![]() |
Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON
Cita:
Un gran Abrazo |
QueTal jejejje este sabado esta todo preparado paraque todo salga bien los animos estan las ganas de participar tambien y hay unas maquinas y pilotos con mucha experiencia que debemos aprovechar al maximo tener la suerte de jeepiar con ellos es siempre un agrado gracias por estar en nuestro raid y en nuestra region desde la octava region me llego un tremendo saludo de mi amigo personal DIEGO TORRES ROMPE RUTAS 4X4 junto a ellos y todos los jeeperos del pais aportaremos ungrano de arena para la teleton 2007 .
ARIEL ASCENCIO = DonOSITO donosito18@hotmail.com RANCAGUA OFF ROAD TLC ROJO |
Cita:
Pero todo es producto de tu afiebrada y exotica forma de organizar , distribuir cargos y encomendar tareas.......eso si no puedo negar que eres mas fresco que peo de pinguino o pastillita de menta de osito polar... Es que no podis andar invitando a tus sobrinas, la señora de un compañero de trabajo, la polola de algun jeepero o hacer mas extensivas tus invitaciones hasta un jardin infantil.....:evil:....y pedir como requisito basico como ayuda a la TELETON......que todo sea transparente.........y por lo tanto hasta los colaless que usen deben tener mas hoyos que queso danes.....:lol::roll: El dia que uses la cabeza ...aparte de llevar pelo....osea que apliques tino a tu jibarisado cerebro de chanchito e tierra........te voy a dar un premio como el mas atinado........como pal primer premio te llevarias un corse.....aunque quedarias como humita al usarlo........pero tambien tendria una parte positiva ......evitar que tengas tan fluida la coneccion entre el cerebro y el poto ....porque la piensas y la cagas altiro.:poto:.JAJAJA... Mañana te vere en el raid y te observare como te comportas ......no te asustes por las camaras indiscretas....relajate se tu mismo......un abrazo de tu amigo GARRAPATIN...:mrgreen:.. |
Terminamos la ruta nocturna.
Estuvieron bien dificiles los puntos. Aun no nos recuperamos. Ojala mañana encontremos la ruta mañana. jaja Casi nos quedanos durmiendo en la verdadera casa de la pradera. jaja. Ojo soy el Chino Dragster con la cuenta de la garrapata. |
Cita:
Ola amigo GARRAPATIN jajajaja al parecer el que tiene q atinar eres tu y el que usa la cabeza para llevar su pelito es otro yo estoy super bien y mas ensina ando atina recuerda no es necesario tener TREMANDA CAMIONETA PARA QUE OTROS JEEPEROS HAGAN LO QUE TU NO PUEDES HACER QUE PENITA AMIGO TAN LUKAS VOTADAS para en jeepero sin GRACIA . Nos vemos en la SERENA si te llevan por que al parecer vamos todos menos tu ajajajjaja chaoooooo amigaso . Saludos ARIEL ASCENCIO |
Cita:
.....Pero hay que reconocer que tus capacidades de organizacion tan completas ....te permitirian producir hasta el programa de TV....".perder para ganar."....... seguro estarias entre tus pares.........me imagino como con esmero recortas numeritos con tijeritas punta redonda......como pegas con engrudo la publicidad hasta en los jeecks.......y con tu espiritu ........sin esperar el reconocimiento de nadie.......que lindo .....Playa, tangas, vacaciones.....La Serena.....y si amarro mi cacharrita a tu 4x4...???..... sin que te des cuenta......Hummm suena lindo.... .......Pero si no tienes ni jeeck..!!!!.....:jeep::piss:. .......Puchas ...ahora si que me dejaste preocupado.........Chaoo TAPON DE LOS SIETE MARES.:splat::mrgreen:......JAJAJAJAJA |
Cita:
|
Cita:
|
Rodrigo fuera de leseo, quedas cordialmente invitado a Rancagua, y conoceras a Garrapata y Ariel (Don Osito) y varios otros que tienen un raro sentido del humor y te puedo asegurar que"se quieren" mas que la cresta.
