![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Cita:
Flippy... el bicha todavia esta mirando la foto que se saco con P.R. UUUUhhhhuuuuuuuyyyyyy asi que tu eres la bicha..... uuuuhhhuuuuuu jajajajaja estoy juntando sed compadrito..... |
Cita:
ayayay que me debes aguitas jaja saludos |
Don Denis...... Espero en esta oportunidad compartir las awitas que quedaron pendientes de Atacama.... por lo que veo le deben hartas...... jejejeje yo le ayudo a bajar algunas.......
Slds........ |
Cita:
Gracias Toyotero, espero disfruten los videitos... |
Cita:
BUENO NO ME QUEDA MAS QUE DECIR QUE TODO RESULTE SUPER BIEN Y SALUDOS A TODOS LOS JEEPEROS DEL NORTE, UN SALUDO DESDE SANTIAGO. ESTAN BUENOS LOS DOS VIDEOS.....TOYOTERO....;) Y EL OTRO DE LA PROMO DEL RAID....SALE LA CAMIONETA VERDE DEL TOYOTERO Y MI BANDERA KUNSTMANN :beer:.....BUENAAAAA |
Bueno, este domingo haremos la sacrrificada labor de ir a recorrer todas esas dunas para empezar a trazar la ruta, el lunes tendremos fotos de lo que encontremos para ver si se motivan mas...
Cristobal |
Cita:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajajajjaja asi que se nos enamoro...................... pero dile q el p.r. escuche por hay q venia al raid , asi q se apirule........... jajajajajajajajajajaja un abrazo flippy naf |
Cita:
demas pues amigo aca las pagamos jajajajajajajajajajajaj. empiese a buscar higado para despues transplantarlos............:beer::beer::beer:..... .................up!!!!!!!!!.............salud. |
Cita:
|
Cita:
Amigo Flippy, de vuelta al laburo..... Lo importante que prendió el POST, espero poder asistir estoy un poco complicado, tengo licencia solo para cerro..... Te llamo un abrazo a fondooooooo:beer: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Toyotero para aca, toyotero para alla... mish, cumpa está haciendo merito?????? |
Cita:
JAJAJAJAJAJA ................... PERO SI EL VIDEO DICE "TOYOTERO".........JAJAJAJAJAJAJA SALUDOS. |
Cita:
jaajjajaaj no habia leido,, bueno,, la verdad es que tocotrack descubrio mi secreto,, "solo subo si soy el primero" es solo la XXXXXXIIIVI vez que descubren este gran secreto. respecto del raid de iquique.,, me muero de ganas de ir, vamos a hacer todo lo posible por estar ahi y si armamos un grupo grande,,, seria mejor aun. del tema de los lentes, ya no los uso, asi que Gulman, si quieres te los mando,,, pero no creo que te sirvan mucho, te falta el cinturon y las botas,, el sombrero es de la vieja a si que no puedo hacer nada. PD: se me olvidaba,.,si me quieren ganar,, sorry ,,,, ya no atiendo, ya tuvieron su oportunidad dos años en el standard defy. |
Cita:
a todo esto no seria malo pero si raro ver al pato en otro raid, pero disfrutando tranquilo de la vida y solo preocupado de jeepear, si necesitan alguna ayuda para ir y puedo ayudarlos cuenten conmigo. saludos guru |
Cita:
jajajaja todo sea por unas de esas aguitas benditas jejeje saludos PD: este año se vienen interesante las competencias 4 cilindros |
Cita:
buena pato rios , con respecto al descubrimiento de tu gran secreto , lo unico q estoy agradecido es q por primera vez llege al campamento a las 18 00 hrs jjajajajjajaja , seria bueno q participaras como un ser normal y no como el sr rios de atacama jajjajaja , nos tomamos unos añejo y de paso te traes a pajarito para q realice su numero q todavia tengo pesadillas jajajajaj saludos y animate pd trae tu mejor pinta por q hay algunos q les gusta tener fotos tuyas jajajajjajajajajajajjajajajjajajaja:beer::beer::be er: |
hola amigos del resto de chile....soy muy nuevo en el foro, de hecho mi nick es "safari concept", y no "sarari concept"....(no se como cambiarlo)....en fin...... soy miembro de naf....y ojala les agrade el ofrecimiento cordial que nuestro club le ha hecho a toda la familia jeepera de chile.
