TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   1° Jamboree RC 4x4 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51222)

Pegasus/Centurion 01-10-2008 14:32:38

Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

cri..cri...cri...cri....

Que paso con los entusiastas?:roll:

Si yo puedo voy Pelao... es decir si me dejan...

Slds

Gabriel

Otto 01-10-2008 14:49:06

Idem
Otto

JOTE 01-10-2008 14:58:57

Yo tengo pega, pero si se puede llegar tipo 11, podría ir.

JOTE

fango 01-10-2008 15:04:19

:-?:-?
Parece .. que van a tener que hacer la pista los de siempre eh.. ya pues los santiaguinos, ayudemos, ayudemos, pues miren que es muy dificil realizar un evento, y sobre todo si son pocos (nosotros fuimos 5 los de teno y realmente fue cansador)

Saludos Cordiales
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACk

Pelao Daza 01-10-2008 16:05:12

Para todos los interesados con Alberto iremos por el dia Domingo .. quienes tengan dramas en llegar temprano pueden llegar a la hora que estimen seran de gran ayuda para hacer posta .. miren que los años no pasan en vano y el dia Lunes es agotador en la pega ....

Saludos !!!

matador 01-10-2008 16:13:10

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 611748)
Yo tengo pega, pero si se puede llegar tipo 11, podría ir.

JOTE

Yo creo...ya que tenemos para todo el día...

diegosanza 01-10-2008 16:25:55

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 611768)
Para todos los interesados con Alberto iremos por el dia Domingo .. quienes tengan dramas en llegar temprano pueden llegar a la hora que estimen seran de gran ayuda para hacer posta .. miren que los años no pasan en vano y el dia Lunes es agotador en la pega ....

Saludos !!!

Guruuuuuu

yo no puedo este domingo, pero me anoto para el proximo domingo a ir a armar la pista de crawler, mover rocas y todo lo que se pueda hacer, aparte de tomar cerveza pa la calor obio, de donde sa va a sacar los fondos para comprar maya y cemento????

s

Diente De Leche 01-10-2008 18:53:32

Yo me comprometo para este domingo y empezar a armar algo de la pista de crawler...
Para ello necesitamos alguna cuota o algo así...
Se necesita:
Cemento
Reja
Mano de Obra.

Yo voy en el Diente de Leche 1:1 para mover un par de rocas y darle estructura a la pista.

Saludos y nos vemos
RSH

uron 02-10-2008 09:29:36

estimados,
este dominfgo no los podre acompañar..
estamos en contacto

saludos

alejo

matador 02-10-2008 09:53:41

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 611827)
Yo me comprometo para este domingo y empezar a armar algo de la pista de crawler...
Para ello necesitamos alguna cuota o algo así...
Se necesita:
Cemento
Reja
Mano de Obra.

Yo voy en el Diente de Leche 1:1 para mover un par de rocas y darle estructura a la pista.

Saludos y nos vemos
RSH

Le llevo un combo de 12 libras para romper alguna roquita que esté muy grande...

salu2.

Diente De Leche 02-10-2008 12:33:40

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 612028)
Le llevo un combo de 12 libras para romper alguna roquita que esté muy grande...

salu2.

Yapo yo llevare cincel.. necesitare ayuda para la pista crawler... me estan abandonando mis compañeros... Muchas palabras pocas manos :mrgreen: ¿¿o pocos permisos??

Saludos
DDL

diegosanza 02-10-2008 12:47:04

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 612118)
Yapo yo llevare cincel.. necesitare ayuda para la pista crawler... me estan abandonando mis compañeros... Muchas palabras pocas manos :mrgreen: ¿¿o pocos permisos??

Saludos
DDL

Diente por que no lo organizamos pal otro finde el domingo, y dejamos la wea casi lista, hay que cachar el tema de las lucas ( pelao )

Saludos

Diente De Leche 02-10-2008 14:43:37

yo el otro fin de no tengo permiso jajajaja... no no.. lo que pasa es que el fin de semana que viene tengo que estudiar porque entro en semana de pbas y no se si pueda ir el domingo...

