![]() |
Cita:
|
alguien ma s dijo Yo??
Bueno para calentar animos y para kienes no conocen el quincho donde acamparemos... http://img245.imageshack.us/img245/2530/quincho1ll4.jpg Este es el Bar http://img241.imageshack.us/img241/8223/quincho2kp5.jpg Este es el sector de carpas http://img241.imageshack.us/img241/1602/quincho4jp7.jpg Fogon para la noche y los asados http://img72.imageshack.us/img72/3513/quincho3xq1.jpg Buenop y este es un tema que kiero ke me ayuden a realizar!! La idea es parar esta cruz ke se cayo x accion del viento.... tonces cn 2 o 3 palas para poder volverla a parar asi tendremos nuevamente este punto de encuentro visible para todos y paar muchos estas cruces son puntos claves para orientarce!! bueno... asi ke los espero http://img245.imageshack.us/img245/4756/cruzjx0.jpg Este e s un bonus track... el dia martes mientras me iba a quintero obvio ke jeepeando... sali x la playa y a la altura de la s 3 trepadas peor x la playa encontre estab ballena o cachalote tomando sol en la arena... jejej http://img142.imageshack.us/img142/4...andosolrv4.jpg saludos |
Cita:
|
Cruz caída.
Estimado Zancudo:
Muchas gracias por publicar la foto de la cruz caída en Ritoque y solicitar colaboración para volverla a su sitio. Esta cruz la pusimos en honor a nuestro compañero de club Victor Moscoso(alias Piña) fallecido en un lamentable accidente de tránsito el 13/12/2003. Nuestro club irá el sábado 30 a solucionar el problema en lo posible en forma definitiva. Jorge Cila Club Sin Fronteras 4x4 Presidente |
Cita:
Como esta jorge.... años sin verlo... cuente cn nosotros para levantar la cruz... ya esta asi hace mas de un mes y aprovechando ke vienen amigos era la idea levantarla..., creo que con volverla a enterar seria suficuente, en ese sector corre mucho viendo y x eso motivo se cayo... bueno entonces nos veremos el 30 de dic ycuentacon nuestra ayuda.. saludos |
Año Nuevo En Las Dunas?????????
|
Bueno Organisemos A Las Naves Voladoras
A Q HORA LUGAR DONDE UCHA VAMOS A ACAMPAR POR UN SITIO YO TENGO UNO FRENTE A EL CEMENTERIO DE LONCURA EN LA MISMA CARRETERA OSEA PODEMOS SALIR POR RITOKE Y LLEGAMOS LO Q NO SE SI SE PUEDE VA SER SABADO Y DOMINGO QUIEN SE QUEDA QUIEN SE VA :jerkit: A LOS NOVATOS CUANTA BENCINA HAY Q LLEVAR EN LOS :blazer: TIENEN Q LLEVAR MEDIDOR DE PRECION PA LOS NEUMAS BOLSITA PA LA BASURA ,CARPITA , COLCHON BOX PRING (PATOLOCO ) AGUA MINERAL TAPSIN PA LAS SRTAS. BRUJAS , CCOOLAN POR SI ALGUN CALENTON (ZANKU) TAPONES PA LOS GRITONES Y SAPOS (YO MISMO) CARNE PA LA MASTINA DE NEIKI PALITOS PA LA FOGATITA GUITARRA PA LLEVARLA PORQUE A LA HORA DE PONERSE A TOCAR TAN TODOS CURADCONSUEÑO RADIO VHF SI SON PUDIENTE O SE PUEDEN CONSEGIR ALGUNA PALAA PA LEVANTAR LA CRUZ UNA CHAQUETITA PAL FRIO LINTARNITAS Y BUENO GANAS DE PASARLA BIEN PORFA LLEVEN CINTA DE TIRO LOS NOVATOS PORQ LA VAN A NESESITAR :dj: :cabezaso: NO SE PONGAN PORFIADOS AGANLE CASO POR SU PROPIA SEGURIDAD A LOS MAS VIEJITOS (PA QUE VOY A NOMBRAR A ERMITAÑO ) CUALQUIER CONSULTA POSTEENLA ATTE:TREPACUNETAS :poto:
|
Zankudo4x4 ®
que posera la foto jajajajajaja , saludos cumpa el martes 26 de diciembre ando por tu casa jejejeje |
aer... trepacunetas el lugar del camping ya esta definido...
