TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   finalmente.... no wateo... k5 1975 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50977)

enzo canese 09-10-2008 12:53:20

Re: finalmente.... no wateo... k5 1975

muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que da harta alegría cunado un proyecto como este comienza a estar listo, he pasado harta rabia y hartas frustraciones para llegar a esto asique ahora es como sacar la cabeza de debajo del agua jajajaa.
a ver...
el techo si se pinta, negro opaco, al igual que mascarilla y parachoques, alguna vez habia penzado en pintar tambien el capo pero hay mucho falituning con eso por estos lados asique se quedo de su color no mas, el interior de la camioneta también se pinto del mismo color y todo los plasticos interiores se pintaran en negro incluyendo tablero, puertas etc, adelante se hara una base firme para el winche y se completara el parachoques con perfil cuadrado no mas intentaremos de que quede algo sobrio, tal vez un par de foquitos extras en el frente (no mas de dos), atrás ira otro wionche tambien montado con una base de perfil cuadrado.
Los focos nuevos calzaron perfecto, excepto el intermitente lateral izquierdo pues la reparación de este tapabarro fue tremenda y el espacio para el foco no quedo perfecto, pero en todo caso yo no noto nada descuadrado, pero segun el desabollador dice que "no cuadra bien" ¿tendra ojo de lince? en fin, el resto perfecto.
Hoy pase a encargar el parabrisas y el fin de semana se termina el sistema eléctrico y se hecha a andar, asi la puedo sacar del taller para que no moleste (es un taller donde solo reparan micros) y llevarla andando :-D:-D al mecanico para instalar embrague hidraulico (me tiene chato el de varilla) regular y hace mantención completa a los frenos, afinamiento, extensión de flexibles delanteros de freno, ya que cuando se exige un poco el recorrido quedan tirantes, revisión de masa delantera izquierda que tiene un poco de juego (como si la rueda estuviese suelta) y........ asado, cervezas... etc etc etc
pd; richard esa es una de las musas inspiradoras, pero tiene harto mas que "unos chiches mas" jajajajaja
saludos
Enzo

enzo canese 09-10-2008 12:55:48

Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 614907)
Buena enzo, como quedan los focos, es decir, que tal la calidad de las terminaciones de estos?, calzan bien?

Saludos

daniel solo un intermitente no calzo bien pero es por la tremenda reparacion que tuvo elk tapabarro, el resto impeque, muchas gracias por el resorte quedo impecable
saludos
Enzo

pzapata 09-10-2008 15:52:19

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 615009)
daniel solo un intermitente no calzo bien pero es por la tremenda reparacion que tuvo elk tapabarro, el resto impeque, muchas gracias por el resorte quedo impecable
saludos
Enzo

Si necesitan los focos. de los intermitentes,. .. como 15 lukas salen todos acá.. son replicas.. pero bastante buenas.. ahora. .cada 3 años tenis que cambiarlos.por que destiñen el color

Julio Hevia Acuña 09-10-2008 18:33:16

Muy muy rica..!!

congrats..

Algunos incentivos...jejeje

enzo canese 10-10-2008 19:47:09

bonitos CUCVs, realmente una buena inspiración; tu cherokee tambien me entusiasmo a tirarme al chancho con mi k5 felicitaciones.

Mañana es el gran d{ia, van a terminar el sistema eléctrico y la van a hechar a andar, la camioneta ya esta pintada aisque la pr{oxima semana sera de armadop, todavía me tengo que zambullir en "la casa de la goma" con las muestras a buscar algo que se les asemeje y coordinar todo para sacar varios detalles "menores" que son los que quitanb harto tiempo, frenos etc.
asique hoy paso por el taller en la noche y mañana nuevas fotitos
saludos a todos
Enzo

malditoramation 11-10-2008 20:46:10

guena enzo, felicitaciones, esta quedando asesina la camio, el color quedo excelente,un notorio cambio.... una pregunta, en la foto antigua estaba con neums31¨??

enzo canese 11-10-2008 22:13:57

Cita:

Empezado por malditoramation (Mensaje 615742)
guena enzo, felicitaciones, esta quedando asesina la camio, el color quedo excelente,un notorio cambio.... una pregunta, en la foto antigua estaba con neums31¨??

muchas gracias compadre, falta poquito; los neumaticos antiguos eran unos good year mt de los antiguos 33*12.5
saludos
Enzo

enzo canese 11-10-2008 22:21:21

3 Archivos Adjunto(s)
asi estamos hoy, esta lista para darle arranque.... pero me falto comprar la manguera de la bencina jajajajaj asique sera el lunes la cosa, las puertas estan listas para instalar y en las fotos se aprecia que tiene un mecanico de fuerza jajaja
saludos
Enzo

boelckers 12-10-2008 00:06:02

Muuuyyy rica, felicitaciones por la camio realmente esta quedando bonita, ojala salga todo bien el lunes para verla pronto en ruta

Saludos

pdta. Que tienes en mente para la inauguracion???

