TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Cadena De Oracion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51562)

TORTU 11-10-2008 19:03:16

Re: Cadena De Oracion

Fuerza y animo desde la 3era region todo mi apoyo moral

Pablo Sánchez Reyes 12-10-2008 22:25:41

Hola a Todos:

Mañana Lunes 13 de Octubre, a las 20:00 hrs. Feñita será intervenido nuevamente, ahora será la parte Máxilo Facial...

No olvidar la Cadena de Oración a las 12:00 hrs. y en especial la de las 21:00 hrs.

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 14-10-2008 03:04:45

Hola a Todos:

Fue intervenido nuevamente Feñita, entró a pabellón a las 21:15 y salió a las 23:00... Gracias a Dios, sin ninguna complicación hasta la hora de este post...

No podemos dejar de tener fe y la Cadena de Oración debe continuar, todos los días a las 12:00 hrs. y a las 21:00 hrs.

Saludos

CAROLA 14-10-2008 10:03:30

Que Buena Noticia :-d, Dios Quiera Que Todo Salga Bien, Tenemos Puesta Toda Nuestar Fe En El, Haci Que Sigamos Con Nuestro Granito De Arena, Arriba El Animo Natrex, Que Tu Hijo Estara Ok.

Saludos Coca Y Carola

pato santelices 14-10-2008 11:37:22

Que Buena Noticia Pablo ...

Me Contaba Tambien El Natre Que Habia Abierto Los Ojos????

Fuerza Fena Estamos Con La Cadena Todos Los Dias

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 15-10-2008 11:59:11

Hola a Todos:

El estado de Feñita aun es complicado, continua en coma, no es un coma inducido por cedantes... no queda mas que tener Fé y se necesita de la oración para revertir esta situación...

Cadena de oración, todos los días a las 12:00 hrs. y 21:00 hrs.

Saludos

Ermitaño 15-10-2008 12:19:32

Le enviamos a la familia nuestro mensaje de animo y fe

Ermitaño y Sitalily

guillermo vielma 15-10-2008 16:29:11

Cita:

Empezado por wladi4x4 (Mensaje 615444)
Toda la familia a sufrido mucho esta semana, asi que sigamos rezando para que el feña siga saliendo adelante con este dificil obstaculo..

Estamos todos contigo

Familia Valerio Cisternas

BUENO QUERIDO AMIGO FERNANDO DESDE QUE SUPIMOS DE ESTE LAMENTABLA ACCIDENTE ESTAMOS CONTIGO Y PORSUPUESTO CON TU HIJO FERNANDO DIOS ES MAS GRANDE TE AYUDA CON LA CADENA DE ORACION DE TODOS LOS AMIGOS DE LA RUTA Y TE SACARA DE ESTA MALDITA FOSA PORO SI DE ALGO SIRVE ESTA HORACION POR LO MENOS AMI ME A AYUDADO EN MOMENTOS DIFICILES DE MI VIDA.
NOVENA DE LA CONFIANZA AL DIVINO NIÑO.
niño amable de mi vida consuelo de loscristianos
la gracia que necesito pongo en tus benditas manos
PADRE NUESTRO
tú que sabes mis pesares pues todos te los confio
da paz a los turbados y alivio al corazón mio
DIOS TE SALVE MARIA
y aunque tu amor no meresco no recurriré a ti en vano
pues eres hijo de dios y auxilio de los critianos
GLORIA AL PADRE
acuérdate oh niño santo que jamás se oyó decir
que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir
por eso con fe y confianza humilde y arrepentido
lleno de amor y esperanza este favor yo te pido:
pedir la gracia que se desea y decir siete veces:
DIVINO NIÑO JESUS BENDECIDNOS
FERNANDO AS LO CON MUCHA FE TE RESPONDERA
GUILLERMO VIELMA E HIJOS VX3

the.cheix 17-10-2008 21:10:13

pucha, en estos momento lo unico que quea decir es fuerza y mucha fe.

pato santelices 18-10-2008 09:59:49

Quisiera Compartir La Felicidad

Que Tuvimos Ayer

A Medio Dia El Natrex Entro A Ver A Fenita Y Se Encontro Con La Gran Sorpresa Que Fenita Abrio Los Ojos... Lo Miro Y Empezo A Acelerarse ..... Cuando El Natrex Le Hablo Y Le Dijo Que Se Tranquilizara Lo Hizo Y Lo Empezo A Seguir Con La Mirada Y Le Apretaba La Mano........

