TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55160)

Frenzel 01-03-2009 13:11:57

Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

Muy bueno el evento..........maravilloso lograr reunir a todos los clubes en un solo evento y compartiendo lo que a todos nos apasiona..........

mas aun en Honor y hommenaje a nuestro amigo Esteban Gringo OStoic... Q.E.P.D.

wrangler_sahara 01-03-2009 14:14:16

fotos ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿:-D

RAUL VEGA 01-03-2009 15:52:24

Luego fotos y videos, hay mucho material en este homenaje al Gringo. Algunos avances;

* La junta con el Gringo, fotos, palabras de participantes
* Se viene......La nocheeeee
* El FJ en el hoyo
* Las awitas en la quebrada
* La manza piedra costado vitara
* El rescate del FJ
* Y......el reportero que nacio desde la farandulilla, directo de eSQuPè

Nota: El reportaje de eSQuPè se encuentra en el departamento de ediciòn del canal en estos momentos y el reportero cree que ese era su destino, no el jeepeo.

RAUL VEGA 01-03-2009 16:16:59

La primera

Fir3MaN 01-03-2009 16:24:32

Muy buena la ruta de ayer, harto compañerismo, varios me preguntaban como iba en ruta y se notaba la preocupacion por los mas novatos, la 1ra grieta la baje mal y kede pillado y saliron como 5 jeepero a mover a jimny hasta que salimos, harta quebrada harta piedras grande que te pasaba cerca de los espejos,subi casi todo, y no pase muchos sustos, creo que uno se va curando de espanto poco a poco, Gracias a todos por la buena tarde de ayer, me cage de la risa con waton barraza y pablo del Rocky, muy weno el asado, de verdad me gusto como salio todo.
Mauricio
Suzuki Jimny "volador"

Fir3MaN 01-03-2009 16:30:22

saque un par de fotos a la noche las subo a facebook nos e como subirlas aca.
Lo de volador no era por lo rapido que anaba sino porke una de las ultimas trapadas la subi en 1ra, se me cruzo el jeep pise el acelelrador a fondo tractador las 4 ruedas y subi derrapando y saltando con show y escandalo ( al Peo si no mas...fue sin querer)
Creo que nis seguiremos viendo colegas del 4x4
Mauro
Suzuki Jimny 100% standard

RAUL VEGA 01-03-2009 18:27:05

Cita:

Empezado por Fir3MaN (Mensaje 668139)
Lo de volador no era por lo rapido que anaba sino porke una de las ultimas trapadas la subi en 1ra, se me cruzo el jeep pise el acelelrador a fondo tractador las 4 ruedas y subi derrapando y saltando con show y escandalo ( al Peo si no mas...fue sin querer)
Mauro

Mandamelas a sierradeltigre@yahoo.com, yo las subo. Que bueno que hallas disfrutado, esa era la idea principal

RAUL VEGA 01-03-2009 18:36:15

Estoy seguro que cada uno de los que participò el dìa de ayer, se fuè muy contento y satisfecho de haber compartido una gran tarde y noche con un grupo de amigos jeeperos, todos en pro de recordar al Gran Gringo.

Cerca de 35 màquinas, unas 50 a 60 personas, de todos los clubes, todos queriendo colaborar para la logìstica, creo no faltò nada y por sobre todo al llegar al hoyo, todos a saludar al Gringo y contar historias, fotos y palabras emotivas de algunos que lo quisieron hacer. Fuè un bonito momento con Gringo, que de seguro tambièn disfrutò y despuès se llenò de carcajadas con las mentiras en el asado.

Grande el evento, a puro corazòn y ayuda saliò el cuento. A veces pienso que pasamos discutiendo entre nosotros los Antofagastinos y descalificandonos, pero lo ayer, me dice lo contrario, no podìa haber mas buena onda entre todos, con los mismos de siempre, los esporàdicos y los novatos, un SIETE para todos.

Creo debiera ser sagrado todos los años quizas como ahora al terminar las vacaciones hacer esto mismo.

Raùl
Sin Banderas

ovejasnegras 01-03-2009 19:17:33

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 668154)
Estoy seguro que cada uno de los que participò el dìa de ayer, se fuè muy contento y satisfecho de haber compartido una gran tarde y noche con un grupo de amigos jeeperos, todos en pro de recordar al Gran Gringo.

Cerca de 35 màquinas, unas 50 a 60 personas, de todos los clubes, todos queriendo colaborar para la logìstica, creo no faltò nada y por sobre todo al llegar al hoyo, todos a saludar al Gringo y contar historias, fotos y palabras emotivas de algunos que lo quisieron hacer. Fuè un bonito momento con Gringo, que de seguro tambièn disfrutò y despuès se llenò de carcajadas con las mentiras en el asado.

Grande el evento, a puro corazòn y ayuda saliò el cuento. A veces pienso que pasamos discutiendo entre nosotros los Antofagastinos y descalificandonos, pero lo ayer, me dice lo contrario, no podìa haber mas buena onda entre todos, con los mismos de siempre, los esporàdicos y los novatos, un SIETE para todos.