SALVELINUS 12-10-2008 00:13:51

Estan bonitos los cables de bujias...jajajajaj......

El Alguacil (J.Subiabre) 12-10-2008 00:46:51

Bien Enzo....... Cuando Este Lista Solamente Hay Que Probarla...

Las Rutas Estan Cercar De La Casa........

Saludos...

Atte.

enzo canese 12-10-2008 11:12:07

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 615817)
Muuuyyy rica, felicitaciones por la camio realmente esta quedando bonita, ojala salga todo bien el lunes para verla pronto en ruta

Saludos

pdta. Que tienes en mente para la inauguracion???

gracias amigazo, la verdad hay que planear algo entretenido, por ahora tendría que ser valle volcanes en una buena patota ponte tu? jejej
como anda la patagonia?
saludos compadre y espero que estemos listos pronto

enzo canese 12-10-2008 11:13:36

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 615818)
Estan bonitos los cables de bujias...jajajajaj......

sip, bien bonitos, me los regaló un amigo que ya esta muy viejito para estas cosas y a su edad el sonido de un motor v8 puede resultar traumatico, sin mencionar que ya tiene que hacerse el examen de la prostata y anda r en un vehiculo que salte mucho uffff... asique... no los iba a usar.
jajajajaja
un abrazo amici

boelckers 12-10-2008 14:25:09

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 615855)
gracias amigazo, la verdad hay que planear algo entretenido, por ahora tendría que ser valle volcanes en una buena patota ponte tu? jejej
como anda la patagonia?
saludos compadre y espero que estemos listos pronto

Me parece una muy buena opcion como para probar la maquina, pero ahora como inauguracion inauguracion creo que no seria malo un paseito a pto godoy, (grietas, barrito y terminando con unas lindas dunas y porsupuesto un vuelta y vuelta)

saludos

pdta. en cuanto a la patagonia me quede con los crespos hechos, (pasajes perdidos, hotel perdido y mi camioneta pasiando en coyahique) no puede ir compita como siempre cuando uno tiene organizado algo con tiempo a ultima hora sale una u otra wea en la pega. pero bueno, para el proximo sera

enzo canese 12-10-2008 21:24:08

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 615888)
Me parece una muy buena opcion como para probar la maquina, pero ahora como inauguracion inauguracion creo que no seria malo un paseito a pto godoy, (grietas, barrito y terminando con unas lindas dunas y porsupuesto un vuelta y vuelta)

saludos

pdta. en cuanto a la patagonia me quede con los crespos hechos, (pasajes perdidos, hotel perdido y mi camioneta pasiando en coyahique) no puede ir compita como siempre cuando uno tiene organizado algo con tiempo a ultima hora sale una u otra wea en la pega. pero bueno, para el proximo sera

que mala onda amigazo; pucha pero bueno es la pega la que permite que uno haga estas cosas, pero que gran lata, de verdad lo lamento mucho, espeor que la quedada haya valido la pena ($$$) jejje
si, hay que hacer una inauguración en grande, y esa ruta no es para nada una mala idea de todas maneras una vez que la bruta este andando vamos a hacer varias salidas cercanas y cortitas para ir probando y sacando detalles.
Hoy pase a verla en la tarde y le habian puesto las puertas, **** que se ve grande la tonta, ahora comenzo el trabajo en el plástico, (tablero y techo), que hay que pintar negros.
Bueno compadre estamos al habla
un gran abrazo
Enzo