En Consecuencia ..el Fenita Esta Teniendo Una Evolucion Favorable Y Eso Gracias A La Fe Entregada A Dios Y El Rasultado De Las Cadenas De Oracion De Todos Los Que Hemos Estado En Ella...

Ya Hoy O Manana Lo Trasladan De La Uci A Intermedio Y Eso Tambien Es Alentador......

Bueno Nos Queda Seguir Teniendo Fe Y No Dejar La Cadena De Oracion

Saludos De Fernando Natrex Para Todos Los Que De Alguna Forma Han Aportado Con Su Granito De Fe

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 18-10-2008 10:51:53

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 618522)

Que Tuvimos Ayer

A Medio Dia El Natrex Entro A Ver A Fenita Y Se Encontro Con La Gran Sorpresa Que Fenita Abrio Los Ojos... Lo Miro Y Empezo A Acelerarse ..... Cuando El Natrex Le Hablo Y Le Dijo Que Se Tranquilizara Lo Hizo Y Lo Empezo A Seguir Con La Mirada Y Le Apretaba La Mano........

En Consecuencia ..el Fenita Esta Teniendo Una Evolucion Favorable Y Eso Gracias A La Fe Entregada A Dios Y El Rasultado De Las Cadenas De Oracion De Todos Los Que Hemos Estado En Ella...

Ya Hoy O Manana Lo Trasladan De La Uci A Intermedio Y Eso Tambien Es Alentador......

Saludos De Fernando Natrex Para Todos Los Que De Alguna Forma Han Aportado Con Su Granito De Fe

Hola a Todos:

Ayer trasladaron a Feñita de la UCI a la UNI, acá mismo en la Fusat de Rancagua... la recuperación es larga e impredecible...

Solo la fé y la oración es lo importante en todo momento...

CADENA DE ORACIÓN, TODOS LOS DÍAS A LAS 12:00 HRS Y 21:00 HRS.

RNewcomb 18-10-2008 11:19:18

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 618536)
Hola a Todos:

Ayer trasladaron a Feñita de la UCI a la UNI, acá mismo en la Fusat de Rancagua... la recuperación es larga e impredecible...

Solo la fé y la oración es lo importante en todo momento...

CADENA DE ORACIÓN, TODOS LOS DÍAS A LAS 12:00 HRS Y 21:00 HRS.

Que buena noticia, mucha fuerza y apoyo a la familia, Vamos que se puede!!

dzamuca de talca 18-10-2008 18:23:29

bamos feña que se puede,;);) fuerza compadre y fuerza para tu papa y familia,
y nos bemos en alguna pista jajajajaaj

CAROLA 20-10-2008 09:39:37

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 618522)

Que Tuvimos Ayer

Saludos

Que buena noticia Pato la que nos das ;), esto sin duda es una bendicion, no todo podia ser tan malo, tenia que empezar a dar muestra de una Recuperacion, el Feña es muy joven y merece estar de vuelta con su familia, sobre todo con Natrex que a estado a pie de cañon con su hijo.

Fuerza NATREX que tu hijo volvera a conpartir nuevamente las pistas contigo.

Saludos Coca y Carola :lol:

Oscar Garrido 20-10-2008 20:02:39

Creo que esto se describe con una frase muy sencilla

Gracias Señor........

CEPAMO 20-10-2008 20:21:44

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 619278)
Creo que esto se describe con una frase muy sencilla

Gracias Señor........

