![]() |
Cita:
|
Esa Volada de Nelki fue espectacular... lo mismo que el trompazo de Cachorro... o la volada del Terrano II... ojala alguie los haya capturado.
Por mi parte tengo fotos en alta resolucion, si alguien las desea, mande una direccion de correo y se las envio. Nota: El hotmail tiene re-poca capacidad, pero a quienes lo deseen les puedo enviar invitaciones para el correo del Google (Gmail), que es muy bueno para las fotos por la gran capacidad que tiene. Saludos Les dejo mi correo: valparaiso1@gmail.com (si alguien tiene fotitos o videos, favor enviarmelos) |
yyyy..... algun video de algun salto como el del vitara o una trepada,jugo o algo silmilar. andavan muchos con camaras digitales sacando fotos y me imagino que mas de alguno grabo algun video. jejeje saludoss...
ya listo para otra salida.. :jeep: |
Fotos videos
Uta andaba con el estudio completo, fotos, videos, pilas full, pero no conte con que mi copilot(a) colapso y lo unico que atinaba era a afirmarse ella y consolar al Agustín, y yo veia como las cosas volaban dendro del jeep y no atinamos, fue más la conmocion.
Pero para la otra.... Saludos. |
Cita:
ha se me olvcidaba un saludo pal negro k5 ke no se pk se bajo tan asustando de mi jeep.. :shrug: jajajajjaja |
una del Zanku
El gusanito
Esta le pasó al Zancudo: Íbamos en fila india trepando una empinada subida en los cerros de Viña, cuando de repente el Zanku frena y se le viene el yip para atrás, yo vi todos esos fierros encima y tire rápido el volante para el lado esquivándolo para salvar mi nariz, los demás hicieron lo mismo. A la pasada le echamos unas cuantas chuchadas y le preguntamos - "que te pasó?" - "es que vi un gusano” - ???? Que raaaro. Como iba a poder ver un gusano subiendo... me imagine un gusano prehistorico, que se yo... En fin, cuando llegamos arriba, la historia era así: La polola del Carcuro, que iba de copilota, de repente se miro un terrón de barro que le había caído en la pierna y vio que se movía un gusanito, obvio, gritó... ¡¡¡UN GUSANO!!!, y el zanku frenó en seco... Moraleja: cuidado con esos malévolos gusanos de cerro... |
Cita:
Una duda: ¿por que después de ver el gusano el zanku se fue para atrás?, no creo que haya sido un gran peso pal' jeep, ¿no? :wtf: |
todavia estoy adolorido despues
del paseito con zanku el aunque el que se subio contigo ese dia fue el rony ahora se puso el trepacunetas y me dijo que le sacaras los cachureos a tu jeep y le pusieras una butaca con cinturon de cuatro puntasss por que todavia anda cagao de miedo con el paseito. chao cumpa en otra los vemoss.
|
Cita:
jajajajja dale saludos.... y cuando vengan denuevo avisen para dar una vueltecita x las dunas.... yo aka buscabdo una nueva caja d ecambios pa mi water... saludos |
zancu hola cumpita yo todavia recuperandome de las leciones grasias al espectaculas kit de herramientas suelatas que andavay trayendo
te sirve caja de 4 valocidades viene mas reducida y es mas cotota que la caja 5ta para jeeepiar y quisa te la consiga de regalo poprque un amigo la tenia votada y lo que el rico vota al pobre le sirve, tu cachay que nosotros los pobres estudiantes no nos sobran las lucas llamame para ver si me resulto la gestion y te la llevo al paceo de matanza o antes chao cumpa trepacunetas@hotmail.com |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es un Raid Solidario con los cabros chicos de la escuelita de Navidad. y despues... a gozaaaarrrr!!!! Saludos |
Cita:
mail enviado |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:30:39. |