![]() |
Re: FTP para bajar el 1nsane 4x4
:shrug:y eso es muy caro??
donde puedo comprarla soy de curico |
como se cargan las pistas y 4x4??
|
Cita:
Una vez con los archivos adentro, abres el juego y escribe INEEDMOREMAPS luego presionas enter. Acto seguido escribes INEEDMORECARS y le das enter denuevo. Así se cargan autos y mapas. Saludos! |
Cita:
|
Cita:
Hay de muchos precios puede encontrar de 20 a 600 lucas o mas pero para correr bien este juego puede ser esta mira http://pcfactory.cl/ficha_producto.p...9-998de6256544 Ojo tienes que ver si tu placa madre tiene puerto de Tarjetas de Video AGP o PCI EXPRESS, en este caso la que te estoy mostrando es puerto AGP, con esa tarjeta de video puedes jugar bien el juego Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
asi me funciono a mi saludos arriero |
Muxas Gracias Pero Ya Solucione Mi Problema O Q No Puedo Es Bajar Mapas Jeep´s Si Pero Los Mapas No Me Aparecen Saludos
|
hola amigos:
baje el juego y unos cuantos jeep pero mi pregunta es ¿como puedo subir los jeeps y luego usarlos en el juego?. |
Cita:
nootbook packard bell b 3308, 256 ram procesador amd 3200 ahora lo tengo en el escritorio en el icono y cuando pongo comenzar 1nsane no pasa nada yo cacho que no se crakearlo donde sale la carpeta crack |
...en este Juego los 4x4 no tienen Low????
|
....en comentarios generales...LA KGO!! estoy esperando un paseito onLine... llevo bastante rato jugando en un lugar q se llama Viper en el SniperCrawler... se paso!!! el lugar... rutas.... el bicho anda increible....algunas muuuuuy dificiles la KGO!!!!
el unico pero es q aun no encuentro la LOW:cabezaso: slds |
Cita:
los vehiculos son algunos increibles... con neumas como booger, iroks, mtr,mudzilla.. en fin.. un excelente juego... y eso que no es muy nuevo.. debe ser como del 2001 o 2002 |
hola amigos. me gustaria saber si alguien tiene mas paginas para bajar jeep´s y mapas??? porfa se les agradece de ante mano saludos:buttrock:
|
ya pues Virtual... y una Yipeaura Virtual cuando???
descarguen Viper Trail ... se paso las rutas q tiene!!! y hacemos un paseito ahi!! aca la direccion: http://www.insaneheat.com/NewIHDB/IH....asp?cmd=reset si se fijan en la pantalla, al centro arriba, aparecen mapas, autos y BUSCAR!!! pongan fecha para Viper Trail!! slds!! |
Arturo, tienes el link para descargarlo?
El link del primer post murió. |
me lo mandaron por MSN... agregageme y lo mando!!
|
hola amigos yo baje el juego, el juego esta atr, pero tengo un problemilla como puedo activar los jeep para poder jeepear con ellos en el juego??, bueno y tambien para salir con ustedes ya que debe ser entrete hacer una salida virtual,bueno esa serian mis consultas se despide.
Francisco sj-413:buttrock::buttrock::buttrock: |
yo cambie mi pc y el juego, no me funciona, lo instale y todo, pero cuando el el icono del juego hago 2 click no pasa nada,
sera pq ahora tengo windows vista???? |
Puxa yo tb kerooooooooooOOooo
cOmO lO puedO bajar??? me meti a una pag. perO nO funciOnaaaa.....help!! |
Cita:
|
cuanto pesa el juego alguien me lo puede mandar o dar algun enlace por fa
|
Cita:
|
Ok jaime te agregue al msn para que me envíes el juego
mil gracias!! |
Bueno hace un par de semanas que trate de organzar una salida, envie el juego artas personas pero no paso mucho.:cabezaso:
En fin si quieren el juego agreguenme porky_sl@hotmail.com En 20 a 30 minutos se los envio, creo que en menos tiempo;) Saludos www.celic.tk |
Cita:
y lo otro que el juego yo no lo instale ejecute directamente el archivo y listo! Cita:
hay una pagina donde puedes bajar mas autos hay un total de 502 si es q no me equivoco. de esa pagina descargas el archivo con extencion .lds si es q mal no recuerdo. ese archivo lo tienes q enviar a la carpeta Vehicules y listo. "no todos los autos que descarges t van a pescar". pero yo he bajado unos rewenos samuka tengo 3 distintos y varios jeep muy bien hechos. y si quieres mas mapas, realiza un multiplayer crea un servidor y tienes como 20 mapas para elegir. espero q t sirva. saludos a ti y a tu papa! nos vemos !! |
Cita:
Cita:
fijense en el dibujito inferior dereche q sale la base del jeep y pareciera q se bloquea el diferencial. alquien q pueda asegurar esto! |
Nose Si Sere Muy Pajaron Pero No He Podido Nisikiera Bajar El Juego!
