![]() |
Re: carburador de avion
Cita:
Total puedes usar tu modus operandi. Dejar la cagada, desaparecer un rato, y reaparecer como si nada hubiera pasado y seguir dando a entender que la llevai, aunque ahi me equivoco, la llevai pero metia en la raja;) Saludos POKE Andr3z |
Cita:
o sea andai con BFGirlies? ahh.. ta bien.. cierto q es un TJ... Chao Wea... disfruta la tarde... tengo q trabajar un rato ahora. |
Cita:
en eso te apoyo wn, va a tar para re-ca$Rse de la risa... slds hakuna |
Cita:
Andrez, debo decir que me he entretenido harto pero ya me aburri, y seria bueno entrar a una conversacion mas profunda y seria. Creo que seria buena que llevaras un certificado clinico de tu psiquiatra, psicologo, y un permiso especial del peral, y presentarlo antes de ir, asi jeeepeamos todos tranquilos. Si vas a tirar alguna talla o tratar de sonar simpatico, ironico, o inteligente, te recomindo terminar de usar insultos de niño de 5to basico, o me voy a ver en la obligacion de poner a mi sobrina a teclear en el foro, para que este a tu altura. Si tienes ganas de llorar, dale, es la mejor forma de desahogo. Si necesitas ayuda en algo, o no sabes que decir mientras llores te recomiendo: (1) (Sniiiifffff)....."por que tengo tan poca credibilidad en el foro" ....(Sniff) Facil Andres, es por que eres mentiroso, has mentido antes, mientes ahora y seguiras mintiendo. (2)(Sniiiiiifffff)...."por que chucha use los cheques que no eran mios, o meti la mentira de la contadora tantas veces"....(Snifff) ; Facil Andres, por que quieres mostrarte como algo que no eres, por que tienes una serie de inseguridades que necesitas satisfacer, a veces hasta mintiendote, para que el resto te acepte, y te puedas sentir bien, lamentablemente, basando todo en mentiras. (3) (Sniiiiiffff)...."El zorro tiene toda la culpa"...(Snifff)... no, el zorro solo tiene buena memoria, y si repite que eres mentiroso es para que la gente nueva, que ultimamente ha entrado harta, no caiga en tus mentiras, o no siga a un falso profeta que tiene buen bla bla, hace caso omiso a la verdad, y dice la que le conviene a el (que usualmente es mentira). Andrez, dejando fuera todo hueveo creo que es bueno que alguien te lo diga, seria lejos mucho mejor que te lo dijera un amigo (ojo, que me han contado que han tratado de decirtelo) pero necesitas hacerte ver, por favor, no tomes el comentario como ironico, ni sarcasmo. Yo por mi lado voy a dejar de molestarte, por que tus reacciones no son las indicadas y claramente un mal te estoy haciendo, y pensandolo es injusto para ti, y es de alguna manera bajo de mi, por que es como pelear con un niño chico, y la verdad, no quiero ser el culpable de alguna estupides que termines haciendo. Lo digo en serio, si quieres jeepear, no tengo problemas en acompañarlos, y que la pasemos bien todos, pero si no vas a aparecer o te complico en demasia lo que propuse, de ir este fin de semana, es entendible, igual fui cerdo al poner el deadline tan cerca, es entendible, y como dije anteriormente, no te voy a molestar al respecto. Si necesitas ayuda, o quieres hablar respecto a tus problemas con alguien, siempre le puedes mandar un PM al buen zorro. Lo que es yo, Zorro out, no te molesto mas, como ya lo escribi antes, se feliz en tu mundo privado, pero no trates tan seriamente de hacerle creer que ese mundo es el real, tu realidad no es igual a la del resto del mundo, y esta bien! Y seria bueno, que por lo menos, leyeras el mensaje, no lo respondas si no quieres, haz caso omiso como todos los que dicen cosas que no te gustan, los que dicen la verdad, pero lo ultimo es en serio. Saludos Zorro |
entonces no es buena idea la del carburador de avion??
|
Cita:
jajajajajajaajajajajaja:piss: |
Cita:
|
Cita:
Dejaste la caga con el carburador...... |
Por que el Zorro habla en 3ra persona?? :lol:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Seria Entretenido que fuera mas Gente. Los que no pueden el fin de (repito, es entendible por que me fui al cerdo con el deadline) pa cuando querrian ir? Leguia esta sin camioneta, pa cuando esta lista pato? Posibilidades de importar al abuelo pal paseo? Hakuna, pa cuando teni el jeep en condiciones de ir? La verdad ir solo con Andr3z debe tener menos gracia que pelear con el oligofrenico. Pase el hilo de la conversacion al paseo real de la cebada, pa dejar a andresito tranquilo en su mundo. Saludos |
No se porque me tinca..... permiso Juanka... "Puros peos y na de caca"...
Saludos. |
movi el tema a paseos.
pa que este hueon no entre en una crisis de panico despues de un buen mail que me llego. Saludos |
Cita:
Seguimos en el de paseos entonces ;) |
Cita:
Banana |
Cita:
|
Cita:
Seria Geneal , Tenemos que Obserbar primero que pasa con este desafió si muere en el intento o si toma mas vuelo la salida real LA CEBADA 2010 Saludos Rodrikid |
Cuando a un jeep lo hacer cagar, le dan como caja, lo hacen p***, se dice que lo "Zorrearon", que coincidencia no?
hahahahaha |
Cita:
El resto de los comensales es arroz graneado, además no creo que le Zorro recuele no???? Zorro v/s Andr3s |
Cita:
seria segunda vez en ruta de Grietas... por lo q me suena entretenido... aunque la vez anterior terminè patas pa arriba, pero en fin, suena entrete. |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Por una parte estaba listo este sabado...... Y por la otra, mejor pa despues... saludos. |
Viejo, si quieren ir el SABADO, Vamos.
