![]() |
informacion
Hola a todo , me pueden informacion al respecto del raid , lugar (rutas ), a que hora se parte , cuanto sale (3000?).
tengo hartas ganas de ir ,,,, vale |
Todo listo para el Raid de Fin de Año
Estamos afinando los últimos detalles para el V Raid de Fin de Año 2006, en el cual esperamos amigos de Concepción, Talca, Nacimiento, Romeral, Santiago y otros lugares. Ya saben que tienen que venir preparados con sus implementos y con muchas ganas de pasar un fin de semana con buenos amigos y por supuesto jeepeando.
Esperamos vernos en Diciembre Saludos. |
Cita:
Saludos y esperamos contar contigo. |
Cita:
Saludos |
Hola
Soy de Santiago y tengo hartas ganas de ir, pero me complica el viaje. Cuanto se demora uno de santiago hasta la copec de linares si viajo a 80km/h? Es para hacerme la idea de a que hora tendria que salir de Stgo. En el caso de que tenga algun inconveniente en la carretera y me demore mas de lo pensado, cómo me junto con la caravana que ya salio a la ruta? |
Cita:
hola... de stgo a linares a esa velocidad te demoraras aprox 4 horas...(son 300 km.) si te atrasas en el camino uno del grupo te puede esperar o simplemente nos comunicamos por radio y te indicamos como unirte al grupo... asi que a levantarse tempranito nomas compadre para que salgamos todos juntos.. saludos marcelo salinas |
Cita:
Te envío un resumen de lo que hemos comunicado en el foro… Acá esta toda la información del evento… Si es la primera vez que vienes a la zona me gustaría que leyeras los comentarios de los que han participado en los eventos durante los últimos 5 años para que te hagas una idea de cómo es.. Ojala podamos contar contigo para el evento.. Saludos… Marcelo Salinas Team Linares 4x4 |
hola..
Como todos los años... ya se viene el raid de fin de año 2006. Y prepárense que este año será muy bueno, con varias rutas, serán 2 largos días... 8/9 de diciembre. Espectacular para la mayoría que llega desde otras regiones para tener un regreso tranquilo el día 10. Son 2 días entretenidos y como siempre con buenas rutas, las mejores grietas y buenos asados... Respecto a las rutas... serán una sorpresa como todos los años, y despreocúpense por que acá sobran las trepadas y las grietas... valor de la inscripción $3.000.- por persona para costear un asado y compartir en grupo el sábado en la noche. Nos juntaremos el 8 de diciembre como siempre en la Copec de la entrada a linares... Respecto a las rutas... en la pagina Web del club están las rutas de los años anteriores con fotos para que te hagas una idea de lo que se viene... siempre con mucha trepada y grandes gritas... para este año al igual que en años anteriores, se darán a conocer en el raid. Y como de costumbre recorreremos algunos sectores de la precordillera de linares como: rari / rabones / ancoa / mogotes / rayo / culmen / pejerrey / a.fria / entre otros. El cupo será limitado y acorde al tipo de ruta para hacer fluido el avance. Lo que podemos confirmar desde ya es que el valor de la inscripción será muy... pero muy... bajo... así que estén atentos a ficharse para los cupos... El fin de semana recién pasado ya visitamos gran parte de las rutas que realizaremos para el raid de fin de año... están confirmadas las 2 nuevas rutas con sus respectivos permisos y autorizaciones de los dueños de los terrenos para pasar el 8 y 9 de diciembre... hay muy buena onda con la gente de la precordillera y nuestro club... nos recibieron muy cordialmente... ¡¡¡ ojo que no nos cobran por pasar por sus terrenos!!!. Así que esperamos encontrar mas rutas nuevas para diciembre... YA ESTA DISPONIBLE EL PROGRAMA DEL RAID, LA FICHA DE INSCRIPCIÓN Y FOTOS DEL RAID DE FIN DE AÑO EN LA PORTADA DE NUESTRA PAGINA WEB. HTTP://WWW.TEAMLINARES4X4.TK/ PUEDEN BAJAR DIRECTAMENTE LA FICHA EN FORMATO WORD PARA LLENARLA Y ENVIARLA POR FAX O POR MAIL. FAVOR ENVIAR LOS DATOS ANTES DEL 5 DE DICIEMBRE PARA ESTIMAR LA CANTIDAD DE MAQUINAS Y PERSONAS. Este año se realizara el raid en un solo grupo (así seremos todos del grupo de los especiales) chiste interno! Los esperamos!!! los esperamos... |
Cita:
|
Team Linares 4x4 se trajo el PRIMER LUGAR
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin nos trajimos el primer lugar, esta ves fue en Parral en una pista buena y con muuuucha agua y barro, todo esto fue mérito del ROCKY, que esta ves se porto como debe ser SUPER BIEN, así que por eso ahora esta descansando con su copita. jajajaja.
