![]() |
Re: finalmente.... no wateo... k5 1975
muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que da harta alegría cunado un proyecto como este comienza a estar listo, he pasado harta rabia y hartas frustraciones para llegar a esto asique ahora es como sacar la cabeza de debajo del agua jajajaa.
a ver... el techo si se pinta, negro opaco, al igual que mascarilla y parachoques, alguna vez habia penzado en pintar tambien el capo pero hay mucho falituning con eso por estos lados asique se quedo de su color no mas, el interior de la camioneta también se pinto del mismo color y todo los plasticos interiores se pintaran en negro incluyendo tablero, puertas etc, adelante se hara una base firme para el winche y se completara el parachoques con perfil cuadrado no mas intentaremos de que quede algo sobrio, tal vez un par de foquitos extras en el frente (no mas de dos), atrás ira otro wionche tambien montado con una base de perfil cuadrado. Los focos nuevos calzaron perfecto, excepto el intermitente lateral izquierdo pues la reparación de este tapabarro fue tremenda y el espacio para el foco no quedo perfecto, pero en todo caso yo no noto nada descuadrado, pero segun el desabollador dice que "no cuadra bien" ¿tendra ojo de lince? en fin, el resto perfecto. Hoy pase a encargar el parabrisas y el fin de semana se termina el sistema eléctrico y se hecha a andar, asi la puedo sacar del taller para que no moleste (es un taller donde solo reparan micros) y llevarla andando :-D:-D al mecanico para instalar embrague hidraulico (me tiene chato el de varilla) regular y hace mantención completa a los frenos, afinamiento, extensión de flexibles delanteros de freno, ya que cuando se exige un poco el recorrido quedan tirantes, revisión de masa delantera izquierda que tiene un poco de juego (como si la rueda estuviese suelta) y........ asado, cervezas... etc etc etc pd; richard esa es una de las musas inspiradoras, pero tiene harto mas que "unos chiches mas" jajajajaja saludos Enzo |
Cita:
saludos Enzo |
Cita:
|
Muy muy rica..!!
congrats.. Algunos incentivos...jejeje |
bonitos CUCVs, realmente una buena inspiración; tu cherokee tambien me entusiasmo a tirarme al chancho con mi k5 felicitaciones.
Mañana es el gran d{ia, van a terminar el sistema eléctrico y la van a hechar a andar, la camioneta ya esta pintada aisque la pr{oxima semana sera de armadop, todavía me tengo que zambullir en "la casa de la goma" con las muestras a buscar algo que se les asemeje y coordinar todo para sacar varios detalles "menores" que son los que quitanb harto tiempo, frenos etc. asique hoy paso por el taller en la noche y mañana nuevas fotitos saludos a todos Enzo |
guena enzo, felicitaciones, esta quedando asesina la camio, el color quedo excelente,un notorio cambio.... una pregunta, en la foto antigua estaba con neums31¨??
|
Cita:
saludos Enzo |
3 Archivos Adjunto(s)
asi estamos hoy, esta lista para darle arranque.... pero me falto comprar la manguera de la bencina jajajajaj asique sera el lunes la cosa, las puertas estan listas para instalar y en las fotos se aprecia que tiene un mecanico de fuerza jajaja
saludos Enzo |
Muuuyyy rica, felicitaciones por la camio realmente esta quedando bonita, ojala salga todo bien el lunes para verla pronto en ruta
Saludos pdta. Que tienes en mente para la inauguracion??? |
Estan bonitos los cables de bujias...jajajajaj......
|
Bien Enzo....... Cuando Este Lista Solamente Hay Que Probarla...
Las Rutas Estan Cercar De La Casa........ Saludos... Atte. |
Cita:
como anda la patagonia? saludos compadre y espero que estemos listos pronto |
Cita:
jajajajaja un abrazo amici |
Cita:
saludos pdta. en cuanto a la patagonia me quede con los crespos hechos, (pasajes perdidos, hotel perdido y mi camioneta pasiando en coyahique) no puede ir compita como siempre cuando uno tiene organizado algo con tiempo a ultima hora sale una u otra wea en la pega. pero bueno, para el proximo sera |
Cita:
si, hay que hacer una inauguración en grande, y esa ruta no es para nada una mala idea de todas maneras una vez que la bruta este andando vamos a hacer varias salidas cercanas y cortitas para ir probando y sacando detalles. Hoy pase a verla en la tarde y le habian puesto las puertas, **** que se ve grande la tonta, ahora comenzo el trabajo en el plástico, (tablero y techo), que hay que pintar negros. Bueno compadre estamos al habla un gran abrazo Enzo |
Cita:
mmmmm colocale un bikini nomaS Y SIN TECHO acuerdate que estamos en primavera y aca ya no llueve saludos |
Cita:
saludos Enzo |
que bueno que la k5 ya esta casi aunque le tenia menos fe jhajha pensava que la terrano iva a estar primero, ya ponte una fecha noma pa poder salir a probarla a nuestro patio antes que se seque mas saluodos y felicitaciones
pd:gracias x hacer recuerdo lo de la patagonia me volvi a deprimir :beer::beer: |
