TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Les Presento a la .... Mamacita!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45576)

ffbros 15-10-2008 01:09:37

Re: Les Presento a la .... Mamacita!!

Asi es estimados, gracias por las felicitaciones, y si, estudio en la diego portales, ing comercial.
Rodrigo, se porto un 7, lo unico malo es que me pitie una hoja del paquete de resorte, jeje. Bueno, no se, rompi por primera ves, ahora esta en reparacion de la hoja y ademas cambiando suple de la suspension delantera. Ademas hoy compre el "computador" que da casi 30 hp mas, asi que todo bien :D
Pronto publico videos y mas fotos de la nueva suspension. Ademas probablemente pondre, candados revolver mas amortiguadores trasero.
Eso, Saludos a todos y atento a las novedades, que se viene bueno. :D

ffbros 16-10-2008 16:56:21

Acabo de pedir la cajita potenciadora, estos son los cambios que hace:

MODEL
kW HP PS/bhp ft lbs Torque NM kW HP PS/bhp ft lbs Torque NM
Triton 2.5 DI-D 100 134 136 232 314 121 163 165 264 358
En blanco es standar y rojo, es como queda.

Al parecer llega en aproximadamente 7 dias. Ojalá jeje...

Saludos!

raliaga 17-10-2008 19:01:11

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 617925)

MODEL

Saludos!

Hoy vi tu camioneta, la encuentro un poco alta para usar un body pero la pregunta que hice donde Ghuerta fue .... para que se va a usar esta camioneta? .... Altura, potencia, suspencion .... para que se vea linda?

PiluPelao 17-10-2008 19:26:19

Mi modulo (dieseltunning) da los siguinetes valores
Serie100 kW136 hp314 Nm
Diesel Power
118 kW160 hp370 Nm
parece que el Zorro y la mamacita se van a segruir peleando cual es la mejor, a pesar de las diferencias de concepto.
Salu2

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 617925)

MODEL

Saludos!

ffbros 17-10-2008 20:28:09

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 618419)
Hoy vi tu camioneta, la encuentro un poco alta para usar un body pero la pregunta que hice donde Ghuerta fue .... para que se va a usar esta camioneta? .... Altura, potencia, suspencion .... para que se vea linda?

raliaga, yo tb he visto tu camio y la encontre bien bonita, felicitaciones!
La idea de la mamacita, es para dunas, ahora, si esta claro que tiene un body muy alto, pero me gusta el look que tiene tb.
El potenciador es para ayudar a mover los 33" sin cambiar R&P, y para darle mayor hp y torque.
Ahora se viene la suspension ironman ya que tengo levantado 2" adelante pero quedo mal. Asi que no me complico mas, y prefiero un kit iron.

Saludos!

raliaga 18-10-2008 08:48:37

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 618442)
raliaga, yo tb he visto tu camio y la encontre bien bonita, felicitaciones!
La idea de la mamacita, es para dunas, ahora, si esta claro que tiene un body muy alto, pero me gusta el look que tiene tb.
El potenciador es para ayudar a mover los 33" sin cambiar R&P, y para darle mayor hp y torque.
Ahora se viene la suspension ironman ya que tengo levantado 2" adelante pero quedo mal. Asi que no me complico mas, y prefiero un kit iron.

Saludos!

Estimado.

Toma estas criticas como constructivas.;)
Yo estuve conversando de tu camioneta donde Legendario de hecho la revisamos, primero el body esta muy alto para las dunas, recuerda que se rompen o desmontan, ese vehiculo tiene mas potencia que mi hilux (140hp) y ella con bandejas y neumaticos 32" pasaba cortando en ritoque ..

Mas potencia sera mas riesgo, si quieres seguir con esto conversa en sacarle las bandejas y colocarle yugo por lo que me dijeron es bastante mas simple de lo que parece.

Si lo evaluas por un tema de costo te aseguro por experiencia propia que sale mas caro mantener las bandejas y el body, que hacer un SAS.

