![]() |
Nadie tiene fotos??
|
Cita:
ESCONDETEEEEEEEEEEEEEEE GASTOOOOOOOOON jajajajajajaj Saludos Carlos A. Blackhole |
:splat: Segun el informativo Diario el Griton : Un infliltrado en la casa de Gaston Sahlie tomo fotos y grabacion las cuales conversaba con ..........., q' ofrecio una enorme suma de dineron por enviar repuesto cambiado al Señor Carlos Pozo.Se hizo una redada y Sahlie no se encontro en su domicilio. :escritor:
jajajajajajajajajajajajajajaaj No lo supo nadie escondete Gaston atte Hernan |
Importante Denuncia
Creo que mi comentario en la premiación le cayo a mas de alguno, acerca de la injesta de alcohol de algunos pilotos en competencia y otros, no es primera vez, y no será la ultima, OJALA sea la ultima y que a todos los que nos gusta estos apoyemos. Pienso que es muy peligroso el mezclar adrenalina, manejo, noche y alcohol, no es bueno para el espectáculo del evento, ya que no solo los cascos y jaulas nos dan seguridad, sino que, un piloto con buenos reflejos y noción de lo que esta haciendo en pista o fuera de ella también da mayor seguridad.
Cuando me disponía a retirar de movicenter, inmediatamente después de la premiación, mientras sacaba los cubos, limpiaba luces y vidrios, se me acerco un BORRACHO, a increparme e insultarme con una botella en la mano, seguramente por mis comentarios emitidos al micrófono, yo simplemente no lo tome en cuenta, y seguí realizando lo mío, luego seguia insultándome, garabatos etc, espere un rato y no se le paso nunca, hasta que me retire, incomodando a mi acompañante (mi polola), simplemente lamentable situacion, y ORDINARIA. Una amiga y una polola de un conocido piloto, hace un rato ya me habían comentado que habían recibido unos comentarios no muy caballerosos de este mismo tipo, el chofer o dueño de una camioneta HILUX VERDE DOBLE CABINA. Patente PF-1226. Quiero denunciar esto, y este tipo de personas de mal gusto y ordinarias, ya que no le hacen bien a nuestro lindo ambiente jeepero, y creo que debemos cuidar muy bien a quienes nos acompañar a esto, familia, niños, hijos, señoras, pololas, amigas etc… Ojala se tomen en cuenta este tipo de situaciones (organización y jeeperos) y ojala no se vuelvan a repetir, y todos pongamos de lo nuestro para detener este tipo de actos y personas no gratas a nuestro ambiente, no va a faltar el día en que tengamos que correr obligadamente con personas de seguridad o simplemente carabineros…y asi no lamentar accidentes, que es lo NO queremos y que ojala NUNCA sucedieran. AMERICO ALIAGA R. americoaliaga@hotmail.com 09-6145374 |
wena fecha...
Felicito a la organización por el evento, hay cosas chicas que faltan a mi parecer (se las enviare por mail), pero cada fecha se esta progresando mas y mas, la ILUMINACION excelente, se las mandaron!!!.
Que bueno que estuvo OK OK OK!! Pedro Olmos, se nota mucho cuando esta en la pista, es muy buen aporte para el show. Las competencias muy buenas hay algunos corredores que anduvieron muy fuerte y jugandosela toda. Felicito a los ganadores de mi categoría a 1º Hernan Uribina y 2º Rodrigo Pasten… “se pone wena la cosa”… Venturelli, también me gusto mucho como manejo su maquina esa noche, se hecha de menos a Marco Oyaneder…que pasa con el? ... Wena onda que Diego Cadiz (pupilo Julio Cadiz "guru-guru" pa los amigos) se una a esta competencia en la gran Toyota Runner Rally. Esteban Sainz y Jorge Latrach un show aparte, es muy bueno ver carreras tan “a fondo” y de buena técnica de manejo, como la que disputaron ellos… Muy bueno. Saludos. AMERICO |
En cuentro razon a lo k dice Americo sobre todo en competencias que son con publico donde acuden familias a ver el espectaculo , lo unico que se logra con los jugosos es perjudicar la imagen de aquellos que tratan de hacer de nuestro hobby algo reconocido por el resto de las pesonas.
