TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + 33" + Beadlocks (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45381)

MacMarquez 17-03-2008 23:37:27

Re: Nuevo Grand Cherokee WJ TwistedAndes

Hola Raul

Como se busca esta malla ? cual es el nombre en ingles ?

saludos

RAUL VEGA 17-03-2008 23:59:11

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 534445)
Hola Raul

saludos

Sorry, noera quadratec, es Jeepworld, conocida como cargo Net

Desde JeepWorld
VerticaL Barrier NET #Parts 82204310 U$ 45
(Malla trasera cargo WJ 1999-2004)
http://www.jeepworld.com/accessories...e/cargonet.htm

Saludos

Jorge Cila y M.Teresa 18-03-2008 00:01:45

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 534445)
Hola Raul

saludos

La venden en Home Center
Saludos

RAUL VEGA 18-03-2008 00:12:35

Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 534452)
La venden en Home Center
Saludos

Que sea MOPAR y en Home Center ????

MacMarquez 18-03-2008 00:40:49

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 534455)
Que sea MOPAR y en Home Center ????

Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 534452)
La venden en Home Center
Saludos

Gracias por el dato !!

no creo que sea mopar, hay que verla no mas

saludos

JPVM 18-03-2008 07:41:42

Las del Home Center son mucho mas abiertas y son basicamente para carga en el pick up o parrillas largas en el techo. Valen como $ 3.700 c/u.

fex 18-03-2008 10:49:21

Re: Grand Cherokee WJ - Opiniones?

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 527615)
Gracias, pero de todas formas no la voy a usar (la tengo que desconectar para usar el conector para el iPod directo a la radio).

Saludos

Mariano

Mariano, si no usas la caja me la vendes, justo la mia se hecho a perder

saludos

MacMarquez 18-03-2008 12:38:57

Hola Mariano

Y que paso con esto ?

Saludos

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 528054)
Asi es... les cobré TODO, el lunes llega la persona encargada de usados, quien le entregó el Jeep al Gringo... Espero que sean descentes y respondan sin necesidad de armarles escandalo...

Lo que no saben aun es que hablando con mi jefe, le conté lo que me había pasado y resultó ser primo y muy amigo de Juan Pablo Aboitz... (Gerente general de SK)... lo llamó por teléfono para contarle y solo dijo: Dile que no se preocupe y solo averiguame quien fue... jajaja... :twisted:

Saludos

Mariano

cherokeeclassic01 18-03-2008 15:11:44

hola que tal una opinion mia ami la new grand cherokee zj no me gusta es decir me kedo con la grand cherokee modelo antiguo encuentro mas power en motor y todo yo ahora tengo una cherokee classic 2002 de la que tengo yo en chile hay 25 es la classic de lujo con asientos de cuero electrico consola abordo pero en fin antes de la cherokee classic tenia una grand cherokee limited 5.9 del 98 esa si que era potencia total eso si me daba 4 y 8 en rendimiento pero carne de perro yo la tenia con snorckel y el agua me llegaba hasta un poco mas abajo del vidrio y tiraba rico sin drama yo recomiendo la grand cherokee limited modelo antiguo en mi preferencia :-D

fex 18-03-2008 18:03:31

Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 534703)
hola que tal una opinion mia ami la new grand cherokee zj no me gusta es decir me kedo con la grand cherokee modelo antiguo encuentro mas power en motor y todo yo ahora tengo una cherokee classic 2002 de la que tengo yo en chile hay 25 es la classic de lujo con asientos de cuero electrico consola abordo pero en fin antes de la cherokee classic tenia una grand cherokee limited 5.9 del 98 esa si que era potencia total eso si me daba 4 y 8 en rendimiento pero carne de perro yo la tenia con snorckel y el agua me llegaba hasta un poco mas abajo del vidrio y tiraba rico sin drama yo recomiendo la grand cherokee limited modelo antiguo en mi preferencia :-D

Estimado la New g. cherokee esmodelo "WJ" no es "ZJ" la que tu tenias son ZJ

saludos

MLOZANO 24-03-2008 21:19:32

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 534600)
Hola Mariano

Y que paso con esto ?