Creo debiera ser sagrado todos los años quizas como ahora al terminar las vacaciones hacer esto mismo.

Raùl
Sin Banderas

100% deacuerdo....

Alex Tomicic G.
OONN

RAUL VEGA 01-03-2009 20:28:06

Fotos salida a ruta

RAUL VEGA 01-03-2009 20:38:25

Fotos De La Ruta

RAUL VEGA 01-03-2009 20:40:07

mas ........

BICHA 4X4 01-03-2009 22:12:29

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 668094)
Bueno….Recién llegué a mi casa……fue un evento redondo……..tuvimos visitas o representantes de casi todas las fuerzas del 4x4 de Antofagasta(mas de 33maquinas)….todo muy pero muy bien…hasta con rescate del hoyo incluido………
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
La reflección que me queda………..porque cuesta tanto llegar a nuestras raíces ….es tan simple disfrutar …pasarla bien haciendo lo que mas nos gusta …..Solo falta un poco de voluntad….ganas……y eso es todo….
<o:p></o:p>
Creo firmemente que esta actividad debería repetirse………en homenaje a una persona que compartió con todos los grupos sin distinción…….
Solamente pasando la voz y con la colaboración de todos…como sucedió ayer……
Saludos
Alex
PD: Gracias a todos los que hicieron posible este humilde homenaje

Concuerdo plenamente con usted amigo Alex.:beer:

No te mueras nunca cable del hoyo, jajaja, qudé más transpirado que caballo de bandío.

BICHA 4X4 01-03-2009 22:16:04

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 668097)
¡¡¡ Todo Un Exito ¡¡¡

Gracias Presi por llevarme de copiloto.

La pasé muy bien, lo más bonito fue la unión de todos y la llegada a saludar al gringo.
Creo que debe haberse reido bastante desde arriba viendo el jugo de los dos que osaron bajar el hoyo.

Jja

Como dije hay que cuidar y no ensuciar:evil:, va la plantita prometida.:beer:

Cesar Zuleta 02-03-2009 07:59:13

Bueno amigos, no llegue a la ruta pero si disfrute al igual que todos el asado y la buena onda.... y como dice la mayoria deberíamos hacer esto de unirnos mas seguido.

Saludos a todos, y te lo dice!!!....... Lanocheee!!!....:dj:

Atte.
Cesar Zuleta.:beer:

ciegoman 02-03-2009 09:06:32

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 668097)
¡¡¡ Todo Un Exito ¡¡¡

X 2... EXCELENTE JIPEO, WENAS AWITAS, WENA ONDA...

LAMENTABLE NO ME PUDE QUEDAR A VER LOS DESAFIOS DEL "HOYO"... YA ESTABA MEDIO HORRIBLE A ESA HORA.....

ESTOY SUPER DE ACUERDO EN QUE DEBEMOS HACER ALGO ENTRE TODOS.... CON PURA COPETERACION....

UN 7...

ciegoman 02-03-2009 09:13:12

Cita:

Empezado por Fir3MaN (Mensaje 668139)
Mauro

EXCELENTE VIEJO, SIGA PONIENDOLE NO MAS.... APARTE QUE ESTABA'I MAS ENCARGADO... TODOS TE ANDABAN MIRANDO... MISH

SALUDOS.....

ciegoman 02-03-2009 09:13:53

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 668227)
Concuerdo plenamente con usted amigo Alex.:beer:

No te mueras nunca cable del hoyo, jajaja, qudé más transpirado que caballo de bandío.

SALUDOS AMIGO PLAYMOBIL :mrgreen:

Frenzel 02-03-2009 17:44:19

amigo vega.....................la foto pa wuena............

FLIPPY 4X4 02-03-2009 17:57:27

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 668658)

:shock::shock::shock::shock:puro amorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!:mrgreen:

jorge avaria 02-03-2009 18:17:15

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 668658)

si hasta se visten iguales las locas........!!!!

Frenzel 02-03-2009 18:39:29

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 668679)
si hasta se visten iguales las locas........!!!!

don pollo aparecio............... amigo tenia como 5 llamadas suyas de ayer.......... no le respondi porque estuvimos hasta casi las 12:00 del dia sacando a nuestro amigo alejandro salazar desde el hoyo........... y el pulmai................... nunca fue..............

jorge avaria 02-03-2009 18:44:33

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 668687)
don pollo aparecio............... amigo tenia como 5 llamadas suyas de ayer.......... no le respondi porque estuvimos hasta casi las 12:00 del dia sacando a nuestro amigo alejandro salazar desde el hoyo........... y el pulmai................... nunca fue..............

asi es, me llamó corday para decirme que alejandro necesitaba ayuda, supuse que era para bajar el cable, luego la bicha me dijo que lo bajaron A MANO...!!!!!!.....como habrán quedado...jajaja.
en todo caso cuando salía para el hoyo, llamé y supe que ya estaba afuera.
viendo las fotos de konrad en FB, se ve que estuvo la raja......una pena haberme perdido el evento.
el pulmai es cosa de poner día y hora..!!

felicitaciones a todos los gestores de esta iniciativa.

cuando se hace otro..??

