![]() |
Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer
Esta super lindo el wagoneer la embarro te felecito y con ese consumo yo = optaria pòr algo mas economico wuajajajajaja
saludos adios |
Bueno, finalmente me aburrí. Definitivamente no pude pillar un motor Chevy V8 que me convenciera.
Opté por usar el mouse :lol: e importar un motor de USA. El nuevo corazón del Waggy será un Chevrolet Vortec 6.0L (LQ4) del año 2002. Mandy ya habló en el post del "TJ6" de este motor. Aparentemente es muy bueno y con un gran potencial. Originalmente trae 300 Hp y 370 lb/ft, pero nose porque según el vendedor esta es una versión de 325 Hp. Para hacer las cosas más fáciles, lo compré con la caja automática (4L60E) versión 4x4, para llegar y apernarle una NP241C. Como no me quiero cabezear con el tema ECM / ramal, un gringo me va a reprogramar el computador eliminando el VATS y sacando todo los parámetros de emisiones. Este es el conjunto en cuestion, menos la transfer que no la compré. http://i37.photobucket.com/albums/e6.../IMG_47641.jpg |
Cita:
|
Chachu, y de cuantas lucas estamos hablando Sebastian?
Saludos, |
Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec
|
Congrats. por la compra, se ve el descueve, muy rico motor...
Slds. Richard N. |
Cita:
No es que esa versiòn trae 325hp, sino que del 2002 en adelante salieron con 325HP de fàbrica. Ese mismo año saliò el 6.0 LQ9 para las Cadillac y otros de lujo con 345HP. Este es mas comprimido y una levita mas agresiva, lo demàs casi igual. Mas que un buen motor, tiene un record de fallas por horas entre otras marcas muy superior. Potenciable hasta los dientes, lo ùnico aùn son muy caros los upgrade. Si solo un MAP de alto flujo te puede costar 300 lukas. Lo bueno que el LQ4 es un motor de baja compresiòn(:twisted:), se pueden hacer cosillas varias. De bolt-on hay mucho, pero por ahora caro. El primer upgrade de esos motores es sintonizar la ECU, ya que viene despotenciada por temas de emisiones, ruidos y vibraciones y para truck. Con sintonìa obtienes probados 50 HP y no es publicidad de revistas, es verdad. Probado con Dynos de los gringos. Saludos Tengo informaciòn al respecto si tienes duda te puedo buscar y mandar. Raùl |
Otro dato, trata de conseguirte un nuevo cubre motor de plastico pero del modelo Vortec Max, lo traen los cadillac y otros. Es filete, se amolda al motor y lo cubre entero. En ebay hay baratos:oops:
Raùl |
Sebastian te felicito .... la cagaste ... que proyectazo y que motor, me lo imagino ya saliendo por 2 Flowmaster esa musica .... te pasate , ojala mi viejito pascuero se portara asi conmigo, y eso que he sido un buen empleado , buen marido y mejor papa en el 2007 ... pero no me pesco esta año :cry:
PD : Yo tengo un mecanico Inacap que te podria dar una mano.. ademas maneja Jeep Cherokee :idea: |
2 Archivos Adjunto(s)
Spy pics......Puerto San Antonio, hoy jueves 31. :bounce::bounce2::bounce::bounce2:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Ya en el taller...a la espera de su nuevo hogar !:-D:-D:-D
|
las fotos no son nada....IM-PRESIONANTE el "motorcito" ... estuve aldo hoy... :shock:
Slds! :twisted: |
Que buen motor, hechale una limpiadita antes :buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cuanto costó el flete del motor. para tener de referencia en caso de?
|
Cita:
|
Y su nuevo hogar será una nave color...
rojo?? o café? :buttrock::pop: |
Cafe obviamente ... :-)
|
Cita:
Está definido.....es para el Wagoneer....:!: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
:-D lo bien que se ve..... Saludos, |
:!: vortec al tj y 4.0 al wagoneer :!::arrow:
|
Cita:
A ojos cerrados el 6.0 Vortec al Wagoneer .... !!!! :x |
Cita:
Saludos y Felicitaciones por el proyecto!!! Richard Newcomb |
Cita:
Nunca ha estado en duda que el 6.0 va al Wagoneer. ;) |
Excelente, excelente, excelente!! que sigan las fotos!
|
felicitaciones por el proyecto yo estoy tratando de realizar algo parecido , pero no se me andado las cosa.
bueno asi son los fierros. saludos |
Y Seba, como vamos con esta maravilla ? Alguna foto del avance ? o estai puliendo aluminio todavia ??:lol::lol::lol:
|
Cita:
Por el momento, saqué el ramal con la ECU y los envié a USA a Nelson Performance. En unos 15-20 días más debieramos empezar. |
Cita:
yo con mi amigo raul vega encargamos el harnes y el computador del lq4 en www.hollwelenginer.com y viene todo especificado , como dato ojala te sirva. saludos |
que lindo el wagoneer , se paso el nuevo motor !
|
Avances??
|
cuanto aprox salio el motor mas gastos de envio ,como lo hiciste para ingresar un motor usado?
saludos Rodrigo pd:tengo algunas partes de ese modelo incluidos algunos vidrios |
Cita:
hola tienes caja del filtro y el tubo de admision de aire . saludos victortrack4x4@yahoo.es |
ese motor es una maravilla !!!
es un crusier a 75 MPH a 1700 Rpm me dio 16 MPG en carretera lo que es bastante decente para una suburban 4x4 lo que nececites Seb, te puedo dar una mano en repuestos partes y accesorios Un abrazo |
NO hay avances aún......segun lo que me dijo Pato Montenegro, debieramos meterle mano el 15/3...osea el próximo sábado. :-D
Verdad Pato ????? Gracias Celle..si necesito algo te cuento. Slds SV |
Cita:
16 MPG = 25,7495 kms x 3,7842 litros o sea a 120 [kms/hrs] = rendimiento de 6,8044 kms x litro Saludos. |
Sebastian .. impeque el proyecto, solo quiero que me pases el dato de donde consigo el petroleo gratis como vos .. **** bebes tragadores de gasolina en tus manos !
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:25:36. |