TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51311)

NikoF 13-10-2008 10:26:17

Re: 2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION

1 Archivos Adjunto(s)
Muchas Gracias a todos los que participron en este gran y noble evento
por eso saludos muy especiales a :

JEEPEROS DEL MAULE,
JEEPEROS DEL TUTUVEN
JEEPERO SAN CARLOS
JEEPEROS RETIRO
JEEPEROS LINARES.

Muchas Gracias a todos ustedes por la participacion, ahora podemos decir
MISION CUMPLIDA!,

Esperamos la invitacion de cualquiera de ustedes para devolverles la mano y seguir en contacto en estos eventos.

Tenemos el CD de la competencia, este consta de fotos y videos, ahora mandennos un mail para enviarlos por correo.

Saludos y gracias nuevamente
PUMAS 4x4 PARRAL
Nico Fuentes:bounce::bounce2:

NikoF 13-10-2008 19:51:17

6 Archivos Adjunto(s)
Aqui algunas fotos del evento:-D

maxtalca7 13-10-2008 22:18:46

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 616096)

JEEPEROS DEL MAULE,
JEEPEROS DEL TUTUVEN
JEEPERO SAN CARLOS
JEEPEROS RETIRO
JEEPEROS LINARES.

MISION CUMPLIDA!,

Esperamos la invitacion de cualquiera de ustedes para devolverles la mano y seguir en contacto en estos eventos.

Tenemos el CD de la competencia, este consta de fotos y videos, ahora mandennos un mail para enviarlos por correo.

PUMAS 4x4 PARRAL

Jeeperos del Maule, felicita a los Pumas 4x4 de Parral (donde se vive el orgullo de ser parralino) x tan agradable jornada solidaria, se noto el trabajo en equipo, hartos premios, auspiciadores, etc. Los animamos a seguir relizando eventos desde ya cuenten con nosotros,

Saludos,

Chico Max;)
Jeeperos del Maule.

miguielo 13-10-2008 23:16:49

muy buen evento, se noto el corazon de jeepero sobre todo en la organizacion, muy buena, muchas gracias por todo el esfuerzo de hacernos sentir comodos en todo momento, y ojala que este granito de arena le haya servido a nuestro amigo alarcon, nuevamente les doy las gracias y nos vemos en cauquenes el 9 de noviembre.

Miguel Barrios A.
jeepero del maule.

NikoF 14-10-2008 09:21:27

6 Archivos Adjunto(s)
Mas Fotoooos

Marito 14-10-2008 13:20:59

Mas fotos...........

miguielo 14-10-2008 15:17:08

si alguien tiene algun video del toyota prado blanco porfa o fotos? gracias de antemano...quede con ganas del primer lugar...estuve a 7 segundos:shock:...casi casi...pero el roky con neumaticos agricolas y una conduccion de aquellas me lo gano...espero poder ganarle en cauquenes el 9 de noviembre;) , mira ya se armo un desafio.

saludo a todos...

Miguel Barrios A.
jeepero del maule.

NikoF 14-10-2008 15:49:30

Cita:

Empezado por Jeeperos del Tutuven (Mensaje 616094)
queriamos saber si pueden publicar los tiempos de toda la competencia

