TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   - Paseo a RITOQUE el 25/06/06 - Invitación (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24632)

Nelki 28-06-2006 13:02:06

Cita:

Empezado por cachorroblues
Estoy seguro que alguien me sacó una foto en esa trepada... :no:
El gran vitara de Nelki es el que se dió el "saltito" después que yo, ¿no?

Asi no mas fue... por lo menos aterrise bien..!!!!...jajaja...ahora si algún presente sacó alguna foto, sería increible...

Ermitaño 28-06-2006 13:47:27

Esa Volada de Nelki fue espectacular... lo mismo que el trompazo de Cachorro... o la volada del Terrano II... ojala alguie los haya capturado.

Por mi parte tengo fotos en alta resolucion, si alguien las desea, mande una direccion de correo y se las envio.

Nota: El hotmail tiene re-poca capacidad, pero a quienes lo deseen les puedo enviar invitaciones para el correo del Google (Gmail), que es muy bueno para las fotos por la gran capacidad que tiene.
Saludos

Les dejo mi correo: valparaiso1@gmail.com

(si alguien tiene fotitos o videos, favor enviarmelos)

RonEsponj@ 28-06-2006 14:41:03

yyyy..... algun video de algun salto como el del vitara o una trepada,jugo o algo silmilar. andavan muchos con camaras digitales sacando fotos y me imagino que mas de alguno grabo algun video. jejeje saludoss...
ya listo para otra salida.. :jeep:

Calvin 28-06-2006 14:50:44

Fotos videos

Uta andaba con el estudio completo, fotos, videos, pilas full, pero no conte con que mi copilot(a) colapso y lo unico que atinaba era a afirmarse ella y consolar al Agustín, y yo veia como las cosas volaban dendro del jeep y no atinamos, fue más la conmocion.

Pero para la otra....

Saludos.

Zankudo4x4 ® 28-06-2006 18:36:18

Cita:

Empezado por Calvin
Uta andaba con el estudio completo, fotos, videos, pilas full, pero no conte con que mi copilot(a) colapso y lo unico que atinaba era a afirmarse ella y consolar al Agustín, y yo veia como las cosas volaban dendro del jeep y no atinamos, fue más la conmocion.

Pero para la otra....

Saludos.

jajjajajjaja

ha se me olvcidaba un saludo pal negro k5 ke no se pk se bajo tan asustando de mi jeep.. :shrug:

jajajajjaja

Ermitaño 28-06-2006 19:10:21

una del Zanku

El gusanito

Esta le pasó al Zancudo:
Íbamos en fila india trepando una empinada subida en los cerros de Viña,
cuando de repente el Zanku frena y se le viene el yip para atrás,
yo vi todos esos fierros encima y tire rápido el volante para el lado
esquivándolo para salvar mi nariz, los demás hicieron lo mismo.
A la pasada le echamos unas cuantas chuchadas
y le preguntamos
- "que te pasó?"
- "es que vi un gusano”
- ????
Que raaaro. Como iba a poder ver un gusano subiendo...
me imagine un gusano prehistorico, que se yo...
En fin, cuando llegamos arriba, la historia era así:
La polola del Carcuro, que iba de copilota, de repente se miro un terrón
de barro que le había caído en la pierna y vio que se movía un gusanito,
obvio,
gritó... ¡¡¡UN GUSANO!!!,
y el zanku frenó en seco...

Moraleja: cuidado con esos malévolos gusanos de cerro...

cachorroblues 29-06-2006 12:07:22

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
jajjajajjaja

ha se me olvcidaba un saludo pal negro k5 ke no se pk se bajo tan asustando de mi jeep.. :shrug:

jajajajjaja

ja ja ja ja.... quién no se haya subido en el jeep del zanku en Ritoque todavía no ha pagado el noviciado...ja ja ja :no:

Una duda: ¿por que después de ver el gusano el zanku se fue para atrás?, no creo que haya sido un gran peso pal' jeep, ¿no? :wtf:

EL NEGRO K5 02-07-2006 00:02:36

todavia estoy adolorido despues

del paseito con zanku el aunque el que se subio contigo ese dia fue el rony ahora se puso el trepacunetas y me dijo que le sacaras los cachureos a tu jeep y le pusieras una butaca con cinturon de cuatro puntasss por que todavia anda cagao de miedo con el paseito. chao cumpa en otra los vemoss.

Zankudo4x4 ® 02-07-2006 19:30:17

Cita:

Empezado por EL NEGRO K5
del paseito con zanku el aunque el que se subio contigo ese dia fue el rony ahora se puso el trepacunetas y me dijo que le sacaras los cachureos a tu jeep y le pusieras una butaca con cinturon de cuatro puntasss por que todavia anda cagao de miedo con el paseito. chao cumpa en otra los vemoss.

jajajajja dale saludos.... y cuando vengan denuevo avisen para dar una vueltecita x las dunas....

yo aka buscabdo una nueva caja d ecambios pa mi water...

saludos

trepacunetas@hotmail.com 05-07-2006 00:57:21

zancu hola cumpita yo todavia recuperandome de las leciones grasias al espectaculas kit de herramientas suelatas que andavay trayendo

te sirve caja de 4 valocidades viene mas reducida y es mas cotota que la caja 5ta para jeeepiar y quisa te la consiga de regalo poprque un amigo la tenia votada y lo que el rico vota al pobre le sirve, tu cachay que nosotros los pobres estudiantes no nos sobran las lucas llamame para ver si me resulto la gestion y te la llevo al paceo de matanza o antes chao cumpa trepacunetas@hotmail.com

trepacunetas@hotmail.com 05-07-2006 01:03:59

Cita:

Empezado por Ermitaño
Esa Volada de Nelki fue espectacular... lo mismo que el trompazo de Cachorro... o la volada del Terrano II... ojala alguie los haya capturado.

Por mi parte tengo fotos en alta resolucion, si alguien las desea, mande una direccion de correo y se las envio.

Nota: El hotmail tiene re-poca capacidad, pero a quienes lo deseen les puedo enviar invitaciones para el correo del Google (Gmail), que es muy bueno para las fotos por la gran capacidad que tiene.
Saludos

Les dejo mi correo: valparaiso1@gmail.comMANDATE ALGUNAS FOTITOS PARA TENERLAS D RECUERDO A TREPACUNETAS@HOTMAIL.COM GRASIAS CUMPITA

(si alguien tiene fotitos o videos, favor enviarmelos)

la terrano quedo con pequeñas leciones leves pero en recuperasion para su proximo despegue le pucieron forritos nuevos para que no de jugo en ritoquelandia el parque de diverciones de twistedandes

trepacunetas@hotmail.com 05-07-2006 01:07:51

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
jajajajja dale saludos.... y cuando vengan denuevo avisen para dar una vueltecita x las dunas....

yo aka buscabdo una nueva caja d ecambios pa mi water...

saludos

zanku llamame fono 095022842 cuando nesesites material de inventos inclullendo tu caja

Ermitaño 05-07-2006 09:57:54

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com
zanku llamame fono 095022842 cuando nesesites material de inventos inclullendo tu caja

La proxima cita es en Navidad-*Matanzas, asi que si te tientas, alla te esperamos!!!
Es un Raid Solidario con los cabros chicos de la escuelita de Navidad.
y despues... a gozaaaarrrr!!!!

Saludos

Zankudo4x4 ® 05-07-2006 18:41:50

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com

mail enviado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:30:39.