Un abrazo. |
Cita:
|
Cita:
estuvo weno el cambio de aire,,, wenos pal carrete los Ohi Ohi,,,ufff |
|
|
.......Pero si no tienes ni jeeck..!!!!.....:jeep::piss:.
.......Puchas ...ahora si que me dejaste preocupado.........Chaoo TAPON DE LOS SIETE MARES.:splat::mrgreen:......JAJAJAJAJA JAJAJAJAJJA no importa NO tengo JEEP EN REALIDAD NUNCA HE TENIDO ESO LO TENGO CLARITO PERO TENGO LO QUE TU NO TIENES JAJAJJAJA UN TALENTO Y UNA HABILIDAD O NO ADEMAS SIEMPRE HE SIDO COPILOTO DE LOS MEJORES PILOTOS ( PABLO SANCHEZ , CHINO Y LUCHIN )ADEMAS CUENTO CON un TREMENDO AUSPICIADOR , AMIGO Y COMPADRE QUE CONFIA EN MI Y SABE QUE NUNCA LO DEJO MAL YA SEA EN RUTAS , RAID Y TODAS LAS COMPETENCIAS QUE HEMOS PARTICIPADO QUE SON MUCHAS ADEMAS EN EL JEEP QUE PARTICIPO LO HAGO BIEN PERO EN TU CASO LLEVAS TANTO TIEMPO DANDO JUGO HAS TRATADO DE TRANSFORMAR UNA CANTIDAD DE JEEP UUUUUUUH PARA QUE NO PUEDES PASAR POR UN SIMPLE SANJON CON BARRO UN SAMURAI STANDAR TE VOLO LA RAJAAAAAAAAAA :roll: :roll: :roll: JAJJAJ A LO MEJOR ES LA HORA QUE GUARDES TUS LUKITAS PARA VIEJES QUE EN TODO CASO YA SE VIENE Y NO TE DARAS NI CUENTA CUANDO ESTES JEEPIANDO EN SILLA DE RUEDA POR LOS PASILLOS DE ALGUN HOSPITAL O HACILO JAJAJJJAJA PERO NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE TE QUIERO MUCHO Y LO POCO QUE TE QUEDA HAY QUE APROVECHARLO AL MAXIMO CUIDECE CUMPITA Y CUANDO QUIERA MANEJO SU CACHARRITA :-D :-D :-D . |
|
|
|
http://good-times.webshots.com/slide...61650668fJnDSE
Ahi estan el resto de fotografias en Slideshow salu2 |
Cita:
......JAJAJAJA........ .......Taciturno y pensativo....:-(...me dejas descolocado....años haciendo mi joyita.......no le compro ni comida a los perros ..( son todos diet)..para comprame esa irresistible corona....( yo creo que nadie pasa por eso)...y yo me creia la raja.....y ahora me salis que soy mas tieso que culebra enyesaa...JA JA JA...... .......Jamas me podre comparar a tus talentos y habilidades....no estoy a tu altura....aunque lo he pensado y asi ahorarme unas lukas.......pero me da susto.... me podria afixiar...... .......Sin jeeck y un buen amigo que te auspicie.....me provocas envidia, sana pero envidia.......... ........No cumpita ......gracias por tu oferta de conducir mi cacharrita....... ya tengo un perro viejo y sin dientes.........me sale mas barato.....JA JA JA JA ........Chao guaton mamon :gay: |
Hola a Todos:
En nombre de los Jeeperos de Rancagua, damos las gracias por acompañarnos en nuestro Raid a beneficio de la Teletón. Salio todo bien, se logró cooperar en la Cta. 24500-03 (pronto el detalle), la ruta estuvo entretenida, en algunas pasadas un poco mas lenta como todo Raid, mucha camaradería, el trabajo en equipo se destacó cada vez que alguno tuvo inconvenientes, de hecho hubo dos tumbados, sin daños humanos que lamentar, gracias a Dios. Además un canal regional "Punto Original" mostrará por las pantallas el Raid, es muy importante para dar a conocer nuestro deporte y mostrar que los Jeeperos no son tales por andar arriba de un 4x4, si no que además son capaces de organizarse para ayudar a entidades como la Teletón, de disfrutar en familia y amigos en forma sana. Muchas gracias a Todos ;) y Nos vemos en Ruta!!! |
Amigos Garrapata y Don Osito:
Los trapos sucios se lavan en casa... Asi que no distorsionen el Post y "conversen" en "General" en "Jeeperos de Rancagua". Saludos ;) |
Cita:
.................Uuufff ............Deja al Osito trancuilo...el ya es grande....y sabe lo que hace sin que lo rete el papá....... ............Postea algo en Gral ya que no aparece ni en la pagina....mantenla viva....sl2 |
.....estaba mirando las fotos y vi un samuka azul oscuro( o gris...tengo problemas con los colores parece...)....y ups! por un momento pensé que era paulb en su joya...afinando la vista y al ver unos trapos feos naranjos me di cuenta que era el mono chico quien se "sacrificó manejando toda la noche" desde muy lejos para participar en este "evento", por ahi dicen que manejó mas que garrapata y el dragster juntos.(en lo q quedaba de vega)......en reirnos no...
|
Cita:
me aburrí, pero lo pase bien. jajajjajja Chino ojala que para la proxima no vayamos a la casa de tu amigo (carrete dia viernes) es que tenia un tele muy chica, nos hizo ver videos muy fomes, ademas tenia un refrigerador que cuesta como 3000 dolares y no tenia hielo pa las piscola... desastre!!! |
Cita:
Claro po`... ponís foto del Dragster y no pones foto de la Camio que te andubo trayendo en la Ruta Nocturna... ya nomás!!! jajajajajjaa ;) |
Cita:
Que Paul?????? Hay algún Jeepero que se llama así???? :lol: |
Cita:
los demas puntos eran facil, Calatraba (habia que pedir carnet a las chiquillas), Ibiza (buen nivel female), OHM (imposible entrar porque estaba un auto sospechoso), Mcdonals, el investigador privado por calle no se cuanto y para termianar en "El Polo After" ufff durisimo... No me acuerdo muy bien de la camioneta..pero ya voy a encontrar foto. El piloto de la camioneta saludaba mas gente que alcalde en eleccion. la kgo. |
Cita:
Pero no me quedo dormido habiendo buena compañía po`s perritooooo!!!! :lol: |
hola compares....
excelente tarde que pasamos el fin de semana.... lo bueno fue que cumplimos con el objetivo... cooperamos con unos pesos para la gran obra de la TELETON.. y ademas pasamos una gran tarde compartiendo este deporte que nos encanta... lo bueno es que siempre contamos con el gran apoyo de Tango que nos mantiene siempre con buenas imagenes... pero este finde tuvimos muchas camaras y flashes.... oj ala se motive alguien mas que tambien tienga fotos y videos para compartirla con todos.... ya compares.... mucha suerte para todos... nos vemos... _________________ ChArLy TLC.... RANCAGUA OFF ROAD |
Cita:
mucha suerte.. a todos ...... en la semana---. y nos vemos en este jeepeo virtual---- ;)adeus.-.- att jorge espinoza hilux azul rancagua off road:twisted: |
http://inlinethumb28.webshots.com/30...600x600Q85.jpg
Cita:
Ahi se nota un poco el animo que tenias ese dia jajaja salu2 |
Cita:
Me dijeron que pasaria por mi ranchita......porque queria conocer un lugar tipico de la zona...yo vivo en Machali....GUUEEN DAR NOO !! Con la carreta listoica....me las emplume pal pueblo.........Compre una guena tele, y tambien el refri que tenia mas luces que arbol de pascua y unos sillones nuevitos....los que tenia ....no alcanzaba a matar toititos los chinches..........ahora solo me quedaba ordenar las cosillas... Hummm....asi que tu eres el Garrapata.?....pos homm ...pense que eras mas alto.......Es lo que hay...no mas su mercee....le replique acongojado...:cry: Oiga.......nunca habia visto....chupar tanto a un hombre....:beer:..ni toititos los que jugamos la pichanga los domingos...le hariamos el peso.... TOY ABURRIO....reclamo...:evil:..y con justa razon iñor....este jutree se habia mandaoo .....toitito el Absolout....y lo que restaba del Flor de Cañas:beer: Se subio a la limusina con rueas 37 del Chino Dragster.....estiro las piernas en el berger de cuero, subio electricamente los vidrios tinteados, puso el climtizador a una temperatura agradable por ultimo se fue escuchando la opera Aida de Werner.....con ese sistema de sonido envolvente que solo tiene el Dragster...:blazer:. ME HACE BIEN ESTE CAMBIO DE AIRE..!!!.:shock:..vocifero.....y se las emplumo..: Yo me quede pensando.....este timido comio todo lo que pudo, me tomo toitito el copete........un poquito mas y me afila hasta mi yeguita regalona..:splat:... Gueno son los costos por conocer a una mega-estrella...:oops:...mientras yo sigo tirandoles maiz a los pollos.....:mrgreen:.....WAAAJAJAJA |
Cita:
.....espero que esta vez no se pierda...... y asi nos tiremos algunas tallas por el post.......para hacer sabrosos comentarios de las rutitas.... ...siempre estas cordialmente invitado ....a seguir participando de este apasionante mundillo de los jeecks......nos vimos cumpita.... |
Cita:
Nunca habia leido un "Poeta" tan hocicon... y pensar que hace 2 meses no sabias ni escribir en un computador... y tuviste que tomas clases con un profesor "oriental". No creas que con todas estas flores, voy a aceptar la oferta "roñosa" que me ofreciste para acompañarte al desafio en serena, (un par de zapatillas y un carrete todo pagado), si el refri del 3000 dolares no tenia hielo... dejemoslo hasta ahi no mas. Ademas no hables mucho, que se me puede salir que la camioneta no esta a tu nombre... :mrgreen: (osea, no es tuya) jajajajajjaaa y mas encima te la manejan... Chao Poeta !!! |
Cita:
que les ofresco a mis amigos...cuando van al atake. "elige aunque pierda..." resultado : perdí po... que mas iba hacer aparte de dormir... jajajajaja estuvo bueno el "after polo en la pradera". |
Cita:
Y que le dijo el otro???? |
Cita:
Aunque sea afuera de una competencia... :lol: |
Cita:
jaaaaaaaaa juaco que chistoso q eris!!!!! como lo hacis pa levantarte a las 4 de la mañana pa escribir tanta tontera junta!!!!:lol: jajaja te pasaste, ya no mas saludos a todos los garrapateitors! todo tan grato y tan gratis....:beer: chau américo ESPINOZA, no aliaga..... yo soy mas ordenaito! |
Cita:
oye "tocallo ordenaito" jajajjaja, me contaron unas tuyas... que mejor no digo na :roll: son habladoras las chikillas en Rcagua jojojo que buena frase esa "TODO TAN GRATO Y TAN GRATIS..." y la del amigo Tomas... QUE TOMAS??? saludos al Gato...que todavia debe andar con la manza caña y su lengua asesina... |
Cita:
A todo esto, por lo visto el Gato termino el Raid y se fue a dormir... eso es mucho decir, o nosotros andaríamos con las pilas cargaditas... en todo caso los dos Américos, van a tener que ir al médico, se andan quedando dormidos, no estarán con anemia??? ;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39:46. |