Hay que llamar pa pedir permiso, Pato Leguia tiene el telefono. Quien va el sabado, por que la verdad salir solo con andres no me llama la atencion para nada. Se los explico con peras y manzanas, Es como cuando una mina mala pone en jaque tu hombria para que salgas con ella, onda "Salgamos, o acaso no te gustan las mujeres?" y vo de picao le dices ok salgamos, pensando que iban a salir en grupo y en ese grupo hay un par de amigos tuyos y un par de minas bien ricas. Cuento corto tus amigos y las minas ricas no pueden ir,terminai asumiendo que vas a terminar solo con la mina mala y la mina rica te dice "pucha, pero yo quiero ir por que no lo corren una semana"? Que haces? vas a salir con la mina mala? o te esperai una semana pa poder salir con la mina rica, pasarlo bien, entretenerte?? Miedo no es, a Andr3z miedo no creo que nadie le tenga. Inocentemente andresito, con la mentalidad de un niño de 5 años, pone que seria su segunda ruta de grietas. Da a entender claramente que no sabe a lo que va, lo que dije antes no va a ser asi, si el pastel rompe algo o queda pal pico me voy a quedar hasta las ultimas tratando de sacarlo, y entre dos jeeps no creo que sea lo mejor. Para ir a pasar rabias, prefiero esperar un par de semanas pa ir en un grupo bueno de amigos, tirando la talla y a pasarlo bien. No vaya a ser que despues pongan en duda mi "espiritu jeepero" por dejarlo botado, y si andres va a la cebada va a romper, es un hecho. Si se arma un grupo bueno, agarro mi jeep el viernes se le cambian neumaticos y quedo en condiciones de partir a la cebada, pero solo con andres ni a la esquina, ese es el punto. El "flaco" no es una persona normal, ni muy equilibrada, quizas con que gracia sale en la mitad de la nada. Quieren ir a la cebada, el paseo se esta armando en paseos. Saludos |
Zorro, como decía un sabio amigo....
1.- No hay minas malas, sólo piscolas suaves. 2.- Más vale pájaro en la mano que 100 volando (saber popular). Mi consejo, sal con la mala primero y la semana siguiente la rica, se disfrutará más..... saludos Carlos |
Es que según el Zorro es MUY mala. Y solo 3 jeep en esa ruta podría ser como un halcón en la mano, pero sin los implementos de protección!!!!!!!
Voy si algunos mas se anotan, sino, es mas prudente esperar un grupo mayor. |
Partió como una lucha de titanes y terminó como mariconeo..........
Slds |
Cita:
JUAJUAJUAJUAJUUAJUJAJU Te pasaste pato ajjaja |
Lo único que me quedó claro es que Andrez como mina, es mala
Slds |
Cita:
|
Cita:
En todo caso no me molesta correr la fecha, de hecho mejor.. asi termino mas cosas del yip... vengo llegando de terminar de instalar motor de partida nuevo, embrague y linea de escape... pero tanto tiempo parado (como un mes), el motor andaba medio mal.. me tinca q la bba de bencina ta media mala, asi q lo deje en el taller de un amigo cambiando bba (cambie el filtro y mejoro un poco no mas)... algun tip? el motor se mantiene en ralenti pero al acelerarlo se chupa.. cuando logra agarrar velocidad se porta bien, pero llegar de 1000 a 3000 rpm es un parto... |
Cita:
:beer: |
Cita:
Si te hechas el embrague en el Sauzal, como pienzas hacer La Cebada o La Veta???? Zorro tiene razón :guns: :icon_disaparo7: :icon_rifles2: |
Cita:
Cita:
La historia dice otra cosa... no hiciste off road, solo trekking y un broco estacionado de macetero que tuvo que sacar un TLC con buena voluntad hasta Los Andes y despues arrastrado por un Yaris hasta Santiago.... Si recorrio camino y una salida del camino de 200 metros para entrar a una grieta y que no hiciste, en total menos de 1/4 de la ruta fue mucho. |
Cita:
|
Cita:
no hubiese cagao, hubiese seguido.. pero en fin... lo pasé bien igual y pa eso yipeo, pa pasarlo bien no más... en todo caso lo del embrague, ya venia medio cagao de antes, no fue solo el sauzal, de hecho me aguanto de vuelta hasta stgo... |
Cita:
ufff me lei todo el post para entender el desafio :jerkit:,,,,,,, :lol::lol:jajajaj si me pude reír con todos los comentarios:pop: veo que Zorro tiene razón ,,, ya empezaron las excusas para no ir,:icon_bla: ahora tiene problemas el Jeep haaa perdón el Suzuki ya brother demuéstrele al zorro que es un hombre de palabra y asista al desafío ,,,,,,,,o diga de frenton que no asistira :roll: saludos :pop::pop::pop::pop: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:52:19. |