Miguel Vera 13-10-2008 10:40:16

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 615961)
que mala onda amigazo; pucha pero bueno es la pega la que permite que uno haga estas cosas, pero que gran lata, de verdad lo lamento mucho, espeor que la quedada haya valido la pena ($$$) jejje
si, hay que hacer una inauguración en grande, y esa ruta no es para nada una mala idea de todas maneras una vez que la bruta este andando vamos a hacer varias salidas cercanas y cortitas para ir probando y sacando detalles.
Hoy pase a verla en la tarde y le habian puesto las puertas, **** que se ve grande la tonta, ahora comenzo el trabajo en el plástico, (tablero y techo), que hay que pintar negros.
Bueno compadre estamos al habla
un gran abrazo
Enzo

entonces el techo va negro???
mmmmm
colocale un bikini nomaS Y SIN TECHO
acuerdate que estamos en primavera y aca ya no llueve
saludos

enzo canese 13-10-2008 18:57:21

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 616106)
entonces el techo va negro???
mmmmm
colocale un bikini nomaS Y SIN TECHO
acuerdate que estamos en primavera y aca ya no llueve
saludos

jajajaja dime tambien que aca NO ROBAN jajajajajaja, cotize una capota en grizzly y las alternativas estan bastante interesantes, asique cuando sea grande y me paguen vamos a hacerle empeño jejeje
saludos
Enzo

hoelckers 14-10-2008 16:25:26

que bueno que la k5 ya esta casi aunque le tenia menos fe jhajha pensava que la terrano iva a estar primero, ya ponte una fecha noma pa poder salir a probarla a nuestro patio antes que se seque mas saluodos y felicitaciones

pd:gracias x hacer recuerdo lo de la patagonia me volvi a deprimir :beer::beer:

Arriero 14-10-2008 16:51:40

Tiene problemas de espacio el motor ah.... o el electrico es MUY chico

CLAUROKEE 14-10-2008 17:05:52

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 615780)
asi estamos hoy, esta lista para darle arranque.... pero me falto comprar la manguera de la bencina jajajajaj asique sera el lunes la cosa, las puertas estan listas para instalar y en las fotos se aprecia que tiene un mecanico de fuerza jajaja
saludos
Enzo

HOLA ENZO.

TE FELICITO POR TU CHEVY, SIMPLEMENTE LA CAGO, MUY BIEN ELEGIDO EL COLOR, LE QUEDA JUSTO PARA EL TIPO DE VEHICULO.

ESTE VERANO QUE VIENE VOY HA ANDAR POR ESOS LARES Y ME GUSTARIA SABER SI NOS PODEMOS JUNTAR PARA VER LA MAQUINA, QUE HA ESAS ALTURAS YA DEBERIA ESTAR LISTA.

HACE TIEMPO ATRAS HABLAMOS POR UN CJ 6 QUE VENDES, EN NA DE ESAS ALGO SE HACE.

SALUDOS Y MUCHAS FELICITACIONES.

Miguel Vera 14-10-2008 18:22:13

Cita:

Empezado por CLAUROKEE (Mensaje 616843)
HOLA ENZO.

TE FELICITO POR TU CHEVY, SIMPLEMENTE LA CAGO, MUY BIEN ELEGIDO EL COLOR, LE QUEDA JUSTO PARA EL TIPO DE VEHICULO.

ESTE VERANO QUE VIENE VOY HA ANDAR POR ESOS LARES Y ME GUSTARIA SABER SI NOS PODEMOS JUNTAR PARA VER LA MAQUINA, QUE HA ESAS ALTURAS YA DEBERIA ESTAR LISTA.

yo creo que pal verano ya va estar toda rayada y con un par de topones
saludos

enzo canese 14-10-2008 18:42:01

Cita:

Empezado por CLAUROKEE (Mensaje 616843)
HOLA ENZO.

hola claurokee, muchas gracias por las felicitaciones, la verdad ha sido un año para llegar a esto, desgraciadamente de ese año 10 meses mfueron en un taller donde no hcieron NADA, y 2 meses en otro donde ya ves el resultado. Ahora falta esos detalles menores que son los que quitan mas tiempo del que uno quisiera pero bueno yo creo que el tiempo ahora se mide en semanas asique vamos a ponerle mucho mucho empeño.
Si estas por estos lados en el verano encantado nos juntamos para que veas la camioneta y salgamos a dar alguna vuelta, por aqui hay harto donde entretenerse, y venden buena carne jejejeje
sobre el willys disculpa no haber respondido mas cuando hablamos, pero me fui de vacaciones y me desconecte de todo, en todo caso ahi esta donde mismo asique cuando vengas si todavia lo quieres ver no hay problema, hay gente que me ha dicho que esta interesada pero nada concreto.

