TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   6to RAID DE NOVATOS CLUB PEGADOS4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29975)

Pame 03-12-2006 22:09:47

Rodrigo te agradezco tu respuesta , te cuento que lo que entiendo del tucson es que tiene un motor v6 y me parece que 170 hp o algo asi , ademas tiene caja automatica con control de traccion por lo que me dijo el vendedor cuando la compre y algo me hablo de un bloqueo pero la verdad que no entendi bien.

H3NDRIX 03-12-2006 22:33:21

Cita:

Empezado por Pame
Rodrigo te agradezco tu respuesta , te cuento que lo que entiendo del tucson es que tiene un motor v6 y me parece que 170 hp o algo asi , ademas tiene caja automatica con control de traccion por lo que me dijo el vendedor cuando la compre y algo me hablo de un bloqueo pero la verdad que no entendi bien.

Pame dale nomas, lo unico que debes tener cuidado al entrar en la trepadas para no golpear el parachoques de tu yip, aunque por el tipo de raid no creo que se hagan mucho de "esas trepadas", sino hay alternativas, y si quedas colgada en los filos no te preocupes porque te van a rescatar, recuerda seguir siempre a los guias y obedecer al pie de la letra las instrucciones, si tienes VHF será de mucha utilidad ;)

Francisco Mugoreni 03-12-2006 22:43:33

Hola Pame, creo que la mejor oportunidad para probar tu Hiunday Tucson es en este Raid, dale no mas, inscríbete....

Creo que la Tucson no tiene caja reductora (Low) pero con ese motor y potencia no la necesitaras para participar en este Raid, además te daremos todo el apoyo e indicaciones necesarias para que la pases muy bien.

Saludos.
http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg

Pame 04-12-2006 06:47:52

Hola Francisco me convencieron para asistir al raid , espero no tener problemas aunque si me veo en aprietos te voy a cobrar la palabra sobre el apoyo, una consulta que es VHF?

Zankudo4x4 ® 04-12-2006 06:53:34

Cita:

Empezado por Pame
Hola Francisco me convencieron para asistir al raid , espero no tener problemas aunque si me veo en aprietos te voy a cobrar la palabra sobre el apoyo, una consulta que es VHF?

VHF es un tipo de frecuecias.... pero nosotros aca le llamamos asi a las radio trasmisoras...

hendrix te decia que seria de mucha utilidad por que si tienes o te consigues la radio podras ir escuchando instrucciones,comentarios, tallas,chistes , etc etc...

y en caso de perderte aunque no creo ke pase podras pedir socorro!!

saludos

raliaga 04-12-2006 12:32:55

Cita:

Empezado por Pame

Aca puedes ver una radio VHF tipo, que seria para ti:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...ighlight=HANDY
La gracia de andar con una radio VHF es que mucha informacion y ayuda se entrega por ahi, ademas se hace bastante mas entretenido porque uno sabe que esta pasando en todo el evento. Si conoces a alguien de una minera o empresa de seguridad te podrias conseguir una prestada.

Nuestra frecuencia es la 151.770.

No se si arriendan, pero prodrias preguntar en www.gallyas.cl

Slds.

Nos vemos el 6 de enero.:-D

Rodrigo.

martinesco 05-12-2006 19:21:37

el domingo entre en la pagina de PEGADOS4x4, y me inscribi en el raid pero no me han contestado ( bustosmar@gmail.com ).

¿voy con mi polola o voy solo por si van minitas solas?.

saludos .

HAKUNA 05-12-2006 19:23:02

Cita:

Empezado por martinesco
el domingo entre en la pagina de PEGADOS4x4, y me inscribi en el raid pero no me han contestado ( bustosmar@gmail.com ).

saludos .

jajajajaja... maravillosa pregunta. en cualquier caso, si no le gusta tanto el tema.. mejor dejar a la polola en la casa, te lo digo por experiencia..

martinesco 05-12-2006 19:44:48

Cita:

Empezado por HAKUNA
jajajajaja... maravillosa pregunta. en cualquier caso, si no le gusta tanto el tema.. mejor dejar a la polola en la casa, te lo digo por experiencia..

no le gusta el tema , y cuando supo que tenia que llevar una pala , le gusto menos.

raliaga 05-12-2006 20:09:07

Cita:

Empezado por martinesco

saludos .

:escritor:.... plop

(El sistema de inscripcion no funciono bien el fin de semana, ya esta reparado.)

Francisco Mugoreni 05-12-2006 20:26:08

Cita:

Empezado por martinesco
no le gusta el tema , y cuando supo que tenia que llevar una pala , le gusto menos.

Entonces anda solo, si no, te van a retar todo el camino...

Como dice Rodrigo estabamos con problemas en la Inscripción asi que si puedes inscribete de nuevo para tenerte registrado con tus datos.