Saludos

Se solucionó, me pasaron todo lo que faltaba menos la caja de CD que se supone que "no venia"... plop... me dio lata seguir peleando.

Saludos

mariano

MLOZANO 24-03-2008 21:23:07

Cita:

Empezado por fex (Mensaje 534801)
Estimado la New g. cherokee esmodelo "WJ" no es "ZJ" la que tu tenias son ZJ

saludos

Como diria un futbolista: "Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario"... jejeje

ZJ: (1993–1998)
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...d_Cherokee.jpg

WJ: (1999–2004)
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...kee_WJ_34h.jpg

WK: (2005–presente)
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...d-Cherokee.jpg

Saludos

mariano

MLOZANO 24-03-2008 22:41:06

Volviendo al tema y retomando los upgrades (porque hasta el momento de proyecto no tiene nada...), mañana tengo que tomar la decisión de que levante instalo.

En USA el que mas recomiendan (el equivalente al Rubicon Express de TJ) es el Clayton`s Offroad de 6" Hard Arm. El problema es que hasta 4" se puede levantar sin muchos cambios... pasado eso hay que cambiar cardanes, slip yoke eliminator, etc y generalmente quedan poco manejables en carretera... por eso me quedo con 4 o 4,5" maximo...

Ahora las alternativas son pocas. El más conocido es Teraflex, pero tiene pesima critica... Old Man Emu que tambien es muy bueno tiene levantes de maximo 2".

Van quedando el Rock Krawler de 4.5" Long Arm:
http://www.rockkrawler.com/images/RKWJ45LAFS_02.jpg

Y el Iron Rock Off Road Long Arm de 4" (Long Arm solo adelante):
http://www.ironrockoffroad.com/Merchant2/IRORWJCPK5.jpg

Algun comentario?, alguien conoce algun WJ levantado en Chile como para compartir experiencias o dar algun consejo? (El unico que he visto es el que tuvo el Gringo Cruz hace un tiempo, instaló un Teraflex y parece que quedó con hartas vibraciones:

http://www.autopro.cl/albums/album41/DSC00435.sized.jpg

MLOZANO 24-03-2008 23:22:13

... Y otra cosa que quiero hacer son parachoques... estos me gustaron:

http://img.photobucket.com/albums/v3...bumper_024.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v3...umpersweet.jpg

En realidad ese Jeep entero está fileeeete... pero musho!

Saludos

Mariano

PatoPower 25-03-2008 00:12:05

1 Archivos Adjunto(s)
Trailready ofrece este parachoques con o sin la barra de protección. Disponible para pedirla en PatoPowerParts.

Saludos,

Pato

MLOZANO 25-03-2008 00:37:08

Cita:

Empezado por PatoPower (Mensaje 537271)
Trailready ofrece este parachoques con o sin la barra de protección. Disponible para pedirla en PatoPowerParts.

Saludos,

Pato

Lo encuentro muy largo hacia adelante (Queda como "papicho")... tienes alguna foto sin la barra superior?

Saludos

Mariano

PatoPower 25-03-2008 00:41:06

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 537283)
Lo encuentro muy largo hacia adelante (Queda como "papicho")... tienes alguna foto sin la barra superior?

Saludos

Mariano

Me consigo.

Tapage 25-03-2008 14:49:20

Mariano .. donde esta el spare tire de tu WK .. ?

Te lo pregunto por que el rear bumper no tiene tire carrier ..

MLOZANO 31-03-2008 12:46:01

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 537515)
Mariano .. donde esta el spare tire de tu WK .. ?

Te lo pregunto por que el rear bumper no tiene tire carrier ..

Va debajo del compartimiento de carga trasero:

http://dan.fluidimagery.com/jeepsunl...peakerWire.jpg

Saludos

Mariano

MLOZANO 31-03-2008 12:53:24

Finalmente me decidí por el levante, ya viene en camino un kit Long Arm de 4.5" Rock Krawler y unos amortiguadores Bilstein 5125.

El levante es completamente Bolt On, se reemplazan los links inferiores por unos largos y con rotulas y adelante va con un solo brazo superior (3 link) y atras mantiene el wishbone original superior.

http://www.rockkrawler.com/images/RKWJ45LAFS_03.jpg

Este kit permite montar sin problemas neumáticos de 32" o 33 con un poco de "fender trimming".