Espero que a esos pastelistos se les vaya marginando en forma natural de este deporte y que ellos mismos se den cuenta donde y cuando se puede carretear. Saludos Danilo Cancino Lean 94399261 |
Cita:
Que lata que pase eso, pasar malos ratos por 1 gil curao, es una lata... :no: |
Cita:
Creo que esta demás que yo profundice en el tema , estoy completamente de acuerdo con tús comentarios. Esteban SAinz. |
Killtros 4x4
Estoy completamente de Acuerdo, además este deporte es para distraerse un poco relajarse y no pasar malos ratos por culpa de estos personajes, demos el ejemplo, ya que es un deporte sano, además ponemos en peligro nuestras vidas y la de nuestros acompañantes, ya sean estos Hijos, Pololas, familiares etc.
Saludos a todos PATAN |
Comentario acerca del curao odioso
Sin duda alguna fue muy desagradable la situación de tener que lidiar con un personaje que estaba totalmente borracho y aparte de eso odioso hasta decir basta. Su nombre es Roberto Ahumada y es una persona que siempre va a mirar las competencias y jamás ha corrido en ZonaTuerca. Doy su nombre y me hago responsable de ello, ya que no por el accionar de un individuo puedo dejar que se generalice el tema y que en esta comunidad -vital en el desarrollo de ZonaTuerca- se crea que esto fue generalizado o que los pilotos en competencia andaban con exceso de alcohol.
Es por ello que quiero dejar totalmente claro que fue sólo esta persona, un espectador habitual de nuestras actividades quien tras la finalización del evento bajó al parque cerrado a hacer su show. Digo show pues al personaje este, sano y bueno, no le dan los cojones como para meterse a competir pero un par de copetes hacen que reafirme su masculinidad y según él les gana a todos; pobre cauro. Había tres opciones en ese momento, tratar de hacerlo entrar en razón, llamar a Carabineros para que lo sacara de ahí o sacarle la cresta. Preferí la primera pues considero que por desagradable que fuera el tema, no podía ser el corolario de una jornada realmente espectacular. Sólo imagínense si hubiese llegado Carbineros, el tipo estaba sólo (a esas alturas hasta su señora se había apestado y lo había dejado solo) y con lo agresivo y odioso que andaba... uffff... se habría armado la grande. Así como me gustan las cosas claras y en su exacta dimensión, también a nombre de la organización pido disculpas sinceras a las personas que, de una u otra forma, fueron afectadas con el accionar de este personaje; a quien ya llegará la oportunidad de verlo sobrio para arreglar la cuenta pendiente que nos dejó. Ahora, lo que no comparto en lo absoluto con Américo es señalar que había competidores con exceso de alcohol. Hemos dado muestras de absoluta seriedad y rigidez en la aplicación de nuestro reglamento y de las normas mínimas de seguridad necesarias para competir en ZonaTuerca. Estuvimos muy atentos en la largada y ningún piloto evidenció un estado etílico siquiera meritorio como para impedirle correr. Somos también claros en señalar que la jornada fue muy extensa y es totalmente improbable que hayan estado disfrutando de los asados y discadas sólo con agua mineral, bebidas o jugos naturales, pero reitero, estuvimos muy atentos en la largada y ningún piloto estaba pasado de copas. Pido mesura y prudencia con respecto a este tema pues nadie está libre de pecado y al menos ZonaTuerca y todos sus pilotos competidores no merecen que se teja un manto de duda respecto a la seriedad y compromiso que cada cual tiene en su respectivo rol, pues para muchos esto ya dejó de ser una cuestión eminentemente recreativa donde sólo se viene a pasarlo bien y disfrutar de unos buenos asados. Para muchos, ZonaTuerca es mucho más que camaradería jeepera y nosotros hemos hecho eco en quienes desean evolucionar deportivamente y para ello es que seguimos, contra viento y marea, con este campeonato. Fin del tema, en siguiente post los resultados y la tabla del posiciones del Campeonato. Saludos |
a la espera de fotos y tabla de posiciones.
salu2 |
nadie tiene fotos de un samuka II blanco que volco a la 1 de la madrugada????