gracias x tu preocupacion.... Jotape... sera regalo de pascua atrasado... jejeje la foto no es posera!! es artistica.... saludos |
SABADO RITOKE:
1- Zankudo,Vitara 1.6 STD---CARCURO (copioto) 2- Ermitaño y Sitalily, Vitara 1.6 STD 3- Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4- Zeta Wrangler Sahara 4.0 5- Jotape samurai totalmente estandar 1.3 6- MININO jeep:vitara 1.6 STD 7- 3rwin roccomovil: samuka 8- Fabian Morales en Samurai (creo). 9- H3ndrix, Samurai marciano 10- Rockero en Vitara 11- Calvin GV STD, al "aguaite" en el Quincho 12- Nelkki GVitara 13- Alakrán 14- CSYLVESTER Feroza Blanco "el comebarro" 15- Tito Machuca con Pikachu 16- Perira, Samurai 17- Crazy Duck en Gran Vitara osea Gran Watara 18- Trepacunetas (Ronny), Terrano pu 19- Angelo, Terrano II 20- Coipo, Broncotara, por confirmar 21- Richard, GVitara 21- Haltero, Samurai, por confirmar 22- Ivan Helena, L-200 23- Perfecta Desconocida? 24- 25- 26- 27- 28- DOMINGO SAUZAL: 1-Alakrán 2-H3ndrix |
DOMINGO SAUZAL:
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Con los 3 primeros de la Lista....Puros Wnes a Ritoque
Asi que me anoto al Sauzal el Domingo---wajajajajajajja RON....RON......RON.....RON........!!!!!!!! Saludos... |
Cita:
estamos con las preparaciones para el 6 ,revision tecnica ,retenes aceites ,crucetas etc etc etc ,ha!y voy con copiloto oficial del "TEAM PIKADOS" y sin señora jejejejeje :twisted: :twisted: asi que se viene con todo . saludos |
Cita:
saludos cumpa |
Cita:
... pa mi que te te hizo de noche jajajjaa es niñitaaa, es niñitaaa |
nos vemos pal 6
Con los 3 primeros de la Lista....Puros Wnes a Ritoque
Asi que me anoto al Sauzal el Domingo---wajajajajajajja RON....RON......RON.....RON........!!!!!!!! Saludos... __________________ Juan-Ka 4x4® jajajajaja vas a sacar a pasear tu macetero ojala este andando pal 6 si no en pikachu ta el asiento trasero disponible y de pasadita afirmai el cooler por que de guia nica........ te llevo y al parecer se viene con todo por la cantidad de estrellas que se van a juntar ahhhhhh es idea mia o va alguna coterranea , me parecio verla anotada si en algo puedo ayudar? usted sabe ya xau y feliz navidad a todos los amigos pikados viejos y nuevos integrantes y a concentrarse pal 6 |
esta cosa se viene mu wena. juank ojala salga el macetero y que quede andando pa delante si no ya sabi que tengo porta equipaje jajaja......
nos vemos el 6 salu2 y feliz navidad y prospero año nuevo salud |
Cita:
En eso estamos!! Mas rato tendre una idea de como va eso! Se confirmara asistencia obiamente pa q se prepare con la torta!!!! Gracias a mi coterraneo por su "preocupacion" ;) |
Cita:
porfa si quieren verma ah!jajaja yapo tengo ganas de ir pa ritoque! porfa llamenlo porfa pliz, pliz, pliz!! oka salu2. pd: porfavor llamenlo porfavor! no boy a ritoque desdes que el tio Jotape se bolco porfavooooooooooooooooooooor. :-( :-( :-( |
Cita:
me gustaria llamarlo "el tarrito andante" jaja me gusta nose porque.. xau y llamen al tio luna pooooorfa... |
SABADO RITOKE:
1- Zankudo,Vitara 1.6 STD---CARCURO (copioto) 2- Ermitaño y Sitalily, Vitara 1.6 STD 3- Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4- Zeta Wrangler Sahara 4.0 5- Jotape samurai totalmente estandar 1.3 6- MININO jeep:vitara 1.6 STD 7- 3rwin roccomovil: samuka 8- Fabian Morales en Samurai (creo). 9- H3ndrix, Samurai marciano 10- Rockero en Vitara 11- Calvin GV STD, al "aguaite" en el Quincho 12- Nelkki GVitara 13- Alakrán 14- CSYLVESTER Feroza Blanco "el comebarro" 15- Tito Machuca con Pikachu 16- Perira, Samurai 17- Crazy Duck en Gran Vitara osea Gran Watara 18- Trepacunetas (Ronny), Terrano pu 19- Angelo, Terrano II 20- Coipo, Broncotara, por confirmar 21- Richard, GVitara 21- Haltero, Samurai, por confirmar 22- Ivan Helena, L-200 23- Perfecta Desconocida?..Sii! Perfecta Desconocida! :p 24- 25- 26- 27- 28- DOMINGO SAUZAL: 1-Alakrán 2-H3ndrix __________________ |
ritoqero 4x4
Cita:
saludos |
Hola alguien acampara del viernes para el sabado????
|
Cita:
Saludos... |
aer...
