![]() |
Re: 2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION
1 Archivos Adjunto(s)
Muchas Gracias a todos los que participron en este gran y noble evento
por eso saludos muy especiales a : JEEPEROS DEL MAULE, JEEPEROS DEL TUTUVEN JEEPERO SAN CARLOS JEEPEROS RETIRO JEEPEROS LINARES. Muchas Gracias a todos ustedes por la participacion, ahora podemos decir MISION CUMPLIDA!, Esperamos la invitacion de cualquiera de ustedes para devolverles la mano y seguir en contacto en estos eventos. Tenemos el CD de la competencia, este consta de fotos y videos, ahora mandennos un mail para enviarlos por correo. Saludos y gracias nuevamente PUMAS 4x4 PARRAL Nico Fuentes:bounce::bounce2: |
6 Archivos Adjunto(s)
Aqui algunas fotos del evento:-D
|
Cita:
Saludos, Chico Max;) Jeeperos del Maule. |
muy buen evento, se noto el corazon de jeepero sobre todo en la organizacion, muy buena, muchas gracias por todo el esfuerzo de hacernos sentir comodos en todo momento, y ojala que este granito de arena le haya servido a nuestro amigo alarcon, nuevamente les doy las gracias y nos vemos en cauquenes el 9 de noviembre.
Miguel Barrios A. jeepero del maule. |
6 Archivos Adjunto(s)
Mas Fotoooos
|
Mas fotos...........
|
si alguien tiene algun video del toyota prado blanco porfa o fotos? gracias de antemano...quede con ganas del primer lugar...estuve a 7 segundos:shock:...casi casi...pero el roky con neumaticos agricolas y una conduccion de aquellas me lo gano...espero poder ganarle en cauquenes el 9 de noviembre;) , mira ya se armo un desafio.
saludo a todos... Miguel Barrios A. jeepero del maule. |
Cita:
CATEGORIA 0-1000CC 1º Lugar : Carlos Olave Tiempo : 2,13 Seg 2º Lugar : Victor Torres Tiempo : 2,17 Seg 3º Lugar : Luis Salgado Tiempo : 2,18 Seg CATEGORIA 1000-2000CC 1º Lugar : Guillermo Vielma Tiempo : 1,59 Seg 2º Lugar : Jorge Tilleran Tiempo : 2,02 Seg 3º Lugar : Harry Muñoz Tiempo : 2,04 Seg CATEGORIA 2000-3000CC 1º Lugar : Juan C. Sepulveda Tiempo : 1,46 Seg 2º Lugar : Miguel Barrios Tiempo : 1,53 Seg 3º Lugar : Omar Inostroza Tiempo : 2,27 Seg CATEGORIA 3000-4000CC 1º Lugar : Mario Correa Tiempo : 1,48 Seg 2º Lugar : Rodrigo Benavides Tiempo : 1,58 Seg 3º Lugar : Francisco Muñoz Tiempo : 2,0 Seg SALUDOS NICOLÁS FUENTES |
3 Archivos Adjunto(s)
MAS MAS MAS:lol:
|
Cita:
SALUDOS GUILLERMO VIELMA VX3 |
Cita:
BUENO AMIGOS JEEPEROS DEL MAULE SOLO MUCHAS GRACIAS POR TAN INPORTANTE GRUPO DE AMIGOS QUE NOS ACONPAÑO EN ESTE EVENTO LES DEBO UNA CUENTEN CONMIGO PARA CUALQUIER EVENTO SALUDOS GUILLERMO VIELMA VIELMA X 3 |
Cita:
UN SALUDO ESPECIAL PARA SU PRESIDENTE CARLOS SEPULVEDA Y FELICITACIONES POR SU PRIMER LUGAR EN SU CATEGORIA DE 2000 A 3000 SALUDOS Y CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE USTED REQUIERA GUILLERMO VIELMA VIELMA X 3 |
Cita:
:-D siii se ve dificil la cosa, don juan saco el mejor tiempo de todos:shock:, tiene unas muñecas para el volante envidiables, y una buena maquina...pero aremos lo posible:-Djajajajaja.. muchas gracias por todo don Guillermo, tienen un muy buen grupo, gracias a todos y nos vemos en EL BOLDO (cauquenes) el 9 de noviembre. Miguel Barrios A. jeepero del maule.:beer: |
Cita:
Miguel Barrios A. jeepero del maule |
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Hola miguel, aca estamos viendo ese invento, hasta ahora no me cabe una aguja a martillazos:shock:, pero parece que tubimos un rajazo de esos "divinos" y no es tan grave la cosa :lol: asi q por ahi me vuelve un poco el alma al cuerpo, yo creo que para la proxima semana sale ese bicharraco, (no debo meter kgas de Cherokee al agua, la wea no es submarino jajajaj)... oiga amigo mio, sobre el DVD con las fotos y videos del evento me gustaria que me dijeras el numero exacto de jeepero que vinieron de Talca para yo mandarles una encomienda y que ustedes se las repartan. YO creo que el viernes mandaria las de LInares, CAuquenes, Talca y San CArlos, en todo caso por aqui les aviso ;)... Ya pue amigazo, gracias nuevamente por el apoyo que nos dieron en esta noble causa, esperamos seguir contando con ustedes para cualquier evento y que ustedes tambien nos consideren para alguno que organicen, esperamos verlos el 9 en Cauquenes, esta vez no vamos solo con artilleria, ahora vamos con nuestra caballeria pesada, ahora salen a la batalla nuestros "PANZERS" ya que quedamos picados por aca jajajaja. Aca fotos del evento, la primera es suya amigazo ;) junto una de mi hermano conmigo y otras dignas de una portada en TWISTED ANDES;)... Ahora me estoy dedicando a subir videos a YOUTUBE, aqui les dejo el link donde sale el amigo MARIO CORREA ganador de la categoria 4000cc: http://www.youtube.com/watch?v=39PjIeiIQgU Ya ahora me voy saludos y gracias a todos los que participaron junto a nosotros Nicolás Fuentes |
wena tito vielma nunca se me paso por la mente que las aspiradoras podian ser acuaticas y mas encima para cuatro personas de todas maneras felicitaciones por tu logro sigue asi.