Esta ves son los agradecimiento para los amigos de Parral, porque los recibieron super bien, y pasamos un domingo agradable. P.D. Todavia estoy esperando que vuelva el Lucho Cisterna de Chillán. Saludos y los estamos esperando para el 8-9 de Diciembre |
Sacando la Cara!!!
Cita:
hasta que te trajiste una copa.... espero que juntes mas!!! (bueno yo tambien estoy esperando al lucho...) nos vemos el miercoles en la reunion. Marcelo S. |
Felicitaciones
Cita:
P.D. Yo tambien estoy esperando al lucho que me pase a buscar pa viajar a parral......... ja ja ja....... ¡tal vez ya no llegó!..:flipoff: :motosier: |
Rectificacion de los quilometros!!!
Rectificación de los quilómetros!!!
Primer día... 60 kilómetros aprox. Segundo día... 50 kilómetros aprox. Ya que ese fin de semana existen dos grupos mas de jeeperos que visitaran la zona. Publicaremos las rutas que recorreremos esos dos días la próxima semana, para que no tengamos el problema de entorpecernos en la ruta. Así que espero que la próxima semana me envíen la ficha los que faltan para juntar las lucas para tener el asadito listo para la noche del viernes... Recuerden que son solo 3 luquitas para compartir en la noche una buena fogata... con el infaltable asado. Recuerden que esta toda la información de evento en www.teamlinares4x4.tk Los esperamos... Marcelo Salinas Team Linares 4x4 |
¿alguies sabe donde estara el lucho?
Luchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .....
|
Faltan Solo 4 Dias
Cita:
Señores solo falta 4 dias!!! y de allá somos, asi que amigos estoy 100% CONFIRMADO, asi que el viernes nos vemos un abrazo |
Cita:
solo 4 dias... asi que traigan las pilas puestas ya que el primer dia sera largo y duro... (pegenle una revisadita a su winche... lo usaran sin duda, se los aseguro.) y el que no tiene, no se preocupe.... no faltara el aventon solidario!!! los esperamos... TEAM LINARES 4X4 - RAID DE FIN DE AÑO 2006 Marcelo Salinas ______________________ ta q' sale el vitara... solo me falta 1/4 de indura... |
linares
de consex confirmamos samuka negro con 3 personas toyota hilux con piloto y copiloto y otro samu negro por confirmar eso seria por lo menos con nuestro grupo nos vemos el 8 en la mañana
|
Cita:
don cristian!!!! anotado... nos vemos en la copec.. |
confirmado
hACE UNOS INSTANTES HABLE CON UNOS AMIGOS Y 98% SEGURO ESTARÁN EL FIN DE SEMANA (4 MAQUINAS) YO Y MI HIJO ESTAMOS 100% EL VIERNES A LAS 10 EN PUNTO EN LINARES...