Saludos
RSH

matador 03-10-2008 08:19:37

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 611768)

Saludos !!!

Compare..siendo las 07:00 AM acabo de mandarme una migración de sistemas de 36 horas en la pega de una... al hilo... y uno que otro café...:shock::shock:.....solo para tener domingo libre e ir a botar el stress con la desmalezadora y la picota.. :twisted::twisted: ...todo sea por el jamboree..;)

JOTE 03-10-2008 08:55:47

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 612523)
Compare..siendo las 07:00 AM acabo de mandarme una migración de sistemas de 36 horas en la pega de una... al hilo... y uno que otro café...:shock::shock:.....solo para tener domingo libre e ir a botar el stress con la desmalezadora y la picota.. :twisted::twisted: ...todo sea por el jamboree..;)

Bien Alberto!!!!!!
Wena!! 36 horas de pega, solo para seguir trabajando pero para el Jamboree ??????
Eso es un verdadero ejemplo para todos nosotros.

Anda a descansar... ;)

JOTE

matador 03-10-2008 09:08:15

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 612527)
Bien Alberto!!!!!!
Wena!! 36 horas de pega, solo para seguir trabajando pero para el Jamboree ??????
Eso es un verdadero ejemplo para todos nosotros.

Anda a descansar... ;)

JOTE

utas todavía no puedo irme...el jefe aún no llega y quiero demostrarle que la cosa anda...jajaja

Diente De Leche 05-10-2008 18:00:37

Hoy día trabajamos bastante en la pista de crawler... se esta avanzando y esta tomando un poco más de forma la cosa! Movimos un par rocas con el diente de leche 1:1 en fin toma color...
les dejo un par de fotos para que vean los avances
Agradezco a los que fueron hoy a prestar su ayuda!
Pelao
Matador
Gabriel (fue a puro jugar y dar jugo)
Pablo Riveros
Jote
Y varios mas que no recuerdo sus nombres:cry: sorry jajaja
Lo importante LAS FOTOS!
http://img158.imageshack.us/img158/9...3mediumsu4.jpg
http://img158.imageshack.us/img158/2...5mediumzo9.jpg
http://img158.imageshack.us/img158/7...7mediumwi2.jpg
http://img158.imageshack.us/img158/1...4mediumiw8.jpg
http://img158.imageshack.us/img158/7...6mediummm1.jpg
http://img158.imageshack.us/img158/3...8mediumrk7.jpg
http://img158.imageshack.us/img158/2...9mediumpi2.jpg
http://img158.imageshack.us/img158/3...0mediumqu1.jpg
http://img158.imageshack.us/img158/4...2mediumjn6.jpg
http://img158.imageshack.us/img158/8...1mediumbg5.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/9...3mediumze5.jpg

Saludos
Rodrigo Salas

Pegasus/Centurion 05-10-2008 20:32:56

Bueno alguien tenia que hacer de piloto de pruebas para ver si lo imposible era posible. Ademas mi medico me prohibe hacer trabajos manuales...
En realidad algo de avance hay, gracias Pelao y Matador, y debo decir que hoy mas que nunca se reconocio el gran trabajo realizado por el grupo de Curico en el Historico Primer Encuentro Trial RC Teno 2008.
Ademas que me tinca que al Diente le esta entrando el cuco por que no quiere tener problemas y terminar con un callo en la guata...de la crawler digo.
Ademas despues llego Jote y un nuevo crawlista con una Ax10 RTR

Saludos a todos

Gabriel Jugoso Moraga:beer:

Diente De Leche 05-10-2008 20:53:16

Cita:

