![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Joaco, cambio de planes, se me olvidó que mi cuñado está de cumpleaños mañana....nos vamos temprano el sábado en camioneta y después en la tarde me voy a San Antonio, dejamos el carretón acá, para darle más vueltas antes de viajar con la flia.
el Domingo te paso a buscar a teno....te parece?? mmmm. y si te adopto mejor?? para no tener que dar tantas vueltas. te fue bien en los exámenes?? |
Cita:
nos vemos carreton=cherokke??? de los examenes salve jabonado, fue el medio corta cabezas pero me salve jajaa.. |
Joaquin arreglando los detalles, la está dejando como nueva la 350, mientras Javier lo ayuda "lease molesta". No encuentro los documentos del carretón, será para la próxima...., yo operé unas esponjas, quedaron bastante bien, ahora unos kilos de silicona y unos litros de "la gotita" y estamos listos.....
|
Fresno, tengo tu diploma y tus regalos!!
eso, nos vemos!! |
Cita:
|
Amigos, nada de tantos diplomas y cosas raras...tenemos que recorrer mejor el cerro para hacer una gran REJUNTACION de rc donde invitemos a todo el que pueda llegar y terminamos en un almuerzo en las "viejas cochinas" en el río donde cada cual mata su toro o bien preparamos un menu por x lukas la idea es que no perdamos el encontrarnos por lo menos regionalmente...
opiniones....y fechas posibles, por mi parte creo que podría ser en Diciembre les tinca el sábado 12?? saludos Carlos |
Cita:
Saludos C. Fresno |
Cita:
Carlos |
claro po.. juntemonos, yo miro jajajajajaajaj!!!!
me avisan cualquier cosa, podria ser mañana, ya que no viajo a stgo!! hay que estudiar:rasta: nos vemos |
Cita:
|
Salgamos esta tarde tipo 18:30???
Saludos |
Cita:
|
Y las fotos??
Saludos! |
Cita:
Estoy pensando en preparar una pista en un terrenito que hay por ahí.... saludos ¿ quien quiere ir el fin de semana al evento solidario de Linares??? |
Cita:
Que tal mañana si no llueve??? Va a estar muuu weno con la aguita que cayo. Saludos PD: Yo tenia una llave para las ruedas pero Juaco la revento la otra vez en teno, igual tengo otra por si necesitas. |
Cita:
Don Joaquín, se le solicita que sea más cuidadoso con las herramientas que se le facilitan. Primera amostación para Ud. jajaajaj, ya me pongo a trabajar mejor.... Vamos al solidario en Linares???? |
Cita:
encantado iria a linares, pero viajo a santiago!!! para la otra sera!! nos vemos saludos |
Cita:
|
Cita:
y las pruebas bien.. invicto otra vez jejej!!!! nos vemos |
nos vemos
|
Cita:
te llamo si es que puedo arrancarme el sábado. Carlos |
Cita:
ojala nos vemos pronto, para despedir el año jejeje!!! saludos |
Cita:
Encargaste el motor??, cuándo llega?? |
Cita:
pero todavia falta un piñon!! nos vemos, ojala la proxima semana.. saludos |
Ya Señores se acabó la flojera, el sábado en el cerro aunque sea sólo con Javier voy, quien se suma???
Carlos |
Cita:
Me sumo pero tempranito por que a las 12 tengo que hacer. Saludos |
Cita:
en la tarde nos juntamos para que me prestes una turca para la ford que le falta una rueda. Carlos |
1 Archivos Adjunto(s)
Por fin logramos juntarnos y partir al cerro a probar el nuevo motor de Joaquín, los últimos upgrades del Sr. temperado (que ya está pensando el lo que le falta para que el toyota vaya a la Luna suba por los crateres y regrese a la tierra andando y con carrocería nueva total son como 10 palos no más:shock::shock:):lol::lol:.
Acá en los pits.... |
2 Archivos Adjunto(s)
En el cerro, para que no digan que somos de cuneta.....
Ahhh, para variar... ahora la Hilux está un poco más liviana!!!! |
Cita:
Espero que la proxima salida si cargue las baterias la noche anterior. Saludos C. Fresno PD: La foto no le favorece mucho a mi maquina la sacaste de su peor angulo. :lol::lol: |
Cita:
Para que se rían un poco, el martes la emprendí con la F 350, y comencé a reapretarla entera, yo que pensaba que nunca tomaría un destornillador y ahora ya estoy pensando en desarmarla entera para aprender....por lo tanto el resultado final es.... Tamiya 1 Carlos 0, cada día me gusta más este cuento. Joaco, te extrañaremos en el verano...(sonó medio gay, pero son los secretos de la montaña....) saludos a todos Carlos |
Subieron el cerro en reversa? Por los neumas digo yo!
|
Cita:
|
Estimados colegas talquinos
Supongo que iremos como Talca Team al evento de garganta del diablo, asi que pongamonos a practicar pa no dar la hora. Saludos |
Cita:
estimados con todas las maquinas k tienen por esos lares hasta 2 equipos llevan para reprecentar :bounce: saludos :beer::beer::beer::beer: |
por supuesto que tenemos que ir como team..
ya tenemos una ford con neumas 1.9 jaja estamos listos.. solo faltan baterias:-D saludos |
Cita:
FELIZ NAVIDAD A TODOS Carlos y Javier |
Cita:
nos vemos, saludos |
Cita:
Señores hay que ponerse serio, como se va a llamar el team talquino, oragnicemos para el evento, se va dificil el triunfo pero tenemos que terminar la ruta por lo menos asi que Carlos compre buenas baterias. Saludos C. Fresno |
Cita:
Saludos a todos los integrantes y la idea del desafio es pasarlo bien y disfrutar del hobby .. espero que la modalidad maraton sea un acierto. Felicidades para este nuevo año !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:00. |