![]() |
Re: Copiapó ATV 2008
Cita:
Con estas medidas, entre otras, nos aseguramos de minimizar los accidentes o si estos ocurren, que las consecuencias no sean drásticas. Fuerza para Cristian y saludos a todos. Atte. Alvaro |
Entonces si tomamos los post anterios,, veamos los siguientes puntos.
Quien era Guia de punta? - El Chipy,, osea el culpable de la caida de cristian. Quien iso la ruta.. (Predefinida) - El Chipy,, osea el tiene la culpa Quien organizo el paseo - El Fernando(baleno) osea el tambien tiene la culpa. Propongo qe entre estos 2 sujetos agan un asao en las dunas con todos los gastos pagados,,, para los afectados,, y para cristian............ :lol::lol::lol: jajaja hablando enserio... qe les parece si este fin de semana hacemos un asado en las dunas,, yo con el chipy podemos ir a comprar las cosas y yo voy en jeep y llevo las cosas en el jeep para hacer el asado.. lo hacemos con la parrilla del campamento del raid nocturno... Avisan si sale algo bueno,, podriamos armar un grupito grande.. de jeep y motos. Saludos Sebastian |
Hola Como Estan?
Espero que bien. Bueno mi nombre es Gonzalo soy de copiapo y me estoy iniciando en esto de las ATVs y obviamente me gustaria ir cada dia perfeccionanmedo en esto, y me gustaria unirme a su grupo para asi aprender cada vez mas, mi moto es una yamaha blaster 2002, bueno ojala no sea tan poca cosa porque por lo que he estado leyendo los post y viendo las fotos casi todos tienen puras monstruos de motos ya que para mi lo importante es poder salir en grupos, conocer gente que le guste lo mismo estos de las atv y divertirse y conocer nuevos lados donde poder ir a practicar. Saludos. Gonzalo :-o |
Cita:
Y bienvenido enviame un pm para ponernos en contacto. Y respecto a la parrillada propuesta por Boggioni estaria buena para este sabado,aunque supe que estaban organizando otra por ahi pero una en el campamento estaria espactacular........Para que algunos lleven al las que mandan de verdad :beer: |
Estimado Baleno, buen punto, en algún momento hay que llevar a las viejas, mira que algunas se están poniendo medias chucaras con esto de las constantes salidas sabatinas.
Por otro lado, no queda más que dar la bienvenida a Gonzalo... |
Cita:
|
Baleno, donde dices qe se esta armando otro asao?¿
|
Hola Gonzalo bienvenido, yo tambièn soy nuevo en esto de ATV pero me he dado cuenta que lo mas importante ha sido conocer gente muy buena onda y solidaria a parte de lo entretenido y relajante que son las salidas. ¡¡Incorporate a este grupo¡¡ ya que hemos hecho muy buenas amistades, lo importante es ir mejorando cada dia mas no solo en nuestras habilidades de piloto sino en la preparaciòn para las rutas (primeros auxilios, panas y tècnicas).
Saludos a todos:twisted::beer: |
Y Va O Va El Asado, Donde Sea En Las Dunas O Su Casa, Supieron Lo Del Cristian Ahora, Lo Estan Operando.
|
Para Todos Los Quienes Amamos El Aire Libre ( Dunas, Cerros, Paseos, Motos Y 4x4 ) Encuentro Tan Desagradable Lo Visto El Fin De Semana En Puesto Uno, La Cantidad De Basura Botada, En Puesto Uno Por Lo Menos Habian Unas 100 Botellas E Indicios De Fiesta, Creo Que Los Imvesiles Que Hicieron Una Fiesta Electronica El Dia Jueves, Porque Averigue, Ni Siquiera Se Preocuparon De Limpiar O Cuidar El Lugar, Supe Que Esta Fiesta Fue Creada Por Una Productora Y Estoy Buscando El Responsable Para Hacer La Queja, Si Uds. Saben Algo Favor Indicar, Ademas Quiesiera Saber Si Uds. Apoyan En Publicar Fotos En El Diario Sobre Esta Situacion.