TIEMPOS DE LA COMPETENCIA

CATEGORIA 0-1000CC

1º Lugar : Carlos Olave
Tiempo : 2,13 Seg

2º Lugar : Victor Torres
Tiempo : 2,17 Seg

3º Lugar : Luis Salgado
Tiempo : 2,18 Seg

CATEGORIA 1000-2000CC

1º Lugar : Guillermo Vielma
Tiempo : 1,59 Seg

2º Lugar : Jorge Tilleran
Tiempo : 2,02 Seg

3º Lugar : Harry Muñoz
Tiempo : 2,04 Seg

CATEGORIA 2000-3000CC

1º Lugar : Juan C. Sepulveda
Tiempo : 1,46 Seg

2º Lugar : Miguel Barrios
Tiempo : 1,53 Seg

3º Lugar : Omar Inostroza
Tiempo : 2,27 Seg

CATEGORIA 3000-4000CC

1º Lugar : Mario Correa
Tiempo : 1,48 Seg

2º Lugar : Rodrigo Benavides
Tiempo : 1,58 Seg

3º Lugar : Francisco Muñoz
Tiempo : 2,0 Seg

SALUDOS NICOLÁS FUENTES

NikoF 14-10-2008 20:43:07

3 Archivos Adjunto(s)
MAS MAS MAS:lol:

guillermo vielma 14-10-2008 21:12:22

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 616435)
Jeeperos del Maule, felicita a los Pumas 4x4 de Parral (donde se vive el orgullo de ser parralino) x tan agradable jornada solidaria, se noto el trabajo en equipo, hartos premios, auspiciadores, etc. Los animamos a seguir relizando eventos desde ya cuenten con nosotros,

Saludos,

Chico Max;)
Jeeperos del Maule.

BUENO QUERIDOS AMIGOS SOLO ME QUEDA FELICITAR ACADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE LINDO GRUPO DE AMIGOS PARRALINOS POR EL ESFUERZO REALIZADO POR LA NOBLEZA DE CORAZON DE TODOS ELLOS EN REALIDAD LOS CONOS ACADA UNO DE ELLOS Y CONOSCO EL CONPROMIZO DE LEALTAD DEL GRUPO TODOS SON MUY UNIDOS GRANDES GLADIADORES ETERNAMENTE AGRADECIDO CUENTEN CONMIGO Y MIS HIJOS

SALUDOS GUILLERMO VIELMA VX3

guillermo vielma 14-10-2008 21:21:09

Cita:

Empezado por miguielo (Mensaje 616764)
si alguien tiene algun video del toyota prado blanco porfa o fotos? gracias de antemano...quede con ganas del primer lugar...estuve a 7 segundos:shock:...casi casi...pero el roky con neumaticos agricolas y una conduccion de aquellas me lo gano...espero poder ganarle en cauquenes el 9 de noviembre;) , mira ya se armo un desafio.

saludo a todos...

Miguel Barrios A.
jeepero del maule.

MIGUELO SOLO SON SUEÑOS EN CAUQUENES TAMBIEN TE DARAN LA FLETA JAJAJAJAJAJ .
BUENO AMIGOS JEEPEROS DEL MAULE SOLO MUCHAS GRACIAS POR TAN INPORTANTE GRUPO DE AMIGOS QUE NOS ACONPAÑO EN ESTE EVENTO LES DEBO UNA CUENTEN CONMIGO PARA CUALQUIER EVENTO SALUDOS

GUILLERMO VIELMA VIELMA X 3

guillermo vielma 14-10-2008 21:28:55

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 616946)
MAS MAS MAS:lol:

MUCHAS GRACIAS ALOS JEEPEROS DEL TUTUVEN POR PARTICIPAR EN TAN INPORTANTE EVENTO SOLIDARIO LAMADO EDUARDO ALARCON
UN SALUDO ESPECIAL PARA SU PRESIDENTE CARLOS SEPULVEDA Y FELICITACIONES POR SU PRIMER LUGAR EN SU CATEGORIA DE 2000 A 3000

SALUDOS Y CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE USTED REQUIERA

miguielo 14-10-2008 21:46:48

Cita:

Empezado por guillermo vielma (Mensaje 616963)
MIGUELO SOLO SON SUEÑOS EN CAUQUENES TAMBIEN TE DARAN LA FLETA JAJAJAJAJAJ .
BUENO AMIGOS JEEPEROS DEL MAULE SOLO MUCHAS GRACIAS POR TAN INPORTANTE GRUPO DE AMIGOS QUE NOS ACONPAÑO EN ESTE EVENTO LES DEBO UNA CUENTEN CONMIGO PARA CUALQUIER EVENTO SALUDOS

:-D siii se ve dificil la cosa, don juan saco el mejor tiempo de todos:shock:, tiene unas muñecas para el volante envidiables, y una buena maquina...pero aremos lo posible:-Djajajajaja..

muchas gracias por todo don Guillermo, tienen un muy buen grupo, gracias a todos y nos vemos en EL BOLDO (cauquenes) el 9 de noviembre.

Miguel Barrios A.
jeepero del maule.:beer:

miguielo 14-10-2008 22:03:20

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 616096)

JEEPEROS DEL MAULE,
JEEPEROS DEL TUTUVEN
JEEPERO SAN CARLOS
JEEPEROS RETIRO
JEEPEROS LINARES.