X2...................... gracias señor

Horacio99 20-10-2008 23:21:59

Gracias Señor......

Pablo Sánchez Reyes 21-10-2008 11:22:39

Hola a Todos:

La fé mueve montañas.... se ha visto una notable mejoría en Feñita, sus exámenes salen positivos...

Personalmente, ayer me emocioné mucho al ver su mejoría, verlo mover sus ojitos, sus piernas y brazos... es una alegría enorme de ver la evolución desde que llegó a la Fusat acá en Rancagua hasta ahora... ya han pasado 17 días... en un principio las esperanzas eran remotas.... solo con fé y oración está la familia gozando de su mejoría...

Falta mucho aún, su recuperación total es larga, por lo mismo hay que seguir orando, que la Cadena de Oración continúe día a día, a las 12:00 hrs. y a las 21:00 hrs.

El gran deseo de todos, es volver a escucharlo hablar.... vamos que se puede... la fé si mueve montañas!!!

Saludos

Jorge Said 21-10-2008 12:19:44

Una gran alegria a todos nos da que Feña esta evolucionando bien, hay que ser paciente y se lograra una muy buena recuperacion

salu2 a todos y a la family

Sumo 22-10-2008 10:09:20

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 619535)
Hola a Todos:

La fé mueve montañas.... se ha visto una notable mejoría en Feñita, sus exámenes salen positivos...

Personalmente, ayer me emocioné mucho al ver su mejoría, verlo mover sus ojitos, sus piernas y brazos... es una alegría enorme de ver la evolución desde que llegó a la Fusat acá en Rancagua hasta ahora... ya han pasado 17 días... en un principio las esperanzas eran remotas.... solo con fé y oración está la familia gozando de su mejoría...

Falta mucho aún, su recuperación total es larga, por lo mismo hay que seguir orando, que la Cadena de Oración continúe día a día, a las 12:00 hrs. y a las 21:00 hrs.

El gran deseo de todos, es volver a escucharlo hablar.... vamos que se puede... la fé si mueve montañas!!!

Saludos

Pucha que bueno...no sabes cuanto me alegro :-D hay q seguir orando para tenerlo pronto el las pistas...

Saludos a todos!

KARLITROZ POZO 24-10-2008 00:29:37

mucha fuerza y animo en este largo camino, para la familia y sus amigos mas cercanos, no siempre se puede acompañar en la cadena por la hora, pero como buen creyente feña esta presente en mis buenos deseos y oraciones.

saludos
Carlos Pozo

Alex_xtremo 24-10-2008 14:04:31

esta cadena de oracion debe continuar con mas fuerza , la recuperacion de mi compadrito lenta pero se q saldra de esta . ayer estuve en rancagua y en verdad me emocione al ver q ha evolucionado bien

fuerza loko cuatiko esta frase es tipica del feñita ..............

chotito 24-10-2008 23:26:17

VAMOS FEÑA!!!!!

mala yerba nunca muere!!!!

ademas.. aun esta pendiente el duelo con carlitos

salu!

jorge miño 25-10-2008 09:45:24

Feña
E estado atento a todo lo que esta pasando y encuentro increíble el apoyo para ti y tu familia lo cual a conmovido no tan solo a la familia 4x4 si no a la gente linda de nuestras comunidades donde piden por tu pronta recuperación hoy mas que nunca se tienen que sacar fuerzas y no bajar la guardia ya que la efervescencia del principio no tiene que debilitarse.
Feña
QUIZAS PARA QUE TE CONOSCAN UN POQUITO COMO ERES ¡
Quiero traer al recuerdo la conversación que tuvimos en las ultimas competencias realizadas en el cruce San Pedro Molina donde llovía que la tiran con balde y pese al rugir de los motores nos dimos el tiempo de hablar de todo un poquito como de tu carrera de agronomía la cual te tenia muy contento ya en ese momento te estabas preocupando de realizar algún trabajo para el verano que te sirva de practica y proporcionarte algún dinero para salir de vacaciones en febrero , me contabas que tu corazón estaba bien y tranquilo “bueno yo he tenido la suerte de conocerte a casi todas tus pololas y todas dicen que eres un ¿?????????¡’’¡’¡ gran hombre? Lo cual habla muy bien de ti. Bueno no quiero dejar fuera de este texto a tu padre el cual es una excelente persona con una energía y vitalidad que se la quisieran muchos Natrex un abrazote y mucha tranquilidad por que el camino se ve largo y no te puedes cansar y “porfa” NO FUMES TANTO.

