TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paseo al Cajon Del Maipo, Septiembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39817)

Pacer 31-08-2007 11:06:01

Re: Paseo al Cajon Del Maipo, Septiembre

Me anoto, tengo el water andando :driving: tengo que sacar revisión técnica y si alcanzo el pemiso de circulación :oops:

Es muy caro el parte por andar asi no mas? :oops:

Saludos

cachorroblues 31-08-2007 15:39:37

Cita:

Empezado por pacemaker (Mensaje 454498)
Me anoto, tengo el water andando :driving: tengo que sacar revisión técnica y si alcanzo el pemiso de circulación :oops:

Es muy caro el parte por andar asi no mas? :oops:

Saludos

Si te consigues una lanza podrías pedirle a alguien que te tire hasta el puente y así no te arriesgas... eso sí tendrías que ponerte con lucas pa' la bencina.
Salu2

RonEsponj@ 31-08-2007 15:53:02

consulta es muy complicado andar sin la revicion me refiero si es que hay algun control extricto para los jeep ya que no tengo la revicion tecnica..

pd: haltero si vas puedes llevar la bandera del team pikados que encontaste en ritoque porfa..

saludos..

Pacer 31-08-2007 16:15:11

Cita:

Empezado por cachorroblues (Mensaje 454625)
Si te consigues una lanza podrías pedirle a alguien que te tire hasta el puente y así no te arriesgas... eso sí tendrías que ponerte con lucas pa' la bencina.
Salu2

tengo vista una lanza, pero salen 45k +- no creo que haga esa inversión aún.
Voy a sacar el permiso de circulación en la semana, ojalá alcance

Cita:

Empezado por RonEsponj@ (Mensaje 454637)
consulta es muy complicado andar sin la revicion me refiero si es que hay algun control extricto para los jeep ya que no tengo la revicion tecnica..

saludos..

En el retén de San Gabriel a veces controlan, todas las varias veces que he ido, nunca me han controlado

cachorroblues 31-08-2007 16:26:23

Cita:

Empezado por RonEsponj@ (Mensaje 454637)

pd: haltero si vas puedes llevar la bandera del team pikados que encontaste en ritoque porfa..

saludos..

Los pacos no pescan ni en bajada en el retén... con suerte asoman la cabeza cuando uno pasa por ahí.
Salu2

UnderTaker 31-08-2007 19:37:26

Actualizando la lista:

1.-mariachyjeep (Con nuevo Jeep)
2.-undertaker
3.-nico4wd
4.-mauroforo
5.-martinesco
6.-the cheix
7.-3rwin
8.-CristianRamirez
9.-Nelki
10.-Haltero
11.-Pacemaker
12.....

http://www.upload-images.net/imagen/daa71c2212.jpg

the.cheix 31-08-2007 19:48:44

y zamuka se murio o se lo tragaron los ovnis :lol:

UnderTaker 31-08-2007 19:51:57

Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 454754)
y zamuka se murio o se lo tragaron los ovnis :lol:

Sergio esta sin Internet, pero creo que va...:driving:

Francisco sj-413 01-09-2007 02:05:46

aqui uno mas para la lista

mariachyjeep 01-09-2007 03:54:19

ya cabros!!!!! vuelvo y ahora recargado.......

me compre este nuevo juguete
http://www.upload-images.net/imagen/87982988af.jpg

ta full challa... entre ellas blokeo trasero... tarnsfer dana 18 y doble caja de cambios T90

ahora si que si voy el 8 a estrenar el juguete...

salu2

HALTERO 01-09-2007 04:55:39

2.-undertaker
3.-nico4wd
4.-mauroforo
5.-martinesco
6.-the cheix
7.-3rwin
8.-CristianRamirez
9.-Nelki
10.-Haltero (pirañas4x4)
11.-Pacemaker
12.-David (pirañas4x4)
13.-Oscar (pirañas4x4)
14.-pepeTlc(pirañas4x4)
15.-animal (pirañas4x4)

