![]() |
Re: Proyecto Waggy 76 - Family Rig
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Bueno, llegó el bebé. Las primeras impresiones...está bastante bueno para el año. Funciona todo...aire acondicionado, luces, luneta traser electrica, radio ;) , caja automatica tira bastante bien, el motor parejito, partió rápido, etc. Las latas, ahi nomás, por lo menos derechitas pero listas para un buen paint job.
La suspension bien rica, con Rancho controlados in-cab. La dirección un asco...muy, pero my blanda...clásico americano de esos años...como el Titanic!! el único tema, es que una vez estacionado, una pocita no menor apareció abajo....veremos mañana que es, retenes de cigueñal...que se yó!! Diferencial no, ya que es el en lado izquierdo. El manejo muy rico, la caja está apretadita y el 350...ufff....tiradorazo! en fin, mañana veremos como se comporta cuando lo maneje un poco más... Mañana seguimos el reporte con más datos. Agradezco de antemano a Otto Nass, quién me ayudará con el bicho!! Salu2 Pato |
Que grande la sonrisa de oreja a oreja que tienes pato..... :-D
Lo del aciete puede ser motor, caja o direcciòn. Es cosa de revisar. |
Felicidades Pato, que bonito clasico , se ve muy bien. Viendo el espacio al techo del estacionamiento aun nos quedan 3 o 4" de levante posible :twisted:
|
ta la raja pato!!
llevalo a TwisterCenter por kennedy, un poco más abajo de geronimo de alderete y has q laven con hidro el motor (cuidado con el distribuidor de no mojarlo)... y de vuelta a tu casa vai a ver clarito por donde pierde aceite... |
Pu.. Pato weon caliente te pasaste!!!... filete se paso
|
felidades Pato...que entrete proyecto!!
|
felicidades
riko jeep suerte en tu proyecto |
FELICIDADES PATO!!!!!!!
Ta muy lindo el Family Rig.... Sl2 :beer: |
Información de último minuto ¡¡¡
Segun datos entregados por el servicio de inteligencia de TA , habria un Waggy en muy buen estado , clasico , ideal para un family rig , estacionado en la berma de la carretera 5 a la altura de Socos , esperando por un alma caritativa que lo asista o en su defecto se permuta por una empanada de horno y una coca cola personal :lol::lol::lol: ( son cosas del futbol , solo un detalle que lo tiene atrasado pero ya va en camino la ayuda jejej) |
Estoy tomando sol nomas...hablador!!
|
Seguimos informando: Ahora con un bonito tono bronceado se ve al conductor hacia la capital , espremos que llegue antes de medianoche :mrgreen:
|
Cita:
|
7 Archivos Adjunto(s)
Lávense la boca, el Waggy ya está estacionado en la casa de Pato.:twisted:
Lamentablemente, por problemas de pega, me fue imposible acompañar a Pato a buscarlo, pero al menos fui hoy en la tarde a encontrarlo y asi venirse acompañado en el trayecto de noche. Nos cruzamos en Rungue. Luego que los 2 Waggys se olfatearon, emprendimos rumbo a casa... Aqui algunas pics; la primera camino a encontrar a su hermano...iba un tanto "sobre-exitado" :lol: |
1 Archivos Adjunto(s)
Muy simpaticas las fotos, que buena, y la cara de Pato es digna de un cabro chico en Navidad, me alegro por Vds. :beer: Las fotos si las ponen en B&W parecerian de la Route 66 por los 70 u 80s... muy bonitos 4x4s
Oye Seba y dónde se olieron las Waggies ? :roll: |
Cita:
|
Salí a las 13:00 y llegué a las 21:30 aprox....jajaja...record Santiago-La Serena...
