TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida a Ritoque este domingo 6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48951)

MacMarquez 04-07-2008 08:58:08

Re: Salida a Ritoque este domingo 6

No creo que nadie se vaya a mas de eso y a la vuelta volvemos todos a esa misma velocidad

saludos

Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 578039)
Buenas,

Una pregunta, yo tengo pensado irme a 90km/hr, la caravana que parte desde la Copec de Lampa tiene pensado irse a esa velocidad? Si no, para partir antes y encontrarnos en la Copec de Con-Con o en la entrada de las dunas (¿la que esta al lado del motel?).

Saludos

MacMarquez 04-07-2008 09:02:02

Ojo con el domingo en el santa isabel, se junta ene gente comprando, creo que lo mejor es llevar desde santiago o bien comprar een el covarrubias de Olmue , tambien se llena, ojo con eso.

saludos y listos para el domingo

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 578073)
Igual debieramos entrar a Con Con ya que pasariamos al Sta Isabel por provisiones, pero juntemonos en Lampa si no vas a tener problemas con la velocidad.

Saludos

Mac 04-07-2008 10:28:36

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 578318)
Ojo con el domingo en el santa isabel, se junta ene gente comprando, creo que lo mejor es llevar desde santiago o bien comprar een el covarrubias de Olmue , tambien se llena, ojo con eso.

saludos y listos para el domingo

Pero las cervesitas tienen que llegar heladitas a Ritoque y desde Olmue hasta alla ya se entiviaron. jejejejejeje

Yo he pasado al Sta Isabel los domingos y si es verdad que hay harta gente, pero igual las cajas son relativamente rapidas. Por ultimo, algunos se van directo y otros pasamos a comprar y los alcanzamos en la entrada.

Todo esto lo coordinamos en la Copec de Lampa, el domingo en la mañana con un buen cafe.

Saludos
Mac

Zankudo4x4 ® 04-07-2008 10:52:50

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 578348)
Pero las cervesitas tienen que llegar heladitas a Ritoque y desde Olmue hasta alla ya se entiviaron. jejejejejeje

Yo he pasado al Sta Isabel los domingos y si es verdad que hay harta gente, pero igual las cajas son relativamente rapidas. Por ultimo, algunos se van directo y otros pasamos a comprar y los alcanzamos en la entrada.

Todo esto lo coordinamos en la Copec de Lampa, el domingo en la mañana con un buen cafe.

Saludos
Mac

yo creo que hay ke hacer grupos de trabajo enfocados en las cervezas heladas. gente que etse preocupada en todo minuto de eso, gente calificada. que tenga las competencias necesarias para realizar ta importante tarea..

no creen?

:roll:

Mac 04-07-2008 10:59:21

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 578358)
yo creo que hay ke hacer grupos de trabajo enfocados en las cervezas heladas. gente que etse preocupada en todo minuto de eso, gente calificada. que tenga las competencias necesarias para realizar ta importante tarea..

no creen?

:roll:

Yo llevo un cooler, que tiene capacidad para 6 pack's mas 2 bolsas de hielo para mantener la temperatura, aunque no creo que se vayan a entiviar mucho, pero igual no mas.

Saludos

Caribe 04-07-2008 11:30:04

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 578144)
Oye estimado, y en vas????

Saludos

Supongo MAC, que quisite decir "en que vas" ?? ........Bueno este Traktorkiano va a probar un mitsubishi Montero:-D

Zankudo4x4 ® 04-07-2008 11:30:52

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 578361)
Yo llevo un cooler, que tiene capacidad para 6 pack's mas 2 bolsas de hielo para mantener la temperatura, aunque no creo que se vayan a entiviar mucho, pero igual no mas.

Saludos

no gracias mac prefiero guardar las mias yo mismo!!!

no seria bueno dejar a Marco antonio contreras cuidando chelas...

jajajjaja saludos cumpa y nos veremos el domingo!!!

Mac 04-07-2008 12:11:14

Cita:

Empezado por Caribe (Mensaje 578380)
Supongo MAC, que quisite decir "en que vas" ?? ........Bueno este Traktorkiano va a probar un mitsubishi Montero:-D

Exacto mi estimado Caribe, es que me con el apuro de la pega me comi las letras, a veces pienso mas rapido de lo que escribo.

Mishhhh interesante testeo vamos a tener entonces

Saludos

ApradoC 04-07-2008 19:12:41

Mac, yo llevo la Sal para que no nos pase lo de la ultima vez.

Lomo vetado a la parrila y "Sin Sal"...:evil: :evil:

Saludos
Andres

Mac 04-07-2008 19:18:14

Cita:

Empezado por ApradoC (Mensaje 578631)
Mac, yo llevo la Sal para que no nos pase lo de la ultima vez.