Empezado por Pegasus/Centurion (Mensaje 613156)
Bueno alguien tenia que hacer de piloto de pruebas para ver si lo imposible era posible. Ademas mi medico me prohibe hacer trabajos manuales...
En realidad algo de avance hay, gracias Pelao y Matador, y debo decir que hoy mas que nunca se reconocio el gran trabajo realizado por el grupo de Curico en el Historico Primer Encuentro Trial RC Teno 2008.
Ademas que me tinca que al Diente le esta entrando el cuco por que no quiere tener problemas y terminar con un callo en la guata...de la crawler digo.
Ademas despues llego Jote y un nuevo crawlista con una Ax10 RTR

Saludos a todos

Gabriel Jugoso Moraga:beer:

Cuco no... lo que pasa es que mi crawler al parecer está un poco baja para tanta roca con "puntas", pero en fin los de santiago y organizadores tenemos la ventaja de probar la pista y adaptar un poco el RC jejeje...
Pero tranquilo muchchachos, la pista no seeá de un nivel alto, la gracia es que todos puedan hacerla y terminarla, una pista trancada sería muy fome, eso si habrán pruebas de desafíos y de mayor destreza.
RSH

Pelao Daza 05-10-2008 21:39:36

Llegue temprano con Alberto .. la verdad es que pasado los 40 los esfuerzos se notan ... jejeje ...

Con picota y pala en mano hicimos un foso que quedo bastante bueno .. al cabo de un rato decidimos replantearnos el trabajo y ver en que topabamos para hacer una buena pista ... pues nos pusimos a pensar (lease descansar) para ver si lo diseñado estaba a la altura de una competencia .. pues decidimos alargar la pista de Trial y rediseñarla (tarea de Alberto) .. llego Roberto y algunos personajes del Cach .. conversamos brevemente y tomamos algunas decisiones que para mi son las mas acertadas ... llego al rato Gabriel e Ignacio .. luego Rodrigo .. por lo anterior dejamos los trabajos para repensar la situacion.

Llego entonces Pablo cuando habiamos comenzado a mover piedras y arreglar la ruta de carwler .. moviendo y colocando piedras se vio que podemos hacer la pista de crawler con trabajo e imaginacion ... hay bastante pega pero se hara una pista muy buena ... al final llego Cristian a apoyarnos en la pega de la de crawler ...

Quedamos entonces en varios acuerdos que simplificaran un poco las cosas .. pero esta todo definido y la cosa tomara color poco a poco ...

Señores .. somos un muy buen grupo estoy convencido que queremos hacer algo muy bueno para recibir a nuestros amigos de Curico y hacerlos sentir en casa ...

Vamos que se puede !!!

Saludos !!!

A poner cada uno su granito de arena que esto sale bueno señores !!! :driving::dj:

Ricardo Saa. 05-10-2008 21:47:30

Que bien...... ya se va viendo el color. Con fuerza,,,,,, fuerza,,,, no decaer .. se ve interesante las rocas nosotros a la distancia estamos con ustedes .... Y gracias por el reconocimiento por el trabajo esfuerzo, y tiempo que uno tiene que dicarle a esta pasion .... Bien a todos los que fueron hoy a darle color....

Bueno siempre tiene que haber alguien para probar la pista...

Pelao tanbien te manejas bien con el combo... Grande Guru ...

A todos un abrazo ....

Jorge, Yimmy, Alexis, Ricardo y Ricardo JR
Team RC Mastertrack Curicó TENO

matador 06-10-2008 12:20:14

Señores,

Se está diseñando una pista de Trial en base a lo que vimos en Teno, y en base a las ideas que se han planteado en la comisión pista de trial ;)....
Durante la tarde adjuntaré un dibujo a este post para que vean como va la cosa, durante mañana espero terminar un croquis en papel para entregarlo a nuestro coordinador del CACH don Pablo Riveros, para que consiga los recursos y se hagan las excavaciones y movimientos de tierra que corresponda. La segunda fase (esta semana) será elaborar una lista de materiales y especificaciones para construir los obstáculos, fosas, puentes y demases.
En forma anticipada les puedo comentar que la pista tendrá una una dimensión general de 20x15mts, con recorrido aproximado de 70 a 80 metros. Los principales hitos serán: 2 foso secos, 1 puente fijo, un puente colgante, un foso de arena, una pasada de barro, un zona crawling, una trepada con escalones, un trepada de rocas, eso y lo que definamos en terreno para mejorarla.
salu2.Alberto.