Cuando llegue el kit pondremos informacion mas detallada y fotos.

Los neumáticos que voy a poner hasta el momento son unos Maxxis Bighorn 285/70R17.

Saludos

Mariano

MLOZANO 08-04-2008 23:32:40

Cambio de planes... ya no voy a poner Amortiguadores Bilstein 5125, voy a instalar unos Procomp MX6 (similar a los Rancho 9000), la diferencia es que en estos el regulador está en el vastago y son de 6 posiciones...

http://images.jpmagazine.com/feature...comp_coils.jpg

http://www.lojatt.com/images/art1070.jpg

Saludos

Mariano

AlfonsoLepe 08-04-2008 23:37:08

Todavia buscas neumaticos de Ram chalas???. Saludos.

Alfonso Lepe.

-ArtSerey- 08-04-2008 23:40:10

Mariano, no te engañes mas... ponlo en "Proyectos 4x4"
:mrgreen:
slds

MLOZANO 08-04-2008 23:48:26

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 542945)
Mariano, no te engañes mas... ponlo en "Proyectos 4x4"
:mrgreen:
slds

Mientras no empiece la "acción"... no pasa a Proyectos... por mientras sigue siendo Jeep de mamá y no amerita a Proyectos!... jajjaa

Saludos

Mariano

MLOZANO 08-04-2008 23:49:29

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 542941)
Todavia buscas neumaticos de Ram chalas???. Saludos.

Alfonso Lepe.

Asi es... los definitivos me llegan en 1 mes aprox, asi que voy a necesitar unas chalitas mas grandes que los 235 que tengo por mientras... tienes algo?

Saludos

Mariano

AlfonsoLepe 08-04-2008 23:51:34

Si, creo que hay algo por ahi, dame tu numero y te aviso mañana tipo 10am. Saludos.

MLOZANO 09-04-2008 00:00:52

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 542958)
Si, creo que hay algo por ahi, dame tu numero y te aviso mañana tipo 10am. Saludos.

te mandé un PM...

Saludos

Mariano

AlfonsoLepe 09-04-2008 15:25:45

Hola la info está en el sgte. link. Saludos.

http://www.twistedandes.com:16080/fo...d=1#post543235

Alfonso Lepe.

MLOZANO 22-04-2008 00:00:03

1 Archivos Adjunto(s)
Resucitando un poco el post voy a hacer un resumen de los avances... ya tengo en mis manos las nuevas llantas... (AEV Pintler Beadlocks en aro 17) son las mismas de esta foto (las que tenía el Gringo Cruz en su Ex WK)...

El kit de levante va a ser un Rockkrawker Long Arm de 4.5" con amortiguadores procomp MX6 y tengo unos espaciadores de 2" que traje "por mientras" y aun no los instalo... si los neumaticos que voy a poner (Maxxis Bighorn MT 285/70/R17), que son equivalentes a un 33x11,5 quedan muy apretados... se va de corte de parachoques / tapabarros y si aun no caben.... modifico los espaciadores que tengo para que queden de 1" y los pongo ademas del kit... si queda bien con el puro kit y e "fender trimming"... se venden los espaciadores y listo.

Los neumaticos Maxxis me los trae a pedido la gente de www.neumared.cl, y como no es una medida muy común... no los tenían en stock asi que van a llegar como en 1 mes mas... Asi que por mientras compre unos AT usados... goodyear 265/70R17 (31,5x10,5)... harto mejor que las chalas que tiene actualmente 235/65R17 (29x9,5)

Eso por el momento... el kit me lo trae www.patopowerparts.com.... se supone que llegaba hoy a Chile pero aun no hay novedades... asi que pueden imaginarse lo impaciente que estoy!!!... jajaja

Saludos

Mariano

MacMarquez 22-04-2008 00:31:55

y ese no es el Hemi del Gringo ?

MLOZANO 22-04-2008 00:44:24

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 548395)
y ese no es el Hemi del Gringo ?