Lomo vetado a la parrila y "Sin Sal"...:evil: :evil:

Saludos
Andres

vale copiloto, ademas recuerda llevar la cinta de tiro. Recuerda que te vas de piloto en la ida y en la vuelta

Saludos

Zankudo4x4 ® 04-07-2008 19:50:08

señores, los estaremos esperando aka en la V region!!!

esta muy frio y se pronostica lluvia, ojala ke no, pero no sera impedimeinto para pasarlo la raja!!!

nos vemos el domingo

un abrazo

ApradoC 04-07-2008 20:24:19

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 578649)

esta muy frio y se pronostica lluvia, ojala ke no, pero no sera impedimeinto para pasarlo la raja!!!

nos vemos el domingo

un abrazo

Me parece, entonces nos vemos el Domingo compadre y a celebrar el cumple.

Slu2
Andres

Mac 04-07-2008 20:51:34

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 578649)

nos vemos el domingo

un abrazo

Viejo yo por lo menos igual que los carteros, ni el viento, ni la lluvia, jajajajajaja

Saludos

Henry_eue 05-07-2008 05:27:41

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 578672)
Viejo yo por lo menos igual que los carteros, ni el viento, ni la lluvia, jajajajajaja

Saludos

Contra viento y marea, ahí estaremos!!:twisted:
nos vemos!

saludos

Mac 05-07-2008 20:11:33

SEÑORES.....

TENGO LAMENTABLES NOTICIASSSSS

VENGO DE REVISAR EL JEEP PARA IR MAÑANA Y ........

UNA ENORME MANCHA DE ACEITE ABAJO DE ÉL, Y LO PEOR DE TODO ES ACEITE DE CAJA-

ESTO DEBE SER UNA SECUELA DE CUANDO FUI A NALTAHUA, AL "EXORSISMO" QUE ORGANIZA LA LISTA DONDE ME QUEDE PEGADO POR MAS DE 1 HORA Y AL PARECER ENTRET ANTOS TIRONES Y TANTO FORZAR EL JEEP PARA TRATAR DE SALIR ALGO PASO. POR SUERTE EL JEEP CASI NO LO HE MOVIDO EN ESTAS ULTIMAS 2 SEMANAS, PERO LA MANCHA NO ES MENOR POR LO QUE CON EL DOLOR DE MI ALMA VOY A TENER QUE ABORTAR MAÑANA.

UNA SUERTE A TODOS PASENLO LA RAJA POR MI :cry::cry::cry:

Saludos

ARAÑA4X4 05-07-2008 21:27:31

[QUOTE=Mac;578958]SEÑORES.....

TENGO LAMENTABLES NOTICIASSSSS

VENGO DE REVISAR EL JEEP PARA IR MAÑANA Y ........

UNA ENORME MANCHA DE ACEITE ABAJO DE ÉL, Y LO PEOR DE TODO ES ACEITE DE CAJA-

ESTO DEBE SER UNA SECUELA DE CUANDO FUI A NALTAHUA, AL "EXORSISMO" QUE ORGANIZA LA LISTA DONDE ME QUEDE PEGADO POR MAS DE 1 HORA Y AL PARECER ENTRET ANTOS TIRONES Y TANTO FORZAR EL JEEP PARA TRATAR DE SALIR ALGO PASO. POR SUERTE EL JEEP CASI NO LO HE MOVIDO EN ESTAS ULTIMAS 2 SEMANAS, PERO LA MANCHA NO ES MENOR POR LO QUE CON EL DOLOR DE MI ALMA VOY A TENER QUE ABORTAR MAÑANA.

AAAhhhh..... No se, despues de todo lo dicho, vas a tener que venir de copiloto, incluso en micro , en carreton o en lo que sea ya que a ese nivel ya NO podras excusarte, lo siento Mackito, te esperamos como sea.

SALUDOS

ARAÑA

MacMarquez 05-07-2008 22:50:53

que lata Mac, yo voy sin copiloto, asi que si llegas a Ritoque ningun problema.

Nos vemos mañana !

Saludos

Mac 05-07-2008 23:06:44

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 579016)
que lata Mac, yo voy sin copiloto, asi que si llegas a Ritoque ningun problema.

Nos vemos mañana !

Saludos

Lo voy a analizar, te aviso cualquier cosa, ademas iba con Alfiño de copiloto por lo que tendre que ver que hago con él.

Lo que si es que mirando el nivel del aceite de la caja marca mas del maximo, por lo que pienso que quizas se rebento algun sello por exceso de presion, mañana voy a lavar el jeep de emergencia a una bomba y reviso, quizas estoy llorando demas y podria alcanzarlos mas tarde.

