![]() |
Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta
espero poder estar presente este año y se es haci nos vemos
|
NECESITO INFORMACION VALOR :rasta:
|
despued de compartir con nuestros amigos de nacimeinto(geos y pucara) nos enfocamos en nuestra ruta nuevamente para poder dar mas informacion a nuestros amigos
|
Yaaaaaaa, terminado el raid del Denis Delgado, comenzamos a preparar para el de Angol, lo que mas hay son ganas jajajajaja.Saludos a todos os del club.:driving: ;)
|
ola
miñito un gusto haber compartido un rato en el raid jaja solo un pocote!! saludos y ns vms en angol se nos viene saludos:beer: |
Consulta
Para el alojamiento dispondran de algun terreno o recinto ?? o solamente hay que buscarse algun hotel o residencial?? saludo!! |
Cita:
De todas maneras les daremos toda la información ( costos, requisito de maquinas, manual de buen comportamiento jeepero-ecologico, lugar de desembarco pa`los que traen sus maquinas en camiones, alojamientos , etc) más adelante. Moñito. |
este fin de semana se sigue preparando la ruta ya vendran mas fotos
|
Cita:
saludos!! |
ejale
se viene de a pokito!!!:beer: se esta armando la cosa:dj: ejale oie pato gidi se necesita un vodkaaurgente aaa!!! jaja nos tams viendo a moñito yo llevo un par de longas pal asao prometido en tu casa :beer::beer: |
Cita:
|
Cita:
FELIZ CUMPLEAÑOS TORTUNEJO 4x4 y gracias por mi fennyx y fennyx_a, ud sabe. salu2 |
Cita:
|
Estaremos preparandonos para ir con mis hijos y tratare que me lleguen los bloqueadores saludos a todos los Angolinos
Luis Vargas:driving: |
Cita:
asi aprovecho de ver a mis tios y abuelos de contulmo jejeje:rasta: |
Cita:
se ponga con los vacunos y corderos jajajajaj ai el dueño del fundo !!!! y si kiere le vamos a ayudar a:guns: los animales para la ocacion jjaja:buttrock: nos vms |
¡Wuena el cabro pa'desordenado que salio este!:lol:
Cita:
asi que obligada a reirme pa'callao :lol: Cita:
y con la lista de "encargos" a este paso ni a mi me quedaria espacio.... terminaria viajando en algo asi ;) jajajajjajja :driving:................ :blazer: :blazer: :blazer: piloto ....................carro................... carro......................carro y lo .......................c/barracuda .........c/corderos ............c/la penélope indispensable .................................................. ............... y sus cachureos wuuuuaaaajajajajjajjaja |
Vamos a empezar a juntar los morlacos, preparar el vitarro y hacer meritos para el permiso laboral de ese fin de semana.
Nos vemos todos en Angol el 18 y 19 de agosto. |
Cita:
felicidades y que sean muchos más!!! |
Cita:
El nombre del inculpado es Marcelo Arellano y lo podras ver en acción en los post del Denis Delgado. |
listo amigos,terminado con el 2° encuentro jeepero en linares, empesamos arreglar la maquina, para irnos con la abuelita clon para sus tierras ojala salga todo bien nos estariamos viendo en agosto por esas lindas tierras del sur saludos desde la septima region.........................
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Oscarin:buttrock: |
Cita:
|
Cita:
X2 EN AGOSTO NOS VEMOS, ESTAMOS CON RESERVACIONES.......FAVOR A LA ORGANIZACION ENVIAR PLANILLA DE INSCRIPCION CON VALORES Y PROGRAMA A luislastrai@yahoo.es CUANDO ESTE LISTO Y LO ESTIMEN CONVENIENTE.....QUE NOSOTROS YA ESTAMOS CONTANDO LOS DIAS...... SALUDOS......... |
Cita:
OSCARIN NO SE NOS A OLVIDADO, USTED SABE:driving:, JAJAJAJAJ........ TENEMOS QUE HACER UNA REUNION ANTES DE FIN DE MES DE CORDINACION CON SU RESPECTIVO ASADITO JIJIJIJIJI.;);););) |
Cita:
pero necesitamos valores, la inscripcion etc etc, todo lo ke puedan enviar cn tal de tirar lineas y ver mas menos los costos... saludos |
Cita:
|
a fin de esta semana se entregaran todo los detalles de nuestro raid
|
Cita:
Rodrigo islas |
Pa`ir entusiasmando algunas pic del despeje y marcación de una parte de la ruta. Se realizo el domingo pasado. Ggggrrrrrrrrrrr!!!!, todabia tengo frio.
|
pucara presente
saludos |
Weeena moñito por fin con wenos neuma jajajaja :driving:
|
Cita:
Y de que le sirven si se va a los hoyos igual ;) jejejeje Saludos. |
|
Cita:
tienes toda larazon cumpa saludos!!!!:beer: |
Cita:
|
amigo samuka como esta la ruta con esta lluvia los vemos en ANGOL ,chaooo:dj::beer::beer::beer::beer::beer:jotesito
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:32. |