![]() |
Re: 7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4
Amigos de Rancagua y sus alrededores lleven gente que tambien abran premios para la gente que pague su entrada ($500) SKECHERS se puso con unos premios para los asistentes al evento.:lol:
Nos vemos el Sabado en la Previa al evento en La Disco KRT.:beer::buttrock: Gracias a la gente de Rancagua por su cooperacion, un abrazo amigos y nos vemos luego. Paulo V |
ILEGALES
Hora si que siiiiiiiiiiii le dijo la llegua al burro :jerkit: :-? :nuke: ILEGALES DE ALLA SOMOS............. JUAN CABRERA 408 1985 1.300 cc AMERICANO Y ALGUNAS COSIllAS MAS QUE SE INSTALAN |
Cita:
Wena , wena los esperamos entonces a ver como se comportan esas maquinas ILEGALES ....... y el sabado nos acompañan en las Disco KRT ?:rasta: Paulo V |
Señores excelente evento estan programando, mucha suerte se ve el esfuerzo que estan poniendo de su parte, no me cabe la menor duda de que estara buenisimo.
Un saludo a todos los Killtros, un gran grupo. Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Quien se paletea y me esplica como llegar, porque con los mapas no cache nada. Gracias
Saludos |
Cita:
cualquier cosa me llamas al 89006904 saludos |
YA SEÑORES LOS ESPERAMOS ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 11:30 HRS. EN DOÑIHUE NOS VEMOS SALUDOS A TODOS
CUALQUIER INFORMACION EN WWW.KILLTROS4X4.CL |
Nos vemos el domingo, ya nos vamooooosssss
Paulo V |
ya amigos quedan pocas horas para las competencias...
presten los jeep a sus novias o esposas , las mujeres correr en la categoria con los novatos quedo muy buena la pista,,, todos cordialmente invitados a competir o presenciar buenos show4x4 nos vemos mañana atte luis minino4x4 bañarez |
hola a todos
recien llegando de doñihue con la satifaccion de un buen trabajo,,,salio todo como esperabamos harto publico,competidores,mucho show que la gente disfruto agradecer a bomberos que se portaron muy bien al igual que carabineros y la gente de rancagua publiquen algunas fotos atte luis minino4x4 bañarez |
categoria novatos
1 lugar rodrigo perez 2 lugar oscar frias 3 lugar claudia prieto categoria 4 cilindros 1 lugar tio gau 2 lugar bruno venturelli 3 lugar miguel becerra categoria 6 cilindros 1 lugar esteban sainz 2 lugar sergio bahmondes 3 lugar andres burgos categoria 8 cilindros 1 lugar rodrigo calderon 2 lugar gabriel diaz 3 lugar pablo sanchez atte minino4x4 |
Amigos Kiltros primero que nada quiero felicitarlos por el evento realizado, se noto el empeño que le pusieron para que todo saliera bien, corriendo de un lado para el otro embarrados enteros, en fin le pusieron corazón, la pista estuvo muy buena, en algunos sectores traicionera, pero muy entretenida, tuve un pequeño inpas con un parlante de la amplificación que se me cruzo en el camino pero son detalles. Esperando pronto la segunda fecha, sigan así y nos vemos este fin de semana en el desafio.
Saludos Miguel Becerra |
KILTROS , se las mandaron, todo muy bueno y acogedor como en familia jepeera.
Ah!!! la pista no se como la pase...y ademas nos dejaron un poco desmermados con nuestra escuderia ,pero bueno , lo importante que la pasamos super bien , GRACIAS. FELICITACIONES. Saludos. TEAM CANTERA Juan Molina Sergio Bahamondes Toño Molina Hernan Urbina |
Y No Hay Fotos???
|
UTAaaaaaaaaaaaaaa la w eaaaaaa no pude irrrrrr
que bueno que haya salido todo BIEN Publiquen fotos Felicitaciones a los Killtros Saludos Carlos Alegría |
Gracias a ustedes que participaron y creyeron en nuestro proyecto de hacer una pista entretenida para vehiculos 4x4 que se echaban tanto de menos. Aun cansados de tan trajinado fin de semana le agradecemos a cada participante y asistente por estar junto a nosotros de todo corazon.
Agradecemos en forma especial al Team Cantera por facilitarnos su predio para construir la pista y por meter sus maquinas a ella , al Team Rancagua Off Road que simplemente la cagaron para cooperadores, Pablo Sanchez un 10 compadre y su equipo. Gracias a los team Sin Brujula que tuvieron una participacion espectacular, al Team Cobra con el Dany y su apoyo a cada hora, al Grande SAINZ y su team ESAMAR que demostro que su maquina no solo es velocidad y realmente se comporto como un chanchito en el barro, a los Aperrados que dieron una clase de como pasar las viboras y a todos los sin club que se la jugaron toda. Un agrado tener al mejor fotografo 4x4 SEBASS en nuestra pista Los esperamos a todos a la segunda fecha y final con más premios y sorpresas. Paulo MUCHAS GRACIAS:buttrock: |
Qué bueno saber que les fue bien muchachos, se lo merecen pues trabajaron harto... fotos????
|
felicitaciones killtros.....no alcanzo a salir de pabellon el samuka por eso no pude ir......pero para la proxima espero poder asistir.....saludoss....y pongan fotos...
|
Fotos, hay ene... Cuando llegue al depto en la noche publico algunas y las subo a mi web. Ayer llegamos tan cansados que a la ducha y a dormir.
