![]() |
Re: Mi experiencia con la ACETONA.
Cita:
|
Cita:
Me he fijado que no han leido en profundidad los thread de los mexicanos que es el que da mas información y donde se refiere a que el principal efecto del uso de la acetona es el desprendimiento y eliminación de los depositos de carbon en el motor y que cuando se empieza a utilizar en vehiculos que han sido usados por periodos medios o prolongados sin acetona, al inicio del uso de esta se desprenden los depositos de carbon pudiendo ocasionar acumulaciones de carbon en las bujias y hasta inutilizarlas, tambien el vehiculo puede expulsar pequeñas esquirlas encendidas de carbon por el tubo de escape Veamos que pasa con tus bujias y nos cuentas Suerte Saludos |
acabo de revisar las bujias y estaban normales, con muy pocos residuos de carbon, lo cual puedo atribuir a que no las revisaba hace mas de un año,de todas maneras aproveché de dejarlas bien limpias para poder revisarlas en algunos días más.
|
espectacular el post !! mañana compro acetona ! no nos vayamos a ir presos :-D la acetona tambien se usa para la purificacion de algunos elementos .... como la coca :shock:
Entonces se le hecha 1 cc por lt ? se mezcla con un poco de bencina en una botella o directo al estanque ? saludos y vamos a empezar a probar desde mañana ! |
Cita:
|
Cita:
jaja La preocupacion por las gomas es innecesaria ya que la misma bencina es corrosiva con las gomas, por lo tanto las mangueras d las lineas, son en flexibles o en una goma tratada para este uso. El aumento de potencia pienso que se debe q la acetona aumenta el octanaje del combustible, por lo que necesitas menos aceleracion para alcanzar velocidad y rpm deseadas. Saludos |
Cita:
Por favor puedes poner fotos de las bujias para ver como evolucionan ¿Has vuelto a controlar el consumo? ¿Donde estas adquiriendo la acetona?, recuerda que es importante que sea pura, sin aditivos para las uñas Saludos |
Cita:
- El consumo aun no lo he medido ya que no he andado mucho pero apenas rellene el estanque les cuento - La acetona la compro en una farmacia Cruz Verde y la pido como acetona pura, viene en frasquito de 60 ml, en el frasco dice acetona pura y cuesta $400 c/u |
Cita:
Dicen que es mejor mezclar en botella separada y luego al estanque y tener cuidado con la pintura del vehiculo Saludos |
Cita:
|
Cita:
Puede ser por que al mezclarse con combustible, diesel o gasolina, su comportamiento cambia. Tambien esta en un sistema mas hermetico, esto es, si tu dejas gasolina por ejemplo en un recipiente abierto tambien se evapora, no tan rapiso como la acetona eso si Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos Julio |
.
Yo compro el litro a $2.600. . |
Hola y en donde la compras ? he buscado por varias partes y me dicen que hace años no venden :-?
Cita:
|
Mi experiencia con la ACETONA.