pato santelices 26-10-2008 19:28:05

Cita:

Empezado por jorge miño (Mensaje 621298)
Feña
E estado atento a todo lo que esta pasando y encuentro increíble el apoyo para ti y tu familia lo cual a conmovido no tan solo a la familia 4x4 si no a la gente linda de nuestras comunidades donde piden por tu pronta recuperación hoy mas que nunca se tienen que sacar fuerzas y no bajar la guardia ya que la efervescencia del principio no tiene que debilitarse.
Feña
QUIZAS PARA QUE TE CONOSCAN UN POQUITO COMO ERES ¡
Quiero traer al recuerdo la conversación que tuvimos en las ultimas competencias realizadas en el cruce San Pedro Molina donde llovía que la tiran con balde y pese al rugir de los motores nos dimos el tiempo de hablar de todo un poquito como de tu carrera de agronomía la cual te tenia muy contento ya en ese momento te estabas preocupando de realizar algún trabajo para el verano que te sirva de practica y proporcionarte algún dinero para salir de vacaciones en febrero , me contabas que tu corazón estaba bien y tranquilo “bueno yo he tenido la suerte de conocerte a casi todas tus pololas y todas dicen que eres un ¿?????????¡’’¡’¡ gran hombre? Lo cual habla muy bien de ti. Bueno no quiero dejar fuera de este texto a tu padre el cual es una excelente persona con una energía y vitalidad que se la quisieran muchos Natrex un abrazote y mucha tranquilidad por que el camino se ve largo y no te puedes cansar y “porfa” NO FUMES TANTO.

OYE JORGE

SI YA DEJO DE FUMAR Y PESE A TODO LO A MANTENIDO ASI ESTE WON ES MAS FUERTE QUE LA CRESTA .

BUENO EL FENITA SE NOTA QUE SACO LA GARRA DEL NATRE PORQUE YA ESTAMOS MAS CERCA DE TENERLO CON NOSOTROS POR ACA ..

SALUDOS

Pablo Sánchez Reyes 26-10-2008 20:26:04

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 621675)
OYE JORGE

SI YA DEJO DE FUMAR Y PESE A TODO LO A MANTENIDO ASI ESTE WON ES MAS FUERTE QUE LA CRESTA .

BUENO EL FENITA SE NOTA QUE SACO LA GARRA DEL NATRE PORQUE YA ESTAMOS MAS CERCA DE TENERLO CON NOSOTROS POR ACA ..

Hola Pato:

Hace rato que dejó de fumar el Natrex.... y ahora es un verdadero promotor del NO FUMAR, convence hasta al mas adicto del alquitrán jajjajaja..... lueguito va a mandar a hacer un folleto de todas las desventajas de los fumadores... aliento, color de los dientes, los pulmones, la impot.... jajajajjaja

Gracias a Dios, el Feñita ha tenido una recuperación que ni los médicos se imaginaron... gracias a la oración, a la fé y fuerza de los que nunca bajaron los brazos por su recuperación y porque no decirlo, de la fuerza de Feñita por vivir, está a punto de ser dado de alta, para poder ser trasladado a una nueva etapa, que es la recuperación definitiva, por lo que tengo entendido, Santiago podría ser su próximo destino...

