... :driving::driving::driving: |
Ya pooo las fotossss...
me alegro, al parecer todo impeke.... |
Cita:
|
unas pocas fotos... :pukeface: :pukeface: :pukeface: :pukeface: :pukeface:.......
|
mas fotos,,,,,,,,,,,,, :pukeface: :pukeface: :pukeface: :pukeface: :pukeface: :pukeface: :pukeface:
|
fotos......................................
|
fotos...............................
|
fotos............................
|
la maldita III.....mmmmmmm......debió haberse llamado la MaRdita...!!!!
mi palier trasero del 8.25 no aguantó mi patita de plomo...jejejeje el jeep quedó acampando solo tipo 03:00 AM......al día siguiente fuimos con alex y andrini a ver que podiamos hacer.....se desarmó y comprobamos que era de 27 estrías...la alternativa era volver a afta y sacar un palier de chamelo quien amablemente se ofreció a sacarlo de su jeep...en eso estabamos ( vienen con seguros c, por ende había que desarmar) cuando empezamos a contar las estrías y plop.....!!!...era de 29..!!!.....shuuuuuuuuuuuuuu.....ya veía mi jeep botado unos días.....pero saltó andrilocker, experto es soldaduras vietnamitas, master del chicharrón....y se lo llevó para soldar.....el webeo era que más encima estaba torcido..jajajaja....yo lo miraba y estaba calladito, el alex se fue a recostar un rato (llevaba como 5 horas de sueño en las últimas 48 horas)....y andrini pensaba y pensaba..jajaja.....hasta que empezó a salir humo y voilá.....palier soldado....!!!!....vuelta al cerro a instalar, armar, aceite, etc....y ver si salía de la quebrada....... bueno, aquí se demostró que tengo buen pie ya que lo saqué sin problemas........:poto::poto::poto:.......jajajaja aja......si alguien dice lo contrario, lo negaré hasta mi muerte...!!!!!..jajajaajjaja...y llegaré diciéndole lo mismo a san pedro... ¡¡¡...Pero sí fuí yo...!!!!!!...jajjaajaja......venía cagado de miedo que se cortara y dejar botado mi jeep otra vez......pucha que la sufrí... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:19. |