saludos gonzalo |
Cita:
QUERIDO AMIGO SON ASPIRADORAS ATOMICAS SIENPRE VAN POR EL PRIMER LUGAR JAJAJAJAJAJAJ LO MALO DESPUES TENGO QUE PGARLA NUEVA DE LO CONTRARIO ME DEJAN AFUERA GRACIAS AMIGO GUILLERMO VIELMA VX3 |
Cita:
:twisted:imaguinense al prado con neumaticos de conpetetencia y a la bestia... (DOMADA)... Miguel Barrios A. jeepero del maule. |
Cita:
al igual que las cherokee jajajjajaja`.. pero nosotros sabemos q . pueden ganar en competencias:shock:....como la cherokee de tu amigo que iso 1,48 en la pista jajajajajajaaj un no buen tiempo con respecto a don juan carlos en el rocky de cauquenes que nos gano a todos asi que ahi esta el desafio... ganarle al rocky..............--------------...................., |
Cita:
muy buen evento gracias a todos los organisadores se portaron del 1jajajjaja con ganas de un habana siiiii....:beer ,,, LES DAMOS LAS GRACIAS POR EL APOYO QUE HUBO CON NUESTRO COMPAÑERO...A ULTIMA HORA SE LE MOJARON LAS BUJIAS Y SE QUEMARON ...CMO DOS ..........................PERO UN PUMA 4X4 LLEGO CON LAS BUJIAS QUE NESESITABAMOS PARA NUESTRO AMIGO... Muchas gracias a esa persona que no sabemos su nombre aun pero que nos asistio sin ni un problema.....muchas gracias nos vemos en el BOLDO |
Cita:
|
Cita:
|
7 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
hay mas fotos
saludos |
yapo max sube algunas fotitos porfa...
|
Cita:
hola nico, los jeeperos del maule somos 7 para lo del cd:lol:... gracias de antemano.:-) nos vemos en cauquenes sector el boldo... |
Faltan las fotos que prometio el MAx
ya pue amigo cumpla con lo prometido!ajaj saludos |
Estuvo bueno el webeteo yo no pude asistir :(
|
Cita:
Hola Rodrigo: Apenas pueda las envio, ya que ahora hay que tener un plan en el T.A. para enviar imagenes. no estaba enterado, pronto me suscribo. :beer:2 Chico Max;) Jeeperos del Maule |
Cita:
mandalas a mi correo y las subo niko_fu@hotmail.com saludos Nico fuentes |
Cita:
Te envia unas y me rebotaron, es una lata y no de:beer:. Saludos, Chico Max Jeeperos del Maule. |
Hoy se van los DVD con tuti o si o si ;)
|
Cita:
:lol:que bien los esperamos..... |
5 Archivos Adjunto(s)
Fotos del evento, don MAx en la premiacion y Rodrigo Benavides en su Cherokee
SAludos Nico Fuentes |
6 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos...
|
3 Archivos Adjunto(s)
Fotos...
|
Enviados DVD´s a don MIguel Barrios y a don Wladimir Valerio, la encomienda llega a sus respetivas ciudades a las 7 de la Tarde del dia de hoy.
En Lianres don Wladimir la retira a su nombre y don MIguel tambien en Talca, cualquier duda me escriben saludos Nicolás Fuentes ups se fueron por LINEA AZUL !!!!;) |
Hola Nicolas....si no fuera tanta la molestia me gustaria que nos enviara el Dvd de la competencia...por favor...por medio de Interbus a mi cuenta de encomienda (no deben cobrarte nada) al nombre de Juan Carlos Sepúlveda Viguera ...muchas gracias...saludos
Jeeperos del Tutuven |
http://www.youtube.com/watch?v=aXAQDVpr7Xk
aqui un video del "Octubre Rojo" :twisted: PD: los DVD´s se fueron en "LINEA AZUL" Saludos Nico Fuentes |
Cita:
OK Juan Carlos ;) hoy ya se me hizo tarde para enviarlo pero mañana sin falta lo envio;) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:07:00. |