CLAUROKEE 14-10-2008 19:10:43

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 616893)
hola claurokee, muchas gracias por las felicitaciones, la verdad ha sido un año para llegar a esto, desgraciadamente de ese año 10 meses mfueron en un taller donde no hcieron NADA, y 2 meses en otro donde ya ves el resultado. Ahora falta esos detalles menores que son los que quitan mas tiempo del que uno quisiera pero bueno yo creo que el tiempo ahora se mide en semanas asique vamos a ponerle mucho mucho empeño.
Si estas por estos lados en el verano encantado nos juntamos para que veas la camioneta y salgamos a dar alguna vuelta, por aqui hay harto donde entretenerse, y venden buena carne jejejeje
sobre el willys disculpa no haber respondido mas cuando hablamos, pero me fui de vacaciones y me desconecte de todo, en todo caso ahi esta donde mismo asique cuando vengas si todavia lo quieres ver no hay problema, hay gente que me ha dicho que esta interesada pero nada concreto.

QUE BUENA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. YO ME DEMORE 1 AÑO Y 1/2 EN RESTAURAR MI XJ 89, Y VALE LA PENA ESPERAR TANTO POR UNA MAQUINA, AUNQUE SEA UN MONTON DE FIERROS Y 4 NEUMATICOS.

ENTONCES NOS COMUNICAMOS EN ENERO.

SALUDOS.

P.D. SUBA MAS FOTITOS

enzo canese 16-10-2008 23:36:09

1 Archivos Adjunto(s)
aqui una foto posera con las puertas, estamos en proceso (aramos dijo la mosca) de enmasillado del tablero y plasticos varios para terminar bien el interior, y en planificacion de los parachoque con los soportes de los winches ¿sugerencias? estoy pensando en hacer una buena base para cada huinche y completar para el lado con perfil cuadrado no mas, asique pronto mas fotitos.
saludos
Enzo

Nando 17-10-2008 22:16:55

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 616893)

...oiga.......jejejeje
su sobrino acaba de hacer pucheros...jeje

felicitaciones por la K5 manito...a ver si el Carlos se anima y te copia el impulso....

salu2

Nando

enzo canese 18-10-2008 09:23:51

Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 618469)
...oiga.......jejejeje
su sobrino acaba de hacer pucheros...jeje

felicitaciones por la K5 manito...a ver si el Carlos se anima y te copia el impulso....

salu2

Nando

jajaja manito, uste sabe lo que tiene que hacer....
un gran abrazo a la tropa
Enzo

boelckers 21-10-2008 08:51:42

Como va ese proyecto enzo'?
tienes alguna fecha tentativa de prueba??

saludos

enzo canese 21-10-2008 20:24:44

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 619455)
Como va ese proyecto enzo'?
tienes alguna fecha tentativa de prueba??

saludos

hjola compadre, esperaba que esta semana estuvieramos listos, pero tengo que esperar un poco (+-2 semanas a que me paguen JULIO Y AGOSTO ESTOS COMUN...S DE MIERDA) y asi poder comprar parabrisas etc y finalmente terminar, espero que la primera semana de noviembre podamos hacer algo, el precio de ser empleado publico jajajajaja, todavia quiero salvar al mundo jajajajaja
pero bueno falta menos, hasta ahora esta casi listo todo el plastico que sera negro, menos mal que en general todo eso esta a}en buen estado y la mascarilla que estaba mala se compro nueva; asi las cosas faltan parabrisas que ya esta pedido, los fierros para hacer el parachoques, gomas varias que se compraran con muestras en la casa de la goma o algo así, y lijar y pintar el techo que por suerte tambien esta en buen estado.
y tambien comprar ampolletas que el anselo}mo las quemo0 jajajaja
saludos
Enzo

enzo canese 29-10-2008 20:35:48

5 Archivos Adjunto(s)
ok, ahora un poco mas ordenado; hoy fui con el pintor a comprar pernos, gomas, manillas de ventanas, pintura negra para los plásticos, etc, así las cosas solo me faltarían los fierros para los parachoques y la "magia" del mecánico, ¿qué es esto?
- Instalar embrague hidráulico si es que se puede.
- Una de las ruedas parece estar suelta a pesar de apretar muy bien los pernos de la rueda, por lo que hay que revisar la masa.
- Revisar frenos y cambiar pastillas y embalatar.
- Cambiar la manguera de la bencina jajajaj que otra vez no compré.
- Finalmente hecharla a andar.:twisted:

Les dejo unas fotitos de como va ahora con todos sus focos puestos, el tablero listo para pintura, los wuinches presentados a la espera de los fierros para los parachoques, butacas montadas, y eso...
saludos a todos y espero que les guste jejeje
saludos
Enzo

Powerstroke 29-10-2008 23:30:41

Hola Enzo
De lujo todo, ya queda cada vez menos para las pruebas:!: :twisted:
Oye , es idea mia o falta que te regulen las escuadras del capot aun? Pareciera que no cierran del todo bien.
Unas llantitas negras con beadlocks le darian el toque final :idea:

Saludos

PD: acuerdate de un videito pa cuando la heches a andar po :beer:

Miguel Vera 30-10-2008 09:02:11

esta quedando la raja won
ojala que el maestro apure el resto que falta
saludos y avisa si necesitas ayuda

Javier Acuña 31-10-2008 11:20:26

Wena Enzo!! Veamos si mi situación mejora un poco más para comprar los 35" y salir a h........... en el barro.