Si Me Ayuda Seria Genial |
Cita:
http://www.gigasize.com/get.php/422382/Image.rar lo estoy bajando de ahi, empeze recien la descarga... asi q creo q el link esta weno! |
Bueno efectivamente, el juego no tiene low, tiene bloqueo con la L como bien dice el nico4wd.:x
Lo otro que quiero aportar es que puedes bajar autos pero siertos autos, yo me puse a bajar autos como locos y despues no me corria el juego por ello cuidado con la cantidad de autos que bajen. (A mi me paso y tuve que borrar el juego:cabezaso:) Les dejo unas paginas para que puedan bajar los autos. Para meterlos es simple los descargan, los descomprimen, y luego agarran el archivo (ejemplo este auto) dodgec8.idf , SOLO ese archivo metan en la carpeta que dice vehicles (ya que al descomprimirlo traen fotos y un readme). Para los mapas es lo mismo, claramente tienen que meterlo a la carpeta que diga maps. http://www.insaneheat.com/insane/maps.asp?offset=0 http://www.insaneheat.com/insane/vehicles.asp?offset=0 http://www.members.shaw.ca/rjusher1/index.html http://www.insaneheat.com/NewIHDB/IH....asp?cmd=reset Lo otro es que a un amigo le mande el juego, éste tenía el vista, y por lo que me acuerdo igual le corrio, asique nosé si ese será el problema vodska.:cry: Cualquier cosa agregenme porky_sl@hotmail.com Y para que hagamos una salidita Virtual igual agregen pos, llevo arto tiempo esperando :( www.celic.tk Acabo de subir un videito :buttrock::lol: |
mmm pero es raro cuando bloqueas los diferenciales el jip queda un poquito mas lento, como si pusieras LOW.
no recuerdo con tecla se saca el bloqueo:lol: pero no es con la H.... vayan al panel donde se configuran las teclas, ahi indica para que sirve cada button. saludos! alguna salida por ahi?? |
nico4wd, agregame o dame tu msn para que organizemos alguna salida pos;)
Saludos |
Cita:
|
ola como estan espero que to2 bn....eee oie......alguien sabe como puedo crear yips o mapas porque e buscado en toas partes y en ninguna aparece ni en google bueno xau y que toos esten toos bn ;)
salu2 |
Cita:
alguien tiene pistas q me mande???? porfis :buttrock: |
puxa .. muxas gracias loly pop....eeeeee.... yo te voi a agregar para que me mandes makinas y muxas gracias de nuevo ........eeee......oye yo tengo mapas si quieres te doi paginas de donde bajar muxas pistas hay de trial son muy bknes y cuiate xao.......
salu2 |
Cita:
estuve ene rato tratando de hacer algo y al final me aburri... cuando llegue a la noche lo voy a buscar si aun lo tengo.. o te indico de done lo baje... salu2.. cris.. |
Cita:
|
alguien comento por ahi que tenia 3 tipos de samurai, yo encontre solo las 2 versiones descapotada, y techo duro pero son solo samuca std. tambie encontre uno negro con flamas en los lados, que esta un poco levantado y con neumas un poco mas anchos, si alguien por ahi tiene otra version, por favor enviar a darco4x4@hotmail.com
de antemano gracias. ahh si alguien quiere encontre un jimni que igual anda un kilo pero tambien esta std. si alguien lo quiere deje direccion de correo y enviare. |
http://img127.imageshack.us/img127/4585/zamukaql8.jpg
como le sacan fotos al juego???, para subir algunas |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:56:05. |