![]() |
Cita:
Saludos, Mario |
17 Archivos Adjunto(s)
Lo prometido... aqui van las últimas fotos y las últimas sorpresas:
1-.Cubos Superwinch: 2-.Nuevo tablero de instrumentos: 3-.Vistas del diferencial AMC 20 4.-Vistas del diferencial Dana 30.... Me encontre con la sorpresa que la corona estaba rota : Saludos, Mario |
se ve re bueno, te diste alguna fecha aproximada para terminar el jeep????
sdls |
Cita:
Si todo marcha como pienso, deberiamos terminarlo la primera semana de Marzo. Saludos, Mario |
Felicitaciones :!: , se ve impeque.
Me gustaron las cajas azules. |
2 Archivos Adjunto(s)
Ya esta la carroceria montada para verificar que no quedo ningun detalle y que todo cuadra bien y ahora a pintar se ha dicho..... :D :D :D :D
Saludos, Mario |
1 Archivos Adjunto(s)
Por fin me llegaron los 2 mufflers Flowtech Purple Hornies.
Voy a instalar dos líneas de escape una para cada múltiple de salida y cada una con su muffler. Estos son con bocas de 2 1/4" y 24" de largo. Saludos, Mario |
Mario, cuanto te costaron en total :?:
|
Cita:
Gusto de escucharlo por estos lados..... Esos mufflers me costaron US$ 23,88 c/u en Summit Racing. Saludos, Mario |
mmmm.....mmmmm.... con todo ese equipo y preparaqcion espectacular.... ni quiero preguntar que neumaticos vas a poner... Realmente te felicito.....
|
Fuera de tener mucha paciencia y dedicación se requiere de bastante tiempo y $$$$$$ para este proyecto , lindo lujito , siento ENVIDIA , pero con mayúscula , muchas felicitaciones .
Saludos |
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
Saludos, Mario |
A propósito me pueden recomendar a alguién que me pueda cambiar el conjunto piñon/corona... Alguién serio y que haga un buen trabajo.
Saludos, Mario |
Cita:
Cuando pilles un taller con esas cualidades, avísame,ando buscando :wink: |
Cita:
Ja Ja Ja .... Bueno si encuentro uno te aviso |
Pato Suarez, a Mariano le cambiaron las coronas y quedaron bastante bien, ahora, no se si reciba Jeeps.
|
Yo hice el cambio donde Pato Suarez y quedó re-bien.
Rodrigo Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno... ya esta pintado el CJ7 y comence esta tarde a armar el tablero de instrumentos y a instalar el arnés (Painless). Algunas fotos:
Saludos, Mario |
El fin de semana estabamos realizando la adaptación del embrague y nos llevamos una sorpresa !!!!!! se necesitaba una fuerza descomunal para presionar el pedal del embrague, tanta fuerza que anduve doblando el regulador. Bueno, en resumen sospechamos de la prensa asi que hoy lunes vamos a sacar la caja de cambios para ver que pasa.
Alguno de Ustedes a tenido una experiencia similar ???? Saludos, Mario |
Avances al dia 23 de Abril :
Estoy feliz y a la vez cansado :lol: :lol: :lol: Ayer termine el cableado del motor y hoy dia lo encendí... tiro un poco de humo al principio pero despues se le quitó. El motor anda parejito y ni te digo como suena. Ahora un para de detalles menores (poner butacas) y a probarlo en una ruta. Mañana posteo fotos. Saludos, Mario |
Excelente !!!!!
Saludos |
6 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos del avance.
Version número 2 y final del tablero / Detalles del motor / Detalles de la carrocería. Saludos, Mario |
Felicitaciones Mario! esta quedando precioso :wink:
|
Cita:
Saludos, Mario |
Mario super lindo .. sobre todo ese motor .. de verdad que lejos se ver hermoso y super limpio el trabajo.
|
Cita:
Es de esperar que ande igual de lindo.... Saludos, Mario |
Cita:
|
Cita:
Estas en lo correcto hay tubos de 2" y de 2,5" no de 2 1/4". lo que hice fue poner tubos de 2" y expandirme a 2 1/4" en las dos bocas de los mufflers. No me quedo otra salida. Saludos, Mario |
ah ok, en todo caso en USA venden con salidas de 2" y 2.5", pastel! :D :D :D
|
Cita:
Eso me paso por no preguntar antes por el calibre de los tubos. Pense que estabamos en USA. :no: Saludos, Mario |
yo tengo un documento re bueno con las medidas y grosores disponibles de tubos, cañerias, perfiles y barras disponibles en Chile como para los que estan haciendo un proyecto, creo que lo voy a postear.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Efectivamente son glass pack. Saludos, Mario |
Cita:
|
Cita:
A proposito mi configuracion es exacta a la que quieres hacer, es decir, tubos de 2" de adelante hasta atras sin silenciadores. Saludos, Mario |
me interesaría muchiiisimo saber que tal anda el sonido del motor ford 289 /302 con ese tipo de mufflers.........un Ford V8 siempre sea cual sea suena bien para los que nos gusta aquella musica, PERO me interesa el TONO de gravedad que pueda dar ese tipo de salidas en un escape de 2" completo, OK......NOS cuentas aquel detalle apenas los tengas instalados :wink:
gracias ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Quedó muy lindo mario!!! y creo por la dediacción y prolijidad dque va andar la raj*!!!! sólo falat verlo circular por ahí!
Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:38:17. |