diegosanza 06-10-2008 13:02:49

Muyyyyyyyyyyy bien muchachos me gusta la motivacion, yo me comprometo a ir este domingo, asi que si alguien de los que fue este finde me acompaña ( diente ) para seguir en le mismo camino y no empesar a desarmar lo q ya esta echo. :-?

al final le vamos a poner hormigon a la pista crawler o solo vamos a acomodar las rocas?????

Saludos

Pelao Daza 06-10-2008 13:07:24

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 613443)
Muyyyyyyyyyyy bien muchachos me gusta la motivacion, yo me comprometo a ir este domingo, asi que si alguien de los que fue este finde me acompaña ( diente ) para seguir en le mismo camino y no empesar a desarmar lo q ya esta echo. :-?

al final le vamos a poner hormigon a la pista crawler o solo vamos a acomodar las rocas?????

Saludos

Por ahi esta la idea de poner algo de cemento en algunos lugares .. pero el resto es acomodar rocas ya que se vio que quedan bastante firmes .. ahora vienen dos o tres camionadas de rocas para extender la pista .. yo creo que este Domingo estoy por alla nuevamente ...

Saludos !!!

Diente De Leche 06-10-2008 14:55:07

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 613443)

Saludos

Asi es vamos este domingo pero tempranito... hay que ir en un jeep eso si para mover rocas grandes... obviamente es mejor hacer la pista entre varias manos pero con 1 solo coordinador para evitar que se desarme y cambie a cada rato.
Yo tengo bastante clara la película y prime de la pista, asique el domingo vayamos y te explico como debería ir la cosa.
Saludos
DDL

diegosanza 06-10-2008 15:18:30

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 613518)
Asi es vamos este domingo pero tempranito... hay que ir en un jeep eso si para mover rocas grandes... obviamente es mejor hacer la pista entre varias manos pero con 1 solo coordinador para evitar que se desarme y cambie a cada rato.
Yo tengo bastante clara la película y prime de la pista, asique el domingo vayamos y te explico como debería ir la cosa.
Saludos
DDL

Yapo me parece vamos el domingo yo voy en mi camioneta para mover las rocas y darte las intrucciones de como armar la pista jajjajajajajjaj.. a y llevo mi axial para probar tambien :mrgreen::-):beer:

Saludos

Pelao Daza 06-10-2008 15:37:04

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 613531)
Yapo me parece vamos el domingo yo voy en mi camioneta para mover las rocas y darte las intrucciones de como armar la pista jajjajajajajjaj.. a y llevo mi axial para probar tambien :mrgreen::-):beer:

Saludos

Okas ...

Saludos !!!

Marcelo Tassara 06-10-2008 15:41:02

Hola,

Yo voy de viaje el miercoles y vuelvo el 22 de octubre, luego de eso y si aun es necesario podria hecharles una manito... :twisted:, quizas a la vuelta puede que haya alguna novedad para estar presente en las tres categorias :twisted::twisted::twisted:

JOTE 06-10-2008 15:52:44

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 613531)

Saludos

Sería bueno!!

Ya que despues que se fueron todos, me quedé "probando" :lol: y topaba en todas partes :cry:
Quizás tengamos que "levantarlas" un poco...

(me conseguí unos cuantos metros de cinta de "peligro" de esa plástica que se usa en construcciones, por último para demarcar...)

De los artículos para vender y regalar a los 1ros lugares, Fango de Curicó, me está cotizando con la gente que él contactó, que a decir verdad, era bastante conveniente.