seria muy hermoso para novatos como yo poder apreciar una masiva concurrencia de pilotos de otros lugares del pais, dado que asi las rutas se tornan mucho mas interesantes......y que hablar de sus maquinones que esperamos den un hermoso espectaculo en el mar de dunas que les hemos preparado aca en iquique...... saludos a toda la hermandad jeepera de nuestro pais....nos vemos en el norte.;) ____________ safari concept |
quien tiene el numero de don luis zerega
saludos |
Cita:
bueno esto prendió, bueno que lastima q este domingo no salga a la ruta por encontrarme este fin de semana en san felipe por el bautizo de mi heredero , pero mi jeep piloteado por guldman estará presente ojala quede algo de el jejejejejejejejjejej ,ya amigos suerte el domingo y la mayor cantidad de fotos y videos de la salidas para tirarlas al post . saludos flippy desde san felipe chile por este fin de semana. :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Buena Patooo..... gracias por la oferta de los lentes, pero ya me compre unos bastante ridiculos asi que creo estar a la altura del reto jajajaja... Que bueno saber que realmente estan entusiasmados con venir a participar de nuestro evento, seria un honor contar con vuestra presencia para poder atenderlos tan bien como hemos sido atendidos anteriormente en vuestro raid. Aprovecho ademas de saludar a todos los jeeperos que han posteado aca y que veo bastante motivados este año con participar... Les preparare las mejores rutas que haya preparado antes para que carguen sus GPS con la nueva informacion. Enzo, con respecto a tu Nick, debes contactarte con el administrador del foro via PM y pedirle porfavor que haga esa modificacion a tu nick, tu por tus medios ya no lo puedes modificar.
Bueno amigo, esperando que sea domingo para ir a las dunitas el domingo en la noche enviare un nuevo post para subir fotos de lo que se viene y relacionarlas a las imagenes satelitales para que se hagan una idea del sector. Saludos. Cristobal |
Cita:
Saludos |
Cita:
Trataremos de estar presentes, asi me podrán echar por desordenado y pedir que baje la musica en el campamento. PD: Como se nos agrando Guldman heeeee,, ajajajajajajajajaajajja |
Pato perdiendo la compostra? no te creo, en todo caso estamos preparados para recibir inclyso a nyestros siempre tranqilos amigos del Tocotrac... JJJAAA
Con respecto al Gulman, está bien q se agrande, es nuestra "carta ganadora" para las rutas jjajjaaaaa |
Cita:
Un Abrazo |
Cita:
Cococococococococo, pero sin ir a acostarse tempranito. Jajaja |
waaaaajajajaj... ya... es que desperte en la vola intelectual... procurare que n se repita shetumornin... yeeeeeee...!!
Cristobal... |
Cita:
yo si voy amigo bicha y usted? saludos y a morir, ahora si que no me transformo en Horse jajajajjaja |
Cita:
yo si voy amigo bicha y usted? saludos y a morir, ahora si que no me transformo en Horse jajajajjaja |
ese duelo de toy se viene pesado,
lastima q no hay muchos mitsu para uno . bicharaca , este año es imperdible , se viene full campamento.:beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
iiiiiJJJAAAA!!!! A DORMIR PARA PODER DUNEAR MAÑANA !!!! SE VIENE INFORMACION FRESCA...
Cristobal |
hola amigos en estos momento naf esta en el mar de dunas,
**** q envidia pero bueno. la proxima semana estare en ese mar , ya amigos hoy vuelvo a mi hermosa ciudad an ese desierto lindo y bello a esas dunas suaves como la seda. desde san felipe hasta hoy flippy |
Cita:
|
ojala estuviera listo el jeep para este gran evento de los NAF k es imperdible
o iremos de copiloto pero siempre apoyando a FONDO SALU2 :evil: XEXE TOCOTRACK :beer::beer::beer: |
vamos que se puede.... la regalona esta tengo guardadita para el evento.... esta puro pidiendo volver a las dunas.... jejejejejeje :rasta:
|
:arrow::arrow: alguien sabe a "como" el RAID...$$$$$$...???????? y si uno se inscribi antes....???? hay discuento queridiiiiiii
AAAhhhhh FLIPPY o los del NAF ...... revisa la Pagina WEB del norte a fondo :escritor: no se puede entrar ...... Slds.... |
Hola...ciego, los precios no son fijos, van a variar de acuerdo a la fecha de inscripcion, yo no manejo los precios, pero creo que si lo haces a tiempo son algo asi como 35 lks, le dire en todo caso a alguien que maneje esa informacion que la publique.
Con respecto a la pagina, no habre porque estamos subiendo la informacion del raid. ya luego estara disponible. Bueno, aprovecho de contarles que ayer estuvimos haciendo las rutas y que estuvo bastante dura. ademas no pudimos terminar de recorrerla por tiempo, asi que creo que las dunas del raid estan garantizadas, hay dunas para estar todo el dia y son bastante cabronas... ya tenemos algunos puntos interesantes y desafios para los pilotos, tratare de subir fotos dentro del dia. Saludos. Cristobal |
Cita:
Gracias por el interés demostrado. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:00. |