Cita:
Saludos. Pipo Zaro Snarks |
.[/quote]
Cita:
Yo acá en Stgo la coompro en un laboratorio que está en Gran Avda. a una cuadra del metro Departamental. Pero me consta que también la venden en farmacias. En el post 33 habla patagon donde la compra, pero sin duda seria mejor una referencia más clara como el nombre del laboratorio o la dirrección exacta A todo esto yo no compraria mucho en todo caso porque es un precursor del clorhidrato de XXXXXXX. pueden levantar sospechas Saludos |
Cita:
Cita:
Saludos |
|
eso lo puse yo hace rato en el post jejeje no hay que levantar sospechas sino todos preciosos jejeje
saludos Cita:
Cita:
|
jejeje creo que voy a partir con el Picasso de mi señora, despues con la 4R jejeje
ya tengo las pipetas graduadas, botellas para la mezcla, solo me falta la acetona ! saludos a todos Cita:
|
Cita:
Este fin de semana que pasó, le puse 93 a la Hilux, y le di 435 kilómetros con medio estanque, y nada de cascabeleos, así que hasta acá, me estoy quedando en ese octanaje. Pronto veré lo de la Acetona, aunque creo que es muy volátil para quedarse en una mezcla con la gasolina, pero nada se pierde probando. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Efectivamente la acetona es muy volátil en su estado puro, pero mezclada con petróleo no lo es. Incluso cuando abro la tapa del estanque no se siente ningún olor raro, lo que sucedería si es que estuviese vaporizada. Incluso me he dado cuenta que la acetona de uñas no se evapora, ha de ser por la mezcla... . |
Cita:
Voy a hacer pruebas volumétricas, que son las que mejor hablan de la volatilidad de los elementos en prueba. Cuando tenga resultados, les cuento. Saludos. Pipo Zaro Snarks PD: Este es mi posteo 2500, así que Feliz No Cumpleaños. |
lo que hago con 3/4 de estanque :-D
felicitaciones por el post 2500 Cita:
|
Cita:
|
Cita:
no sera musho 435 kms con 1/2 estanque??? si el auto de mi hermano que es 1.0 dura como 350 kms con 1/2 estanque (obviamente es menor el estanque....) pero el auto de mi viejo anda con suerte 500kms con estanque lleno.... |
Cita:
No podría cuantificar el extra, pero no debe ser mucho, voy a ver si en una próxima salida obtengo ese dato. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
El motor es un 2RZ, estándar, no se cuanto sería en Kilómetros por litros, por que como le mencione a Ripper, se llenó pasado del F, y ese extra no lo tengo cuantificado. Ayuda mucho que los neumáticos sean unos 265/75R16, por que te dan una mayor velocidad final, así, a 2500 RPM justas en 5ta, va a 100 Km/H, antes, con los neumáticos originales, los 100 los daba a las 2850 RPM, creo eso puede ayudar, y el vieje fue 95 % carretera, a 100, así que casi condiciones ideales. En ciudad debe ser menos, pero ya con lo que me da, me tiene contento. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Buena medida de kilómetros para un V6, que mueve hartos kilos más de camioneta, la 4R es pesada. Otro dato, presión de neumáticos, 3 bares, no falla. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Buena medida de kilómetros para un V6, que mueve hartos kilos más de camioneta, la 4R es pesada. Otro dato, presión de neumáticos, 3 bares, no falla. Gasolina 93 COPEC. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
3 Bares ? eso cuantas lbs son ? ahora ando con 25 lbs con mas es un palo palo ..
mañana viajo a Olmue, a ver como ando con los 3 bares saludos ! Cita:
|
sorry por desvirtuar el post .... pero 3 Bar son 43.5 PSI, shuaa eso le ponia al 106 XSI,
Cita:
|
Cita:
Saludos. Pipo Zaro Snarks. |
obviamente se agarra como araña jejeje los 235 los tenia con 38 y en carretera andaba como avion !
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
Si bien es cierto que se puede dar, creo es más para neumaticos de auto la recomendación, los neumáticos de Ligth Truck, que son los qe uso yo, son más cuadrados abajo, lo que reduce esta condición. En todo caso, esto solo es para carretera, cuando la uso en ciudad, no más de 30, o lees hasta las colillas de cigarros, en ciudad hay que asumir un aumento del gasto, per se. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Saludos!. |
Cita:
Placer saludarte, en todo caso, acá tenemos un delicioso invento que se llama Vischufita, es una carpeta que se hace con sal de los salares y tierra del lugar donde se haga el camino, se mezcla y forma un barro bastante trabajable, el cual debe tener una relaión de sales y tierra bastante definida, si te pasas en las sales, es como si siempre estuviera mojada, por lo que es igual de peligrosa que los caminos mojados del sur, pero con la cualidad en contra, que si llueve, o lo mojas, se suelta, y se impregna tu auto por abajo, y esta cosa se come la lata de nada, así que imagina. En todo caso, circular con 43 psi es para camino seco, principalmente. Aunque las carreteras de hoy, las concesionada, deben poder soportar altas presiones y lluvia. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Un gusto saludar tambien y que estes bien. Bye. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:38:36. |