Y SI EL WINCHE NO TIRA "lO EMPUJAMOS COMPAÑERO" JA JA JA UN ABRAZO |
Cita:
dele nomas compadre... traiga sus amigotes.... y ese vitara no necesita winche... le colocai una de ron a la vista y sube solito...jajajajaj |
Atentos
3 DIAS
|
Lo Prometido Es Deuda... Aca Estan Las Rutas
Rutas Del Raid Fin De Año 2006 - Team Linares 4x4
Primer Dia: Camino Al Embalse Subiremos Por La Ruta De Tino Jr. (paralela A La Maldita) Hasta El Rayo, Saldremos Frente Al Muro De Los Mogotes.. Desde Ese Punto Subiremos Por El Rayo Hasta La Entrada De Agua Fria... En Agua Fria Bajaremos Hasta La Mitad De La Ruta Y Nos Desviaremos Por Otra Ruta Hasta Los Mogotes Para Terminar El Dia Con La Subida Del Muro De Los Mogotes, Saliendo Nuevamente Al Rayo Y En Direccion A La Cordillera Donde Tendremos El Campamento Base. Segundo Dia: Desde El Campamento Base Iniciaremos La Ruta Del Tio Jessy, (paralela A La Cruz). Y Terminaremos El Dia Con La Maldita. Espero Esta Informacion Sea Una Referencia Util...para Los Jeeperos Que Visitan Nuestra Zona Esos Dias Y No Tengamos Problemas De Entorpecernos El Avance En Las Rutas. Atte. Marecelo Salinas Team Linares 4x4 |
Lo Prometido Es Deuda... Aca Estan Las Rutas
Rutas Del Raid Fin De Año 2006 - Team Linares 4x4
Primer Dia: Camino Al Embalse Subiremos Por La Ruta De Tino Jr. (paralela A La Maldita) Hasta El Rayo, Saldremos Frente Al Muro De Los Mogotes.. Desde Ese Punto Subiremos Por El Rayo Hasta La Entrada De Agua Fria... En Agua Fria Bajaremos Hasta La Mitad De La Ruta Y Nos Desviaremos Por Otra Ruta Hasta Los Mogotes Para Terminar El Dia Con La Subida Del Muro De Los Mogotes, Saliendo Nuevamente Al Rayo Y En Direccion A La Cordillera Donde Tendremos El Campamento Base. Segundo Dia: Desde El Campamento Base Iniciaremos La Ruta Del Tio Jessy, (paralela A La Cruz). Y Terminaremos El Dia Con una variante de la cruz. Espero Esta Informacion Sea Una Referencia Util...para Los Jeeperos Que Visitan Nuestra Zona Esos Dias Y No Tengamos Problemas De Entorpecernos El Avance En Las Rutas. Atte. Marecelo Salinas Team Linares 4x4 |
las rutas estan de miedo ,mi camio todoabia esta en cirujia y creo que sale hoy, como va el vitara presidente
|
Cita:
pd:nos juntamos hoy a las 9:30 como dice el tejano!!!! Faltan 2 dias |
Frecuencia Del Raid Fin De Año 2006
ESTAREMOS COMUNICADOS EN LA FRECUENCIA:
142.500 |
Atencion
1 1/2 dia
Ya esta, no falta nada, LINARES de allá somos! |
ruta del tio jessy
hoy fuimos a afinar los ultimos detalles de la ruta del tio jessy...
impresionante el paisaje.... muchas trepadas y grietas.... una muy buena nueva ruta para nuestros registros... (traigan sus camaras) pocas rutas nos brindan un paisaje de tal magnitud... esta todo listo.... solo falta un dia... los esperamos marcelo salinas team linares |
atención
1/2 día
|
Quedan pocos horas y ya esta todo listo.
Saludos y hasta mañana. |
Cita:
|
menos mal q eran ruts nuevas las misms de siempr el agua fria y los mogotos :flipoff: :driving:
|
Cita:
|
felicitaciones
Como siempre la organizacion un 7, las rutas exelentes, la ruta del "TIO JESY" un llanto la cag...esa ruta wena, wena, wena. La camaraderia buenisima y un gustaso haber compartido nuevamente buenos momentos con la gente de los distintos clubes. Saludos para Oscar, Rodrigo, Martín, Pato tejano, balata etc. Las fotos de la ruta "TIO JESY" está acá por si un paletiado las puede levantar. SALU2 C.Q.O.
|
|
último minuto
Aún no salen de la ruta "EL TIO JESY" me avisaron recién, recién que ya están casi saliendo de la ruta...unos cuantos abollones, micas rotas y más de algún sustito se están llevando estos muchachos. Que maldita, que mogotes...esta es la ruta que se llevará todos los meritos. SALU2 C.Q.O.