Slds.

martinesco 05-12-2006 20:46:46

tengo un rocky tdi con 100cv, en las salidas es un poco lento pero en carretera anda a 160 como si nada y en las cuestas nadie me gana. ¿como andara en ritoque? los neumas son goodyear RT 235/75r15.
el LSD creo que no funciona¿como puedo saber si esta bueno?

raliaga 05-12-2006 20:53:53

pregunta

Cita:

Empezado por martinesco
tengo un rocky tdi con 100cv, en las salidas es un poco lento pero en carretera anda a 160 como si nada y en las cuestas nadie me gana. ¿como andara en ritoque? los neumas son goodyear RT 235/75r15.

Como diria "Yoda" .... "lo sabras ... pronto lo sabras" .....jejejejejeje.

Francisco Mugoreni 05-12-2006 21:23:26

Cita:

Empezado por martinesco

La única forma de saber como andará el Rocky en Ritoque es yendo al Raid de Novatos... ;)
Y con respecto al Bloqueo la única idea que se me ocurre para saber si funciona es en un lugar con un buen espacio hacia adelante levantarlo con una gata hasta que separe una rueda trasera del piso y empezar a acelerarlo hasta que la gata caiga por efecto de que la otra rueda empezó a traccionar, si no cae y llegas al limite de revoluciones de tu Rocky es por que no funciona o no tiene el aceite adecuado (Creo que ocupan otro tipo de aceite y no el normal de diferencial)

Slds.

RoNdrigo Pastén 05-12-2006 21:41:48

Cita:

Empezado por martinesco

pero dile a tu polola que lleve amigas, asi ella y todos se entretenien... :D

Pame 05-12-2006 23:23:19

Estube consultando por las radios que me indicaron pera la verdad que me parecen un poco caras sobre todo si no se si la vuelva a ocupar , un compañero de oficina me ofrecio unas radios que el tiene, segun lo que me comento son dos portatiles chiquititas que tiene 4 canales , me serviran?
disculpen tanta pregunta pero no entiendo mucho de estas cosas.
Gracias.

H3NDRIX 06-12-2006 00:14:06

Cita:

Empezado por Pame
Estube consultando por las radios que me indicaron pera la verdad que me parecen un poco caras sobre todo si no se si la vuelva a ocupar , un compañero de oficina me ofrecio unas radios que el tiene, segun lo que me comento son dos portatiles chiquititas que tiene 4 canales , me serviran?
Gracias.

....mmmm como que no la vas a volver a ocupar??? osea no piensas ir a ningun otro raid??
mmm creo que te puedes equivocar, capaz que te pike el bichito y te quede gustando, una radio es una buena inversion en esto del yipeo.... y aunque vayas sola lo vas a pasar bien igual (hay varios que vamos solos jejej)

tambien te puedes comprar un handy que son mas baratos y aqui en el foro venden algunos, eso si el problema es la bateria

Pame 06-12-2006 06:45:37

Por eso prefiero ir primero a este raid y luego evaluar una nueva salida, igual estoy un poco asustada con el raid, en todo caso al parecer ya no iria sola ya que una compañera de trabajo se ofrecio para acompañarme.

raliaga 06-12-2006 07:11:28

jejeje

Cita:

Empezado por Pame
Por eso prefiero ir primero a este raid y luego evaluar una nueva salida, igual estoy un poco asustada con el raid, en todo caso al parecer ya no iria sola ya que una compañera de trabajo se ofrecio para acompañarme.

Si vas sola probablemente tendras un guia cuidandote, si vas con una amiga, te aseguro tendras mas de uno ...;)

Anda tranquila ...lo pasaras bien.

martinesco 06-12-2006 08:53:00

Cita:

Empezado por raliaga
Si vas sola probablemente tendras un guia cuidandote, si vas con una amiga, te aseguro tendras mas de uno ...;)

Anda tranquila ...lo pasaras bien.

yo te cuido pame, si voy sin mi polola , claro. ( y quien me cuida a mi?????)

Rodrigo Ahumada V. 06-12-2006 08:56:54

Cita:

Empezado por martinesco
yo te cuido pame, si voy sin mi polola , claro. ( y quien me cuida a mi?????)

Que amable!!!..., viste pame que son buenas personas los jeeperos...!!!

Te esperamos en el Raid...

MacMarquez 06-12-2006 10:59:18

Cita:

Empezado por martinesco

o capaz que le quede gustando y te deje de peaton o tengas que comprarle otro como le paso al Mugo jajaja

raliaga 06-12-2006 11:47:05

Felicitaciones

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
o capaz que le quede gustando y te deje de peaton o tengas que comprarle otro como le paso al Mugo jajaja

Fealicitaciones Chupa por la llegada de JOSE PABLO!!!:D .... Saludos a la Carola (que por supuesto hizo toda la pega :smile:).

raliaga 06-12-2006 11:53:17

Arriendo VHF

Cita:

Empezado por Pame
Gracias.