Saludos

Henry_eue 05-07-2008 23:29:29

Buenas,

Esta todo listo por aca para mañana, ojala lo del jeep no sea nada Mac y puedas ir de piloto!:twisted:

Ttengo una duda respeco a la frecuencia, han posteado dos, 153.10 y 153.710, cual de las dos es la que estariamos usando?

saludos, nos vemos mañana:beer:

Mac 05-07-2008 23:45:33

Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 579026)
Buenas,

Esta todo listo por aca para mañana, ojala lo del jeep no sea nada Mac y puedas ir de piloto!:twisted:

Ttengo una duda respeco a la frecuencia, han posteado dos, 153.10 y 153.710, cual de las dos es la que estariamos usando?

saludos, nos vemos mañana:beer:

Entiendo que la frecuencia que usa la lista 4x4, 153.710

Mañana lavo el jeep y veo con que me encuentro ojala pueda salir para alla aunque sea un poco mas tarde.

Araña, tu sabes como soy, asi que o voy de piloto o mejor me amarran las manos jajajajaja

Henry_eue 06-07-2008 01:30:16

Buenas,

Por culpa de unos tramites los estaré esperando en la copec de con-con, tipo 12 estaré por ahi (de acuerdo a lo leido en el post), voy a andar en un TJ, Sahara, verde. Mi cel es el 97587439, por cualquier cosa.

Saludos, nos vemos:twisted:

MacMarquez 07-07-2008 12:07:38

Estimados

Lamentable que no pudiera ir Mac, gracias por la organizacion !

Al final fuimos:

Guillermo, Guillermo Andrés Lorca y Hendrix. Notables guias, conocimos el lado oscuro y mas alla.
McKensie y copilotos
El papa del anterior, estuvo un rato.
Enrique y polola
Caribe
El Chino

Y andaban Pajarito y los ejes de la discordia, el Cherokee de la Serena con Turbo (la &/%/ como tira)

Zankudo, Pato Loco, Haltero, Membrillo, llegaron al asado en el Quincho. Gracias por el regalo ! (mi cinta que se me quedo en el Pikados)

saludos a todos y a pagar las consecuencias de jepear el domingo ! estoy ZZZzzZZz jejeje

benja olave 07-07-2008 12:13:19

Y te olvidaste de los de puerto montt ps , estuvo muy bueno el paseo.

Saludos Benja

MacMarquez 07-07-2008 12:16:07

/$·%&/ estaba viendo una foto y me acorde, mil perdones.

Benja "frio Olave" y su padre.

estuvo re bueno !

Cita:

Empezado por benja olave (Mensaje 579194)
Y te olvidaste de los de puerto montt ps , estuvo muy bueno el paseo.

Saludos Benja

MacMarquez 07-07-2008 12:18:15

6 Archivos Adjunto(s)
algunas fotos, la entrada, de izquierda a derecha, Guillermo, Mckensie, Chino, Caribe, yo, Enrique, Benja y su padre.
Una foto colgado hasta las !%$%
El asado
Mejor que un secador, un compresor !
Los amigos !

MacMarquez 07-07-2008 12:40:22

1 Archivos Adjunto(s)
en carretera, el ABS es que el fusible se sacó.

JPOsses 07-07-2008 12:47:03

disculpen la intromision pero el Cherokee turbo es mio y aun no puedo ver un video o fotitos :-( si alguno de los que participo grabo un video me lo podria enviar o mandar por mail a josses2@bancoestado.cl o alo menos alguna foto en accion...lamentablemente no pude viajar pues tenia muchas ganas de participar pero me fue imposible...de todas formas me contaron que se porto muy bien :twisted:

saludos

Juan Pablo Osses

MacMarquez 07-07-2008 12:52:10

1 Archivos Adjunto(s)
Hola Juan PAblo, videos no tengo, solo esta foto. y se porto ATR !! felicitaciones !
Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 579227)
disculpen la intromision pero el Cherokee turbo es mio y aun no puedo ver un video o fotitos :-( si alguno de los que participo grabo un video me lo podria enviar o mandar por mail a josses2@bancoestado.cl o alo menos alguna foto en accion...lamentablemente no pude viajar pues tenia muchas ganas de participar pero me fue imposible...de todas formas me contaron que se porto muy bien :twisted:

saludos

Juan Pablo Osses

JPOsses 07-07-2008 13:00:18

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 579233)
Hola Juan PAblo, videos no tengo, solo esta foto. y se porto ATR !!