CONFIRMADA PARTICIPACION PIRAÑA :buttrock:

UnderTaker 01-09-2007 21:32:40

2.-undertaker
3.-nico4wd
4.-mauroforo
5.-martinesco
6.-the cheix
7.-3rwin
8.-CristianRamirez
9.-Nelki
10.-Haltero (pirañas4x4)
11.-Pacemaker
12.-David (pirañas4x4)
13.-Oscar (pirañas4x4)
14.-pepeTlc(pirañas4x4)
15.-animal (pirañas4x4)
16.-Francisco sj-413

Ejale se armo...

Nos vemos el 8

Salu2.

CristianRamirez 01-09-2007 21:36:56

recapitulando un poco , tonces 9:00 9:30 en geo expediciones.... mas menos donde qeda esto? tomando como referencia el autodromo las vizcachas?
si alguien me pasa el datito se lo agradesco.....

Saludos

nos vemos el 8

Sergio Araya V. 01-09-2007 21:39:31

Cita:

Empezado por UnderTaker (Mensaje 455096)
2.-undertaker
3.-nico4wd
4.-mauroforo
5.-martinesco
6.-the cheix
7.-3rwin
8.-CristianRamirez
9.-Nelki
10.-Haltero (pirañas4x4)
11.-Pacemaker
12.-David (pirañas4x4)
13.-Oscar (pirañas4x4)
14.-pepeTlc(pirañas4x4)
15.-animal (pirañas4x4)
16.-Francisco sj-413
17.-Zamuka

Hola Amigos, como se dijo por ahi, toy sin internet:cabezaso:, he tratado de mil formas de tener internet y ninguna me ha resultado, problemas de dicom jajaja.....Asi que estoy tratando de conseguirme un modem VTR con ese la hago, por ke mi cable tiene la señal de internet.....asi que camioneta que veo le preguto, pero son escasos......tiene que ser habilitado....

Bueno saludos a todos, espero no fallar, y mi opinion es que nos juntemos temprano en el GEO, el paseo es largo.....asi que mientras mas temprano lleguemos arriba mejor....

SALUDOS.
En todo caso siempre toy en contacto con el Nico.:driving:

Ejale se armo...

Nos vemos el 8

Salu2.

salu2

HALTERO 01-09-2007 23:04:58

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 455097)
recapitulando un poco , tonces 9:00 9:30 en geo expediciones.... mas menos donde qeda esto? tomando como referencia el autodromo las vizcachas?
si alguien me pasa el datito se lo agradesco.....

Saludos

nos vemos el 8

autodromo las vizcachas...unos 300 metros mas hacia el cajon, por mano izquierda

nico4wd 02-09-2007 00:47:45

estimados:

2.-undertaker
3.-nico4wd
4.-mauroforo
5.-martinesco
6.-the cheix
7.-3rwin
8.-CristianRamirez
9.-Nelki
10.-Haltero (pirañas4x4)
11.-Pacemaker
12.-David (pirañas4x4)
13.-Oscar (pirañas4x4)
14.-pepeTlc(pirañas4x4)
15.-animal (pirañas4x4)
16.-Francisco sj-413
17.-Zamuka

el manso grupito!! q wena bueno ya todos sabemos lo de la comida eso esta claro, ese dia es probable q no llege a la hora debido a q voy a trabajar el Viernes en la noche pq un pajaron nuevo se le paso un atake a Codelco, pero bueno en la oficina me hecho un tuto y apenas pueda meto Turbo. de igual forma estare en contacto.

y q buena q se junto la mayoria del grupo inicial y que se hayan agregado mas personas!!.

a todo esto hoy fuimos a probar el samuka de mariachy.... ATR metiendo entre unas grietas camino a la Ruta del Nico y no lo pudimos dejar colgao jajaja.

Sergio si por x motivos no teni samuka me avisai pa pasarte a buscar.

nos vemos!!