Este mismo consejo me lo dieron a mi hace 3 años y no quise hacerlo .... me costo 5 diferenciales convencerme ..:-(

slds.

ffbros 20-10-2008 14:06:51

Rodrigo,
No problem, si se que lo dices con esa intencion (constructiva).
Ahora no tengo 2 palos para cambiar a yugo, ademas estoy empezando en esto, asi que de a poquito haciendo cambios.

Saludos!

Camilo.

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 618515)
Estimado.

Toma estas criticas como constructivas.;)
Yo estuve conversando de tu camioneta donde Legendario de hecho la revisamos, primero el body esta muy alto para las dunas, recuerda que se rompen o desmontan, ese vehiculo tiene mas potencia que mi hilux (140hp) y ella con bandejas y neumaticos 32" pasaba cortando en ritoque ..

Mas potencia sera mas riesgo, si quieres seguir con esto conversa en sacarle las bandejas y colocarle yugo por lo que me dijeron es bastante mas simple de lo que parece.

Si lo evaluas por un tema de costo te aseguro por experiencia propia que sale mas caro mantener las bandejas y el body, que hacer un SAS.

Este mismo consejo me lo dieron a mi hace 3 años y no quise hacerlo .... me costo 5 diferenciales convencerme ..:-(

slds.

Fantasma-4x4 20-10-2008 15:28:35

Nose como seran las nuevas pick-up Mitsubischi, pero conoci la de un amigo, Dakar modelo anterior con locker electrico atras, y le daba como tambor apache, con 32"..., andaba bien fuerte, y jamas la vi romper algo. Yo tambien la maneje varias veces, y a pesar que no me gustaba el modelo, nada que decir... bloqueada atras manejando fondo por partes que no debia pasar, y ningun problema, aguantaba muy bien.

Slds.

ffbros 20-10-2008 18:58:47

Estimados, acabo de poner el potenciador, y quede impresionado wn... tira como nunca wn, impresionante. Esos casi 30 hp, mueven bastante bien los 33", responde la raja, acelera increible, y aunque no lo crean, por lo menos el computador ahora me dice que me da 11 km x lts!!! antes me estaba dando 8.6... Veremos mas adelante la veracidad de esto.
Ademas el motor quedo sonando menos y mas "estable".

Aqui les pongo una foto de la cosita esta... Si alguien quiere mas datos PM, no problem.!!

Saludos!!

Desarmaduria_Jeep 24-10-2008 11:59:24

wn hermosa su mitsui, me gusta ene ese modelo, aunke sea pa wecos, jajaj, no broma, muy lindo, aunk soy fiel al xj, igual tendria una de esas estacionada afuera de mi depto al aldo del chero, jajaj, felicidades!!!

raliaga 24-10-2008 12:23:16

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 620979)
wn hermosa su mitsui, me gusta ene ese modelo, aunke sea pa wecos, jajaj, no broma, muy lindo, aunk soy fiel al xj, igual tendria una de esas estacionada afuera de mi depto al aldo del chero, jajaj, felicidades!!!

Oye gracioso y te treves a decir lo mismo colocando tu nombre verdadero ? ....

:mrgreen:

Desarmaduria_Jeep 24-10-2008 13:07:32

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 620990)
Oye gracioso y te treves a decir lo mismo colocando tu nombre verdadero ? ....

:mrgreen:

bueno y que, si digo mi nombre o no es mi problema, ok?. total es mi vida, jajajajajajja
fue broma el comentario que hice primero, encerio, me gusta arto esta pick up
mi nombre es gustavo muñoz, para el que queria saber, jajaja, saludos!!!

Julio Hevia Acuña 24-10-2008 13:08:04

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 620979)

mmmm.... :-? :-? :-? no entender comentario.... :-? :-? :-?

raliaga 24-10-2008 15:04:05

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 621009)
bueno y que, si digo mi nombre o no es mi problema, ok?. total es mi vida, jajajajajajja
fue broma el comentario que hice primero, encerio, me gusta arto esta pick up
mi nombre es gustavo muñoz, para el que queria saber, jajaja, saludos!!!

Estimado.

Veo que esta recien llegando a esta comunidad y si quiere participar de este foro, hagalo en buena onda ... Si no le gusta el proyecto no participe en el.

