![]() |
consultas
Jorge:
estoy interesado en lso 5 Bridgestone dueler MT 32x11.5R15 . Cual podrias ser el ultimo precio??? tienes foto? sino no importa....y dime tienes algun eletro que sea DELGADO para colocar en un espacio reducido? Finalemente el 3VZ que año es? yo tengo una Hillux95 con 22R-E, puedo cambiarlo por ese? gracias alejo |
Cita:
|
Cita:
el 3VZ-E es del 89 y con el ando en mi camioneta para todos lados sin nuigun drama y por lo demas es catalitico electros dame las dimenciones a ver si tengo algo que se acocmode a tus necesidades llamame o dame tu correo para las fotos sl2 |
fotos
Jorge:
la final cambié a Swamper, por eso no compre los BFG. El electro que necesito ojala de 16" de diámetro, pero lo que me importa es que sea LOW PROFILE ya que lo voy a poner entre los radiadores de AC y el normal. Si tienes fotos del electro y los neumas mándamelas a: alejandro3d@yahoo.com Respecto del motor, aun estoy en estudio a cual me cambio porque por la envergadura de la “inversión” me recomiendan apuntarle al 5VZ, Bueno gracias y espero las fotos. alejo |
Jorge...estas por ahí???
|
Cita:
|
Jorge...que te queda?
Slds! Pato |
Cita:
|
Cita:
|
aun no me establesco en Valdivia asi que no tengo telefono..
Solo quisiera saber donde se encuentra? Las carrocerias de bronco son con chasis? El Suzuki ya lo vendio? me puede enviar fotos? a jborrerob@hotmail.com Apenas me establesca le escribo para ver si hacemos negocio |
Re: Liquidaton De Mis Juguetes
te quedan llantas de 10" magnles???
saludos boris |
Cita:
|
Hola Jorge te llamé pero estay con buzón de voz, oye me interesa un electro el mas grande que tengas es para el Mamut tu cachia que tengo espacio jejeje hablemos.
saludos Mauricio |
|
hola jorge, enviame fotos de los 32 porfa, ando en busca,.. tirate unas fotos y despues te llamo.
gallagher_16_pj@hotmail.com Saludos Jose Mautz |
Jorge
El numero de celu no funciona y los PM esta lleno aun tienes TLC FJ 25 V8 por teminar o desarme ?? dame tu numero para llamarte |
Echenle un vistazo a cuando empezó el post
09-11-2006, 23:00:04 :lol: |
en todo caso le queda el 60% de lo que sale en el post original
|
Cita:
|
065-343435
cel 84295768 |
Jorge
se que ha pasado mucho tiempo desde que publicaste tus juguetes pero por si acaso te quedara alguno de los 2 motores de los ford 460 saludos Eduardo |
Cita:
saludos |
Cita:
Gracias, Christian |
Cita:
Chao Aleman Sicastenico. Sl2 GN |
Re: actualizacion
te quedan amortiguadores de direccion rancho martinguerraf@gmail.com
Cita:
Cita:
|
Hola :
Me gustaría saber si todavía los tienes : LOCKERS -LSD auburn toyota 8” $250.000 -Assuie toyota 8” $200.000 gracias, Michael |
los dueler mt 32" aun los tienes anthony.neirat@gmail.com
|
hola alguna saginaw para tlc por dentro del chasis?
|
Cita:
saludos jose A.. |
Aun tienes la Bomba freno mas servo hilux $30.000????
Saludos |
Hola Jorge:
Me podrias mandar fotos de los motores Ford 302, y comentarme su estado y valores, al correo felixmu@gmail.com Gracias. Félix |
JORGE.
TIENES FOTOS DE : -warn XD 9000I medio maestreado y el control feito con tecla fija $ 250.000 -4 espaciadores de 2” de fierro apenadura 6 en 5.5 $100.000 SALUDOS |
no sé si cacharon, pero el post es del 2006... yo cacho q en 7 años ya se vendio todo o casi todo.. mejor que Jorge se tire otro post con lo q tenga pa vender (si es q tiene)
Capas q tenga los broncos q tenia, pq los compré y nunca fuí a buscar... |
El 8 de Mayo de este año hace algunos comentarios en el post y luego hale por teléfono con el, pero no hemos cerrado nada.
En estos días el teléfono no responde. Saludos Felix |
[tienes el motor del chevi 350aun ,estaba fduncionandoQUOTE=Rudy González;338899]Llame pero no constestan :-( las operadoras estan ocupadas :smile: .[/QUOTE]
|
Hola Jorge, plis pegame una llamadita para que veamos lo del tablero, men lo necesito urgente y ya han pasado varios meses, te he estado llamando pero me suena apagado tu cel, lo otro tienes la casilla de mensajes llena. saludos,
|
Jorge plis llamame, necesito el numero de envio para ir a buscar mis cosas, te he llamado pero no contesta andie, porfa llamame.
|
Hola,me gustaría saber si tienes estos repuestos son de un motor 2f de toyota land crusier ,polea de bomba de agua y damper del cigueñal doble correa
|
Compa me podrias mandar fotos de las llantas, y tambien me gustaria saber detalles del 350 y que le falta para hacerlo andar
franciscovillavasquez@gmail.com No tiene sentido llamarte para pedir fotos. |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:56. |