ese era mi jeep...y el pastel de mi hermano al volante :no: ....por favor. |
tabla de posiciones y comentarios de la competencia
http://img156.imageshack.us/img156/3932/espani0ts.jpg
En los Estándar Hernán Urbina está imparable en su Cherokee, felicitaciones al nuevo puntero de la categoría. Aliaga y Pastén por centésimas en un duelo que promete hasta fin de campeonato. Gran regreso de la Terrano de Carlos Cabrera, ni él mismo creyó que había hecho mejor tiempo que con el Samurai en Modificados. Nuestros respetos y sinceras felicitaciones a Issac Escalante, quien de verdad era un debutante en este deporte. Corrió, hizo un muy buen tiempo, se tumbó y no le tiritó la pera, un tremendo corazón de este joven nuevo piloto. Esperamos verlo en la pista nuevamente. A los Killtros parece que la noche no les vino bien; Rueda, Bañarez, Henríquez y Vergara anduvieron bajo lo habitual, sobretodo Vergara que era el puntero de la categoría hasta antes de esta fecha. Fuerza muchachos, fue sólo una mala noche, deportivamente hablando. En la próxima queremos verlos nuevamente recibiendo Copas. Otra que también anduvo irregular fue nuestra única dama en competencia, mejor suerte para la próxima, fuerza María Cristina!!! Uno que tuvo muchos problemas con el limpiaparabrisas fue sin duda Manuel Rodríguez, buen piloto en todo caso pues manejar a ciegas sin duda que es meritorio. Y la cmioneta harto linda estimado así que para la próxima lo esperamos con limpiaparabrisas y menos barro en las curvas. Los Aperrados Rulo Becerra y Alejandro Valdebenito anduvieron ahí nomás esta vez, pero ambos son grandes pilotos y sin duda que para la próxma fecha vienen por el desquite. En Modificados El trío Etcheverry, Venturelli y Valenzuela parece que se van a dar duro hasta el final del Campeonato. Andan muy bien los tres y sus tiempos indican que están marcando una tendencia en la categoría. Felicitaciones a los tres pues dan un espectáculo de lujo y la mejores vibras para ustedes; vuestro esfuerzo y seriedad deportiva nos insta a seguir luchando por este Campeonato. Carlos Cabrera, por su parte anduvo de lujo en el Samuka y cada vez se acerca más a los punteros, grande Che Carlitos!!! El duelo de los Cobra, Reinoso y León, prometía pero a Fernando le falló el TLC y no pudo seguir en carrera. A Daniel por primera vez lo vemos pasar el salto grande completito y a fondo, pero sin duda el show de lujo haciendo trompos al borde de la pista fue lo más espectacular, los afectados por todo el barro que tiró pa todos lados fueron los más felices... jajajajaj.... grande Team Cobra, siempre un orgullo tenerlos en nuestro Campeonato. Y en Potenciados Creo no equivocarme al señalar que pudimos ver, por fin, uno de los duelos más esperados del año: Esteban Sainz y Jorge Latrach; una manga para cada uno y el desempate (fuera de competencia) a favor de Sainz, no obstante que Latrach hizo el mejor tiempo y se quedó con el primer lugar. Hubo grandes aplausos y sin duda que totalmente merecidos pues tener a dos pilotazos como ellos en un mano a mano, era un anhelo que por fin pudimos ver. Y vaya que le dieron brillo a la fría noche sabatina y para nosotros como organización fue sin duda nuestro mejor regalo de Cumpleaños. Otro feroz debutante, Diego Cadiz, 21 años y un gran futuro deportivo. Felicitaciones para él y bienvenido a ZonaTuerca. Felipe Tun-Tun Fernández por fin reapareció en su Samurai turbinado y se nota que le tiene que tomar la mano nuevamente pues el cauro le pega e igual hizo un muy buen tiempo, a pesar de los dos meses en que no corría en el famoso Samuka de las Hallullas (ayuyas, hayuyas???) que en la temporada pasada se hizo famoso. Mauricio Bustamante parece que le dio al clavo con el monstruo que se compró ahora... y ojo, que ahora le van a meter manos al motor así que lueguito tendremos más potencia en la pista. Carlos Karlitroz Pozo.... la culpa es de Gastón compadre, nada más que decir.... jjajajajaj... Cuánta falta hace el Huracán Katrina en la pista mijo, ojalá que para la próxima lo tengamos de vuelta. José Miguel Aranda andaba realmente vuelto loco, todos sabemos que su camioneta está preparada para otro tipo de pruebas más que la velocidad, pero le puso weno y bajó la barrera de los tres minutos, felicitaciones gordo!!! Acotaciones 1.