Probablemente estes poco tiempo aca (eres el perfil del jeepero de mall) pero para que no te terminen hechando los moderadores ... COMPORTANTE.

Pdta: Cuando quieras yo estaciono mi Hilux encima de tu XJ....

nag 24-10-2008 15:43:49

buena onda gustavo muñoz...

aki encontrarás muchas personas simpaticas y buena onda

:beer:

MacMarquez 24-10-2008 16:14:49

Oiga Tocayo, es de mall mall o mall crawler ?

saludos

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 621073)
Estimado.

Veo que esta recien llegando a esta comunidad y si quiere participar de este foro, hagalo en buena onda ... Si no le gusta el proyecto no participe en el.

Probablemente estes poco tiempo aca (eres el perfil del jeepero de mall) pero para que no te terminen hechando los moderadores ... COMPORTANTE.

Desarmaduria_Jeep 24-10-2008 16:27:24

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 621073)
Estimado.

mira disculpa si te molesto mi comentario, en verdad que no fue en mala onda, si no de envidia sana, si no me ubiese gustado el proyecto ubiese sido tan facil como colocar "atras" en el navegador y ver otro, pero no, en realidad me gusto la mitsu, lo que dije era una broma, kisas me equivoque, si fue asi disculpen a los que ofendi o algo con mi comentario, no era con esa intencion.

de la mamacita y del zorro puedo decir que stock no me gustaba esta camio, pero viendo como quedaron, kedaron realmente filetes, las dos, felicitaciones, lo otro antes que se me olvide, de lo que dije de tenerla estacionada junto a la xj, no fue con la razon de menospreciar la pick-up, encerio...

en fin, no estoy ni ahi con que aya mala onda, encuentro muy bueno el foro, lo frecuento siempre, desde hace como 2 años, es un gran apoyo para lo que echo.

y de eso de jeepero de mall puee ser, total, igual tengo que llevar a mi señora casi toas las semanas al mall, pero yo no puedo entrar, me da lata ir con las manos llenas de grasa, ya que paso metido bajo los autos, aunque no trabaje en eso.

saludos!!!

gustavo muñoz

Zorro 24-10-2008 16:58:12

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 621104)
mira disculpa si te molesto mi comentario, en verdad que no fue en mala onda, si no de envidia sana, si no me ubiese gustado el proyecto ubiese sido tan facil como colocar "atras" en el navegador y ver otro, pero no, en realidad me gusto la mitsu, lo que dije era una broma, kisas me equivoque, si fue asi disculpen a los que ofendi o algo con mi comentario, no era con esa intencion.

de la mamacita y del zorro puedo decir que stock no me gustaba esta camio, pero viendo como quedaron, kedaron realmente filetes, las dos, felicitaciones, lo otro antes que se me olvide, de lo que dije de tenerla estacionada junto a la xj, no fue con la razon de menospreciar la pick-up, encerio...

en fin, no estoy ni ahi con que aya mala onda, encuentro muy bueno el foro, lo frecuento siempre, desde hace como 2 años, es un gran apoyo para lo que echo.

y de eso de jeepero de mall puee ser, total, igual tengo que llevar a mi señora casi toas las semanas al mall, pero yo no puedo entrar, me da lata ir con las manos llenas de grasa, ya que paso metido bajo los autos, aunque no trabaje en eso.

saludos!!!

gustavo muñoz

Que tengo que ver yo en el baile???

SAludos

ffbros 24-10-2008 17:03:50

La Kgo el post desvirtuado...
El Zorro, supongo que se refiere a la otra mitsu, la mia es la mamacita y la otra es el Zorro (que pertenece a PiluPelao).
Gracias por las felicitaciones y se vienen novedades.

Saludos a todos!

Camilo.