Quién vío el accidente al norte de rancagua? Había el feroz taco de la familia miranda! |
Hola amigos,
Un gran saludo y felicitaciones a toda la gente de los Killtros y colaboradores ya mencionados , por todo el esfuerzo mostrado en la pista ,muy lindo espectáculo.Fué una tarde en familia.... acompañados de grandes amigos jeeperos. Todo se desarollo en forma fluida y ordenada, en fin ...una tarde muy entretenida.Suerte en las futuras competencias . Publiquen tiempos y penalizaciones. Saludos, Esteban Sainz.;) |
Hemos leido muy buenos comentarios de este evento...
FELCIIDADES...Y que sigan realizandose. un gran saludos a nuestros amigos Killtros. Para la proxima estaremos... Saludos. |
estuvo bien animada la tarde.......harto talento......la pista era dificil....mas que complicada.......lo que cobro hartas victimas.......sobre todo a los que le pusieron a mango......
Pero al final contento señor contento.........Hubiera llevado mi maquina me habria metido ...pa continuar el show....... Pero queda LA TERCERA FECHA DE LA COPA DESAFIO......este f de s. y hay que llevar la cacharrita en buena forma pa tratar de no dar tanto jugo por aquellas tierras.......nos vemos .....chauu |
|
Felicitaciones por el evento, estuvo excelente, se notó la preparación, coordinación y esfuerzo que le pusieron.
La pista estaba super buena pero no recomendable para usar poca presión en los neumáticos y sin bedlocks, desde donde estaba vi bastantes neumáticos desmontados, todos a la salida del mismo pozón, pero bueno, son gajes del oficio. Sldos. Paul |
ahhh que bonitas fotos
el paisaje y el clima acompaño la pista se ve pelua en las fotos!! saludos a los Kiltros!!! |
hola compares.....
sumarme a las felicitaciones... ya que la pista estaba muy buena y toda la competencia muy animada..... fue una gran tarde.... todo el apoyo para la segunda fecha.... si pueden publiquen los tiempos y penalizaciones de todos los participantes.. no solo de los que subieron al podio.... ya compares..... mucha suerte.... nos vemos... |
pronto publicare tiempos y penalizaciones
atte minino4x4 |
|
Hola a Todos:
Primero que nada debo felicitar a los KILLTROS 4X4 por el tremendo evento que se mandaron, no es fácil organizar este tipo de competencias, se notó mucha entrega por parte de ustedes, como grupo, los puestos de trabajo bien definidos y como consecuencia de esto, se desarrolló la fecha de manera muy fluida, EXCELENTE!!! Segundo, un reconocimiento a la Familia Molina, por facilitar el terreno para este campeonato, son grandes personas. Y eso, a esperar su segunda fecha... ahora nos estamos preparando para EL DESAFIO, lo mas seguro que ahí nos encontremos nuevamente... Ponganse fotitos y entren al Topic "Jeeperos de Rancagua" en "General" acá en TA, aparecerán las nuestras... Saludos |
Weena Killtros!!!:rasta:
Y mas felicidades chicos!! Q bueno q se hagan eventos asi y cerca de la zona. La verdad q de mi club partieron algunos representantes pero a mitad de camino se paro el motor de una maquina y "sono piston" y ahi qdo. Asi q con las ganas qdaron todos. (no podiamos dejarlo botado) Esperemos q repitan algo pronto. Saludos desde la tierra de las cerezas |
algunas fotos, mas tarde mas!!!!
http://img66.imageshack.us/img66/981...7455wt7.th.jpg QUIEN DIJO QUE BOTE UN PARLANTE http://img166.imageshack.us/img166/6...7551sf9.th.jpg http://img338.imageshack.us/img338/7...7557tp8.th.jpg http://img338.imageshack.us/img338/4...7559ms9.th.jpg saludos |
Que buena, felicitaciones por gran evento, lamentablemente por problemas en el jeep me lo perdi, esperamos para la segunda parte estar presentes, muy buen videos y fotos, ojalas salgan mas competencias como esta serca de Santiago,,, SALUDOS KILTROS 4X4
|
|
Cita:
Gracias por el apoyo a ti y tu gran navegante que es Americo que en algun momento nos guiara para aprender mejor la navegacion. El Dany Reinoso hizo tu pega ......................luego te enviamos fotos. JAJAJAJAJAAA Paulo |
Cita:
Nos vemos en Ritoque Paulo |
amigos me alegro ke les resultara todo bien...
y para su segunda fecha espero tener el jeep operativo para poder acompañarlos como dios manda... un abrazo desde la V region... |
muchos saludos a todos los asistentes a esta, la gran fecha de los amigotes killtros 4x4 , en especial a killtros 4x4.
pero en esta oportunidad me quiero detener a saludar al profe del team APERRADOS 4X4 , quien con mucho esfuerzo y tecnica se logro quedar con el primer lugar de la categoria de 8 cilindros este gran campeonato. lo quiero saludar ya que llevamos nuestras maquinas con mucho esfuerzo y el se arriesgó a correr , sin contar con apoyo extra en esta participación. tengo unas fotos de la carrera espectaculares , pero dejenme averiguar como subirlas y las subo. grande profe..... los profesores de la vieja escuela jeepera siguen presentes. saludos a to2. carlos miranda.:beer: |
muchas gracias por todos los saludos y felicitaciones, les aseguro que la próxima fecha será mucho mejor, ahora quien tenga fotos del evento para subirlas a nuestra página www.killtros4x4.cl favor hacerlas llega a mi correo pdelsahut@madepal.cl
saludos a todos y muchas gracias por su participacion |
http://i140.photobucket.com/albums/r33/sonia___oO/1.jpg
Primer lugar En la categoria 8 cilindros.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:14:33. |