![]() |
Cita:
Y PARA LOS QUE SOMOS MAS CALIENTES: EL VIERNES 16 DE MARZO A LAS 9:00 PM EN LA SHELL DE LA RUTA 68.. PA LLEGAR A ACAMPAR EL VIERNES EN LA NOCHE A LA "PREVIA"... |
Cita:
a laas 9:00 hrs salu2!! |
Cita:
Si tengo claro que es gratuito... ( que es lo mejor y mas pluralista ..!!!) era una sugerencia no mas, en el fondo entre todos pagamos una luca mas y tenemos luz para toda la noche... pero como decía, era sólo una sugerencia... |
Cita:
El permiso es lo principal..!!!!...jajaja me alegro.... nos vemos |
Cita:
mmm... no seria mala idea hacer una vaquita... a ver si hay quorum Saludos, todas las ideas valen!!! |
No me lo puedo perder!!!!
Hola a todos
No puedo faltar a tan magno evento....estoy medio complicado por que salía de vacaciones por esas fechas pero veré que hago....esta jornada si que promete...estoy 70% confirmado. Gracias a todos por la invitación. Saludos |
Cita:
|
Cita:
YO PONGA OTRA... |
Cita:
y como dijo fabian hablando de calientes yo tambien me voy el viernes despues de la pega para la famosa previa algo asi como lo que se armo en vichuquen jajaja...... saludos.. |
bueno amigos....
recuerden irse anotando en la lista para tener un orden y una estimacion de los ke vengan.... si no encontramos generador de aki al jueves 15 tendremos ke arrendar uno y les pediriamos su colaboracion para el arriendo y la bencina que consuma... con un generador V8 tendriamos jejejeje x mientras estamos viendo con hermitaño otros detalles... para tener una premiacion y clausura en la Noche como corresponde.... toda ayuda es bien recibida.... saludos a todos Staff Pikados/Rontrack |
Cita:
...y tenemos logo actualizado para el 2007 que les parece? http://i4.photobucket.com/albums/y14...dos4x42007.jpg |
Cita:
EXELENTE!!!! team pikados rontrack , la Cuna del Turbo swing |
Cita:
NO TA BLE ....!!!! Y tambien me anoto para por las lukas del generador... Y si necesitan algo de santiasco centro, no duden en avisar.... Pato |
Amigos informacion de ultima Hora.....
se vienen sorpresas en pantalla gigante a la clausura del evento!"!!! vengan con tenia formal para la gala jejejeje |
Cita:
errrrcelente cajarito.... |
A los 5 kilos de lomo , los 100 chorpan y la copa RANCHO AZUL para el mejor recolector le estaríamos agregando 5 lukitas para el generador .
Podemos obligar a una bolsa de carbón de espino por jeep. SALUDOS A TODOS MENOS A UNO . |
Queremos ir con la carola en las ATV... las llevo en el jeep con un carro atras... me tendre que estacionar donde el gato con botas?, sera seguro dejar el jeep y el carro ahi? (entiendo que es hasta el otro dia la cosa ono).
Lo otro, zancudo ahi te voy a cobrar los pamperos wn, pero por la paleteada me tendriai que tener como 15 pamperos wn... :rasta: Y por el generador... alguien se acuerda para el primer jamboree el generador que andaba saltando y destruyendos arriba de la mitica klitoris hill? jajaja... ahi esta tirado, voy a probarlo y si funciona sin problemas lo llevo slds |
Hola muchachos,
Tambien me estaria anotando para la ocasión. No tengo claro que sean dos dias para mi (voy a tener "visitas" y solo me puedo arrancar un puro dia. Asi que qeuría saber si es muy peludo salir de Ritoque desde el lugar en donde estará el "campamento base"?????????? Saludos y nos vemos. PD: Quien juntará las lucas?????? será en terreno supongo cierto???? |
Apuestas para generador
Cabros..
