![]() |
Re: Domingo 8 de julio se vien ruta a lagunillas
Ejaleeeee se esta armando pal domingo...
Sábado: 1.- Cachorro 2.- mariachyjeep 3.- Domingo: 1.-nico4wd 2.-mariachyjeep 3.-pacemaker 4.-francisco sj-413 5.-RACM saludos! |
Cita:
francisco sj-413 :buttrock::buttrock: |
la verdad yo no conosco ningun lugar asi q el que sepa que opine!!
en cuanto al asado quien tiene la parrilla?? el vituperio deberia de ser como la otra vez, todos llevaron cosas para cada uno pero al final se junto toa la MierdI :lol: |
chicos, dos preguntas:
1.- ¿que dificultad tiene la ruta? 2.- ¿ me invitan ? saludos |
Cita:
y por lo de la invitacion... considerese bienvenido y cordialmente invitado... anotese en el dia que usted pueda... sipuede en los dos anotese en los dos... nos vemos en el paseo entonces:buttrock: |
Cita:
Bienvenido sea. Salu2, Cachorro. |
[QUOTE=nico4wd;427499]Ejaleeeee se esta armando pal domingo...
Sábado: 1.- Cachorro 2.- mariachyjeep 3.- Domingo: 1.-nico4wd 2.-mariachyjeep 3.-pacemaker 4.-francisco sj-413 5.-RACM 6.-martinesco gracias señores por su acogida |
compadre esta mas que invitado al paseo y como dice mariachy el grupo que se arma es REwena onda, van varios STD y se sube hasta donde se pueda solamente.
cambiando de tema seria weno saber donde se la junta para partir??? saludos! :lol: |
oye cachorroblues tu puedes el domingo... por que veo que pa alla va la cosa...
mientras mas puedan ir mejor... ha y zamuka... no te he visto en el grupo... que opinas tu sbre las rutas... cual sera la mejor... hasta el momento n hay nada concreto ni dia ni lugar... jejje... y anotence todos en la lista para tener claro el grupo y el dia ya falta poco |
Cita:
Iremos al Rio Maipo El Domingo. La Junta Sera en la Shell de San Bernardo que esta en la caletera sur a las 10 A.M. con Salida a las 10 30. Motivos Chacabuco: para la proxima.....Ademas es media gredosa y muchas rocas, donde se necesita algo de recorrido, algun bloqueo y corazon... Y con barro peor....:cabezaso: Rio Maipo: Hay mas donde jugar, zona para hacer el asadito, algunas trepaditas simpaticas, muchos no lo conocen, queda mas cerca, hay arto para los std.:rasta::jerkit: Asi que ese es el panorama, definido unilateralmente.... jajajajajajajajjajajaja, que dictador y el que no quiere que se valla a la c...... Chacabuco malos pensados....jajajajaj... Eso....veo, leo y observo opiniones....Atento a cualquier consulta. CHAU.:driving: PD: Esto no pertenece a ninguna agrupación, independiente de que algunos pertenescan a algun grupo, es libre y cualquier persona que posea un 4x4 puede asistir, siempre sera bienvenido. Eso |
Ya poh', na que decir!. Se viene el Domingo en el río Maipo. Ordenemos el cuento:
- Hora: 10 a.m., se espera hasta las 10:30 a.m. - Lugar: Shell de San Bernardo que esta en la caletera sur. - Comida: El típico asadito, cada uno mata su toro (llevar carbón y bebestibles). - Si alguien lleva radio: Frecuencia VHF 153.710 Faltaría (Hector) alguien (Hector) que se pusiera (Hector) con una parrilla (Hector).... ¿Quien se ofrece?.... ja ja ja |
Cita:
Bueno a esta hora estoy celebrando(22:50), ya que mañana viernes no trabajo gracias a mi Jefe jejejeje. Yo me anoto para el domingo Saludos. |
Cita:
Hasta ahora ningún drama, la parrilla me acompaña y el maestro asador tb ;). Le había dicho a mi hijo que ibamos a la nieve(Lagunillas) y me tiene loco con la weaita :bounce2: :bounce: vamos a ver que se hace, a ver si le digo que es nieve color barro :rasta::rasta: Cita:
|
pucha que va tar guena la nieve en too caso...
ahi una foto del dictador (de las que nunca postie por tiempo...del paseo de las termas del plomo) http://img504.imageshack.us/img504/9550/imgp4818lv2.jpg |
Muy buena foto, se capta en pleno le escencia del "dictador"... ja ja ja
|
Cita:
buenisima foto!!!! saludos! :lol: |
Cita:
salu2.:buttrock: |
x4, ercelente amiguitosssss.........
esto no es dictadura, es una D I C T A B L A N D A:shrug: jajaja Salu2 |
tan todos listos pa mañana verdad???