:lol:

mariachyjeep 02-09-2007 01:21:09

yapues se viene se viene.... aki una foto de la provadita del bicho ahi con el nico...
http://www.upload-images.net/imagen/8b24676744.jpg

jejeej salu2 nos vemos el 8 ta bueno el grupito...

carlos.tondreau 02-09-2007 14:30:07

Holas.
Soy nuevo en el grupo y necesito saber si la pasada por el río es muy brígida o no ya que me gustaría participar pero veo que la mayoría de ustedes tienen las máquinas requetesuper enchuladas (esnorquel, bloqueo, levante, etc.) y no quiero tener que devolverme a mitad del camino.

Yo tengo mi fiel GV 1.6, pero casi todo Std :driving:

the.cheix 02-09-2007 15:09:34

no no es peludo en las termas del plomo llegan chevrolet luv estandar
y algo primordial como lo hacemos con el mastique y el bebestible jejejeje;)

Calvin 02-09-2007 15:15:18

Cita:

Empezado por carlos.tondreau (Mensaje 455241)
Holas.
Soy nuevo en el grupo y necesito saber si la pasada por el río es muy brígida o no ya que me gustaría participar pero veo que la mayoría de ustedes tienen las máquinas requetesuper enchuladas (esnorquel, bloqueo, levante, etc.) y no quiero tener que devolverme a mitad del camino.

Juegue no Mas, no sera el unico estandar.... al igual que muchos es nuestro dia a dia. En todo caso el GV te dara muchas satisfacciones, uncluso vadear ese rio antes de las termas.

Saludos y pasenlo de "one" que yo estare trabajando...(snifff)

nico4wd 02-09-2007 15:29:34

Cita:

Empezado por mariachyjeep (Mensaje 455166)
yapues se viene se viene.... aki una foto de la provadita del bicho ahi con el nico...
http://www.upload-images.net/imagen/8b24676744.jpg

jejeej salu2 nos vemos el 8 ta bueno el grupito...

jajajj salio wena la foto, ahi probando la maquina de mariachy... andubo por unos monticulos y ni se arrugaba!!

nico4wd 02-09-2007 15:33:38

Cita:

Empezado por carlos.tondreau (Mensaje 455241)
Holas.

cumpita bienvenido al paseo y no se preocupe por la preparacion del jeep, el mio es el mas STD de todos!, pero lo importante es ir a compartir y ayudar siempre cuando se necesite.

nos estamos viendo el 8!.

PD: lo de la comida cada cual lleva algo, pero siempre se junta en la misma parrilla y se comparte.

the.cheix 02-09-2007 15:46:29

sipo pero algo u n poco mas ordenado o alachuchessuuuuuu lo que salga.....jejejeje:lol:

rorroalbo 02-09-2007 19:55:59

cual sera la ruta y hasta donde llegara?

sera para todo tipo de jeep?

salu2

HALTERO 02-09-2007 22:12:40

2.-undertaker
3.-nico4wd
4.-mauroforo
5.-martinesco
6.-the cheix
7.-3rwin
8.-CristianRamirez
9.-Nelki
10.-Haltero (pirañas4x4)
11.-Pacemaker
12.-David (pirañas4x4)
13.-Oscar (pirañas4x4)
14.-pepeTlc(pirañas4x4)
15.-animal (pirañas4x4)
16.-Francisco sj-413
17.-Zamuka
18.-Cristian Hechizo

mariachyjeep 02-09-2007 22:44:44

Cita:

Empezado por rorroalbo (Mensaje 455321)
cual sera la ruta y hasta donde llegara?

sera para todo tipo de jeep?