si se necesitan lukas para el generador; yo pongo su colaboración tambien. porque sin musica, el copete se haría muy poco. jaja |
Cita:
chao cumpita y nos vemos |
Cita:
nos vemos pajarito chau |
Cita:
y si se da welta demas, q te cobra 500...jajajajaj El inspirados de Felipe Avello. (El pikero con Zunga) wajajajajjaja Saludos... |
Cita:
Estaremos cerquita de la entrada pero igual te acompañanos para que salgas mas seguro. La cooperacion se recolectara a la entrada Saludos |
Cita:
Hemos dejado autos por todo el dia y parte d ela noche en la entrada de ritoque, al lado del estero. Por ultimo si no te da seguridad podemos dejar el carro amarrado a un arbol y tu yip lo llevamos a la casa de mi vieja que tiene patio y lo guardamos ahi, queda como a 10 minutos de viaje en un cerro de Viña. O por ultimo lo llevamos hasta el quincho y dejamos todo ahi. Saludos |
Actualizando
:::CLAUSURA Verano 2007:::
Ritoque 17/18 Marzo Como ya es característico el Team Pikados/Rontrack organiza su paseo familiar de clausura del verano, también conocido como el raid de los pikados que no pudieron ir a Atacama... Este año con un Objetivo Ecológico: Recorrer toda la ruta y recolectar basura (lleve sus bolsas de basura). Hay premio para el que mas junte... Sábado 17 11:00 Reunión de participantes en la copec de con-con como es habitual 12:00 partida rumbo al campo dunar 13:00: inicio de ruta (kamikaze-cruz-pared-3trepadas-pino guacho-v8 ) si nos alcanza el tiempo vamos al lado oscuro ( la lengua-la carito-el estadio) 21:00: fin de la ruta y se arma el campamento base en el quincho 21:30: asado de camaradería 22:30 inicio de fiesta de clausura verano 2007 con una fogata a la luz de las estrellas 07:00 todos a dormir.... Domingo 18 12:00 yipeo suave post fiesta a los que estén en condiciones Inscripción: Gratuita (se hara una vaca voluntaria) Entrada al campo dunar: $ 1000 Frecuencia VHF 153.710 Teléfono de consulta: 08-9848464 Alojamiento: Camping gratuito. Al lado hay cabañas familiares a 25lk la noche. Y para 2 personas a 15lk la noche ****Ah... lleven una bolsita de carbon**** ================================================== ======== Auspiciadores y Premios: - Copa Rancho Azul para el mejor Eco-Recolector (trofeo oficial a partir de este año) - Gato con Botas de la inmobiliaria Las Mercedes se pone con la carne para el asado - Rancho Azul se pone con 5 Kg de lomo y 100 choripanes c/pan. - Calvin dona 2 botellas de vino reserva para el ganador de la recolección - Lubricentros O`carrol dona lubricantes y otros premios ================================================== ======== (Se aceptan mas auspiciadores) INSCRITOS 1- Ivan helena 2- Zaikko 3- Minino4x4 4- A666rojeepmonkey 5- Sr.sj410 6- Rockero 7- Ronesponja 8- Ermitaño 9- NegroK5 10- 3rwin 11- J3essy 12- Tito Machuca 13- Zankudo4x4 14- Watara 15- Rancho Azul (pajarito) 16- Fabian morales 17- H3ndrix 18- Tsunami 19- Calvin 20- Nelki 21- Alakran 22- Juan-Ka 23- Gringo 24- Wile 25- Felipe Tun Tun 26- Jotape & Copiloto 27- Cheto 28- Pato 29- Franco 30- Rana Rene (Marcel) 31- Wolfehart + 3 yip de amigos 32- Macana 33- Karlitroz Pozo 34- Esteban Chávez G. 35- 36- Este es un paseo particular y familiar al que están cordialmente todos invitados. Hay que portarse bien, no beber en la ruta y cada cual es responsable de la seguridad de su vehículo y sus pasajeros, además de ayudar a cuidar a los demás. Staff Pikados / Rontrack |
Clarísimo entonces, cuenten con mi cooperación entonces.
Nos vemos!!!! Cita:
|
oe oe oe oeeeeeee !!!!
y no abra por ay algun auspiciador que se anote con las calcomanias de los numeros respectivo para cada vehiculo tipìco de cada evento???? no seria malo... :D |
También me anoto, ojalá para los dos días.