Desarmaduria_Jeep 24-10-2008 17:08:36

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 621119)

SAludos

jajja nuu me referia a la mitsui roja,

PiluPelao 24-10-2008 22:51:10

No tu compadre, El Zorro Mc Schmidt es mi camio, una Mitsu L200 de otro estilo pero junto a La Mamacita de las L200 mas preparadas.

http://img299.imageshack.us/img299/1954/dsc02158ry0.jpg
En la foto El Zorro y EL Rayo
Salu2

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 621119)

SAludos

JPVM 25-10-2008 01:02:03

PD : tienen la cagada Vds. con sus nombres, Zorro, Mamacita, Rayo, etc. parecen personas ... Zorro McSchmidt ... Erwin Rommel ... esa onda :mrgreen: :beer:

PiluPelao 25-10-2008 08:42:00

El Zorro tiene ese nombre dado por mi hija chica, cuando llego nuevo y ella vio la patente MZ-xxxx dijo: mira Papa, es "Mi Zorro",+ "Mc" que en escocia es Hijo De... , y Schmidt es nuestro apellido.
En cuanto al "RAYO" tiene se nombre influenciado por la pelicula de Disney "Thunder Mc Queen" = "RAYO Mc Queen".
Tan simple como eso, si te causa problemas, alla tu, a nosotros nos gusta ponerle nombre a los autos y muchas veces los ninios escogen; el auto nuevo de mi Sra. es "La Ranita". Esto es tradicion familiar y aun nos acordamos de "Jean Pieree" , el Renault 18 GTS de mi viejo en el cual saliamos a pololear con mi Sra 19 anios atras.
Salu2

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 621267)
PD : tienen la cagada Vds. con sus nombres, Zorro, Mamacita, Rayo, etc. parecen personas ... Zorro McSchmidt ... Erwin Rommel ... esa onda :mrgreen: :beer:

saggcl 25-10-2008 09:32:42

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 621292)
El Zorro tiene ese nombre dado por mi hija chica, cuando llego nuevo y ella vio la patente MZ-xxxx dijo: mira Papa, es "Mi Zorro",+ "Mc" que en escocia es Hijo De... , y Schmidt es nuestro apellido.
En cuanto al "RAYO" tiene se nombre influenciado por la pelicula de Disney "Thunder Mc Queen" = "RAYO Mc Queen".
Tan simple como eso, si te causa problemas, alla tu, a nosotros nos gusta ponerle nombre a los autos y muchas veces los ninios escogen; el auto nuevo de mi Sra. es "La Ranita". Esto es tradicion familiar y aun nos acordamos de "Jean Pieree" , el Renault 18 GTS de mi viejo en el cual saliamos a pololear con mi Sra 19 anios atras.
Salu2

Esta simpatico lo de los nombres PILUPELAO, además denota un lazo afectivo con el vehiculos

JP tu hasta le tienes nacionalidad a tu GU http://i229.photobucket.com/albums/e...ralia-flag.gif, solo te falta revelar el nombre

Saludos

Alex_xtremo 25-10-2008 14:17:49

excelente camioneta dakar crs ,common rail muy buna tecnologia saludos

PiluPelao 25-10-2008 19:52:51

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 621292)
Salu2

Nuestro 1er auto de cazados fue un Citrola llamada Sarita desde que era de mi suegra, el 1er auto que mi familia tuvo en Chile el 74 era una VW Combi = OTTO
depues un Vitroen Visa Le Noir = Pulga (chico, negro e hinchapelotas) y asi.
Salu2

ffbros 28-10-2008 18:05:54

Estimado les dejo un video de la mamacita subiendo en Ritoque, para volver un poco a la tematica del foro... y ademas para los incredulos que no creen que anda. jeje... ya saludos! ... Algun dato de coilover??

La Mamacita

Saludos...

PiluPelao 28-10-2008 20:54:30

Hecha un vistazo en estos link de facebook, hay lindos proyectos con L200 y puedes consultar como hicieron.

http://www.facebook.com/group.php?gid=10314180806

http://www.facebook.com/group.php?gid=10340356678

http://www.facebook.com/group.php?gid=5572033826

Salu2

PiluPelao 28-10-2008 21:00:16

Para que te hagas una idea de lo que se puede hacer:

http://photos-d.ak.facebook.com/phot...49347_3093.jpg
http://photos-f.ak.facebook.com/phot...75853_1540.jpg
http://photos-b.ak.facebook.com/phot...47297_3421.jpg
http://photos-c.ak.facebook.com/phot..._909762_55.jpg
http://photos-a.ak.facebook.com/phot...09760_9035.jpg
http://photos-b.ak.facebook.com/phot...09745_5319.jpg

Salu2:idea:

ffbros 28-10-2008 22:26:05

Buenos datos compadre... las ultimas 4 estan :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twis ted: ...
Veremos que pasa.... estamos en busqueda de una suspension buena para que quede bien, ya que tengo problemas de shimming (creo que se escribe asi)....