ohhh te pasaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ me corre la baba:maggie: al principio el Intercooler afuera como que no me gusto mucho pero ahora que lo veo se ve la raja¡¡¡¡¡ te pasaste por la fotito y si sabes de alguien que tenga un videito por fa me lo mandas????

gracias

entonces cherokee stroker 4.6 Turbo listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juan Pablo

MacMarquez 07-07-2008 13:20:29

se ve feo comparado como anda, se paso !!! , lo que no quedo claro si andaba o no con los ejes de la discordia jejeje
Pajarito, gran valor !! ademas me falto en la lista Cachito, otro gran valor.
Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 579237)
ohhh te pasaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ me corre la baba:maggie: al principio el Intercooler afuera como que no me gusto mucho pero ahora que lo veo se ve la raja¡¡¡¡¡ te pasaste por la fotito y si sabes de alguien que tenga un videito por fa me lo mandas????

gracias

entonces cherokee stroker 4.6 Turbo listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juan Pablo

Zankudo4x4 ® 07-07-2008 13:32:49

termine de ver el ramal electrico de un motor recien a las 12 del domingo, ahi paryimos a ritoque y entramos como a las 3 recien

en mi grupo membrillo-carcuro-haltero y su hermano mas un piraña colao en el vitara descapotable. nos encontramos con el grupo mas alla d ela v8, luego los pillamos en el quincho comiendo su tipico asado.

lo pase la raja...

la Runner se ve la raja con las llantas y neumaticos...

el cherokee no lo pude ver en accion.

mas ratito subo unas fotos que tome x ahi

saludos a todos

JPOsses 07-07-2008 13:36:18

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 579244)
se ve feo comparado como anda, se paso !!! , lo que no quedo claro si andaba o no con los ejes de la discordia jejeje
Pajarito, gran valor !! ademas me falto en la lista Cachito, otro gran valor.

No...oos ejes de la discordia aun los tiene el Sr,. Pajarraco en su cherokee¡¡¡¡ todavia se siente estandar el niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos¡¡

JP

MacMarquez 07-07-2008 13:39:17

y bien alla !!! jejeje pero de a poco se conoce todo Ritoque !!

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 579252)
termine de ver el ramal electrico de un motor recien a las 12 del domingo, ahi paryimos a ritoque y entramos como a las 3 recien

en mi grupo membrillo-carcuro-haltero y su hermano mas un piraña colao en el vitara descapotable. nos encontramos con el grupo mas alla d ela v8, luego los pillamos en el quincho comiendo su tipico asado.

lo pase la raja...

la Runner se ve la raja con las llantas y neumaticos...

el cherokee no lo pude ver en accion.

mas ratito subo unas fotos que tome x ahi

saludos a todos

Henry_eue 07-07-2008 13:43:30

Buen paseo, muy entretenido, conocimos nuevos sectores de ritoque, en los cuales faltaba arena y sobraban los cactus, pero muy entretenido.

El asado muy rico también, gran variedad de carnes.

El jeep, unos problemas de correa, pero aparte de eso se porto ATR.

Nuevamente felicitaciones rodrigo, se ve la raja el jeep, con el levante, llantas y ruedas.

Los dejo con un par de fotos y un video del Sahara en la Pared del paseo.

Saludos

Sahara en la Pared

Jeep XJ 98 07-07-2008 13:44:47

Que buenas fotos , que lata no haber alcanzado a llegar , salí muy tarde desde La Serena . Se ve que estuvo super bueno , pa la próxima será .

Saludos a todos.

Zankudo4x4 ® 07-07-2008 13:55:27

Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 579263)
Buen paseo, muy entretenido, conocimos nuevos sectores de ritoque, en los cuales faltaba arena y sobraban los cactus, pero muy entretenido.

El asado muy rico también, gran variedad de carnes.

El jeep, unos problemas de correa, pero aparte de eso se porto ATR.

Nuevamente felicitaciones rodrigo, se ve la raja el jeep, con el levante, llantas y ruedas.

Los dejo con un par de fotos y un video (no me se el nombre de la repada) del paseo.

Saludos

Sahara Ritoque

esa trepada es la Pared!!!

saludos cumpa

Henry_eue 07-07-2008 13:57:31

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 579274)
esa trepada es la Pared!!!

saludos cumpa

Gracias Zanku!:beer:

guilorca 07-07-2008 13:58:30

10 Archivos Adjunto(s)
Hola,Muy buén jepeo aca algunas fotos.

SALUDOS.

guilorca 07-07-2008 14:00:19

4 Archivos Adjunto(s)
Hola Otras fotitos.
SALUDOS.

guilorca 07-07-2008 14:02:08

2 Archivos Adjunto(s)
Hola unas de caribe.

SALUDOS.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:10.