![]() |
Re: Salida a Ritoque este domingo 6
No creo que nadie se vaya a mas de eso y a la vuelta volvemos todos a esa misma velocidad
saludos Cita:
|
Ojo con el domingo en el santa isabel, se junta ene gente comprando, creo que lo mejor es llevar desde santiago o bien comprar een el covarrubias de Olmue , tambien se llena, ojo con eso.
saludos y listos para el domingo Cita:
|
Cita:
Yo he pasado al Sta Isabel los domingos y si es verdad que hay harta gente, pero igual las cajas son relativamente rapidas. Por ultimo, algunos se van directo y otros pasamos a comprar y los alcanzamos en la entrada. Todo esto lo coordinamos en la Copec de Lampa, el domingo en la mañana con un buen cafe. Saludos Mac |
Cita:
no creen? :roll: |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
no seria bueno dejar a Marco antonio contreras cuidando chelas... jajajjaja saludos cumpa y nos veremos el domingo!!! |
Cita:
Mishhhh interesante testeo vamos a tener entonces Saludos |
Mac, yo llevo la Sal para que no nos pase lo de la ultima vez.
Lomo vetado a la parrila y "Sin Sal"...:evil: :evil: Saludos Andres |
Cita:
Saludos |
señores, los estaremos esperando aka en la V region!!!
esta muy frio y se pronostica lluvia, ojala ke no, pero no sera impedimeinto para pasarlo la raja!!! nos vemos el domingo un abrazo |
Cita:
Slu2 Andres |
Cita:
Saludos |
Cita:
nos vemos! saludos |
SEÑORES.....
TENGO LAMENTABLES NOTICIASSSSS VENGO DE REVISAR EL JEEP PARA IR MAÑANA Y ........ UNA ENORME MANCHA DE ACEITE ABAJO DE ÉL, Y LO PEOR DE TODO ES ACEITE DE CAJA- ESTO DEBE SER UNA SECUELA DE CUANDO FUI A NALTAHUA, AL "EXORSISMO" QUE ORGANIZA LA LISTA DONDE ME QUEDE PEGADO POR MAS DE 1 HORA Y AL PARECER ENTRET ANTOS TIRONES Y TANTO FORZAR EL JEEP PARA TRATAR DE SALIR ALGO PASO. POR SUERTE EL JEEP CASI NO LO HE MOVIDO EN ESTAS ULTIMAS 2 SEMANAS, PERO LA MANCHA NO ES MENOR POR LO QUE CON EL DOLOR DE MI ALMA VOY A TENER QUE ABORTAR MAÑANA. UNA SUERTE A TODOS PASENLO LA RAJA POR MI :cry::cry::cry: Saludos |
[QUOTE=Mac;578958]SEÑORES.....
TENGO LAMENTABLES NOTICIASSSSS VENGO DE REVISAR EL JEEP PARA IR MAÑANA Y ........ UNA ENORME MANCHA DE ACEITE ABAJO DE ÉL, Y LO PEOR DE TODO ES ACEITE DE CAJA- ESTO DEBE SER UNA SECUELA DE CUANDO FUI A NALTAHUA, AL "EXORSISMO" QUE ORGANIZA LA LISTA DONDE ME QUEDE PEGADO POR MAS DE 1 HORA Y AL PARECER ENTRET ANTOS TIRONES Y TANTO FORZAR EL JEEP PARA TRATAR DE SALIR ALGO PASO. POR SUERTE EL JEEP CASI NO LO HE MOVIDO EN ESTAS ULTIMAS 2 SEMANAS, PERO LA MANCHA NO ES MENOR POR LO QUE CON EL DOLOR DE MI ALMA VOY A TENER QUE ABORTAR MAÑANA. AAAhhhh..... No se, despues de todo lo dicho, vas a tener que venir de copiloto, incluso en micro , en carreton o en lo que sea ya que a ese nivel ya NO podras excusarte, lo siento Mackito, te esperamos como sea. SALUDOS ARAÑA |
que lata Mac, yo voy sin copiloto, asi que si llegas a Ritoque ningun problema.
