![]() |
Cita:
Y nosotros esperamos que SI reporten al "tipico weon fresco que encarece el sistema para el resto". |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Me parece muy bien. Aunque no alcancé a votar en la encuesta, siempre he pensado que es lo mejor.
Saludos, Juan Pablo |
Cita:
hace tiempo que esta ocuueriendo eso es cosa de ver un poco el foro de ventas saludos |
Cita:
saludos y te enviare un PM con quienes me parece que debieran pagar su plan comercial para que revisen |
Cita:
Les pido que cuando pase eso avisen a los moderadores para regularizarlo. (Obviamente siempre y cuando sean personas que efectivamente esten lucrando con las ventas de repuestos, accesorios, servicios, revistas u otras cosas, y no gente que simplemente se está deshaciendo de algunos cachureos que tiene en la casa... se nota altiro al ver los post) Saludos Mariano |
Cita:
buen punto. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
a estos carboneros tambien hay que denunciarlos señores moderadores??? jajajajaajj :D:D:D:D TOMA! :D |
Cita:
Pero si Rodrigo tiene su plan al dia po ... por algo en su firma hay propaganda .... saludos |
Cita:
|
Cita:
PPPFFFF la reaccion rara ... te pasaste no lo decia en mala pero tomalo como quieras ... pense que si tenias plan.... saludos |
Cita:
Revista Off Road 4x4, medio del cual soy el director, no vende revistas ni suscripciones a traves de este foro. Y como le puse a Karlitroz mas arriba, el que postea en este foro soy yo, Rodrigo Pasten, como persona natural e independiente, es por ello que me permito dar opiniones personales con la total libertad que ello implica y son absolutamente independientes de la revista. El dia que la revista entre a twistedandes entrara por el nombre que le pertenece y no por mi nombre. Solo como aclaracion y en buena. ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En todo caso, tomatelo junto con un armonyl wn, todos sabemos que eres el director de la revista en un lado, en el foro eres Rodrigo Pasten y de noche te transformas a "samantha" jajaja :D :D slds :smile: |
Cita:
|
Cita:
Si te fijas, poseo casi 3500 post, de los cuales, yo creo que ni 50 corresponden a la revista (los cuales corte de raiz hace mas de un año), A lo que voy es que yo quiero mantener mi independencia de la revista y mi persona, la revista es una empresa que se maneja aparte por la cual si se considera que comercialmente es rentable contratar los servicios de TA, se hara en su momento, eso son decisiones que no tengo porque comentar aca. Yo posteo aca porque me gusta e intento siempre que mis post sean un aporte, aunque sea para sacar una sonrisa y tiro opiniones que me seria imposible tirar en la revista por la seriedad que se debe mantener en ese medio. Espero me entiendas y no sigan desvirtuando el post. ;) |
Cita:
jaajjaja :D |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Hay algo que no me calza... Atte. Mariano |
Ya que estamos en el tema de las ventas comerciales, estuve revisando los posts de ventas y preguntando a varios "Vendors" viendo quienes estan abusando del sistema.
Segun esto, los usuarios que se considerarian que debieran estas subscritos serian: FelipeC TODOTERRENO Jorge Espinoza Jose Figueroa Ferron Japi1172 JF Macaco Juegoteka Fvr sus comentarios slds T/A |
Yo asumo mi error la verdad que varias veces he estado por inscribirme y al final lo he dejado para despues, me comprometo de inscribirme en un plan comercial el Lunes.
Disculpas a cualquier usuario que se haya sentido pasado a llevar, no era mi intención. Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
Cita:
Disculpas a cualquier usuario que de alguna forma se sintio pasado a llevar, no era mi intención Slds. José Figueroa F. 09-7733092 |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos |
En Mi opinion los precios deberian ser publicados en el post asi se le da mas trasparencia a las ventas.
|
Felicitaciones... esa es la actitud!
Saludos Mariano Cita:
|
Gonzalo Bravo, encontre otro premiado para ganarse un plan comercial .
http://www.twistedandes.com/foro/member.php?userid=2093 http://www.twistedandes.com/foro/sea...earchid=263178 Saludos |
Cita:
TODOTERRENO Jorge Espinoza Jose Figueroa Ferron OK Japi1172 JF Macaco Juegoteka mayck_charly |
Cita:
saludos |
Cita:
Ahora me entra una duda...¿no deberían también tener plan especial los que compran seguidito? jajajaja ahí la lista sería laaaarga Saludos, OB1 |
Cita:
PD: Se viene otro mas "motivado" para suscripcion jeje :-D |
Cita:
Uff, va a estar bueno el Jamboree este año parece!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:33:30. |