- Agradecimientos a todos los competidores, acompañantes y amigos que durante un año nos han apoyado y que sin duda son pieza fundamental en el desarrollo de ZonaTuerca. Dios mediante, podamos seguir por mucho tiempo más. 2.- Agradecimiento especial a nuestros auspiciadores A&B Montajes que fecha a fecha nos apoya con material técnico para el Campeonato; Jaque 4x4 que siempre ha estado con nosotros, Atlas Copco que nos apoya con las torres de iluminación, ChileDeportes por confiar en nuestra organización y darnos nuevamente su patrocinio, Movicenter, por ser nuestra casa y por las grandes licencias que como organización nos tomamos muchas veces e igual nos apoyan. A nuestro amigo Juan Luis Morovic (Kenmore - Craftsmann) quien este año ingresó a ZonaTuerca y nos ha dado un respaldo total para esta temporada y viene con muchas sorpresas de aquí a fin de año. 3.- Personalmente agradezco a todo el equipo ZonaTuerca: Ytalo Villagra, Carlos Alegría, Carlos Núñez, Alejandro Urrea, Roberto Fuenzalida, Marcelo Flores, Luis Jaque y a mi hijo Felipe, por creer en este proyecto. Así también quiero hacer extensivos mis agradecimientos a mi amigo Raúl Becerra por el gran apoyo que nos ha dado este año. Uno que no puede faltar en este modesto homenaje es mi amigo personal, el gran Pedro Olmos. Su estilo inconfundible, su humor y su apoyo total a esta iniciativa, sin duda que ha sido una de la spiezas claves de nuestro desarrollo OK OK OK. 4.- Un agrdeicmiento especial a Hendrix, Alejandro Lorca y su banda por haber engalanado la noche con buena música rockera. |
Cita:
jajaja soportes de transfer era de 410 por lo visto; jamaz iba a poder armar la cagada poh..... pero weno son gases del orificio como dirian por ahi jajaja.... pa la proxima espero llegar con mas preparacion y anticipacion; a veces las otras responsabilidades hacen dificil el trabajo en los jeeps :neutral: en todo caso guatiamos con la luv 4x2 en pista... quede picado pa la proxima, ojala que no afecte mayormente la tabla de posiciones :razz: slds :wink: |
Cita:
sdos hernan |
y las fotos cuando :shrug:
|
Tabla De Posiciones!!!!!!!
Así quedó la cosa tras la fecha Especial de Aniversario:
http://img519.imageshack.us/img519/3995/tablapos3il.jpg |
que pasa con las fotos po viejito???? :shrug:
|
utas que estan peliados los primeros lugares y eso que recien van 2 fechas
lo del copete no creo que sea pa tanto, siempre y cuando la cosa sea con moderacion para distraerse un rato, espero que el socio que se le pasaron las copas sepa reconocer su error y pida las disculpas correspondientes a las personas afectadas, tampoco hay que darle mucha tribuna pa que no se crea estrella el rato que estuve lo pase ATR... sorri por no seguir tocando pero se estaban mojando los equipos, pa la proxima vamos con mas repertorio y vocalista titular pero lo principal que queria decir es FELIZ CUMPLEAÑOS A ZONA TUERCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sean muchos mas yo tambien estaba de cumple y que mejor celebrar rockeando, muchas gracias por la invitacion..... :buttrock: y la carrera de Sainz v/s Latrach excelente, se las mandaron!!!! SALÚ1+1 __________________________________________________ __________ "no tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso" (Carlos Caszely) |
muy buenas las carreras felicitaciones a los primeros lugares y a zona tuerca x su aniversario...
salu2 |
hola Cesar quiero felicitarte e ti y a todos los muchachos de zona tuerca la fecha aniversario estubo de lujo .
Sigan asi felicitaciones. ;-) |
Lamentablemente tendré que dejar las pistas por un tiempo por un problema a la columna heavy,estoy en kinesioterapia y me prohibieron andar en moto , jipiar e incluso bailar :wtf: a si que toy kga, les deseo mucha suerte en todo los eventos, me cuentan que estan mu wenos a si que felicidades y feliz cumple atrasado......Snif!
