TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto CJ-7 GM10/GM12 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19449)

OAM 14-06-2006 16:28:28

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
Hola Oscar espero les haya llegado todo bien... trata de postear despues unas fotitos para ver como va quedando... saludos ;-) .
Francisco

Lamento decirte que me siento estafado....... :mad:

Yo compre 4 BFG 35" se supone que USADOS y sin embargo recivo 4 neumaticos BFG 35" NUEVOS..!!!!! :razz: :razz: :razz:

El fin de semana armo los neumaticos en las beadlock, es decir torquear 128 pernos a 20 lbs.... :neutral:, instalar un roller y unos candados. :no:

MONSTERRANO 14-06-2006 16:32:22

Que bueno Oscar, me alegro te hayan gustado... ojala salga luego esa maravilla para ver si nos encontramos por ahi junto a mi proxima maquinita que tambien esta en proceso de armado ... nos vemos :smile:

Fantasma-4x4 14-06-2006 18:17:08

Cita:

Empezado por OAM
Lamento decirte que me siento estafado....... :mad:

Yo compre 4 BFG 35" se supone que USADOS y sin embargo recivo 4 neumaticos BFG 35" NUEVOS..!!!!! :razz: :razz: :razz:

El fin de semana armo los neumaticos en las beadlock, es decir torquear 128 pernos a 20 lbs.... :neutral:, instalar un roller y unos candados. :no:

128??...jejejeje...ah, la instalacion creo que se incluye en otro item :roll:

Slds!!!.

OAM 24-07-2006 16:15:30

Bueno mi proyecto ya esta semiterminado, el fin de semana fue la prueba de fuego, me mande 300 km de los cuales 150 Km fueron de ruta forestal, bastante barro, grietas, etc. consumo en carretera 6 Km/lts cero drama el Cj, para alguien que aprendio a jeepear en un Willys el cambio es radical, potencia, comodidad, seguridad, etc. apesar de las coronas 3.4 y los 35" el 258 se manejo impecable logicamente abusando un poco del Low, lo de las coronas es mi siguiente objetivo unas 4.11 como minimo ideal 4.56 no mas para que recupere la potencia perdida y jeepear en Hi. A corto plazo me urge la DH y el Hi-steer en carretera tengo un juego muerto en el volante muy desagradable y que despues de tener un encuentro cercano del tercer tipo con un arbol botado en la ruta este juego aumento, ggrrrrrrrrrr...!!!!, pero muy satisfecho con mi CJ.

MONSTERRANO 24-07-2006 16:22:53

Hola Oscar se ve la raja!!!... atras al hacer flex no te topa en neumatico???... muy buen proyecto, saludos

Francisco

OAM 24-07-2006 16:33:14

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
Hola Oscar se ve la raja!!!... atras al hacer flex no te topa en neumatico???... muy buen proyecto, saludos
Francisco

Gracias.....si al articular mas extremo el fender se mete entre las calugas, asi es que cuando se pueda voy por unas tipo TJ que van mas arriba, estas originales achican un poco el tapabarro, pero las rutas de por aca es mas barro y no necesitas tanta articulacion, hasta el momento lo he probado poco y no he tenido problema y levantarlo mas olvidalo no me gusta y me costaria mucho subir.....jejejeje.

Tapage 24-07-2006 21:29:52

Se ve enorme viejo .!!! Congrats .. !!!!

eldoctor 24-07-2006 23:17:38

sin comentarios, sencillamente hermoso, felicitaciones.

PD: Y mas encima, el placer de haberlo parido tu...grande OAM! No estaria de mas descartucharlo pal nahuelbuta...12 y 13 de agosto, pongale weno con los etalles, tenis mas de 3 semanas pa prepararte (winch operativo, Indura atras, botas de agua)

Saludos

Doc

MLOZANO 25-07-2006 00:35:43

Se ve muy rico!!!... felicitaciones.