Era... (ya lo vendió)... y yo me quede con esas mismas llantas (por eso la foto)... ;)

Salu2

Mariano

MacMarquez 22-04-2008 00:51:08

pense que habian hecho otro cambio de cheques :-D

MLOZANO 22-04-2008 01:20:30

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 548410)
pense que habian hecho otro cambio de cheques :-D

Creeme que me lo ofreció!!!... pero costaba el doble que el que compré!

Saludos

Mariano

MacMarquez 22-04-2008 08:31:08

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 548420)
Creeme que me lo ofreció!!!... pero costaba el doble que el que compré!

Saludos

Mariano

jejeje que tentador ....

ya pues, quedamos a la espera de tu jeep en proyectos

Saludos

Gonzalo Bravo 22-04-2008 10:22:16

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 548372)
Resucitando un poco el post voy a hacer un resumen de los avances... ya tengo en mis manos las nuevas llantas... (AEV Pintler Beadlocks en aro 17) son las mismas de esta foto (las que tenía el Gringo Cruz en su Ex WK)...

El kit de levante va a ser un Rockkrawker Long Arm de 4.5" con amortiguadores procomp MX6 y tengo unos espaciadores de 2" que traje "por mientras" y aun no los instalo... si los neumaticos que voy a poner (Maxxis Bighorn MT 285/70/R17), que son equivalentes a un 33x11,5 quedan muy apretados... se va de corte de parachoques / tapabarros y si aun no caben.... modifico los espaciadores que tengo para que queden de 1" y los pongo ademas del kit... si queda bien con el puro kit y e "fender trimming"... se venden los espaciadores y listo.

Los neumaticos Maxxis me los trae a pedido la gente de www.neumared.cl, y como no es una medida muy común... no los tenían en stock asi que van a llegar como en 1 mes mas... Asi que por mientras compre unos AT usados... goodyear 265/70R17 (31,5x10,5)... harto mejor que las chalas que tiene actualmente 235/65R17 (29x9,5)

Eso por el momento... el kit me lo trae www.patopowerparts.com.... se supone que llegaba hoy a Chile pero aun no hay novedades... asi que pueden imaginarse lo impaciente que estoy!!!... jajaja

Saludos

Mariano

Como nada de levante ese con el kit tuyo?

MLOZANO 22-04-2008 14:54:16

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 548480)
Como nada de levante ese con el kit tuyo?

Cual, el ex Hemi del gringo?... es mas o menos el mismo levante (4")... y en esa foto esta con 33"

Saludos

Mariano

MONSTERRANO 22-04-2008 18:54:30

Hola Mariano, una consultilla, con el kit de levante de 4" no es necesario un SYE o cardanes mas largos para evitar vibraciones etc???
Suerte y que salga todo bien ;)

Saludos.
Francisco.

MONSTERRANO 22-04-2008 18:58:23

Sorry acabo de ver el post en las pags. anteriores, me contesto solo :oops:

Saludos.

MLOZANO 22-04-2008 19:02:27

Cita:

Empezado por MONSTERRANO (Mensaje 548714)
Hola Mariano, una consultilla, con el kit de levante de 4" no es necesario un SYE o cardanes mas largos para evitar vibraciones etc???
Suerte y que salga todo bien ;)

Saludos.
Francisco.

En teoria no se necesita, pero si "se recomienda"... lo que voy a hacer es instalarlo tal cual y dependiendo de como quede... encargo SYE y cardanes especiales, pero en teoria 4.5" es el maximo que se puede levantar sin "dentrar a picar"

Saludos

Mariano

MLOZANO 22-04-2008 21:06:45

4 Archivos Adjunto(s)
Ya que finalmente pasó a proyectos.... hay que alimentarlo con fotitos...

Hoy empecé a montar las llantas con las chalitas que compré 265/70R17... igual se ven medio chicos, pero con el 285 deberia cambiar la cosa... Solo falta el levante que llegue!!! Paaatooooo!!!

Respecto a las llantas... son muuuy ricas... yo he tenido beadlocks solo de fierro... las primeras fue unas que diseñé yo hace haaaarto tiempo... plato plano contra plato plano... muucho rato para montar un neumático... luego unas allied de fierro.. ricas también pero costaba harto centrar el neumáticos... en cambio estas, tienen una pestaña que centra el neumatico y no cuesta nada montarlos!!!

Algunas fotos

Saludos

Mariano

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:13:59.