salu2

compadre venga nomas esta ruta da para todo tipo de jeep...
la ruta va por el camino al cajon del maipo (av la florida derecho...) y hasta el fondo hasta san gabriel... donde esta el control de carabineros hasta ahi espuro pavimento... de ahi subimos un par de metros mas... y doblamos hacia el embalse del yeso... ahi camino de tierra abviamente... pero camino piola... un 4x2 llega sin problemas.... y pasado el ambalse unos kilometros mas alla estan las termas... y ahi a disfrutar....
salu2

venga nomas su 4x4 se la puede y si no... lo sacamos... aki el primer mandamiento del jeepeo es sacar al que no puede solo... pero la otra ves que fui yo fui en un samuka std del 89 me eche una cruzeta al subir (por que estaba muy mala) y otra al bajar... (por que estaba peor) y llegue igual y sin problemas...

nos vemos el 8

chilote 03-09-2007 06:11:16

Hola a todos, yo no tengo mucha experiencia, en barro cero solo arena y tengo un vitara estandar 1.6 año 95. Sera posible participar de la salida aparte soy de la quinta region hay alguien de la V que vaya tbn?? alguien con quien me`pueda contactar en fin toda la informacion se agradece.
saludos
Jorge.

mariachyjeep 03-09-2007 08:30:30

Cita:

Empezado por chilote (Mensaje 455510)
Hola a todos, yo no tengo mucha experiencia, en barro cero solo arena y tengo un vitara estandar 1.6 año 95. Sera posible participar de la salida aparte soy de la quinta region hay alguien de la V que vaya tbn?? alguien con quien me`pueda contactar en fin toda la informacion se agradece.
saludos
Jorge.

amigo sea bienvenido su jeep demas pasa...ahora con el tema de alguien de viña... no se si es que alguien vendra desde alla... pero si el paseo es muy lindo una vista presiosa buen asado y terreno para todo tipo de 4x4...
venga con confianza lo esperamos el 8 entonces...

pd: ahora si decides venir con nosotros avisanos y te damos algun numero para que estemos en contacto y el dia del paseo no andes perdido

salu2

Nelki 03-09-2007 14:01:11

Alguien sabe si se peude llegar a las termas mismas....???... no pocas veces hemos quedado a mitad de camino y ni con cadenas se puede...

***Richard*** 03-09-2007 14:55:17

Cita:

Empezado por Nelki (Mensaje 455697)
Alguien sabe si se peude llegar a las termas mismas....???... no pocas veces hemos quedado a mitad de camino y ni con cadenas se puede...

Según mi experiencia en la zona....por estas fechas, con mucha suerte se podría llegar al embalse....a las termas...cero posibilidad.

ojala pueda ir

saludos

cachorroblues 03-09-2007 15:48:28

Me dijeron que hay nieves desde San Gabriel pa' arriba, así que la cosa va a estar entretenida, ojalá pueda ir.
Saludos.

carlos.tondreau 03-09-2007 17:22:20

Cita:

Empezado por chilote (Mensaje 455510)
saludos
Jorge.

Oiga Chilote. Yo también soy nuevo por estos lados y me estoy entusiasmando para ir en mi GV Std. Yo fui una vez en mi Subaru J-12 y pude pasar el río y todo, pero claro, era en Verano.... jajaja. Ahora es otra cosa, pero ahora tengo un Jeep de verdad. Podríamos hacer un grupo de novatos para ir juntos y presentarnos en patota. Yo cacho que va a ser genial esta salida. Para el 18-sep voy a ir a la V región así que me estoy entusiasmando también para ir a Ritoque a dar una vuelta. Podríamos organizar algo para esa fecha también.

Usted decide.:buttrock:

Esta fue la hazaña en su climax:

http://lh4.google.com/carlos.tondrea...0/IMG_0163.jpg

UnderTaker 03-09-2007 20:41:15

Cita:

Empezado por cachorroblues (Mensaje 455786)
Me dijeron que hay nieves desde San Gabriel pa' arriba, así que la cosa va a estar entretenida, ojalá pueda ir.
Saludos.

compadre Jaime, Yo subi el domingo, iniciando el camino de tierra llegue al 10 km aprox. no habia nada de nieve. quede mas enpolvado jejejeje...
Creo que llegando al embalse encontraremos nieve. y de hay para delante se pone entrete.