Pame, estuve viendo unos temas para mi VHF (para variar se me perdio la antena .) y en gallyas arriendan equipos por el fin de semana.

aca te dejo el link para que preguntes;

http://www.gallyas.cl/web/index.asp?...t=209&cont=555

Slds.

Comentanos.

Slds.

Francisco Mugoreni 06-12-2006 13:22:44

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4

Upsssss... eso también es cierto asi que ni se te ocurra enseñarle a manejar en Dunas... insisto que es mejor que se quede en la casa.... :D

Saludos Chupa y felicitaciones por el nuevo Chupita....

Slds.

http://www.pegados4x4.cl/logopegados.jpg

MacMarquez 06-12-2006 16:45:05

gracias amigos por los saludos !!

Pame 06-12-2006 17:53:08

ya vi el tema de las radios me consultaron que frecuencia es la que ocupan.
Gracias a los que me ofrecen cuidarme , pero no se si les de como para cuidarme , para ayudarme ningun problema.

martinesco 06-12-2006 18:36:05

Cita:

Empezado por Pame
ya vi el tema de las radios me consultaron que frecuencia es la que ocupan.
Gracias a los que me ofrecen cuidarme , pero no se si les de como para cuidarme , para ayudarme ningun problema.

enviame el valor de el arriendo porfa.

y estare encantado en ""ayudarte""""

raliaga 06-12-2006 18:59:07

Cita:

Empezado por martinesco
y estare encantado en ""ayudarte""""

Trata de mantener el nivel .... :?

martinesco 06-12-2006 19:30:03

Cita:

Empezado por raliaga
Trata de mantener el nivel .... :?

creo que se mal entendio , igual sorry

Raul_dh 11-12-2006 10:28:02

Toy Listo

.Me inscribí, ojala este igual de bueno que el del año pasado, fue mi primera vez en las dunas y quede loco...
Súper buena organización y muy simpática toda la gente....
Nos vemos el 6 de Enero.
;)

Calvin 11-12-2006 15:50:03

Toy Casi

Raul, estoy moviendo los "palillos" para cambiar mi turno y asistir a uno de los eventos mas comentados de la zona central y que todavia no asisto, espero nos veamos, eso sí, sin que se apague de TV.... jejejejejej

Saludos.

LUIS LASTRA I 12-12-2006 09:57:32

Comentario..

Amigos Pegados Vamos A Hacer Todo Lo Posible Por Asistir A Tan Magno Y Tradicional Evento....
Saludos....

Francisco Mugoreni 12-12-2006 10:30:33

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
Amigos Pegados Vamos A Hacer Todo Lo Posible Por Asistir A Tan Magno Y Tradicional Evento....
Saludos....

Súper compadrito Lucho!!!... te estaremos esperando para recibirte con la misa buena onda que lo hiciste tu en Linares...

Pelao Daza 12-12-2006 10:43:29

Supongo que me puedo inscribir para acompañarlos ... me gusta este Raid .. el año pasado fuimos hasta con perrita y lo pasamos muy bien ... espero no tener turno ese fin de semana ..

Saludos a los Pegados y los participantes ...

p.d. para lo novatos 100% recomendable ..

AMERICO 12-12-2006 10:56:05

tengo un matricio... justo ese dia en viña... jajaja

asi que... creo que ire... a darme una vueltita por alla..

saludos

Francisco Mugoreni 12-12-2006 11:11:58

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Supongo que me puedo inscribir para acompañarlos ... me gusta este Raid .. el año pasado fuimos hasta con perrita y lo pasamos muy bien ... espero no tener turno ese fin de semana ..

Saludos a los Pegados y los participantes ...

p.d. para lo novatos 100% recomendable ..

Pero por supuesto pues compadre.... déle no mas... son todos bien venidos a nuestro Raid... tanto novatos como expertos que quieran acompañarnos...

Slds.

http://www.pegados4x4.cl/logopegados.jpg

raliaga 13-12-2006 09:10:47

reserva

Reserv
Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
Saludos....

Estimados.

Espero que todos puedan asistir:), recuerden, aparte que tenemos que alojar asi es que, si bien, ningun amigo se queda sin techo, para los mas organizados favor confirmen si necesitan reservar, para ver a todo el grupo junto ... que ya no son pocos.!!

slds:-D

Nos vemos.
Rodrigo Aliaga

Endi 13-12-2006 23:53:36

Club Pucara 4x4 Nacimiento

http://www.clubpucara4x4.cl/images/raidrenaico.gifhttp://www.clubpucara4x4.cl/images/raidfraternidad.gif

raliaga 14-12-2006 08:14:22

Junio?

Estas promocionando un evento que sera en junio del 2007????:confused:

No sera un poco anticipado??:-o ..digo yo:-(

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:36:55.