Saludos a Todos ;)

Pelao 69 27-10-2008 00:29:33

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 621690)
Hola Pato:

Hace rato que dejó de fumar el Natrex.... y ahora es un verdadero promotor del NO FUMAR, convence hasta al mas adicto del alquitrán jajjajaja..... lueguito va a mandar a hacer un folleto de todas las desventajas de los fumadores... aliento, color de los dientes, los pulmones, la impot.... jajajajjaja

Gracias a Dios, el Feñita ha tenido una recuperación que ni los médicos se imaginaron... gracias a la oración, a la fé y fuerza de los que nunca bajaron los brazos por su recuperación y porque no decirlo, de la fuerza de Feñita por vivir, está a punto de ser dado de alta, para poder ser trasladado a una nueva etapa, que es la recuperación definitiva, por lo que tengo entendido, Santiago podría ser su próximo destino...

Saludos a Todos ;)

QUE BUENA PERO MUY BUENA NOTICIA ,PABLO,GRACIAS AL SEÑOR DE ARRIVA..

CAROLA 27-10-2008 10:17:59

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 621690)
Hola Pato:

Saludos a Todos ;)

Que buena noticia, no te imaginas lo feliz que nos pones, es la noticia que todos esperabamos :lol:, es increible como la gente se a sumado cada dia a esta cadena de amor, la verdad que de todos lados llaman y preguntan por la recuperacion del Feña, por el Natrex, es el mejor de los regalos para todos quienes se han sumado con este granito de arena, y ojala muy pronto tengamos la grata noticia que ya esta cadena de oracion llega a tu termino, por que Feña esta 100 % recuperado.

saludos Coca y Carola :lol:

Pablo Sánchez Reyes 27-10-2008 20:16:59

Cita:

Empezado por CAROLA (Mensaje 621848)
Que buena noticia, no te imaginas lo feliz que nos pones, es la noticia que todos esperabamos :lol:, es increible como la gente se a sumado cada dia a esta cadena de amor, la verdad que de todos lados llaman y preguntan por la recuperacion del Feña, por el Natrex, es el mejor de los regalos para todos quienes se han sumado con este granito de arena, y ojala muy pronto tengamos la grata noticia que ya esta cadena de oracion llega a tu termino, por que Feña esta 100 % recuperado

Ojo.... al mencionar que es dado de alta, me refiero a que sale de la clínica.... de acá pasa a la rehabilitación, en la cuál los esfuerzos se centran en superar las secuelas del accidente.

Hay que ser sincero, gracias a Dios Feñita está con vida, pero el proceso que se viene es bastante largo, por lo mismo, no debemos bajar los brazos, hay que seguir orando por Feñita y su familia, la Cadena de Oración debe continuar.

Saludos

pato santelices 28-10-2008 11:48:19

Pablo

Es Muy Importante Que Todos Sepan Lo Importante Que A Sido Tu Apoyo Y Ayuda En Este Largo Proceso....

Ya Que Junto A Rosita Han Sido Fundamental Para El Natre Y Fenita Quienes Han Estado Con El Incondicionalmente Desde El Primer Dia ..... Hasta Las Tantas De La Noche .....

Como Amigo Del Natre Me Tomo La Libertad De Felicitarlos Y Dar Los Agradecimientos .... :-)

Se Que No Es Primera Vez... Ya Que En Otras Ocaciones Lo Han Hecho Con La Misma Entrega

Me Saco El Sombrero Ante Uds Y Les Doy Mis Mas Sinceros Deseos Que El De Arriba Siempre Los Acompane ....

El Fena Nos A Demostrado Que Las Ganas De Vivir Son Mas Fuerte ...