Veo que la lista ya va en 18, esto va estar rebueno jejejeje....

Salu2.:buttrock:

the.cheix 03-09-2007 20:51:43

alla o no alla nieve la idea es ir a pasarlo bien y compartir un rato ;):driving:

UnderTaker 03-09-2007 21:10:05

Veo que hay nuevos entegrantes a TwistedAndes, y que van a participar en el paseo, para ello unas fotitos de la Ruta a las Temas del Plomo.

http://www.freehostimages.com/view_t.../0603_0010.jpg

En el Embalse...
http://www.freehostimages.com/view_t.../0603_0011.jpg

Llegando a las Termas...
http://www.freehostimages.com/view_t.../0603_0035.jpg

Saludo.:buttrock:

the.cheix 03-09-2007 21:11:42

parese que algunos lla fueron al envalse a provar los nuevos jugetes:driving:

chilote 03-09-2007 23:16:13

Cita:

Empezado por mariachyjeep (Mensaje 455513)
amigo sea bienvenido su jeep demas pasa...ahora con el tema de alguien de viña... no se si es que alguien vendra desde alla... pero si el paseo es muy lindo una vista presiosa buen asado y terreno para todo tipo de 4x4...
venga con confianza lo esperamos el 8 entonces...

pd: ahora si decides venir con nosotros avisanos y te damos algun numero para que estemos en contacto y el dia del paseo no andes perdido

salu2

compañero se agradece la informacion ya estoy decidido voy con mi copilota el sabado 8, todavia no estoy claro si me voy el viernes en la noche o en la madrugada del sabado (desde la V ) me interesa contactarme con alguien para poder ubicarme,como llegar , es por el dia o es con quedada, etc..

chilote 03-09-2007 23:18:45

Cita:

Empezado por carlos.tondreau (Mensaje 455827)
Oiga Chilote. Yo también soy nuevo por estos lados y me estoy entusiasmando para ir en mi GV Std. Yo fui una vez en mi Subaru J-12 y pude pasar el río y todo, pero claro, era en Verano.... jajaja. Ahora es otra cosa, pero ahora tengo un Jeep de verdad. Podríamos hacer un grupo de novatos para ir juntos y presentarnos en patota. Yo cacho que va a ser genial esta salida. Para el 18-sep voy a ir a la V región así que me estoy entusiasmando también para ir a Ritoque a dar una vuelta. Podríamos organizar algo para esa fecha también.

Usted decide.:buttrock:

Esta fue la hazaña en su climax:

http://picasaweb.google.com/carlos.t...77176369814498

Compañero me gusto la idea y ya me decidi, mandame tus datos pa contactarme contigo yo viajo el viernes en la nche o sabado temprano. pa ponernos de acuerdo..

mariachyjeep 03-09-2007 23:18:48

Cita:

Empezado por chilote (Mensaje 456084)
compañero se agradece la informacion ya estoy decidido voy con mi copilota el sabado 8, todavia no estoy claro si me voy el viernes en la noche o en la madrugada del sabado (desde la V ) me interesa contactarme con alguien para poder ubicarme,como llegar , es por el dia o es con quedada, etc..

campadre tenga mi numero pa que nos organicemos...

08-5277709
ricardo(mariachy)
salu2

nico4wd 03-09-2007 23:26:17

Estimados,

a todos los integrantes nuevos del paseo no se preocupen mucho de como estara el camino.

hay varias personas que somos Novatos y estamos recien empesando en esto y la verdad que vamos a pasarla bien y a disfrutar un grato momento y una ricas termitas. en cuanto al camino yo creo que mas arriba del embalse empieza la nieve se los aseguro.

y como dije antes no es para ir a pasar miedo, lo unico malo q nos paso la ves anterior es que un Vitara quedo colgando hacia el barranco jajaja...:buttrock:

pero son cositas que pasan no mas y no fue nada grave

saludos a todos!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:18.