x lo ke veo la lista suma y sigue.... espero ke los novatos ke se anotaron tengan claro ke en la noche no los dejaremos acompañarnos en sus jeep... x razones de seguridad pero si se podrian colar en jeeps de nosotros para el paseo nocturno... Uta ke se vendra weno... si ke viene mi prima mish... se viene el tio primera vez en arena... uta ke va tar weno eso... esperando ke llegue l 6 nomas... y ojala ke te listo el macetero!! |
FELIZ NAVIDAD
Les Desea zankudo y familia |
Cita:
ELLA LA SANTA CLOSS PERO DE PIRQUE JAJAJAJA...... :p :p :beer: saludos cumpa y ke lo pases bien. bueno alomejor mañana nos vemos y vamos al estadio. |
hola
yo tb me anoto a dar jugo pero de dia no mas porque de noche me quedo de guardia en el campamento los vemos por haya .
|
SABADO RITOKE:
1- Zankudo,Vitara 1.6 STD---CARCURO (copiloto) 2- Ermitaño y Sitalily, Vitara 1.6 STD 3- Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4- Zeta Wrangler Sahara 4.0 5- Jotape samurai totalmente estandar 1.3 6- MININO jeep:vitara 1.6 STD 7- 3rwin roccomovil: samuka 8- Fabian Morales en Samurai (creo). 9- H3ndrix, Samurai marciano 10- Rockero en Vitara 11- Calvin GV STD, al "aguaite" en el Quincho 12- Nelkki GVitara 13- Alakrán 14- CSYLVESTER Feroza Blanco "el comebarro" 15- Tito Machuca con Pikachu 16- Perira, Samurai 17- Crazy Duck en Gran Vitara o sea Gran Watara 18- Trepacunetas (Ronny), Terrano pu 19- Angelo, Terrano II 20- Coipo, Broncotara, por confirmar 21- Richard, GVitara 21- Haltero, Samurai, por confirmar 22- Ivan Helena, L-200 23- Perfecta Desconocida?..Sii! Perfecta Desconocida! :p 24- Negro K5, K5 25- Juan Luna, Toyita 26- 27- 28- DOMINGO SAUZAL: 1-Alakrán 2-H3ndrix |
SABADO RITOKE:
1- Zankudo,Vitara 1.6 STD---CARCURO (copiloto) 2- Ermitaño y Sitalily, Vitara 1.6 STD 3- Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4- Zeta Wrangler Sahara 4.0 5- Jotape samurai totalmente estandar 1.3 6- MININO jeep:vitara 1.6 STD 7- 3rwin roccomovil: samuka 8- Fabian Morales en Samurai (creo). 9- H3ndrix, Samurai marciano 10- Rockero en Vitara 11- Calvin GV STD, al "aguaite" en el Quincho 12- Nelkki GVitara 13- Alakrán 14- CSYLVESTER Feroza Blanco "el comebarro" 15- Tito Machuca con Pikachu 16- Perira, Samurai 17- Crazy Duck en Gran Vitara o sea Gran Watara 18- Trepacunetas (Ronny), Terrano pu 19- Angelo, Terrano II 20- Coipo, Broncotara, por confirmar 21- Richard, GVitara 21- Haltero, Samurai, por confirmar 22- Ivan Helena, L-200 23- Perfecta Desconocida?..Sii! Perfecta Desconocida! :p 24- Negro K5, K5 25- Juan Luna, Toyita 26- 27- 28- DOMINGO SAUZAL: 1-Alakrán 2-H3ndrix 3-zaikko 4-.... 5-.... |
Cita:
jajajaja parece que yo voy por el trio... iria tambien a ritoke... pero con el samu asi como esta va a dar puro yuzzz... pero el sauzal... jejejej ay que puro probar esas girtas hendrix ;) |
Yyy A Q Ue Hora
A Q HORA SEGUN EL MANUAL DEL JJEPERO NOS JUNTAMOS :rasta: :flipoff: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: Y CUANTO ES LA CUOTA DE RON POR ATRASO JAJAJAJA
|
10:30 am en la Copec de con-con es buena hora....
pa tar a las 11 ya cn un grupo formado y partir a la inscripcion del raid!! |
va estar muy bueno este jeepeo nocturno.....aunque ya tiene mas pinta de RAID NOCTURNO .......nos vemos para el 6 en la noche
atte luis"minino"bañarez |
Podria ser. Saludos a todos menos a uno .
|
Cita:
jajaj No es pajarito!!! yapo pajarito esperamos el Lomo!!! saludos.... me voy a acostar.... vengo recien llegando del estadio nacional.... corriendo la vuelta olimpica cn la copa en la mano jejje grande colo.colo |
Cita:
de veras :o ta pendiente todavia ese lomito? si es asi ¡¡¡¡entonces lo esperamos el 6!!!!! saludos |
Cita:
¿que habra pasado con la banderas que decian colo colo campeon sudamericano? jajajajajajajajajajaj chau saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:25. |