:::CLAUSURA Verano 2007::: Ritoque 17/18 Marzo Como ya es característico el Team Pikados/Rontrack organiza su paseo familiar de clausura del verano, también conocido como el raid de los pikados que no pudieron ir a Atacama... Este año con un Objetivo Ecológico: Recorrer toda la ruta y recolectar basura (lleve sus bolsas de basura). Hay premio para el que mas junte... Sábado 17 11:00 Reunión de participantes en la copec de con-con como es habitual 12:00 partida rumbo al campo dunar 13:00: inicio de ruta (kamikaze-cruz-pared-3trepadas-pino guacho-v8 ) si nos alcanza el tiempo vamos al lado oscuro ( la lengua-la carito-el estadio) 21:00: fin de la ruta y se arma el campamento base en el quincho 21:30: asado de camaradería 22:30 inicio de fiesta de clausura verano 2007 con una fogata a la luz de las estrellas 07:00 todos a dormir.... Domingo 18 12:00 yipeo suave post fiesta a los que estén en condiciones Inscripción: Gratuita (se hara una vaca voluntaria) Entrada al campo dunar: $ 1000 Frecuencia VHF 153.710 Teléfono de consulta: 08-9848464 Alojamiento: Camping gratuito. Al lado hay cabañas familiares a 25lk la noche. Y para 2 personas a 15lk la noche ****Ah... lleven una bolsita de carbon**** ================================================== ======== Auspiciadores y Premios: - Copa Rancho Azul para el mejor Eco-Recolector (trofeo oficial a partir de este año) - Gato con Botas de la inmobiliaria Las Mercedes se pone con la carne para el asado - Rancho Azul se pone con 5 Kg de lomo y 100 choripanes c/pan. - Calvin dona 2 botellas de vino reserva para el ganador de la recolección - Lubricentros O`carrol dona lubricantes y otros premios ================================================== ======== (Se aceptan mas auspiciadores) INSCRITOS 1- Ivan helena 2- Zaikko 3- Minino4x4 4- A666rojeepmonkey 5- Sr.sj410 6- Rockero 7- Ronesponja 8- Ermitaño 9- NegroK5 10- 3rwin 11- J3essy 12- Tito Machuca 13- Zankudo4x4 14- Watara 15- Rancho Azul (pajarito) 16- Fabian morales 17- H3ndrix 18- Tsunami 19- Calvin 20- Nelki 21- Alakran 22- Juan-Ka 23- Gringo 24- Wile 25- Felipe Tun Tun 26- Jotape & Copiloto 27- Cheto 28- Pato 29- Franco 30- Rana Rene (Marcel) 31- Wolfehart + 3 yip de amigos 32- Macana 33- Karlitroz Pozo 34- Esteban Chávez G. 35- 36- |
Cita:
staff pikados/rontrack 4x4 |
Ritoque 17/18 Marzo Como ya es característico el Team Pikados/Rontrack organiza su paseo familiar de clausura del verano, también conocido como el raid de los pikados que no pudieron ir a Atacama... Este año con un Objetivo Ecológico: Recorrer toda la ruta y recolectar basura (lleve sus bolsas de basura). Hay premio para el que mas junte... Sábado 17 11:00 Reunión de participantes en la copec de con-con como es habitual 12:00 partida rumbo al campo dunar 13:00: inicio de ruta (kamikaze-cruz-pared-3trepadas-pino guacho-v8 ) si nos alcanza el tiempo vamos al lado oscuro ( la lengua-la carito-el estadio) 21:00: fin de la ruta y se arma el campamento base en el quincho 21:30: asado de camaradería 22:30 inicio de fiesta de clausura verano 2007 con una fogata a la luz de las estrellas 07:00 todos a dormir.... Domingo 18 12:00 yipeo suave post fiesta a los que estén en condiciones Inscripción: Gratuita (se hara una vaca voluntaria) Entrada al campo dunar: $ 1000 Frecuencia VHF 153.710 Teléfono de consulta: 08-9848464 Alojamiento: Camping gratuito. Al lado hay cabañas familiares a 25lk la noche. Y para 2 personas a 15lk la noche ****Ah... lleven una bolsita de carbon**** ================================================== ======== Auspiciadores y Premios: - Copa Rancho Azul para el mejor Eco-Recolector (trofeo oficial a partir de este año) - Gato con Botas de la inmobiliaria Las Mercedes se pone con la carne para el asado - Rancho Azul se pone con 5 Kg de lomo y 100 choripanes c/pan. - Calvin dona 2 botellas de vino reserva para el ganador de la recolección - Lubricentros O`carrol dona lubricantes y otros premios ================================================== ======== (Se aceptan mas auspiciadores) INSCRITOS 1- Ivan helena 2- Zaikko 3- Minino4x4 4- A666rojeepmonkey 5- Sr.sj410 6- Rockero 7- Ronesponja 8- Ermitaño 9- NegroK5 10- 3rwin 11- J3essy 12- Tito Machuca 13- Zankudo4x4 14- Watara 15- Rancho Azul (pajarito) 16- Fabian morales 17- H3ndrix 18- Tsunami 19- Calvin 20- Nelki 21- Alakran 22- Juan-Ka 23- Gringo 24- Wile 25- Felipe Tun Tun 26- Jotape & Copiloto 27- Cheto 28- Pato 29- Franco 30- Rana Rene (Marcel) 31- Wolfehart + 3 yip de amigos 32- Macana 33- Karlitroz Pozo 34- Esteban Chávez G. 35-Juan luna y "La Toyita" 36- |
Anotenme
Respondiendo a una invitacion de Zankudo,me gustaria participar con uds.
