![]() |
tengo un bronco azulito que anda mas o menos
me voy al paseo en bronco y me vuelvo en k10 :D |
Cita:
mitch.......no seria malo.... |
Cita:
PONLE PRECIO DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!! SALUDOS |
Re: Vendo K-10 Pick-up Minero
Vendida :twisted:
|
Cita:
CALIENTE |
Cita:
DEFINITIVAMENTE NO TE HACE BIEN T.A., TUS ULTIMOS 4 O 5 AUTOS LOS HAS COMPRADO ACA O NO?? ERI EL REY DE LOS CALIENTES.. JAJAJJA, PERO TE ASEGURO QUE MAS DE UNO DE ACA TE ENVIDIA (INCLUYOME) POR TANTO 4X4 RICO QUE TIENES AL "HABER". SALUDOS Y DISFRUTA DE ESA "PRECIOSURA" FABIAN MORALES. |
jajajaja... claramente no me hace bien... de los 2000 y tantos posts q tengo todos han sido en el ultimo año q cai en una seria adiccion...
|
Suerte con la venta ,esa camio esta de miedo .que te traes patito?
|
Cita:
pd: ....admiro la paciencia de tu señora ;) |
Muchas Gracias Cristy... la verdad q mi señora no le gusta que tenga tanto cachureo.. por eso arrende un taller para guardar todo...
|
Hola a todos
Necesito ubicar a Pato Gidi, alguien sabe si esta vivo?. Lo pongo mensajes privados y nada. Lo llamo a este celular y no contesta "91291880". Le en envio correo y nada. Necesito si alguien me puede dar algun dato de como ubicarlo Telefono Fijo Direccion de Trabajo o Particular O algun paseo o Raid donde asista. Saludos a todos Eduardo |
Hola Kaoz
Por favor no publiques lo mismo en todas partes, por mucho que necesites ubicarlo, esa no es la manera. |
Cita:
En todo caso los post ya se acabaron por que solo los puse en sus post. |
ese es su cel, pyede q este con muchas pega... trata llamandolo de nuevo... o por msn...
|
Cita:
|
Cita:
Es muy caro mantener esta pagina como para que venga gente a repetir posts inservibles, molestos para el resto, y mas aun, sin tener un plan pagado. saludos |
Cita:
con 1 mensaje basta. |
Cita:
Y en cuando a ti, sabes, no vales ni que te conteste |
kaoz :wtf::wtf::wtf:
....CIERREN EL TEMA AHI PQ SI NO ESTA VA A DERIVAR AL Fight Club Y VAMOS A SEGUIR LLENANDO DE WE#&% EL SERVIDOR CASO CERRADO.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:52. |