ovejasnegras 02-03-2009 21:30:48

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 668131)
Luego fotos y videos, hay mucho material en este homenaje al Gringo. Algunos avances;

* La junta con el Gringo, fotos, palabras de participantes
* Se viene......La nocheeeee
* El FJ en el hoyo
* Las awitas en la quebrada
* La manza piedra costado vitara
* El rescate del FJ
* Y......el reportero que nacio desde la farandulilla, directo de eSQuPè

Nota: El reportaje de eSQuPè se encuentra en el departamento de ediciòn del canal en estos momentos y el reportero cree que ese era su destino, no el jeepeo.

cuando astara ese documental editado amigo Raul perdid:lol: Vegas

Alex
el dueño

RAUL VEGA 02-03-2009 21:37:02

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 668741)
cuando astara ese documental editado amigo Raul perdid:lol: Vegas

Alex
el dueño

No andaba Perdido, andaba de parranda, rico el guìa:rasta:.

Me acaban de llamar del departamento del canal que la Ediciòn del reportero revelaciòn, pasò a mayores, se enteraron los directores del canal y decidieron enviar a editar con todos los recursos necesarios lo mejor que sea. Por el momento se buscan a los involucrados para sacar sus firmas y no recibir represalias luego que salga.

y otro video, muy pero muy sucio, que no se puede editar lamentablemente ni menos publicar. Ese serà sòlo ediciòn limitada:lol:

Ya subo mas fotos y la ediciòn del rescate del FJ.

El Camarografo de eSQuPè

RAUL VEGA 02-03-2009 21:39:44

Las fotos del asado

RAUL VEGA 02-03-2009 21:42:31

mas.............

ovejasnegras 02-03-2009 21:45:03

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 668690)
asi es, me llamó corday para decirme que alejandro necesitaba ayuda, supuse que era para bajar el cable, luego la bicha me dijo que lo bajaron A MANO...!!!!!!.....como habrán quedado...jajaja.
en todo caso cuando salía para el hoyo, llamé y supe que ya estaba afuera.
viendo las fotos de konrad en FB, se ve que estuvo la raja......una pena haberme perdido el evento.
el pulmai es cosa de poner día y hora..!!

felicitaciones a todos los gestores de esta iniciativa.

cuando se hace otro..??

Fue motivante despertar y tener que bajar el cable a mano:oops::oops:…con el medio solazo …la media sed ….Es muy saludable el ejercicio matutino….y como plato de fondo levantar el campamento……………estaba re feliz……..
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Pero me estoy acostumbrando
Saludos
A.Tomicic

pd:espero que el pago del rescate :beer::beer::beer:valga todo el esfuerzo de aquel dia

RAUL VEGA 02-03-2009 21:48:38

A que no saben quien esta parado sobre el palet bajo las llamas:rasta::dj:

RAUL VEGA 02-03-2009 22:21:46

Primera ediciòn del rescate del gringo

P.D.: Zuleta Report no le para de sonar el celular, lo llaman de todos los canales.:-D

Rescate FJ

ovejasnegras 02-03-2009 23:58:58

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 668746)
No andaba Perdido, andaba de parranda, rico el guìa:rasta:.

Me acaban de llamar del departamento del canal que la Ediciòn del reportero revelaciòn, pasò a mayores, se enteraron los directores del canal y decidieron enviar a editar con todos los recursos necesarios lo mejor que sea. Por el momento se buscan a los involucrados para sacar sus firmas y no recibir represalias luego que salga.

y otro video, muy pero muy sucio, que no se puede editar lamentablemente ni menos publicar. Ese serà sòlo ediciòn limitada:lol:

Ya subo mas fotos y la ediciòn del rescate del FJ.

El Camarografo de eSQuPè

Que pasa con la libertad de expresión……..<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la CNI">la CNI</st1:PersonName>….y la dictadura termino

O.O.N.N. (Ovejas Negras)

Cesar Zuleta 03-03-2009 13:41:36

camarografo amigo, aqui reciviendo ofertas por el reportaje desde varios canales!!!.... que opinas? recuerda que no voy sin mi equipo periodistico.

:dj:

Zuleta.

Frenzel 03-03-2009 21:58:21

Fotos del asado........

Frenzel 03-03-2009 22:03:26

otras del asado.....preparando el rescate.......

ovejasnegras 04-03-2009 21:08:06

QUE PASA CON EL VIDEO ???????

RAUL VEGA 04-03-2009 22:06:03

Fotos de cuando llegamos del Jeepeo directo a saludar al gringo, algunos recuerdo, palabras de algunos y mucha alegrìa.

RAUL VEGA 04-03-2009 22:07:32

mas...............

BICHA 4X4 04-03-2009 22:08:08

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 668666)
:shock::shock::shock::shock:puro amorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!:mrgreen:

asi no mas es....:mrgreen:

BICHA 4X4 04-03-2009 22:16:53

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 669644)
mas...............

ke lindas las fotos amigo, el video...:shock:

RAUL VEGA 04-03-2009 22:17:26

Fotos enviadas por Mauricio hartard

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:25:52.