![]() |
Cita:
|
Cita:
Y viste el avatar??? |
las 6:00 sera una hora impotantisima hoy!! :roll:
|
Cita:
|
Cita:
saludos C. Pozo |
Cita:
Saludos |
exito compadre hoy!! altiro kon la noticia!!
|
Eduardo Silva
Gracias por el llamado de Apoyo Pana!! |
ULTIMA HORA:
MAÑANA A LAS 12:00 EN LA NOTARIA :roll: , espero :? Arturo PD: no posteo mas hasta que me suba a ese TLC, lo juro!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
felicitaciones! |
Cita:
gracias por tu apoyo JP..... :flipoff: TE LO GANASTE!!! Arturo!! :evil: |
Cita:
|
Van a ser las 15oo YYYYYYYYY :?: :?: :?: :D
es broma solo por hinchar un poco :lol: :wink: |
acabo de darme la lata de leer todo.....muy rico el tlc.....me contagie con la espera........que resulte por faorcito.....
saludos cano |
yyyyy... qe paso Arturo, como te fue, fotos fotos fotos....
salu2 Alejandro |
JAJAJAJAJA!!!! YA ES MIO!!!!!!!!!!!!!!
ahora me voy a mi terruño, le tomare fotos para el post Especial!!! ....y justo Toparme con JP!!!! :lol: Slds |
Cita:
Perdona que no te pude esperar pero ando a la carrera hoy. Pero veremos si el Lunes lo podemos ir a ver con mas detencion , feliz fin de semana !! :wink: |
Cita:
|
Cita:
saludos y felicitaciones |
:beer:
Felicitaciones! :bounce: |
ya artu!! mañana sabado te esperamos a las 8 en la copec gigante en la carretera del sol pa estrenarlo!! :D
|
......un poquito: :roll:
http://www.twistedandes.com/imagenes...y/DSC01719.JPG noten el color barrito que ya tiene :twisted: algo se ha encontrado y ya vendran mas fotitos y un post Completo del "Parto". Slds desde Illapel mi Terruño Arturo pd:.....mas Feliz que perro con dos colas :) :D :lol: |
Cita:
|
tu nuevo hijo es tuerto.. que lastima jajajajaja :D
|
:D :D :D :D :D ... UFFFFFF¡¡¡¡¡ menos mal que pariooo ya no quedaan uñas que comer parece :wink: FELICITACIONES :!: :bounce: :bounce2: :dj:
|
Excelente!!! 8) . Land Cruiser Style! ... :twisted:
Que medida de neumaticos tiene en la foto??... Ya y manda mas fotos, crea el post nuevo luego!.. Felicitaciones! :wink: BYE. |
...muy pero muy bonito :)
...Cuando el consumo te llegue al cuello, acuerdate de mi y hacemos "nigocio"..... POr el momento, A GOZAR del POWER (y de la sana envidia mia :wink: ) |
FELICITACIONES :!: :!: :!:
Y cual es el link al post ? saludos |
Cita:
|
NOTESE LA PEQUEÑA SONRISA!!!!! :lol:
http://www.twistedandes.com/imagenes/artserey/yo.JPG Uta que rica la we@!!! anda la raja!!!!!!!! VIVA TOYOTA!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON FUERZA PARA QUE TODO RESULTARA!!!!!.....ah!! el post lo hare llegando a Stgo :wink: |
Cita:
|
Cómo estamos Arturo?
Cómo anda la nave :?: me imagino que de miedo :twisted: solucionaste el problema??? saludos |
Cita:
Para mas adelante anda viendo unos rines de eleacion 8) Bye!..... |
Cita:
|
Cita:
|
FELICITACIONES ARTURO,
bonito jeep y me parece que por mucho tiempo no te podrán sacar la sonrisa de la cara. Suerte Pelao |
Cita:
Vas el sábado a Ritoque? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:50:00. |