JOTE

matador 06-10-2008 16:00:58

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 613550)
Hola,

Yo voy de viaje el miercoles y vuelvo el 22 de octubre, luego de eso y si aun es necesario podria hecharles una manito... :twisted:, quizas a la vuelta puede que haya alguna novedad para estar presente en las tres categorias :twisted::twisted::twisted:

utas que estaría bueno.....lo esperamos por acá po estimado..

salu2.Matador.

matador 06-10-2008 17:10:20

1 Archivos Adjunto(s)
Yap...

Aquí adjunto la version 1.0 de la pista...falta hacer la descripción de las medidas básicas para que se hagan los movimientos de tierra pertinentes. Creo que quedará de 100 mts aproximadamente.

Marcelo Tassara 06-10-2008 18:14:45

weeeeeeno pero mi bateria creo que dura 80 mts no mas JAJAJAJJAAJJA

matador 06-10-2008 18:19:29

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 613641)
weeeeeeno pero mi bateria creo que dura 80 mts no mas JAJAJAJJAAJJA

jajajajja...pero hay una parte en bajada..ahí andaí bien po'h... :mrgreen:

el único que responde y agarra pal webeo ... jajajajaja :mrgreen::mrgreen:

Marcelo Tassara 06-10-2008 18:27:34

Oiga pero el comentario "TECNICO" de mi respuesta va al inicio y fue WEEEEEEEEEENO, o sea la encontre la raja, en la parte del foso seco se parte en dos, que hay en la otra pasada ????

diegosanza 06-10-2008 18:29:07

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 613603)
Yap...

Aquí adjunto la version 1.0 de la pista...falta hacer la descripción de las medidas básicas para que se hagan los movimientos de tierra pertinentes. Creo que quedará de 100 mts aproximadamente.

wena matador podria ponerle por ahi una pasada de troncos atravesados, para que le pongan winche po.

esta muy wena la idea saludasos

Pelao Daza 06-10-2008 18:30:22

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 613603)
Yap...

Que buena !!! ... quizas nos podemos juntar para darle forma a los metros ... tienes tiempo esta semana ???

Saludos !!!

matador 06-10-2008 18:38:57

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 613649)
Oiga pero el comentario "TECNICO" de mi respuesta va al inicio y fue WEEEEEEEEEENO, o sea la encontre la raja, en la parte del foso seco se parte en dos, que hay en la otra pasada ????

ok.. jeje...mira los fosos salen cortados porque por encima pasan los 2 puentes uno fijo casi a nivel de la pista y uno colgante que ira por lo menos 0.7 metros sobre el nivel de la pista..
El ancho de la pista será de 50cm's.
salu2.Alberto..

matador 06-10-2008 18:51:03

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 613650)
wena matador podria ponerle por ahi una pasada de troncos atravesados, para que le pongan winche po.

hay 2 sector de ese tipo..uno en subida para llegar al puente colgante (en amarillo) y otro en plano en (en verde), además hay una "fosa maldita"..ahí puede aplicar un bonus track para los con winche..

salu2.-

matador 06-10-2008 18:53:15

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 613652)
Que buena !!! ... quizas nos podemos juntar para darle forma a los metros ... tienes tiempo esta semana ???

Saludos !!!

Compare..pensaba hacer esos cálculos hoy en la casa con escalimetro ..publicarlos acá en la noche......y llevarlo mañana donde Pablo para que el miércoles comiencen a mover tierrita..puedes mañana ir a ARC?

salu2.

Pelao Daza 06-10-2008 18:55:03

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 613650)

:shock: que te estas imaginando cauro oh !!!! jajajaja :lol:

La idea que teniamos y que tambien puede ir en la pista era una pasada de tubos tipo la que habia en el Sauzal ... pueden ser de PVC ... ahora la onda de troncos en diagonal en el camino es tambien cueca ...

Ya po Alberto avisame si nos podemos juntar y vemos lo de los troncos atravezados .... jejejeje ;)

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:09.