Saludos

Mariano

AlvaroSan 25-07-2006 09:19:46

Una consultita??
Hace como 10 dias andabas por Angol con la maquina??
Saludos

OAM 25-07-2006 09:36:21

Cita:

Empezado por chucheta
Una consultita??
Hace como 10 dias andabas por Angol con la maquina??
Saludos

Gracias a todos por los comentarios..... :razz:

Chucheta, No para nada es primera vez que lo pruebo...???, entiendo que por esos lados anda uno con el mismo color.

JZM 25-07-2006 10:03:16

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por OAM
Gracias a todos por los comentarios..... :razz:

Chucheta, No para nada es primera vez que lo pruebo...???, entiendo que por esos lados anda uno con el mismo color.

Bien, como copiloto del viaje de Pruebas sólo puede decir que René se portó la RA JA....se ve, se siente y anda más que bien......la siguiente fotografía evidencia la sonrisa permanente que mantuvo Oscar durante todo el día.....

Rodrigo. U50 26-07-2006 09:40:10

Oscar, felicitaciones, se ve muy rico el CJ y para variar se ve una pega limpiecita y super didicada como si fuera para ti mismo..ja.. ;-) suerte.. para los proyectos de mas adelante... ;-)

OAM 26-07-2006 17:37:38

Cita:

Empezado por Rodrigo. U50
Oscar, felicitaciones, se ve muy rico el CJ y para variar se ve una pega limpiecita y super didicada como si fuera para ti mismo..ja.. ;-) suerte.. para los proyectos de mas adelante... ;-)

Hola Rodrigo, gracias por las felicitaciones y como va tu maquina...????

DTR 26-07-2006 17:52:09

rene

HEY !!
buenas fotos...
muy buen trabajo !!! de nuevo felicitaciones Oscar...

te he llamado para preguntarte, entre otras cual es rendimiento de carretera de Rene... digo pa pensar en 35 en la camioneta jeje...

se viene Arauco !!!!!

dtr

Rodrigo. U50 26-07-2006 18:00:24

;-)

Rodrigo. U50 26-07-2006 18:01:21

la semana pasada se movió solito, por fin, :smile: fue como ver handar a un hijo,,jajaja, lo digo por que todavía no tengo tal dicha.., segun lo presupuestado de éste al próximo fin de semana son las primeras pruebas en calle y después en cerro, pero el sonido y la potencia del V8 302 se sintió en éste U50 pseudo cj5. Sólo falta sacar detalles del sistema de embrague ya que la bomba esta un poquito floja y no frena el motor para pasar los cambios, la idea es sacarlo de éste al próximo fin de semana, obviamente abra que regular frenos, limpiar carburador, ver como va la Tº y la bomba hidráulica, etc. y ajustar una que otra modificación en fin ver como se comportan los fierros, son muchos cambios los realizados, ;-) espero pronto tener BUENAS noticias.. ;-)

sin cerebro 26-07-2006 18:01:54

se ve muy bien tu jeep..
felicitaciones...
cuando llega el v8 y las coronas???
:smile:

salu2
julio fulnier

Antonio Guerra 26-07-2006 19:03:45

o tu eres muy chico o el jeep esta gigante jaja
se vee muy bueno
felicitaciones

OAM 26-07-2006 19:08:59

Cita:

Empezado por DTR
HEY !!
buenas fotos...
muy buen trabajo !!! de nuevo felicitaciones Oscar...

te he llamado para preguntarte, entre otras cual es rendimiento de carretera de Rene... digo pa pensar en 35 en la camioneta jeje...

se viene Arauco !!!!!

dtr

Hola pu pajarraca, tengo grabado el cel : 853519xx pero no pasa nada, cual es tu nuevo numero...????, mira me dio 6 Km/ltrs en carretra claro que pisando fuerte para probar velocidad maxima, con jeepeada incluida me dio 5 Km/ ltrs, es decir 150 Km carretera mas 150 de ruta y gaste un estanque de 60 Lts, osea 5 Km/lts. mas que los 35" me penan las coronas nada grabe pero no estoy satisfecho, pero me las aguanto... :smile:

OAM 26-07-2006 19:11:05

Cita:

Empezado por antonio guerra
o tu eres muy chico o el jeep esta gigante jaja
se vee muy bueno
felicitaciones

jejejeeee..... toma los 35" como referencia..... :razz: yo estoy como en 63" jejej

OAM 31-08-2006 09:25:57

31/AGOSTO/06

Por fin solucione mi problema con los famosos Flat Knuckle, recordemos que compre un juego de Flat Knuckle de Dana44 para mi GM10 y que al momento de instalarlos me doy cuenta que son Knuckle para frenos de tambor que luego de probar por todos lados me rindo y confirmo que no me sirven ya que nececitaba un juego de Flat Knuckle para freno de disco, pues bien CHEVOTA escucha mis plegarias y luego de comprarle una Direccion Hidraulica que esta impecable ya instalada y probada me llama avisandome que tendria un juego de Flat Knuckle para freno de disco de Dana 44, me los despacha sin esperar el deposito y !!!!!!!......EURECAS.....!!!!!!! son los que busco, gracias compadre me salvaste ya estaba en proceso de fabricar el famoso triangulo rendido ante la imposibilidad de encontrar el famoso Knuckle y lo mejor de todo el par a un muy buen precio. Tengo listo el brazo auxiliar para el High Steer y los knuckle instalados, me queda fabricar link y decidir si fabrico el pitman nuevo o no......???, bueno luego algunas fotitos.

Tapage 31-08-2006 09:59:50

Congrats Bro .. creo que pronto volveremos a ver esa sonrrisa en la ruta . !

Rodrigo. U50 31-08-2006 10:03:44

Bravo... :razz:

piraña 31-08-2006 14:50:24

:dj:

chevota 01-09-2006 01:46:16

Cita:

Empezado por OAM
31/AGOSTO/06

Por fin solucione mi problema con los famosos Flat Knuckle, recordemos que compre un juego de Flat Knuckle de Dana44 para mi GM10 y que al momento de instalarlos me doy cuenta que son Knuckle para frenos de tambor que luego de probar por todos lados me rindo y confirmo que no me sirven ya que nececitaba un juego de Flat Knuckle para freno de disco, pues bien CHEVOTA escucha mis plegarias y luego de comprarle una Direccion Hidraulica que esta impecable ya instalada y probada me llama avisandome que tendria un juego de Flat Knuckle para freno de disco de Dana 44, me los despacha sin esperar el deposito y !!!!!!!......EURECAS.....!!!!!!! son los que busco, gracias compadre me salvaste ya estaba en proceso de fabricar el famoso triangulo rendido ante la imposibilidad de encontrar el famoso Knuckle y lo mejor de todo el par a un muy buen precio. Tengo listo el brazo auxiliar para el High Steer y los knuckle instalados, me queda fabricar link y decidir si fabrico el pitman nuevo o no......???, bueno luego algunas fotitos.

Holaaa, que bueno que te salio todo bien ... y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, ya que hay muchos que quedan de postear comentarios y al final no pasa na, pero bueno ES LO QUE HAY .. jaja

cualquier cosa ya sabes,....

saludos

Fantasma-4x4 01-09-2006 02:45:54

Cita:

Empezado por OAM
31/AGOSTO/06

Crees que aguanten esos brasos auxiliares?...jajajaja....heavy duty by oam ;-) . El pitman talves no es necesario o si?, puede k con solo regular a medio la barra de direccion ya se mas k suficiente. Auspicia con las fotos!!!!.....

Slds.

OAM 01-09-2006 09:20:42

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Crees que aguanten esos brasos auxiliares?...jajajaja....heavy duty by oam ;-) . El pitman talves no es necesario o si?, puede k con solo regular a medio la barra de direccion ya se mas k suficiente. Auspicia con las fotos!!!!.....

Slds.

Lo que pasa es que el pitman que viene con la caja se curva hacia abajo y ahora con el high steer el cono del pitman queda muy abajo y la barra queda muy cerca del paquete, osea mas que horizaontal el link esta mas bajo del pitman que del barzo auxiliar.