Nos vemos mañana ! Saludos |
Cita:
Lo que si es que mirando el nivel del aceite de la caja marca mas del maximo, por lo que pienso que quizas se rebento algun sello por exceso de presion, mañana voy a lavar el jeep de emergencia a una bomba y reviso, quizas estoy llorando demas y podria alcanzarlos mas tarde. Saludos |
Buenas,
Esta todo listo por aca para mañana, ojala lo del jeep no sea nada Mac y puedas ir de piloto!:twisted: Ttengo una duda respeco a la frecuencia, han posteado dos, 153.10 y 153.710, cual de las dos es la que estariamos usando? saludos, nos vemos mañana:beer: |
Cita:
Mañana lavo el jeep y veo con que me encuentro ojala pueda salir para alla aunque sea un poco mas tarde. Araña, tu sabes como soy, asi que o voy de piloto o mejor me amarran las manos jajajajaja |
Buenas,
Por culpa de unos tramites los estaré esperando en la copec de con-con, tipo 12 estaré por ahi (de acuerdo a lo leido en el post), voy a andar en un TJ, Sahara, verde. Mi cel es el 97587439, por cualquier cosa. Saludos, nos vemos:twisted: |
Estimados
Lamentable que no pudiera ir Mac, gracias por la organizacion ! Al final fuimos: Guillermo, Guillermo Andrés Lorca y Hendrix. Notables guias, conocimos el lado oscuro y mas alla. McKensie y copilotos El papa del anterior, estuvo un rato. Enrique y polola Caribe El Chino Y andaban Pajarito y los ejes de la discordia, el Cherokee de la Serena con Turbo (la &/%/ como tira) Zankudo, Pato Loco, Haltero, Membrillo, llegaron al asado en el Quincho. Gracias por el regalo ! (mi cinta que se me quedo en el Pikados) saludos a todos y a pagar las consecuencias de jepear el domingo ! estoy ZZZzzZZz jejeje |
Y te olvidaste de los de puerto montt ps , estuvo muy bueno el paseo.
Saludos Benja |
/$·%&/ estaba viendo una foto y me acorde, mil perdones.
Benja "frio Olave" y su padre. estuvo re bueno ! Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
algunas fotos, la entrada, de izquierda a derecha, Guillermo, Mckensie, Chino, Caribe, yo, Enrique, Benja y su padre.
Una foto colgado hasta las !%$% El asado Mejor que un secador, un compresor ! Los amigos ! |
1 Archivos Adjunto(s)
en carretera, el ABS es que el fusible se sacó.
|
disculpen la intromision pero el Cherokee turbo es mio y aun no puedo ver un video o fotitos :-( si alguno de los que participo grabo un video me lo podria enviar o mandar por mail a josses2@bancoestado.cl o alo menos alguna foto en accion...lamentablemente no pude viajar pues tenia muchas ganas de participar pero me fue imposible...de todas formas me contaron que se porto muy bien :twisted:
saludos Juan Pablo Osses |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola Juan PAblo, videos no tengo, solo esta foto. y se porto ATR !! felicitaciones !
Cita:
|
Cita:
gracias entonces cherokee stroker 4.6 Turbo listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Juan Pablo |
se ve feo comparado como anda, se paso !!! , lo que no quedo claro si andaba o no con los ejes de la discordia jejeje
Pajarito, gran valor !! ademas me falto en la lista Cachito, otro gran valor. Cita:
|
termine de ver el ramal electrico de un motor recien a las 12 del domingo, ahi paryimos a ritoque y entramos como a las 3 recien
en mi grupo membrillo-carcuro-haltero y su hermano mas un piraña colao en el vitara descapotable. nos encontramos con el grupo mas alla d ela v8, luego los pillamos en el quincho comiendo su tipico asado. lo pase la raja... la Runner se ve la raja con las llantas y neumaticos... el cherokee no lo pude ver en accion. mas ratito subo unas fotos que tome x ahi saludos a todos |
Cita:
Saludos¡¡ JP |
y bien alla !!! jejeje pero de a poco se conoce todo Ritoque !!
Cita:
|
Buen paseo, muy entretenido, conocimos nuevos sectores de ritoque, en los cuales faltaba arena y sobraban los cactus, pero muy entretenido.
El asado muy rico también, gran variedad de carnes. El jeep, unos problemas de correa, pero aparte de eso se porto ATR. Nuevamente felicitaciones rodrigo, se ve la raja el jeep, con el levante, llantas y ruedas. Los dejo con un par de fotos y un video del Sahara en la Pared del paseo. Saludos
|
Que buenas fotos , que lata no haber alcanzado a llegar , salí muy tarde desde La Serena . Se ve que estuvo super bueno , pa la próxima será .
Saludos a todos. |
Cita:
saludos cumpa |
Cita:
|
10 Archivos Adjunto(s)
Hola,Muy buén jepeo aca algunas fotos.
SALUDOS. |