MISION CUMPLIDA!,

PUMAS 4x4 PARRAL

niko como estamos con el CD? cuando lo tengas avisame porfa, gracias. olle y como va el POkecherokee vive aun para que se una a su artilleria pesada de los PUMAS 4X4 PARRAL???

Miguel Barrios A.
jeepero del maule

NikoF 14-10-2008 22:25:22

6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por miguielo (Mensaje 616998)
niko como estamos con el CD? cuando lo tengas avisame porfa, gracias. olle y como va el POkecherokee vive aun para que se una a su artilleria pesada de los PUMAS 4X4 PARRAL???

Miguel Barrios A.
jeepero del maule

Hola miguel, aca estamos viendo ese invento, hasta ahora no me cabe una aguja a martillazos:shock:, pero parece que tubimos un rajazo de esos "divinos" y no es tan grave la cosa :lol: asi q por ahi me vuelve un poco el alma al cuerpo, yo creo que para la proxima semana sale ese bicharraco, (no debo meter kgas de Cherokee al agua, la wea no es submarino jajajaj)...
oiga amigo mio, sobre el DVD con las fotos y videos del evento me gustaria que me dijeras el numero exacto de jeepero que vinieron de Talca para yo mandarles una encomienda y que ustedes se las repartan. YO creo que el viernes mandaria las de LInares, CAuquenes, Talca y San CArlos, en todo caso por aqui les aviso ;)...

Ya pue amigazo, gracias nuevamente por el apoyo que nos dieron en esta noble causa, esperamos seguir contando con ustedes para cualquier evento y que ustedes tambien nos consideren para alguno que organicen, esperamos verlos el 9 en Cauquenes, esta vez no vamos solo con artilleria, ahora vamos con nuestra caballeria pesada, ahora salen a la batalla nuestros "PANZERS" ya que quedamos picados por aca jajajaja.

Aca fotos del evento, la primera es suya amigazo ;) junto una de mi hermano conmigo y otras dignas de una portada en TWISTED ANDES;)...
Ahora me estoy dedicando a subir videos a YOUTUBE, aqui les dejo el link donde sale el amigo MARIO CORREA ganador de la categoria 4000cc:

http://www.youtube.com/watch?v=39PjIeiIQgU

Ya ahora me voy saludos y gracias a todos los que participaron junto a nosotros
Nicolás Fuentes

magoceto 15-10-2008 18:13:17

wena tito vielma nunca se me paso por la mente que las aspiradoras podian ser acuaticas y mas encima para cuatro personas de todas maneras felicitaciones por tu logro sigue asi.
saludos
gonzalo

guillermo vielma 15-10-2008 19:01:58

Cita:

Empezado por magoceto (Mensaje 617426)
wena tito vielma nunca se me paso por la mente que las aspiradoras podian ser acuaticas y mas encima para cuatro personas de todas maneras felicitaciones por tu logro sigue asi.
saludos
gonzalo

QUERIDO AMIGO SON ASPIRADORAS ATOMICAS SIENPRE VAN POR EL PRIMER LUGAR JAJAJAJAJAJAJ LO MALO DESPUES TENGO QUE PGARLA NUEVA DE LO CONTRARIO ME DEJAN AFUERA
GRACIAS AMIGO

GUILLERMO VIELMA VX3

miguielo 15-10-2008 23:50:45

Cita:

Empezado por guillermo vielma (Mensaje 617445)
QUERIDO AMIGO SON ASPIRADORAS ATOMICAS SIENPRE VAN POR EL PRIMER LUGAR JAJAJAJAJAJAJ LO MALO DESPUES TENGO QUE PGARLA NUEVA DE LO CONTRARIO ME DEJAN AFUERA
GRACIAS AMIGO

GUILLERMO VIELMA VX3

:twisted:imaguinense al prado con neumaticos de conpetetencia y a la bestia... (DOMADA)...