OAM

Fantasma-4x4 01-09-2006 13:04:51

Cita:

Empezado por OAM
Lo que pasa es que el pitman que viene con la caja se curva hacia abajo y ahora con el high steer el cono del pitman queda muy abajo y la barra queda muy cerca del paquete, osea mas que horizaontal el link esta mas bajo del pitman que del barzo auxiliar.

OAM

No te saldra mas a cuenta solo cambiar el pitman por otro?.... :?, nuevo me dijeron 14 lks con iva, me imagino k usado a lo mas unas 5lks, todos calsan y hay muchos...!. Aunque pensandolo, ya que auspicia Mainco...jaja, igual tiene estilo el heavy duty :twisted:

...Slds.

OAM 04-09-2006 14:03:24

Ya esta instalado el brazo auxiliar que fabrique para el High Steer con sus respectivos conos, todo dicromatado quedo impecable..!!!! luego de perder algunos dias tratando de sacar el maldito pitman con un extractor de tres patas me decidi a fabricar un extracto hevy con el que en 5 minutos se entrego .... :razz: . Estaria en condiciones de fabricar el nuevo pitman recto reforzado y con un cono para un terminal mas cototo, me falta comprar los terminales acodados para el link horizontal ya que mi barra que es recta no me sirve dado que ahora los terminales van de arriba hacia abajo y por lo tanto la barra me choca en los paquetes.

Juan Pablo Clon 04-09-2006 14:09:58

muy bueno!! y el extractor esta la raja!

Fantasma-4x4 24-11-2006 08:27:55

Entiendo que se vienen unas fotos mas de accion, pero no pude evitar subir estas... :idea: ;)

:twisted:

http://img84.imageshack.us/img84/9461/dsc09746zi6.jpg

http://img141.imageshack.us/img141/7738/dsc09749bo1.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/2211/dsc09750zb6.jpg

Slds.

EABO

...Kh@nguro... 24-11-2006 08:29:59

OHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pta ke se ve rico el renegado wn!!! espectacular, la cago!!
pero como logro sacarla cupula este jitanillo?¿??¿???? :D :D :D
Esta a toda raja, nos vemo compa....

bye

Buka 24-11-2006 08:31:02

se ve demaciado rico descapotado.... :-D

Pelao Martínez 24-11-2006 08:57:49

Se ve cool tu jeep.
Pero OJO, un "Paco" te puede webear y sacar un parte por no tener puertas.
Si no tienes las puertas cortas, puedes poner una cadena y ahí ya se quedan tranquilos.
Unos años atrás me infraccionaron.
Suerte

Tapage 24-11-2006 09:57:20

Uta lindo .. sobre todo los beadlocks con los tires BFG .. :D

OAM 24-11-2006 11:21:36

Bueno, ya he terminado bastante de los UP-GRADE planificados como :

- High Steer
- Direccion hidraulica

Luego se viene :

- Jaula
- VHF
- Flat fender, por puro wue...!!!!! jejeje

Ya se a estrenado en sociedad y con buenos resultados :

- Portada publicacion Diario el Sur
- 3er. lugar en las competencias de Hualqui
- 2do lugar por equipo en las competencias de Inacap ( por mi culpa sacamos el segundo...ups!!! )

SVarasV 24-11-2006 17:07:18

MARAVILLOSO !!!!!

Te felicito, realmente se ve muy bien.
Ahora la jaula para adelante y listo.

OAM 24-11-2006 17:25:01

Cita:

Empezado por SVarasV
MARAVILLOSO !!!!!

Te felicito, realmente se ve muy bien.
Ahora la jaula para adelante y listo.

Gracias, creo que he repetido muchas veces que tu CJ-7 fue siempre un gran referente para lo que queria armar, un jeep justo, limpio y preciso ni mas ni menos, sobre todo para un fanatico de lo Jeep que comenzo con un fiel Early CJ-5 como conejillo de indias, jejeje . :p

OAM 27-11-2006 14:10:56

Ya tengo fabricados los soportes para la Jaula, es una copia del diseno del CJ de Svaras pero con algunas modificaciones, el diseno es muy bueno ya que no molesta en los pies, estoy entre tubo de 1.5" en 2mm o 1.75" en 2mm.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:28:43.