Tiene problemas de espacio el motor ah.... o el electrico es MUY chico
|
Cita:
TE FELICITO POR TU CHEVY, SIMPLEMENTE LA CAGO, MUY BIEN ELEGIDO EL COLOR, LE QUEDA JUSTO PARA EL TIPO DE VEHICULO. ESTE VERANO QUE VIENE VOY HA ANDAR POR ESOS LARES Y ME GUSTARIA SABER SI NOS PODEMOS JUNTAR PARA VER LA MAQUINA, QUE HA ESAS ALTURAS YA DEBERIA ESTAR LISTA. HACE TIEMPO ATRAS HABLAMOS POR UN CJ 6 QUE VENDES, EN NA DE ESAS ALGO SE HACE. SALUDOS Y MUCHAS FELICITACIONES. |
Cita:
saludos |
Cita:
Si estas por estos lados en el verano encantado nos juntamos para que veas la camioneta y salgamos a dar alguna vuelta, por aqui hay harto donde entretenerse, y venden buena carne jejejeje sobre el willys disculpa no haber respondido mas cuando hablamos, pero me fui de vacaciones y me desconecte de todo, en todo caso ahi esta donde mismo asique cuando vengas si todavia lo quieres ver no hay problema, hay gente que me ha dicho que esta interesada pero nada concreto. |
Cita:
QUE BUENA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. YO ME DEMORE 1 AÑO Y 1/2 EN RESTAURAR MI XJ 89, Y VALE LA PENA ESPERAR TANTO POR UNA MAQUINA, AUNQUE SEA UN MONTON DE FIERROS Y 4 NEUMATICOS. ENTONCES NOS COMUNICAMOS EN ENERO. SALUDOS. P.D. SUBA MAS FOTITOS |
1 Archivos Adjunto(s)
aqui una foto posera con las puertas, estamos en proceso (aramos dijo la mosca) de enmasillado del tablero y plasticos varios para terminar bien el interior, y en planificacion de los parachoque con los soportes de los winches ¿sugerencias? estoy pensando en hacer una buena base para cada huinche y completar para el lado con perfil cuadrado no mas, asique pronto mas fotitos.
saludos Enzo |
Cita:
su sobrino acaba de hacer pucheros...jeje felicitaciones por la K5 manito...a ver si el Carlos se anima y te copia el impulso.... salu2 Nando |
Cita:
un gran abrazo a la tropa Enzo |
Como va ese proyecto enzo'?
tienes alguna fecha tentativa de prueba?? saludos |
Cita:
pero bueno falta menos, hasta ahora esta casi listo todo el plastico que sera negro, menos mal que en general todo eso esta a}en buen estado y la mascarilla que estaba mala se compro nueva; asi las cosas faltan parabrisas que ya esta pedido, los fierros para hacer el parachoques, gomas varias que se compraran con muestras en la casa de la goma o algo así, y lijar y pintar el techo que por suerte tambien esta en buen estado. y tambien comprar ampolletas que el anselo}mo las quemo0 jajajaja saludos Enzo |
5 Archivos Adjunto(s)
ok, ahora un poco mas ordenado; hoy fui con el pintor a comprar pernos, gomas, manillas de ventanas, pintura negra para los plásticos, etc, así las cosas solo me faltarían los fierros para los parachoques y la "magia" del mecánico, ¿qué es esto?
- Instalar embrague hidráulico si es que se puede. - Una de las ruedas parece estar suelta a pesar de apretar muy bien los pernos de la rueda, por lo que hay que revisar la masa. - Revisar frenos y cambiar pastillas y embalatar. - Cambiar la manguera de la bencina jajajaj que otra vez no compré. - Finalmente hecharla a andar.:twisted: Les dejo unas fotitos de como va ahora con todos sus focos puestos, el tablero listo para pintura, los wuinches presentados a la espera de los fierros para los parachoques, butacas montadas, y eso... saludos a todos y espero que les guste jejeje saludos Enzo |
Hola Enzo
De lujo todo, ya queda cada vez menos para las pruebas:!: :twisted: Oye , es idea mia o falta que te regulen las escuadras del capot aun? Pareciera que no cierran del todo bien. Unas llantitas negras con beadlocks le darian el toque final :idea: Saludos PD: acuerdate de un videito pa cuando la heches a andar po :beer: |
esta quedando la raja won
ojala que el maestro apure el resto que falta saludos y avisa si necesitas ayuda |
Wena Enzo!! Veamos si mi situación mejora un poco más para comprar los 35" y salir a h........... en el barro.
Javier |
Cita:
saludos Enzo |
Cita:
un abrazo Enzo |
Cita:
Bueno compadre, en una de esas mejora la situación de todos y se venden unos 37.... pontetu.... jejeje (en un tiempo mas claro) saludos amigazo |
2 Archivos Adjunto(s)
las últimas de ayer en la tarde jejejej, yas no subo mas hasta que valga la pena, hasta yo me estoy lateando jajjjaa
saludos Enzo |
guena enzo, te felicito, esta de pelos, la pregunta, con que pintura pintaron los plasticos interiores?, me refiero a que no cualquier pint se adhiere bien al plastico, terminan descascarandose rapido, cuenta como lo hicieron, yp tambien tengo que hacer eso y no me han dado buenos resultados
|
Jjajajajajajajaj.....finalmente...le pusieron pantalones largos...y lo pasaron a proyecto....... ahora hay que terminarlo...
|
Cita:
saludos Enzo |
Cita:
ya saldran los verdejos amici; como va el rocky de eduardo? saludos Enzo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:36. |