Miguel Barrios A.
jeepero del maule.

miguielo 16-10-2008 01:46:06

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 617008)
Hola miguel, aca estamos viendo ese invento, hasta ahora no me cabe una aguja a martillazos:shock:, pero parece que tubimos un rajazo de esos "divinos" y no es tan grave la cosa :lol: asi q por ahi me vuelve un poco el alma al cuerpo, yo creo que para la proxima semana sale ese bicharraco, (no debo meter kgas de Cherokee al agua, la wea no es submarino jajajaj)...
oiga amigo mio, sobre el DVD con las fotos y videos del evento me gustaria que me dijeras el numero exacto de jeepero que vinieron de Talca para yo mandarles una encomienda y que ustedes se las repartan. YO creo que el viernes mandaria las de LInares, CAuquenes, Talca y San CArlos, en todo caso por aqui les aviso ;)...

Ya pue amigazo, gracias nuevamente por el apoyo que nos dieron en esta noble causa, esperamos seguir contando con ustedes para cualquier evento y que ustedes tambien nos consideren para alguno que organicen, esperamos verlos el 9 en Cauquenes, esta vez no vamos solo con artilleria, ahora vamos con nuestra caballeria pesada, ahora salen a la batalla nuestros "PANZERS" ya que quedamos picados por aca jajajaja.

Aca fotos del evento, la primera es suya amigazo ;) junto una de mi hermano conmigo y otras dignas de una portada en TWISTED ANDES;)...
Ahora me estoy dedicando a subir videos a YOUTUBE, aqui les dejo el link donde sale el amigo MARIO CORREA ganador de la categoria 4000cc:

Nicolás Fuentes

gracias nico por la foto ...esta suave,,.,.,.,.,.,tiene pinta de jeep de paseo el pradojajajajajaja
al igual que las cherokee jajajjajaja`..
pero nosotros sabemos q . pueden ganar en competencias:shock:....como la cherokee de tu amigo que iso 1,48 en la pista jajajajajajaaj un no buen tiempo con respecto a don juan carlos en el rocky de cauquenes que nos gano a todos

asi que ahi esta el desafio... ganarle al rocky..............--------------....................,

miguielo 16-10-2008 02:13:52

Cita:

Empezado por guillermo vielma (Mensaje 616956)
BUENO QUERIDOS AMIGOS SOLO ME QUEDA FELICITAR ACADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE LINDO GRUPO DE AMIGOS PARRALINOS POR EL ESFUERZO REALIZADO POR LA NOBLEZA DE CORAZON DE TODOS ELLOS EN REALIDAD LOS CONOS ACADA UNO DE ELLOS Y CONOSCO EL CONPROMIZO DE LEALTAD DEL GRUPO TODOS SON MUY UNIDOS GRANDES GLADIADORES ETERNAMENTE AGRADECIDO CUENTEN CONMIGO Y MIS HIJOS

muy buen evento gracias a todos los organisadores se portaron del 1jajajjaja con ganas de un habana siiiii....:beer ,,, LES DAMOS LAS GRACIAS POR EL APOYO QUE HUBO CON NUESTRO COMPAÑERO...A ULTIMA HORA SE LE MOJARON LAS BUJIAS Y SE QUEMARON ...CMO DOS ..........................PERO UN PUMA 4X4 LLEGO CON LAS BUJIAS QUE NESESITABAMOS PARA NUESTRO AMIGO...

Muchas gracias a esa persona que no sabemos su nombre aun pero que nos asistio sin ni un problema.....muchas gracias

nos vemos en el BOLDO

miguielo 16-10-2008 02:26:28

Cita:

Empezado por guillermo vielma (Mensaje 616956)

Cuenten con nosotros de cualquier manera....el max tiene experiencia en eventos asi que si tienen dudas no duden en llamar al MAX para que los asista .......

guillermo vielma 16-10-2008 10:15:06

Cita:

Empezado por miguielo (Mensaje 617615)
Cuenten con nosotros de cualquier manera....el max tiene experiencia en eventos asi que si tienen dudas no duden en llamar al MAX para que los asista ....... el chico max es muy buena onda...

MAS FOTELIS PORFIS

NikoF 16-10-2008 10:51:32

7 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por guillermo vielma (Mensaje 617676)
MAS FOTELIS PORFIS

Fotos...