P.D. Afortunadamente vienen todos bien. |
Y las fotos
Ya pues viejitos4x4 ...que onda con las fotitos ,para deleitar al impaciente publico que NO FUE ..:(
Que buena onda que les salio todo ATR ... SALUDOS Daniel Roa |
Relato
Estimados amigos:
despues de dormir esta noche en mi cama, me desperte con ganas de contar lo sucedido, cuando comenzo este raid de fin de año, tomamos una ruta que no se conocia, el dueño de casa un señor muy educado, que por su forma de hablar mostro todo lo que es, nos recibio en su campo y nos conto de sus aventuras a caballo, esta ruta ahora no se como se llama pero se que esta paralela a la maldita algo asi como un Kilometro antes, ya en el patio de su casa comenzo esta nueva y entretenidisima aventura, a lo poco de andar me toco una experiencia EXTREMA, en una trepada mientras el buen amigo claudio estaba filmando afurtunadamente, mi vitara comenzo a mostrarse medio chucaro, levantando tres ruedas simultaneamente, lucho cisterna quien estaba detras mio relato que el vio mi jeep sobre su camioneta y/o en el barranco, pero gracias a que inconcientemente levante el pie del acelerador solo fue un susto, continuamos ruta despues, cuando encontramos unas grietas, maravillosas llenas de emocion, y espectaculares vistas hacia el valle, aca nuestros amigos del Team Trakmania demostraron todo su potencial de maquinas que realmente son de otro planeta, Martin y Rodrigo pasaron tan facil por una zona que ademas le costo una tubada a uno de nuestros compañeros de ruta que ademas conoce mucho de grietas, pero de verdad hasta ese momento cuando eran las 14:00 ya comentabamosla calidad de la ruta esta que yo denominaria "La ruta del Escritor". bueno mas adelante salimos del campo, y tomamos una nuevo ruta que tampoco se habia hecho antes pues esta antes del camino El Rayo y esta directamente conectada con la primera ruta en donde disfrutamos de paisajes llenos de Naturaleza y mucho espiritu indomito, que nos permitio a muchos olvidarnos de hasta comer pues la belleza de los parajes era indescriptible, mas tarde tomamos parte de la ruta de agua fria de bajada hacia los mogotes, en donde hicimos el merecido alto en la travesia para poder comer algo, como una familia nos reunimos en torno a nuestras experiencias, compartimos nuestra comida, jugamos un poco, nos reimos mucho, y hasta descanzamos, mas tarde seguimos avanzando y comenzamos a encontrar escollos que nos hicieron trabajar en equipo para sortear las dificultades propias de nuestra pasion, Martin de Trakmania nos mostro todo el desarrollo de su Jeep, cuando en una quebrada donde a todos nos costo un kilo pasar, el con su desarrollo de suspencion no se le ocurrio nada mejor que colocar su rueda izquierda sobre el cerro y pasar de una en un lugar dosde hasta los jeep chicos teniamos que maniobrar para poder pasar, dijimos todos "la kgo" "Espectacular", luego llegamos al murallón de los mogotes, en donde nos encontramos con los amigos que denominaron su paseo Linares al Extremo, compartimos lo vivido hasta ese momento en lo relacionado a experiencias con los mas amigos, mientras la caravana del team linares 4x4 poco a poco uno a uno pasabamos el lindo barrito, con huinche, cinta de tiro, y nuestro amigo de santiago en su feroza, a puro corazón nos sorprendio a todos pasando de una en donde nadie mas lo pudo hacer, felicidades por esa espectacular trepada Jorge Sotz, luego entramos a subir los mogotes, en donde toda la destreza de los pilotos nos hizo sortear las grietas, trepadas caracteristicas de los mogotes, en un par de horas, gracias al trabajo en equipo, el apoyo 100% del Team Linares, parecio un paseo por los mogotes, quienes conocen esta ruta saben que es muy complicada, finalmente terminamos ruta a eso de las 23:00 para irnos al