Bueno saludos y grax por los datos!

Camilo

PiluPelao 29-10-2008 13:38:52

Yo tuve ese problema cuando me la levantaron 2" de suspension (suples), fui a hacer una BUENA alineacion (Serviteca en Irrarazaval con Salvador) y se corrigio el problema. De hecho cuando vi tu camio cuando le hacian el levante lo comente. Otra solucion OME (Old Men Emu).
Salu2

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 622607)
Buenos datos compadre... las ultimas 4 estan :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twis ted: ...
Veremos que pasa.... estamos en busqueda de una suspension buena para que quede bien, ya que tengo problemas de shimming (creo que se escribe asi)....

Bueno saludos y grax por los datos!

Camilo

ffbros 30-10-2008 18:24:31

Estimados:
Me decidi finalmente y me voy a traer 2 estructuras delanteras, 2 amortiguadores trasero, y un par de muelles o espirales... todo Ironman...
Despues de pensarlo harto tiempo, y ademas de estar aburrido del maldito "cascabeleo" recien voy a hacer las gestiones para traerlos...

Aqui una fotito de lo que se vendrá... es si son solo 2 espirales

Saludos!

http://www.4wd1.com/Images/ironman/n...ilstrutkit.jpg

ffbros 24-11-2008 18:55:39

Finalmente me compre el par de amortiagudores, par de estructuras y el par de espirales. Despues de un problema, por parte de mi banco, que escribio mal el swift, ha llegado el pago a Australia.
Ahora a esperar entre 7 y 10 dias (segun Ironman) para que llefuen y se instalen. Ademas atras voy a poner los candados mas largos para equiparar el levante.
Cuando me llegue pongo fotos y demases.
Saludos!

MacMarquez 25-11-2008 10:40:18

wn caliente :lol:

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 633816)
Finalmente me compre el par de amortiagudores, par de estructuras y el par de espirales. Despues de un problema, por parte de mi banco, que escribio mal el swift, ha llegado el pago a Australia.
Ahora a esperar entre 7 y 10 dias (segun Ironman) para que llefuen y se instalen. Ademas atras voy a poner los candados mas largos para equiparar el levante.
Cuando me llegue pongo fotos y demases.
Saludos!

ffbros 26-11-2008 09:30:13

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 634164)
wn caliente :lol:

Emm ... mm... pta si wn jejeje....

Saludos compadre...

ffbros 04-12-2008 18:05:01

Llegó!!... :twisted:
Eso si esta en aduanas, asi que esperemos que se libere para el martes o por ahi. (Alguien sabe cuanto se demoran en liberarlo??, es relativo?)
Asi apenas los tenga en mi poder, a instalar jeje
:beer::beer::beer:
Saludos

ffbros 11-12-2008 14:57:59

Ejaleeeeeeeee,
Llego y esta en mi poder!!!..
Se viene instalacion mañana viernes y alomejor prueba en ritoque el sabado.
:beer::beer::beer::beer:

Saludos

ffbros 11-12-2008 15:06:52

http://img123.imageshack.us/img123/7735/img0058hg0.jpg
http://img56.imageshack.us/img56/9905/img0057xl3.jpg
http://img397.imageshack.us/img397/373/img0056is2.jpg
http://img123.imageshack.us/img123/3483/img0054zx2.jpg

Rodrikid 11-12-2008 19:33:04

Ufff increible por fin wn

saludos

apu´s 15-12-2008 12:01:11

Te esta quedando muy rica la camio. En general el modelo no me gusta mucho pero con unas llantas se ven ricas estas camio. Y como la estas dejando me gusta mas todavia.
Cuenta de las pruebas y subete unas fotito para ver que tal quedo ahora con el kit.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:35:49.