Ojalo Se Puedan Incorporar Los De 4x4 En Apoyar A Reprimir Estas Acciones Y Fiestas Que Se Realizan Y Dañan Lo Mas Preciado De Copiapo. |
Cita:
yo voto para este fin de semana por las dunas y el proximo en la casa de Victor, pero ahi que ir acomañados para integrarnos mas aun y asi aprovechar de invitar a los nuevos que se quieren unir, que les parese.:beer: |
este sabado asaito en las dunas,, cada uno mata su toro?? o hacemos una vaca comun el dia Viernes??? yo me ofresco con el chipy a comprar las cosas el viernes en la noche, o lo pude hacer fernando tambien o quien sea.
Confirmen asistencia porfavor, hasta el momento -Boggioni -Baleno -Ricardo Chipy -Luciano Guggiana - - - - confirmen Saludos Sebastian |
YO VOY A CUALQUIERA NOMAS, PERO SI ES EN LAS DUNAS MEJOR, PARA INCLUIR A LA FAMILIA Y HACER ALGO DIFERENTES, LOS QUE PUEDAN SE VAN EN MOTO Y EL RESTO EN 4X4.
CONSULTA EL LUGAR ES MUY COMPLEJO PARA QUE INGRESEN LAS MUJERES CONDUCIENDO. QUIERO DECIR ALGUNA TREPADA, LADERA O MUCHA ARENA. PARA LA CUOTA, CREO MEJOR QUE CADA UNO LLEVA LO QUE QUE CONSUME Y HACEMOS UNA PARRILA COMUN AL FINAL, POR ESO CONSIDERAR CARBON TAMBIEN. POR MI PARTE ME VOY EN MOTO. SI ALGUIEN TIENE LAS COORDENADAS PARA EL GPS MEJOR, ASI LAS MANDAMOS CON LOS EQUIPOS GPS SOLAMENTE.:beer::beer::beer::beer::beer::beer::bee r::beer::beer::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
Cita:
AQUI TE INDICO EL LUGAR DONDE SE DEBE SALIR DEL CAMINO LOS JAPONESES, HACIA LA DERECHA, DESPUES DE LAS TORTAS DONDE SE HIZO EL LA CARRERA DE ENDURO HACE UNOS MESES: COORDENASA: 27º10´32´´ SUR CON 70º24´34´´WESTE EL LUGAR EXACTO DONDE ESTA EL FOGON LO INDICO DESPUES O QUE LO HAGA REGALON O BOGGIONI |
Amigos Mios, Lamentablemente No Podre Acompañarlos Con El Dolor De Mi Alma.
Para La Proxima. Nota: Muy Buena Iniciativa, Manden Fotos Saludos. Rmr |
Bueno como estamos para una salida en patota, ya que sali el domingo mas solo que un dedo, pero sirvio para Marcar unos puntos en el GPS por lo menos.
Que les parese el Sabado? y ahora si terminamos con uan parrillada en las dunas o en otro lugar despues de terminar la ruta.:beer: |
Pasar por aqui y anotarse señores, motos invitadas =
|
Amigo baleno este domingo saldremos, algunos jeeps y motos, por si kieres unirte a mi grupo, la invitacion esta abierta a todos, me llamas cualquier cosa baleno ;)
Saludos Sebastian |
Cita:
|
Cita:
esque tu eres millonario.. y tienes para echarle bencina al jeep y tu moto los 2 dias en el fin de semana...... no como otros qe estamos en quiebra por el cobre |
Cita:
jajajaj soy un simple empleado publico y por otro lado = no mas pasaron un buen momento de vacas gordas (lo mineros), pero como dijo mi tio Velasco, esto no iba a ser para siempre y tampoco la crisis, jajajaa ya sin llorar menos carrete y mas jeepeo o motoqueo |
Hola Amigos: Soy Cristian Gallegos, el de la fractura..jejejeje. Aprovecho de darles las gracias a todos los que se preocuparon por mi salud y a los que salimos el día de la caida, gracias a ellos el rescate fue rapido (dentro de las limitaciones obvias de la situación). Les comento que la caida fue una tontera y nadie se imagino nunca el resultado de esta (fractura de clavicula derecha tratada con una linda placa de acero y seis tornillos). Desafortunadamente es asi como suceden los accidentes. Estoy muy de acuerdo con lo que se ha comentado en el foro de conocer muy bien nuestras limitaciones como conductores y reconozco mi error de seguir nomas al grupo sin tener la suficiente destreza. Pero bueno..esto no quita las ganas de seguir saliendo y mejorando las técnicas de manejo. En las proximas salidas, eso si, agregare en mi mochila elementos de primeros auxilios (que arta falta hicieron ese día)....Ahora a esperar unas semanitas que el hueso se recupere y nos estaremos viendo en otra salida...GRACIAS!!!!;)
|
Recuperate bien Cristian para que salgamos a pasarla bien. Ese hueso tiene que soldar para que resista........