Anotenme en la lista no+ Andres. |
Ritoque 17/18 Marzo Como ya es característico el Team Pikados/Rontrack organiza su paseo familiar de clausura del verano, también conocido como el raid de los pikados que no pudieron ir a Atacama... Este año con un Objetivo Ecológico: Recorrer toda la ruta y recolectar basura (lleve sus bolsas de basura). Hay premio para el que mas junte... Sábado 17 11:00 Reunión de participantes en la copec de con-con como es habitual 12:00 partida rumbo al campo dunar 13:00: inicio de ruta (kamikaze-cruz-pared-3trepadas-pino guacho-v8 ) si nos alcanza el tiempo vamos al lado oscuro ( la lengua-la carito-el estadio) 21:00: fin de la ruta y se arma el campamento base en el quincho 21:30: asado de camaradería 22:30 inicio de fiesta de clausura verano 2007 con una fogata a la luz de las estrellas 07:00 todos a dormir.... Domingo 18 12:00 yipeo suave post fiesta a los que estén en condiciones Inscripción: Gratuita (se hara una vaca voluntaria) Entrada al campo dunar: $ 1000 Frecuencia VHF 153.710 Teléfono de consulta: 08-9848464 Alojamiento: Camping gratuito. Al lado hay cabañas familiares a 25lk la noche. Y para 2 personas a 15lk la noche ****Ah... lleven una bolsita de carbon**** ================================================== ======== Auspiciadores y Premios: - Copa Rancho Azul para el mejor Eco-Recolector (trofeo oficial a partir de este año) - Gato con Botas de la inmobiliaria Las Mercedes se pone con la carne para el asado - Rancho Azul se pone con 5 Kg de lomo y 100 choripanes c/pan. - Calvin dona 2 botellas de vino reserva para el ganador de la recolección - Lubricentros O`carrol dona lubricantes y otros premios ================================================== ======== (Se aceptan mas auspiciadores) INSCRITOS 1- Ivan helena 2- Zaikko 3- Minino4x4 4- A666rojeepmonkey 5- Sr.sj410 6- Rockero 7- Ronesponja 8- Ermitaño 9- NegroK5 10- 3rwin 11- J3essy 12- Tito Machuca 13- Zankudo4x4 14- Watara 15- Rancho Azul (pajarito) 16- Fabian morales 17- H3ndrix 18- Tsunami 19- Calvin 20- Nelki 21- Alakran 22- Juan-Ka 23- Gringo 24- Wile 25- Felipe Tun Tun 26- Jotape & Copiloto 27- Cheto 28- Pato 29- Franco 30- Rana Rene (Marcel) 31- Wolfehart + 3 yip de amigos 32- Macana 33- Karlitroz Pozo 34- Esteban Chávez G. 35- Juan Luna y la "Toyita" 36- Chanchifanchi 37- FOURWHEELROD 38- Este es un paseo particular y familiar al que están cordialmente todos invitados. Hay que portarse bien, no beber en la ruta y cada cual es responsable de la seguridad de su vehículo y sus pasajeros, además de ayudar a cuidar a los demás. Staff Pikados / Rontrack |
Ultimo inscrito CHANCHIFANCHI :gay: , la cago el nombre pero se le espera con los brazos abiertos.
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO: |
numeros
Cita:
saludos, |
anotenme!!!!!!
Saludos Rod |
Cita:
Al entregar el numero de participante, pasaremos una alcancia y cada cual pone adentro su aporte voluntario. Saludos!! |
EEHH, Ehhhh, PAREN, PAREN, No me dejen afuera, yo tambien ire, ya que me perdi el raid de atacama lamentablemente.
Ademas ire a buscar el Ron Pampero que le gane al zanku., jejejejeje. PD: Que es el turbo swing, jajajajaja. Saludos Pablo Uzieda |
Y yo tambien voy ,vendado pero igual voy
saludos |
Lo de pasar el tarrito lo encuentro injusto , yo prefiero que al que se le pase un numero pone lukita y punto ( yo trabajo con el cuento de los adhesivos y con lukita no pagas el numero pero como esto es aporte y quien se ofreció con los números esta dispuesto a colaborar, no es malo que recupere algo , pero que sea justo y parejo ). A propósitos de colaborar a la COPA RANCHO AZUL para el mejor recolector . a los 100 choripan con su pansito respectivo , a los 5 kilos de lomo y a las 5 lukitas para el generador si tenemos que arrendarlo ,agregemosle 3 kilitos mas de lomo pues el lote esta aumentando y don gato con 25 jeep ,por lo tanto 25 lukas, a 2.5 personas por jeep que carne pude comprar para tanto hambriento.
Resumiendo luka para la entrada luka para los números quina para generador 1 bolsa de carbón de espino hielo , copete y carne a gusto TODO ESTO POR CADA JEEP NO POR PERSONA . ES LO MINIMO NO CREEN SALUDOS A TODOS MENOS A UNO . |
Hola ya hicieron la ruta, si la hicieron con gps tienen el track pa pasarlo a los que tienen gps, o no es tan complicado por que alomejor llego un poco tarde y yo nunca he ido a jeepear alla y no se ni donde es pa entrar a las dunas.
bueno parece que se esta armando muy weno el paseo ya van como 40 jeep con ese ritmo alomejor llegan a 100 jeeps |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:41. |