![]() |
Ufff me dolio ese corte en el fender, estan practicamente nuevos entiendo que los fabrico Domingo...????, pero veo que era necesario.... :twisted:
|
juanito, le esta quedando muy linda la maquina, habra que esperar hasta octubre para verla en accion
chao MONO |
Cita:
|
Cita:
NICE !! :razz: |
jeep y la conch&%"="!su%&$·"dre
sacando la bomba de aceite de la caja automatica para hacerle un upgrade y quitarle una fuga de aceite se me resbalo la pieza que fabrique tipo extractor y........ me pego seco en los dedos resultado:el dedo mas chico quedo como estampilla ,salto un poco de sangre pero no tanto,el dedo del lado tambien quedo feo pero sin manchas rojas.despues de 2 horas tengo las dos uñas como las de marylin manson (entre azul y negro)asi que se atrasa el proyecto hasta que me dejen de doler estas cagas de dedos.lo malo es que esty verde por salir a probarlo para ver como queda con todos los fierros y gomas que le puse :shrug: :wtf: |
Cita:
:lol: :lol: :lol: y no era na talla de que van a quedar como un....... los dedos gases del orificio(gajes del oficio) nomas po cabro |
te felicito juanito se ve mortal la nave avisame cuando lo salgas a provar :jeep:
|
Cita:
|
no te olvides que no soy muy bueno pal tecleo ,asi que con un dedo que quede bueno avanzo igual
|
Cita:
JAJAJAJAAJAJ y no es webeo.. :smile: |
cumpa su nave se ve la raja!! increible..
saludos y nos vemos en el matri :razz: |
juan te mando una foto de mi canasto y te digo que la despedida es el lunes 11 de sep
http://img216.imageshack.us/img216/1088/0001631xg2.jpg |
Mira aqui pille una foto de esos dias que volavas en un Canario 8-) :driving:
http://img231.imageshack.us/img231/4615/canarioht8.png ----------------------------------------------------------------------- .............ando o no ando ? (el perrito) |
me va a faltar el puro 454
|
Cita:
CUMPA LA DESPEDIDA SE CAMBIA DE FECHA PARA EL DIA SABADO 9 UFFFF. FIRMA EL GERENTE DEL ASUNTO. FLAVIO |
Cita:
mi amigo Juanito y la nv 4500 y la d 300 y las 5.13 y los ARB.. y etc.... el canario es mucho mas que solo motor ... firma .......el papa del canario :jeep: |
ya poh Paolo,no me heches el avion al suelo .
de a poquito le voy a poner mas accesorios pro ,por el momento necesito que ande pa puro sacarle la cresta en chiloe saludos |
Cita:
|
Cita:
no fue mi intencion cumpa :) pero digamos que vas a paso acelerado ....... a mi me tomo Años !!!! Un Abrazo suerte en chiloe P |
ayer se movio 10 metros eso si le faltan fierros ,pero con ls que tenia era suficiente.
resultado de la prueba: la caja quedo sin fugas de atf en hi anda bien (por lo menos la primera no es tan rapida )tengo coronas 4.1 en low es muy rapido aunque este con caja automatica :escritor: hace mucha fuerza la caja de direccion con los tsl 39.5 conclusion: mañana empieza la construccion de th 350+np203+dana20 :rasta: (poseemos la tecnologia)con esto quedara impecable para viajes largos ,en el barro con esta relacion quedara bien,pero en low low se defendera sin problemas en las rocas si alcanza el tiempo trataremos de colocar el cilindro hidraulico (o rock ram)para aliviar la tension de la caja de direccion y evitar que mi super chasis se quiebre entero(ahora me acorde que el cj full indura locker) mañana en la tarde fotos de que paso con el bicho :twisted: |
Cita:
|
Ya poh! Pavo ponle pino a la nave para que en lunes se vaya a pegar unas cuecas a Valdivia..
|
fotos
fotos como qedosaludos
|
estamos medio parados con el cj (estoy preparando un samu II para arena ) :twisted: pero mañana le seguiremos dando hasta terminarlo .
falta: colocar las transfer (np 203+dana 20) hacer soportes de amortiguador (traseros) instalar rock ram el m i ercoles fotos saludos |
Ya po Juanito y las fotos del black dog?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:22:36. |