![]() |
Re: Nueva Tienda Arb Chile
Hola Diego, cuanto cuestan los rollers???
|
tienen paquetes de resortes OME para una cherokee con 3" de levante??
saludos.- |
Cita:
|
Diego, llego impecable el Deflator, gracias. Saludos.
Alfonso Lepe. |
Ya pues a subir fotos de esa Grand Cherokee ARB que esta "aparcada" frente a la tienda.... vamos a motivar esa tienda , necesitan una urgente inyeccion de Marketing Vds .... y el sitio Web mejorado y con Web pay como va ?? Sitio web que no cambia ... muere. :beer:
|
Estamos Trabajando Heavy Duty en eso , No nos crean Dormidos.
Atte. Diego Pazols A. www.arbchile.com |
Diego, cuanto valen los ARB Sliders para TJ?
Saludos, Tomás |
hola diego, quiero saber cuando sale una parachoque delantero, para un land cruiser prado año 1998 2.7 gx
|
Hola, quiero saber cuanto cuestan las tapas de diferencial
Nº 0750004 D35 y Nº 0750002 D30 Salu2 |
6 Archivos Adjunto(s)
Por que nosotros tenemos respuestas a sus preguntas aca va un poco de todo :
Arb TJ Rocksliders: $399670 c/iva Tapa Arb Dana 30 :$156733 c/iva Tapa Arb Dana 35 :$156733 c/iva Bull Bar Arb sin winche Toyota Prado :$1159564 c/iva Winch Bull Bar Arb Toyota Prado :$1173658 c/iva y de pasada les dejo una fotitos del Local y un par de juguetes. |
ARB Chile, teni bumpstops de esos que van en el vastago de los amortiguadores????
que marca?? de que eestan hechos??? adjunto foto de lo que necesito a ver si lo tienen o tienen algo parecido. Saludos http://www.rockymountainsusp.com/DA_EVS_shk.jpg |
Estimado Zorro Pancho Rojas , si , tenemos exactamente los mismos de la foto , son de foam y el valor es de $26520 con iva vienen 2 por juego , cuantos vas a querer, de entrada dos juegos No? donde los mando casa o Papelera? Aca va por que es nescesario usar estos topes EVS :http://mail.google.com/mail/?hl=es&t...07be70c9d7ee7a
atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
anotame con dos.... entre hoydia y mañana paso a buscarlos.
Saludos |
Hecho Zorro
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
La tapa ARB para D44 cuanto sale? y la de D30 es para cualquier D30? (o solo los HP?) |
Diego,
No se ve el link, a no ser que nos mandes la clave y user de tu cuenta de gmail saludos Cita:
|
Estimado Mariano tengo entendido que son de facil y rapida instalacion segun Ale Silva.
Andres el precio de la tapa para Dana 44 es de $156773 y la de dana 30 debiera servir on any dana 30 diff. |
hola, una consulta, tienes parachoque para un land cruiser prado año 1998,. motor 2.7 que tienes para ese modelo ?? si me pudieras mandar lo que tienes a mi email ganga102@hotmail.com por favor..
|
Amigo inspiron te respondi en el primer post de esta pagina donde salen las fotos mas abajo . Aca va de todas maneras:
Bull Bar Arb sin winche Toyota Prado :$1159564 c/iva Winch Bull Bar Arb Toyota Prado :$1173658 c/iva atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
Diego,todavia no me llega el mail
|
Mail despachado . sorry andaba en los mandados ejecutivos de la em0'presa, ud entendera amigazo.
Amigos , para este invierno que no se ve cerca pero que sabemos pronto se dejara caer , tenemos de todo para equiparlos en la ruta y asegurarles un feliz regreso , Neumaticos Procompo en diversas medidas y modelos, para el barro , Xterrain y Xtreme MT . para arena y tierra All Terrain y Xtreme AT, winches Smittybilt XRC8 y XRC10, Cintas Recovery de 8,11,15 mil kilos, poleaos y cintas de arbol, todas ebn s en stock , solo consulten y envio fotos a la brevedad.
ARB Chile te acompaña este inviernos a todas tus excursiones. www.arbchile.com |
Cita:
cuales son los precios de las cintas de tiro y poleas? |
hola diego, me puedes enviar fotos de las cinta y los precios.. y tienes neumaticos para las medidas 235/85/r16. si tienes algo me puedes enviar el precio y fotos por favor al correo ganga102@hotmail.com
|
Aca fotos de las cintas de tiro y las poleas:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=55077&page=5 los precios de estas son : 8000 kilos $57469 11000 kilos $74707 15000 kilos 107102 extención cinta 9900 lbs $74707 extención cinta 17600 lbs $ 125387 polea Arb $86972 valores con iva . atte. diego pazols a . [url]www.arbchile.com[/url |
y neumaticos ??? tienes con esa media 235/85/r16
|
Estimado Amigo , no tengo esa medida lo mas cercano q te puedo ofrecer en stock es 245/75 R16 All Terrain de Procomp por un valor de $154612 con iva, otras medidas de Procomp cercanas a esas son :
225/75 265/75 pero en este momento no las tengo en stock. Te invito a conocer la tienda y te muestro aca mismo los neumaticos para que te hagas una idea. atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
Hola me cotizan bloqueo ARB para un GM14, creo que el modelo es RD114.
Saludos, |
:newbie:
:roll: |
tienes parachoque para samurai?
|
en este momento no tengo en stock , te lo puedo importar , el valor es de $566880 c iva.
Dieguito, un consejo, podrias ocupar separador de miles ?
Like $ 897666 , mejor seria $ 897.666 ;) |
Cita:
para los precios en dolares usamos separadores de miles y dos posiciones decimales |
;) un gesto dice mas q mil palabras !!!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
(parachoque ARB samurai) |
|
esa misma foto te iba a postear [IMG]file:///C:/WINDOWS/TEMP/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:43:50. |