SI SIENTEN UN DOLOR A LA ESPALDA Y TIENEN DOLORES DE CABEZA FUERTES NO LO DEJEN PASAR....LOS SALTITOS TRAEN CONSECUENSIAS EN UN FUTURO CON CARIÑO YEPA |
Cita:
|
Cita:
PD. menos mal me fui temprano con mi hijo ya que si me hubiese pasado a mi andate cabrito que hubiese quedado la grande polvorita y loco y v-8 y NOS y supercharger taria la cagaaaaaaaa + uno. MARCOS OYANEDER N. DODGE RAM ROJA/ JEEP RUBICON 4.0 SUPERCHARGER |
Le puse mucho?
A modo de fe de erratas de mi post respecto al comentario de Américo, él señaló "la injesta de alcohol por parte de algunos pilotos" y yo lo transformé en "exceso de alcohol por parte de los pilotos"... osea le puse mucho condimento a las palabras de Américo. Hago esta aclaratoria para no poner en boca de Américo palabras que él no dijo y que sin duda implican un cambio semántico muy fuerte entre una y otra oración.
Sorry compadre... a veces suelo ser un tanto alaraco. Saludos |
Algunas fotos
6 Archivos Adjunto(s)
De a poco van llegando.. apenas tenga más las subo.
Saludos |
Cita:
Yepita, mejórese pronto, hágale caso al doc, NO PELEE CON ÉL, NO LE DISCUTA, NO LE CRITIQUE, pa que se recupere luego y vuelva a las pistas. Suerte y vuelva luego |
Cita:
Saludos,Esteban Sainz. |
;-) [SIZE=2]Felicito a Zona Tuerca y toda su organización ( Cesar, Italo) que con mucho esfuerzo han logrado un gran evento. Este fin de semana fue un gran aniversario.
La familia jeepera deberiamos apoyarlos para mejorar cada dia mas el espectaculo, no es facil organizar las carreras, es un tremendo esfuerzo. Un saludo a mi amigo personal Pedro Olmos y felicitar a mi compañero Esteban Sainz, es un gran competidor dentro y fuera de la pista, esperamos seguir dando espectaculo como el fin de semana pasado. Tambien Diego Cadiz hijo de Guru-Guru, para ser primera vez que corre hizo un excelente tiempo y linda carrera. Lo unico lamentable fue el desubicado que tuvo un altercado con Americo, pero no es culpa de Zona Tuerca. Saludos Negro Latrach...[/SIZE] |
Más fotos
7 Archivos Adjunto(s)
Ahí van otras fotos:
|
Otras más
5 Archivos Adjunto(s)
ahí van:
|
killtros4x4
exelente espectaculo tanto de todos los pilotos como los organizadores,de que la fecha estubo muy mala para los killtros es verdad, pero ya vendra la pista que nos acomoda un poco mas, como la de la primera fecha
la critica al consumo de alcohol , solo a este personaje que en ocaciones anteriores nunca andubo borracho(hay gente que el copete los cambia al 100%) y los pilotos que nos tomamos alguna chelita por ahi es solo eso... y nunca caemos en exesos una critica contructiba a la organizacion es el exodo masivo de la categoria modificados a estandar, por lo que ahora estamos compitiendo con v6 y de 3000 cc lo cual creo que es un poco injusto en carreras de velocidad, no es nada personal contra nadie, de hecho estoy metiendo en el saco a mi compañero carlos rueda.... lo otro es el criterio de las modificaciones en los vehiculos, ya que a pablo delsahut en la carrera se le dijo que iva por estandar y sin embargo ahora aparece en modificado, creo que fue un error cambiar los criterios y algunos pilotos de categoria atte luis minino4x4 bañarez |
Y no hay más fotos??
|
Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recuerden Que Este Jueves Hay Celebración De Aniversario En Kmasu... O Acaso No Quieren Ir???????????????