Los problemas comenzaron cuando a la altura de Socos iba andando relajado, y un ruido PLAF! como si se hubiese caído el MOTOR!! :-? paré en la berma, y me metí abajo, el cardan trasero se cayó desde la transfer (al parecer puede haber tenido los pernos que lo afirman sueltos) y quedó en el suelo. Como no tenía herramientas, llame a asistencia de la concesión Los Vilos-Serena para que me trajeran herramientas (idea de VSH). Sacamos el cardan, cubos en lock y 4H...nuevamente on road...ahi fueron como 2 horas al menos. Más adelante, en una bajada....se salta la transfer....otra vez parar, conseguir un alambrito...y luego de encajar bien la 4H...la amarré a la base del asiento, de ahi...ningun problema más. El problema vino, cuando a la altura de Huentelauquén, en un control de camino, los Sres. Carabineros me paran, me piden los documentos del vehiculo, impecables, y luego mi Carnet de Conducir....VENCIDO HACE 5 MESES!:oops::oops::oops: mi cara se deformó...tuve que pasar a la Tenencia y como diría Mariano....slurp! slurp! se apiadaron de este buen hombre ;) y me dejaron seguir!!!!:beer: Ya pasado Los Vilos, otro Carabinero, que estaba con la pistola de velocidad...me hace señas por las luces...por suerte NO ME PARÓ!!! se habían apagado las luces....por suerte trae un set bastante importante de neblineros y otros, y con eso salvaba...jejeje...pero nuevamente paré y luego de un par de patadas al Waggy, varios insultos y otros...las luces prendieron (relay suelto)...y seguí rumbo hasta juntarse con su hermano fashion Waggy 89 en Rungue. Bueno, fue un Periplo no menor :beer::beer: lo importante...es que está en casa descansando.:-) |
Medio viaje amigo.... parece que estuvo entretenido, casi como salir a jeepear (sabes a la hora que sales, pero no sabes a la hora que llegas) :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Ah, y por cierto bienvenido el waggy :bounce: :bounce: :bounce: |
Pato esa transfer siempre dio problemas , como te lo dije aca en SERENA. Yo creo que tiene un problema de vibracion que suelta todo.Cambiala por una mas moderna y no a pasado nada. Te cuento que yo tube una cherokee chif 1984 y lo unico que daba problemas fue le transfer.
Saludos RNASS |
Cita:
|
Felicitaciones Pato, ahora para sacarte la sonrisa de la cara hay que pegarte con un martillo en los dedos, jajajajaja
Oye recuerda que la licencia de conducir se renueva en la fecha de cumpleaños :mrgreen: ............ Sl2 :beer: Cristián |
Cita:
|
Cita:
|
puchas que está entretenido este post...parece que la a ranguerita le estan saliendo cuernos;)
|
Vamos avanzando, lento, pero seguro. Ya salieron los yugos que van al proyecto de SVARAS. Y está en Miami una cajita con tonteritas, como insignias, manillas, etc. Ahora se están preparando los yugos que entrarán (GM14 + D60) para que queden con apernada 6 x 5,5. Tambien llegaron los calipers, discos y Drop Pitman. Los neumaticos ya están comprados (33" x 12.5 BFG MT) y pronto comienzo con el pulido de las llantas para renovarlo. Decidí sacar la imitacion madera que tiene al lado, ya que es un film bien charcha. Y una vez hecho el SOA, se irá a pintura. Quieron bajarle un grado al café actual y dejarlo un pelo más clarito. Para el final, se dejará el interior, una vez que todo lo demás esté hecho. Al final con el SOA y los 33" debería quedar mas o menos asi (en terminos de altura):
http://jubileejeeps.org/fsjrides/07m...G_2243_JPG.jpg http://i13.photobucket.com/albums/a2...h/waggy052.jpg http://www.ifsja.org/forums/vb/attac...3&d=1203312163 http://www.ifsja.org/forums/vb/attac...0&d=1213021137 http://i277.photobucket.com/albums/k...6/IMG_2273.jpg |
Genial Pato, pero... le sacarás la imitacion madera de los costados :-?.. encuentro re choro como se ven originales, le da un look mas retro, no esta en buenas condiciones o simplemente no te gusta como se ve? mi humilde opinión, y Felicitaciones por tu Rig familiar, tiene muchisimo estilo ;)
Saludos Richard |
Cita:
|
me suena a q deben vender en USA ese film pero nuevo o de mejor calidad.. o no?
|
no si te interesa mu humilde opinion...
pero no le saques la madera ... se ve extraordinariamente rica con ese toque ... saludos MFP |
Cita:
http://www.grandwagoneers.com/woodgrain_panels.html |
Cita:
Qué buen dato....sólo USD 1.750 el juego!!!:shock::shock::shock: |
Cita:
saludos Pato |
Cita:
http://www.bjsoffroad.com/CartGenie/prod-527.htm |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
.
Una solución barata, muy barata comparada con el calco original. es la que usé en un cherokee con el mismo problema: Compré en Sodimac un vinyl autoadhesivo (lo venden por metros) resistente a la humedad y UV, lo corté dándole forma, se usó un año y cero problema (después de colocarlo se le echó una mano de laca).En total me costó como 12 lucas y dos horas de trabajo :buttrock: Esta es: |
6 Archivos Adjunto(s)
Para que sigas entusiasmado con tu proyecto familiar, aqui unas fotos de hoy domingo en el Cerro EL Roble....;)
|
Cita:
|
Cita:
Con que lo pegaste? Es suficiente el autoadhesivo? Para que la laca? proteccion nomás? hace cuanto lo tienes? está aún puesto? en que estado está ahora? :beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:58:56. |