Marito 16-10-2008 14:57:06

hay mas fotos

saludos

miguielo 16-10-2008 18:22:14

yapo max sube algunas fotitos porfa...

miguielo 16-10-2008 18:48:13

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 617008)

Nicolás Fuentes

hola nico, los jeeperos del maule somos 7 para lo del cd:lol:...
gracias de antemano.:-) nos vemos en cauquenes sector el boldo...

rodrigofuentes93 16-10-2008 19:35:07

Faltan las fotos que prometio el MAx
ya pue amigo cumpla con lo prometido!ajaj
saludos

cop_os7 16-10-2008 20:14:38

Estuvo bueno el webeteo yo no pude asistir :(

maxtalca7 16-10-2008 21:28:32

Cita:

Empezado por rodrigofuentes93 (Mensaje 617982)
Faltan las fotos que prometio el MAx
ya pue amigo cumpla con lo prometido!ajaj
saludos

Hola Rodrigo:

Apenas pueda las envio, ya que ahora hay que tener un plan en el T.A. para enviar imagenes. no estaba enterado, pronto me suscribo.

:beer:2

Chico Max;)
Jeeperos del Maule

NikoF 16-10-2008 21:31:31

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 618030)
Hola Rodrigo:
Apenas pueda las envio, ya que ahora hay que tener un plan en el T.A. para enviar imagenes. no estaba enterado, pronto me suscribo.

:beer:2

Chico Max;)
Jeeperos del Maule

Yo tengo plan max, yo puedo subirlas:lol: jeje
mandalas a mi correo y las subo niko_fu@hotmail.com
saludos Nico fuentes

maxtalca7 16-10-2008 22:03:49

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 618032)
Yo tengo plan max, yo puedo subirlas:lol: jeje
mandalas a mi correo y las subo niko_fu@hotmail.com
saludos Nico fuentes

Hola Niko:
Te envia unas y me rebotaron, es una lata y no de:beer:.

Saludos,

Chico Max
Jeeperos del Maule.

rodrigofuentes93 17-10-2008 09:12:27

Hoy se van los DVD con tuti o si o si ;)

miguielo 17-10-2008 11:40:01

Cita:

Empezado por rodrigofuentes93 (Mensaje 618130)
Hoy se van los DVD con tuti o si o si ;)

:lol:que bien los esperamos.....

NikoF 17-10-2008 14:07:09

5 Archivos Adjunto(s)
Fotos del evento, don MAx en la premiacion y Rodrigo Benavides en su Cherokee
SAludos Nico Fuentes

NikoF 17-10-2008 14:15:41

6 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos...

NikoF 17-10-2008 14:22:14

3 Archivos Adjunto(s)
Fotos...

NikoF 17-10-2008 17:30:34

Enviados DVD´s a don MIguel Barrios y a don Wladimir Valerio, la encomienda llega a sus respetivas ciudades a las 7 de la Tarde del dia de hoy.
En Lianres don Wladimir la retira a su nombre y don MIguel tambien en Talca, cualquier duda me escriben
saludos Nicolás Fuentes

ups se fueron por LINEA AZUL !!!!;)

Jeeperos del Tutuven 17-10-2008 18:36:49

Hola Nicolas....si no fuera tanta la molestia me gustaria que nos enviara el Dvd de la competencia...por favor...por medio de Interbus a mi cuenta de encomienda (no deben cobrarte nada) al nombre de Juan Carlos Sepúlveda Viguera ...muchas gracias...saludos

Jeeperos del Tutuven

NikoF 17-10-2008 18:45:34

http://www.youtube.com/watch?v=aXAQDVpr7Xk
aqui un video del "Octubre Rojo" :twisted:

PD: los DVD´s se fueron en "LINEA AZUL"
Saludos Nico Fuentes

NikoF 17-10-2008 18:48:15

Cita:

Empezado por Jeeperos del Tutuven (Mensaje 618403)
Hola Nicolas....si no fuera tanta la molestia me gustaria que nos enviara el Dvd de la competencia...por favor...por medio de Interbus a mi cuenta de encomienda (no deben cobrarte nada) al nombre de Juan Carlos Sepúlveda Viguera ...muchas gracias...saludos

Jeeperos del Tutuven

OK Juan Carlos ;) hoy ya se me hizo tarde para enviarlo
pero mañana sin falta lo envio;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:07:00.