El Sistema Es El Siguiente: Entrada Liberada Solo A Inscritos Previamente (pilotos y sus invitados), orgnización e invitados y obviamente nuestros ilustres auspiciadores. Entrada Liberada desde las 21:30 horas hasta las 24:00 Horas, después De Eso Pagan. Manden Mail Urgente Para Confeccionar La Lista. El Plazo Vence Mañana Miércoles. Saludos Y Los Espero En Kmasu El Jueves... A Los Que Se Inscriban. |
killtros 4x4
|
killtros 4x4
|
killtros 4x4
|
Quiero plegarme a las felicitaciones a Zona Tuerca por la organizacion y la produccion que realmente estuvo a otro nivel.
En esta oportunidad invite a gente que no esta ligada al 4x4 (aunque si al amor por las tuercas) y ellos me comentaron lo sorprendido que quedaron por la produccion y el "show" que hacian los competidores. La pista estaba complicada, el barro en las horquillas puso complicado el panorama para todos, sumado a la noche y en mi caso, los vidrios empañados, produjo un verdadero desastre en mi segunda manga. La iluminacion es punto aparte, a otro nivel. El show que todos los que corrieron es un punto muy destacable, la pista no es facil, es rapida y con curvas y saltos complicados y todos se la juegan por completo y eso demuestra mucha pasion de todos los que corren, felicitaciones para todos los competidores ademas!. Sobre ese personaje borracho El curao de mierda ese que aparecio, show aparte, ojala para la proxima no le permitan la entrada. Cuando me fui a "concentrar" al jeep (es cuatico, pero lo hago antes de cada carrera.. y resulta) antes de la segunda manga, me fue a molestar con que queria correr y hablaba puras weas, de ahi aparecio Cesar para avisarme que debia entrar a la pista, y este Curao picante y barsa, le dijo que el queria correr tambien, ante la negativa de Cesar, lo insulto, le saco la madre y le quiso pegar, digno de Ripley! Cesar, todo un caballero, afortunadamente no lo pesco y de ahi aparecio Pedro Olmos que logro calmarlo un poco. Cuando todo habia terminado, se fue a meter al grupo de los Camcor donde yo estaba con mi polola y unos amigos, de puro curao, se cayo hacia atras en su camioneta (donde estan los sembrados, poniente de movicenter) y casi se volco quedando a punto de tumbarse ahi. Nos fue a pedir ayuda de forma bastante prepotente, como nadie quiso ayudar a este personaje. Nos empezo a insultar y lo peor vino despues, ya que dentro de su estupidez, y como nadie lo queria ayudar, fue a su camioneta y saco, no se si un cuchillo o una pistola y empezo a amenazar a todos... Despues llego su señora, con los padres de este borracho, para que les digo la verguenza de esta pobre familia, considerando que sus padres ya son unos ancianos, todos muy caballeros y respetables por cierto... |
Cita:
Cabe señalar que era un destornillador de paleta de esos largos que el weas batía descoordinadamente, pero todos teníamos claro que lo más fácil era ponerle un mangazo de lujo, pues el tipo tenía cero posibilidad siquiera de poder pararse luego de un aletazo... pero curao no vale cierto???... es por ello que hasta preferí comerme los improperios pues habría sido un peor cierre de evento que uno de los organizadores se agarrara a aletazos con un espectador... como suele pasar en el cuarto de milla y esas competencias medio fuleras... lo que aún no logramos cachar bien es por donde mierda se metió este curao en su camioneta por todos lados, se desaparecía y volvía a aparecer, lo eché yo mismo y al rato lo veo en el cerro tumbado...uta el wn odioso... pero me la debe y sano y bueno se la cobro... jejejejejejej, obvio, me dejó picao. Me dejó de verdad muy molesto pues este es, sin duda, el mejor de todos los eventos que hemos organizado; todo salió perfecto y las carreras fueron sin duda las más espectaculares que hemos visto en esta pista... Hendrix y su banda en vivo... las ATV con unos tremendos pilotazos en un show de primer nivel... y resulta que el curao este viene a cagarme todo el cuento??????? uffff. yiap, mejor fin de el tema, NOS VEMOS EL JUEVES EN KMASU Y LUEGO EL DOMINGO 02 DE JULIO EN LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO OFICIAL 4X4.....jejejejejejejejejejej ... así que no dejen que se enfríen los motores muchachos. Saludos |
Cita:
Hasta la próxima fecha ;-) . Saludos,Esteban Sainz. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:40:07. |