![]() |
Cita:
|
Respuesta por dos jajajaja
Estimados el lunes me llega mercaderia debieran venir este embarque yo estoy trayendo dos veces por semana mercaderia por avión. La lata que en ebay si bien es cierto hay muy buenos precios uno depende de que tan rápido sea el vendedor en despacharnos a Miami Les aviso el lunes en la tarde Saludos |
Cita:
|
cherokee.
Hola. existira un electroventilador de alto flujo para mi jeep u otras cositas para enfriarlo ya k estos jeep siempre andan calentitos te agradesco alluda.
|
|
Cita:
Hernán Valor $ 35.000 Avisame Saludos |
hola
cuanto sale trer unos neumas 31 x 13,50 r15 el modelo ojala como el maxxis mudzilla o parecido |
Cita:
Andrés yo he traido estos ventiladores y han funcionado bastante bien este corresponde a la cherokee Valor $ 35.000 |
Alguna novedad con los espaciadores para hilux??... cuanto??
|
Cita:
valor 4 espaciadores 2" aluminio T6 toyota hilux $ 170.000 Saludos |
bloqueo diferencial
hola, estoy buscando un bloqueo 100% para un toyota land cruiser año 81 coronas 4:11.
|
|
Marcelo te mande PM
Saludos Felipe |
Marcelo
CESAR DE CHILLAN
me viste los cubos para la mazda? 26 estrias, 27.5 entre estrias atento a tu respuesta CESAR PARADA PARADAACCESORIO@123.CL |
Cuanto por traer 4 de estos.... gracias.
http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku |
O tambien podrian ser de estos otros dos pero coizar por 4 neumas... gracias
http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku |
Cita:
Podemos importar un lock rigth al 100% valor : 300.000 Saludos |
Cita:
Saldria $ 229.000 Como era el escape? Saludos |
Cita:
Saldrian $ 1.112.980 los cuatro Saludos |
Cita:
Valor $ 223.000 c/u Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Muy buena la foto que bueno que fue tal cual lo que pensabamos Saludos |
cachureos
hola cumpa yo nesecito unos TSL 38-15.50 O16.50-R15 MAS UN PAR DE CORONAS 4.88 PARA TLC Y UNA MARLIN CRAULER O COMO SEA PARA LA CAJA TOYOTA SR5 QUE ANCLA CON MOTOR 3VZ LO MAS RAPIDO POSIBLE GRASIAS
A SE ME OLVIDABA MIS HOMOCINETICAS CUANDO |
Cita:
Correo enviado Saludos |
neumaticos
Hola marcelo, hase un par de dias te habia hablado de unos cubos para un amigo bueno ya compro pero gracias de todas maneras..
ahora por preguntar queria saber cuanto salen puestos en mi casa unos bogger 31x12.50 , acuerdate que vivo en la x region , La Union.. muchas gracias |
neumaticos
Hola marcelo, hase un par de dias te habia hablado de unos cubos para un amigo bueno ya compro pero gracias de todas maneras..
ahora por preguntar queria saber cuanto salen puestos en mi casa unos bogger 31x12.50 , acuerdate que vivo en la x region , La Union.. muchas gracias |
Cita:
Salen puestos en la unión 225.000 c/u Saludos |
Clip Gatas Hilift
Cita:
Slds Aníbal |
Cita:
Si anibal, mañana te llamo saludos |
gata
cuanto sale una gata hi lift de 48 y 60"
|
Cita:
La de 48" 53.000 y la de 60" 60.000 Saludos |
Estimados
Bloqueos marca Eaton Detroit E-Z Lockers Toyota Hilux Valor $ 230.000 Suzuki Samurai $ 230.000 Toyota Land Crusier $ 270.000 Jeep Wrangler $ 270.000 Jeep Cherokee $ 270.000 FACILIDADES Saludos |
mi parrilla??? llego???
slds, |
Cita:
perdon mascara!!! slds. |
Hola MArcelo te envíe pm.
SALUDOS. |
Cita:
Alberto Debiera llegar este martes te aviso Saludos |
Hola Marcelo, revisando en internet encontre una oderta de super swamper, si compras 3 te regalan el cuarto, queria saber cuanto me saldria traerme los 4 puestos aca pero obviamente aprovechando la promocion de pagar solo 3... Los neumaticos son unos super swamper irok 36x13.50R15 bias ply y valen alla $265.99... aqui te dejo el link: http://www.4wheelonline.com/Products...ProductId=7819
Hay alguna forma de pago?, cuanto demorarian?... gracias. |
Cita:
Facilidades puede ser 1-24 cuotas tarjeta de crédito Cheques 1/3 Pie y 30 60 90 Esto hay que traerlo por barco llegaria el 05 de Agosto Apróx, yo cierro ese embarque hasta el día 10 de Julio y se demora 25 días en estar en Chile. Se puede traer por avión pero sale más cruel Saludos |
Gracias Marcelo voy a sacar mis cuentas y te aviso
|
Hola Marcelo.
Te llego mi encargo? Hernan |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:26:04. |