Iván :-) |
Cita:
|
Fernando este domingo el paseo va..
chau |
Confirmado Si o Si este domingo salgo.:-D
|
Cita:
PD= Saludos Cristian que te recuperes bien y te esperamos para nuevas salidas, que bueno saber que no te vas a dejar los ATV, recuperese. |
Cita:
De donde es la salida??? y a que hora??? Saludos- Alvaro |
Hola, el Seba va a avisar a que hora nos juntamos y donde?.
:-D No pudimos tener listo el buggy pk el seba se lo hexo, jajajaja. Nos vemos. |
una consulta por lo que usted andan por esos lados yo con una yfz 450 con neomaticos normales subo el medanoso ??? esque estoy viendo
en cual comprar 350 o 450 sldss |
Cita:
|
BUENO MI HUMILDE COMENTARIO, YO SUBI CON MI YFZ450, NEUMATICOS NORMALES PERO ALGO DE TUNNING EN MOTOR, PILOTO DE DUDOSA CALIDAD PERO LLEGUE ARRIBA IGUAL; TESTIGOS IVAN Y VICTOR.
QUIERO REPETIR PASEO AL MEDANOSO, CUANDO LE PONEMOS FECHAS:lol::lol::lol::lol::lol::lol::arrow::arrow: :mrgreen::mrgreen: |
No......yo no recuerdo haberte visto subir.....chi.....le pusiste mucho !!...
Jajaja....si cumpita, doy fe que usted subio. Practicamente sin dramas. Y es más, mi chiqui 250 igual llego bien arriba y eso que recien estaba aprendiendo. Si voy ahora, creo que llegaria harto más arriba. |
Ah.....Y al Vitoco hay que regalarle antiparras para esta Navidad, ya que en el Medanoso no vio ni chucha......jijiji
|
Cita:
derecho acia arriva o del descanso acia arriva ???:beer: |
Oye Ivan yo querìa subir pero no veia ni chucha ya que se te ocurriò ir a medio dia y no cachè nà haaaaaaaaaa y tu subiste en la 250 antes o despuès de los tumbos que te diste???? (aclaraciòn: sacà de chucha).
saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos Alvaro. |
Regalón, nos conocimos en el raid primavera de este año, conversamos bastante sobre las carreras de baja la noche de calusura del raid que me entusiasmaron y estoy pensando en poder correr en ellas este año (lo que se pueda). Ya tengo el road book y gps, el ico usaré el que tiene la moto por ahora, mi consulta es si tienes el reglamento del baja atacama y si lo puedes compartir, además si ya se conocen las fechas y por último si es posible que me puedas prestar alguna ruta pal road book para practicar, por ahora poca idea tengo de navegar con este aparato, pero ya a prenderé o si sabes quien pueda facilitar rutas para el road book.
Saludos Iván |
Ya Pues Animarse Para Este Sabado A Primera Hora Para Salida Al Medanoso, Puedo Conseguir Jeep De Apoyo Para Combustibles.
Quien Se Suma Salida Desde Scuola Italiana. Pero Eso Si A Las 8:00 Hrs Am Saliendo, Ya Que El Sol No Perdona. Saludos. Yo Mismo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:04:14. |