![]() |
http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/skiddy03.jpg
Con las fotos que subiste a pirate si que se entiende!!, felicitaciones quedaron muy clean :wink: |
Se ve fantastico ehh.-
|
Me quedó bien soldado, tengo buen pulso...
( :no: ) :wink: |
Cita:
|
Cita:
Jajajaja, yo no lo soldé, fue nuestro super-soldador acá en Autopro. |
|
UFFF!
asi en pelotas como está ya promete! :twisted: :twisted: rico proyecto Felicitaciones y Suerte! |
|
Cita:
Que taller es ese ???? |
quisiera saber una cosa, donde se encuentran esos motores Cummins TD en Chile y de cuanto $$$ hablamos?? 1.5ml??? :wink: :lol:
Gracias |
Cita:
|
Cita:
idea desechada ese no es taller de 4x4 es Escapes Valenzuela,donde siguen las indicaciones que les doy y doblan y soldan. :arrow: increible los que hacen dos latas de spray :shock: |
Cita:
|
http://www.twistedandes.com/imagenes...e/DSCN1531.jpg
¿cuál es la función de la barra que le ponen a estos monstruos en el parachoques? ¿Es para apoyarlo de la pared y ayudarlo a subir o algo así? |
Cita:
|
Esta quedando espectacular... Felicitaciones Paolo, oye, eso de pintar con latas me gusto. ¿Que pintura usas? algun proceso previo, por que no cuentas un poco de eso...
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Pillé más fotos en www.pirate4x4.com :shock:
Cita:
Saludos Mariano p.d: Paolo, te recuerdo que está prohibido publicar fotos alojadas en el servidor de twisted en otros foros, ya que consumen gran cantidad del ancho de banda. Ya hemos tenido que cerrar algunas cuentas de fotos por este mismo problema, así que te pido que si las vas a subir en otra parte (Especialmente en Pirate4x4 que tiene mucho tráfico), las pongas en otro servidor, y que modifiques o borres los links de las que ya subiste |
Cita:
si es una replica perfecta :D :D :D lo que esta en el bruiser es solo una muestra, ahora que esta listo el molde estamos copiando el definitivo, AEV style ! pero sin golpe. sobre las fotos no te preocupes, en pirate tambien se quejaban del ancho de banda de las fotos , lo que hago es que solo las subirlas temporalmente, las copian y las suben a su servidor , si ves el comienzo del post vas a ver tres post sin nada que antes tenian fotos, y aparecen publicadas por oneton willy. |
La jaula esta quedando espectacular :!:
Lo vas a pintar de dos colores :?: |
Cita:
:shock: :shock: :shock: :shock: Gracias La jaula va a ser gris plata al igual que el chasis , la caroceria o lo que quede de ella ( va a ser casi toda fibra y policarbonato ) azul . ahora viene lo bueno !!! la suspension armar el bicho , :twisted: la idea es que el conjunto suspendido sea lo mas liviano posible, por eso preferi el 360 aparte de lo barato. 8) ahora voy a ver si me consigo una caja aut. :roll: |
Cita:
|
Alguna novedad de este proyecto :shock: :twisted: :?:
saludos |
Un nuevo avance
poco a poco cambio de planes el motor ya no es el 360 es ahora un smalll block 400 con caja auto y np 205 como transfer los rockwell estan girados cortados y listos para armar el tube frame esta listo mas en >>>> AUTOPRO.cl http://www.twistedandes.com/imagenes...e/bruiser2.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...e/bruiser3.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...e/bruiser4.JPG :arrow: |
Esa maquina va a quedar a toda R....
Felicitaciones y sigue adelante :D |
De que ancho es el carro?
|
Cita:
La particular forma del parachoque delantero sirve para tirar y ayudar con una soga a bajar la trompa cuando va trepando y se levanta debido a la mayor tracción de las ruedas traseras y un alto grado de trepada, por ende, tiende a levantarse aún más al acelerar evitando volcarse hacia atrás ...... la idea es aprovechar una mejor palanca, por eso la forma .... :wink: P.D. : Paolo, qué material estás usando .... tubo o cañería dimensiones .... fierro o aleación ??? ... va muy bien .... saludos |
Cita:
230 :shock: |
Cita:
Cita:
ahora vienen lo bueno ....armar y soldar ......despes de un par de meses de dirigir cada uno de las curvas de la jaula y muchos viajes a la hora de almuerzo :arrow: |
Cita:
como vas a a trabajar la parte de enfriamiento/refrigeracion :?: , ya que ese es el mas HOT de los Small Block chevy por razones tecnicamente conocidas......mayor diametro de cilindro para block igual chico. veo que estas retornando a los Old School Engines :D ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Cita:
ademas tengo todo para dejarlo tbi chevy con el throtte body de un 454 solo me falta el ramal |
ahora vienen lo bueno ....armar y soldar ......despues de un par de meses de dirigir cada uno de las curvas de la jaula y muchos viajes a la hora de almuerzo
Esa es la mejor dieta .... chuta que se baja de peso web-eando de esa manera ... jajajaja .... Está quedando muy bien !!! .... Consulta ... Sabes si se puede conseguir en stgo material tubo o cañería en aluminio o similar, por acá encontré en titanio pero muy caro. |
Cita:
|
Tirate una foto de como soldaron la punta de tubo al chassis :wink:
|
Cita:
es una estructura integral >> jaula chasis carocerria <<< puedes verlo en autopro |
Cita:
|
Cita:
Osea calculas las fuerzas ... las torciones y tratas de equiparalas con las resistencias que tenias en el chasis original .. ? |
Cita:
y despues muchos mail a eeuu a gente que tenia el chasis original si aguanta..........espero |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:48:55. |