saludos! :lol: |
siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!:buttrock:
|
cuando van al rio maipo. el domingo 8??? si es este domingo me puedo unir al grupo?? .. ire encantado .. :driving::buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
:driving::buttrock: |
yo me sumo pal rio maipo .. a las 10 toy pegao en la shell ... listo pa jeepear:driving::buttrock:;)
|
Cita:
saludos y nos vemos:buttrock: |
1.-nico4wd
2.-mariachyjeep 3.-pacemaker 4.-francisco sj-413 5.-RACM 6.-martinesco 7.-zamuka 8.-daniel_4x4_cherokee 9.-UnderTaker 10.-cachorroblues hasta el momento ess son de seguro por lo que dice el foro... pero hay mas en lista o con ganas de ir creo yo... que pasa Mauroforo vas a ir? flacorreas tu tambien y Raul_dh no se han anotado... anotence... tengamos claro el cuento de quien va a ir o no para que nadie se quede abajo del tren anotence todos los que van y nos vemos mañana:buttrock: salu2 |
que buenaaa van varios del paseo anterior....
esperemos que el barrito este en gran cantidad jeje saludos! :buttrock: |
Que buena onda, se viene con todo el barrito... jejejejeje.
nos vemos mañana. salu2 a todos... |
Y que pasó con Chucky, Flacorreas y Eugenio... antes que venda el vitara, para que nos pueda contar un poco más acerca de eso de que quiere cambiarlo por uno "equipado":shrug: :cabezaso:
|
Amigos:
Es probable que no llegue tan temprano y vaya una o dos horas después de la hora de la junta. Si alguien sabe el sector en que van a estar me pasan el dato para no perderme. Es cerca del puente? De todas maneras llevo la parrilla :-) |
Cita:
Salu2 |
Yo estoy ok...
nos vemos mañana... llevo carbon CHAO:rasta: |
10 Archivos Adjunto(s)
Queridos amigos:
Llege a casa muy conforme con el paseo, ya que nuevamente se nota el espiritu de salir a jeepear y compartir alrededor de un rico asado, como siempre esperando salir nuevamente y pasarlo tan bien como el dia de hoy, los dejo con unas fotitos (tan muy buenas). Francisco sj-413 p.d: luego subo mas |
8 Archivos Adjunto(s)
lo prometido es deuda y nos vemos para lagunillas
francisco sj 413 :buttrock::buttrock::buttrock: |
Que buenas fotos, de lo que me perdi :cabezaso:
|
Muy buenas fotos. Aprovecho de agradecer a todos por la buena onda. A Martinesco por el borne, a Francisco sj-413 por el costillar que estaba de pelos, a Zamuka por bajar del olimpo y salir con un montón de novatos cosa que no siempre es fácil, y en general a todos por el ambiente que se arma en estas salidas.
No estamos viendo en lagunillas en 2 semanas más. Y porfa posteen hartas fotos. Salu2, Cachorro. |
ooooo q buenas fotos!!!!!
yo tambien queria comentar la buena onda de TODOS!!!! comparti con pura gente sencilla con ganas de jipear un poco y compartir un rico asaito... ahora voy a empezar subir las fotos (toy cagao de sueño) :jerkit: y voy a hacer un breve relato.. saludos!! :lol: |
bueno empezando la ruta en la shell de no se donde y llegando tarde partimos..
camino a rio maipo en jip del undertaker segido por team conbel jejejje! http://img516.imageshack.us/img516/9...o047kf1.th.jpg empezando a dar jugo a la primera y activando todas la chayas jajajaja http://img386.imageshack.us/img386/4...o057sn9.th.jpg http://img187.imageshack.us/img187/7...o060em9.th.jpg http://img489.imageshack.us/img489/8...o062vz8.th.jpg http://img129.imageshack.us/img129/1...o063je8.th.jpg http://img502.imageshack.us/img502/1...o065fx6.th.jpg despues de esta quede perfumao en embriage!!:lol: http://img110.imageshack.us/img110/9...o068vy2.th.jpg trepadita!! http://img110.imageshack.us/img110/4...o070st9.th.jpg amigos.... subire las fotos asi para que no dejen tan lento el post... asi la descargan en sus pc y las ven mas rapido..:rasta: mañana sigo con las demas |
|
OOOhhhh, buenas fotos amigos, bueno, solo quiero pedir disculpas por mi mal estado fisico del dia, poco animo tenia... No por no querer ir, sino por la horrible cañaaaa......Cachorroblue, gracias por prestarme tu jeep para reponerme un poco, en ese momento estaba a punto de morir...jajajaja
Salu2 y Nos vemos en una proxima salida. Para los que quieren el Dato del Taller S.O.S (alias Pato Montenegro) el celu es 9-8656487, Aesorecen bien no mas Cabritos, yo creo que ahi van bien indicados. y a precios accesibles en relacion a otros talleres.... Por lo de La radio es: Tecno enlaces Av Antonio varas 2287 Ñuñoa FOnos: 446-9393 Ramon Aguilar, le dicen que son para jeeps asi se las dejan en 110.000 mas IVA. la Yaesu 1802. VHF banda corrida nueva. (exelente equipo) Ya y lo del compresor, los que quieren en Homecenter uno verde metalico que dice Heavy Duty. 25.000 vale, y recueden revisar la cajita, viene con un kit de Agujas y puntas para inflar distintas cosas.... Eso. Salu2.:driving: PD: No tengo fotos, por que no lleve camara. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46:56. |