Sinceras Palabras

Patricio Santelices
Jeepero Al Igual Que Uds De Corazon

Alex_xtremo 30-10-2008 12:45:55

el dia de ayer el feña fue dado de alta de fusat , y se produjo su traslado a stgo a una clinica el nombre no lo recuerdo ahora comienza su rehabilitacion siguiremos apoyandote compadrito apenas pueda te ire a visitar a stgo . saludos y fuerza todos estamos contigo atte

Oscar Fuenzalida .

chotito 02-11-2008 00:06:43

dinos donde esta para poder ir a verlo po...
comparte la informacion...

saludos !!!
saludos al feña..
saludos al tio y la familia
y a todos.

natrex 02-11-2008 21:35:20

aaaaaaaaaa

natrex 02-11-2008 21:41:31

gracias a todos que de una u otra forma an ayuado a feñita,ya sea horando,llamando por telefono,visitandolo,etc.sin su ayuda y la de dios feñita no estaria donde esta ahora.pero falta mucho haci que por favor no dejen de horar por el se los pide su padre de todo corazon ya que los necesito mas que nunca. NATREX padre

natrex 02-11-2008 21:52:11

Feñita todavia esta inconciente no a podido salir.mueve pies y manos pero sin ninguna coordinacion,habre sus hojos pero no fija la vista,no puede comer lo hace por sondas mi feñita esta igual que un bebe por lo tanto va haber que enseñarle todo de nuevo,a caminar,hablar,comer,leer,etc. es por eso que los necesita mas que nunca a todos ustedes por favor no paren de horar por el ya que gracias a ustedes y a mi dios lo tenemos con nosotros .todavia falta mucho camino que recorrer y sin ustedes y diosito no sera posible

natrex 02-11-2008 22:00:38

Para el que lo quiera ir a ver a feñita esta en la clinica los COYHUES,la direccion es .LAGUNA SUR 6561 maipu, estacion del metro PAJARITOS cruzas la alameda por el paso sobre nivel y llegas a LAGUNA SUR y ahi tienes que caminar 4 cuadras,otro punto de referencia queda detras de la escuela de INVESTIGASIONES. el horario de visitas es de una a siete de la tarde 1 a 7 horas de la tarde

Pablo Sánchez Reyes 02-11-2008 22:29:02

Cita:

Empezado por natrex (Mensaje 624273)
Para el que lo quiera ir a ver a feñita esta en la clinica los COYHUES,la direccion es .LAGUNA SUR 6561 maipu, estacion del metro PAJARITOS cruzas la alameda por el paso sobre nivel y llegas a LAGUNA SUR y ahi tienes que caminar 4 cuadras,otro punto de referencia queda detras de la escuela de INVESTIGASIONES. el horario de visitas es de una a siete de la tarde 1 a 7 horas de la tarde

Así es Fernando, hay que tener mucha paciencia y tranquilidad en este proceso, lo mas importante es que no dejemos de orar, la Cadena de Oración debe continuar...

Se ha logrado tener a Feñita entre nosotros, ahora viene su real recuperación... y se necesita mucha, pero mucha Fé...

Saludos

natrex 07-11-2008 10:31:56

Hayer estuve con feñita ,para mi gran sorpresa lo encontre un poquito mejor, ya que cuando le hable se quedo pegado en mi escuchando lo que le decia.Me puse muy feliz ya que las terapias estan empesando hacer efecto gracias a dios.GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTA CADENA DE HORACION,SIN USTEDES ESTO NO SERIA POSIBLE.espero que lo puedan acompañar asta el final de este proceso ya que los necesita mucho. nuevamente GRACIAS A TODOS.su amigo de siempre NATREX

natrex 07-11-2008 13:33:37

Con el respeto que se merecen todos los yiperos de Arica a Punta arenas que han participado en esta cadena de horacion quiero dar las gracias a:ROSITA REYES,PABLO SANCHEZ y CAROLITA.por estar conmigo y mi familia incondicionalmente en estos momentos tan dificiles.ellos son dignos de imitar que dios los bendiga por siempre.son los sinceros deseos de la familia:NAVARRO ORELLANA.

COCA 07-11-2008 21:59:41

Hola Natrex Solo Quiero Decir Que Hay Mucha Gente Que Esta Preocupado Por El Feña , Como Va Evolucionando, Espero Que Siga Tan Bien Como Hasta Hora Ten Fe Y Fuerza.
Gracias A Los Que Nos Mantienen Informado
Un Abrazo El Coca

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:10:35.