Javier

enzo canese 31-10-2008 11:41:49

Cita:

Empezado por Powerstroke (Mensaje 623149)
Hola Enzo
De lujo todo, ya queda cada vez menos para las pruebas:!: :twisted:
Oye , es idea mia o falta que te regulen las escuadras del capot aun? Pareciera que no cierran del todo bien.
Unas llantitas negras con beadlocks le darian el toque final :idea:

Saludos

PD: acuerdate de un videito pa cuando la heches a andar po :beer:

muchas gracias nico; sip, cada vez menos, las llantas negras ya estan; o sea las mismas pintadas negro jajaja, sobre regular si, falta regular todo jajaja, todo esta "sobrepuesto" para pintar de una y no queden cambios en el color, ayer pintaron todos los plásticos negros (puertas tablero y hasta el volante jajajaj) y lleve los fierros para el parachoques asique espero que le pongan empeño y tal vez en una semama...... jejeje
saludos
Enzo

enzo canese 31-10-2008 11:42:47

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 623216)
esta quedando la raja won
ojala que el maestro apure el resto que falta
saludos y avisa si necesitas ayuda

gracias miguelito, la verdad tengo un mecanico comprometido, pero es de llanquihue jajaja, asque si me falla.... te pego un grito
un abrazo
Enzo

enzo canese 31-10-2008 11:47:38

Cita:

Empezado por Javier Acuña (Mensaje 623703)
Wena Enzo!! Veamos si mi situación mejora un poco más para comprar los 35" y salir a h........... en el barro.

Javier

javierito; bueno ya es tiempo de que resulte una junta a la que yo pueda ir jajajaja, dele con calma no mas, que la situación ($$$) de todos anda como las peras ajjaja, yo estoy apurando la causa porque tengo que desocupar el taller pues estoy molestando en el trabajo de los buses que se reparan ahi (o esa es la chiva que le hehco a mi señora?)jjaja, y ese "cupo" en el taller es un favor de un gran amigo de quien no quiero abusar.
Bueno compadre, en una de esas mejora la situación de todos y se venden unos 37.... pontetu.... jejeje (en un tiempo mas claro)
saludos amigazo

enzo canese 31-10-2008 11:53:42

2 Archivos Adjunto(s)
las últimas de ayer en la tarde jejejej, yas no subo mas hasta que valga la pena, hasta yo me estoy lateando jajjjaa
saludos
Enzo

malditoramation 31-10-2008 12:00:18

guena enzo, te felicito, esta de pelos, la pregunta, con que pintura pintaron los plasticos interiores?, me refiero a que no cualquier pint se adhiere bien al plastico, terminan descascarandose rapido, cuenta como lo hicieron, yp tambien tengo que hacer eso y no me han dado buenos resultados

SALVELINUS 31-10-2008 13:58:48

Jjajajajajajajaj.....finalmente...le pusieron pantalones largos...y lo pasaron a proyecto....... ahora hay que terminarlo...

enzo canese 31-10-2008 14:04:52

Cita:

Empezado por malditoramation (Mensaje 623713)
guena enzo, te felicito, esta de pelos, la pregunta, con que pintura pintaron los plasticos interiores?, me refiero a que no cualquier pint se adhiere bien al plastico, terminan descascarandose rapido, cuenta como lo hicieron, yp tambien tengo que hacer eso y no me han dado buenos resultados

hola mald........n jajaj, primero los lijaron, y los pintaron con "primer" y luego la pintura, no se esactamente que pintura es pero puedo preguntar, en todo caso el pntor me dijo que tarde o temprano igual se van a descascarar pero que con el primer duraba mucho mas.
saludos
Enzo

enzo canese 31-10-2008 14:06:22

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 623731)
Jjajajajajajajaj.....finalmente...le pusieron pantalones largos...y lo pasaron a proyecto....... ahora hay que terminarlo...

jajaja, siiiii, me aceptaron en LA ACADEMIA jajaja
ya saldran los verdejos amici; como va el rocky de eduardo?
saludos
Enzo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:36.