campamento a la casa del Tio Jessy, donde el Team Linares ya tenia la carne en la parrilla, comimos, tomamos, conversamos, mientras unos roncaban otros seguian tomando hasta las 06:00 de la mañana, al día siguiente nos levantamos a eso de las 09:30 los msa madrugadores, para tomar un buen desayuno, luego a eso de las 10:30 nos fuimos a bañar a unos pozones maravillosos a solo 100 mts del campamento, ahi mostramos nuestros esculturales cuerpos hasta las 12:00 mas o menos, luego tomamos nuestras maquinas para revisar detalles y a eso de las 13:00 salimos a la nueva ruta denominada Tio Jessy, es aca donde todos quedamos gratamente sorprendidos ya que la calidad de las grietas, trepadas, tubos etc., nos hizo olvidar nuestro almuerzo, a eso de las 18:00 mi vitara dijo no mas, pues presento problemas con una homocinetica, y para no demorar mas tome la desicion de parar aunque solo quedaban 100 mts para terminar la ruta, ahi mis buenos amigos lucho y Pedrin Cisterna, decidieron bajar para ayudarme y no tener que bajar solo, ellos como parte del team linares mostraros todo su espiritu, ahi la caravana de separo y continuaron Wlady, Balata, Dn jorge Cila y sra (maestros) y marcelo, quienes fueron relatandonos por radio sus experiencias extremas en la continuacion de la ruta, que decidieron salir hacia pejerrey, nosotros mientrastanto bajabamos y mi vitara sin traccion dio un concierto de lavantadas de rueda, afortunadamente "nada de jugo" resultand ya a eso de las 19:... llegamos a campamento base, luego de bañarnos otra vez en los pozones del tio Jessy, preparamos otro asado junto al team Trakmania, buscamos hasta que encontramos unas cervezas al hielo, y compartimos lo vivido en la 6º version del Raid de Fin de Año, mientas nuestros amigos pasaban uno a uno los tremendos obstaculos de la ruta que termino siendo la guinda de la torta, cuando supimos de la muerte de la maldita, nunca pensamos que encontrariamos un nuevo icono de Linares, hoy puedo decir que en el futuro será reconocida la ruta del tio Jessy como una de las mejores de linares, para concluir quiero decir que muchas personas intentan dividir la camaradería del Off Road en muchas de nuestras ciudades de origen, pero es increible como en el Team Linares se logró pensar y trabajar para que sea el evento de Diciembre en el centro del pais, ademas como dijo marcelo 4x4 es increible lo que se puede hacer con $3.000 de inscripcion, gracias >Team Linares, una vez mas!!!! |
Hola a todos los amigos que nos acompañaron en este Raid de fin de año 2006.Como integrante del Team Linares quiero agradecer a cada uno de Ustedes, por haber asistido una vez mas, en especial a,Dn.Jorge , Sra.M Tersa, Martin, Oscar,Rodrigo,Tejano,los amigos del Feroza, los amigos de Chillan, los Balatas aaaaaaaaaaa y al Monito.Y asi como les agradezco igual les pido mis disculpas por si se nos escapo algo de nuestras manos , pero la verdad que como todos los años tratamos de colocar lo mejor, para que salga todo bien.Es pero que el asadito que les prepare les alla gustado, y para la proxima, les prometo que mi Ladita Rudycom, estara listo con las modificaciones(nitro, bogger35,espoa,doble caja y una que otra sorpresa jajajaja.Buenos amigos un saludo y un abrazo desde Linares.
Jorge Fuentealba TEAM LINARES |
de miedo
muchisimas gracias marcelo, wlady, copiloto de marcelo, jorge y esposa por permitirnos la grata mision de presentar a linares la nueva ruta de ""el mono"" simplemente espectacular, lejos lo mejor desde que estoy metido en esto, yo creo que si lo contamos no nos van a creer y van a pensar que le estamos poniendo de mas a si es que solo dejemoslo como """""""la raja"""""" chao y gracias balatta,werger y el mono....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:37:26. |