![]() |
y..........sebastian vay a ir en la moto en el samuka???????????
|
Cita:
Saludos |
Cita:
No lo se aun, ademas tengo un matrimonio ese fin de semana :wtf: |
Cita:
pero en moto no se vale po..............te subes a la moto con terno entonces :razz: :razz: |
Cita:
otra vez no.... jajjajjajaa PREFIERO A MAGUILA TIRANDO TALLAS. :shrug: |
jajajajajajaaaaj,,, wemaaaaa ,americo,,,,,...
shiiiii,, wenaaa,, 2 dias de trabajo y el unico que dijo que el poster estaba bueno fue el que salia en la foto y de espalda,,,, si no les gusto por ultimo igual diganlo,, si ahora si que no me enojo;;;.:::: |
Cita:
Saludos Pancho Lopez |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
tenemos pocas fotos,, incluso muchas son del video. todavia hay tiempo,, manden las mejores fotos, este es preliminar.
raidtacama@gmail.com con la mejor resolucion que se pueda. |
XXIV RAID ATACAMA
Desert –Trophy 2006 PROGRAMA MARTES 24 DE ENERO 2006 11:00 hrs.: Inicio de entrega de números, firma de reglamento e inscripciones finales en Nueva Plataforma de inscripción ubicada en Copiapó. 22:00 hrs.: Cierre de Plataforma de Inscripción 22:30 hrs.: Ceremonia de inauguración del XXIV Raid Atacama 2006. 23:00 hrs.: Reunión de Pilotos. 24:00 hrs.: Fiesta de bienvenida MIÉRCOLES 25 DE ENERO 2007 09:30 hrs.: Inicio de ordenamiento de la caravana en Plaza de Armas de Copiapó. 10:30 hrs.: Inicio Ceremonia de Partida Oficial Raid Atacama 2006. 11:00 hrs.: Partida Oficial Raid Atacama 2006. 15:00 hrs.: Detención en ruta para almuerzo morral libre*.. 15:30 hrs.: Inicio de Competencias Puntuables 20:00 hrs.: Llegada primeros participantes a Campamento en Ruta. 22:00 hrs.: Convivencia de camaradería en medio del desierto. JUEVES 26 DE ENERO 2006. 09:00 hrs.: Levante de Campamento. 10:00 hrs.: Inicio de Segundo día de Ruta 14:00 hrs.: Detención en ruta para almuerzo morral libre*. 14:30 hrs.: Comienzo de Competencias Puntuables. 17:00 hrs.: Retorno a Campamento Base. 22:00 hrs.: Cena de camaradería en Campamento Base. VIERNES 27 DE ENERO 20006. 09:30 hrs.: Inicio de ordenamiento de la caravana en Plaza de Armas de Copiapó. 10:30 hrs.: Partida Tercer día de Ruta hacia Mar de Dunas Alto( Ruta Muy Difícil). 14:30 hrs.: Detención en ruta para almuerzo morral libre*. 15:00 hrs.: Inicio de Competencias Puntuables. 20:00 hrs.: Retorno de primeros pilotos a Campamento Base. 22:00 hrs.: Actividad de Camaradería en Campamento Base. SABADO 28 DE ENERO 2006. 10:00 hrs.: Inicio de ordenamiento de la caravana en Plaza de Armas de Copiapó. 11:00 hrs.: Partida Cuarto día de Ruta. 15:00 hrs.: Detención en ruta para almuerzo morral libre*. 15:30 hrs.: Inicio de Pruebas Puntuables finales. 18:00 hrs.: Retorno primeros pilotos a Campamento Base. 23:00 hrs.: Inicio de Ceremonia de Clausura XXIV Raid Atacama, Desert-Trophy 2006. DOMINGO 29 DE ENERO 2006. 11:00 hrs.: Inicio de Desarme de campamento. Todo el día: Despedida y Retorno de participantes a sus respectivas ciudades. |
Pato,
Que tipo de competencias son las que hay este año (el proximo en rigor)?, me imagino que al ser todos los dias no es una pista donde corren por tiempo, se me ocurre algo como alcanzar waypoints tipo patagonia-atacama o me equivoco?. Seran competencias por equipos o individuales?. Te pregunto porque somos un grupo de santiago que algunos hemos ido varias veces y las tres ultimas como equipo, pero no falta el que no tiene o no se maneja con el GPS y de ser competencias en equipos habrá que hacer unos paseitos educativos a ritoque para enseñar. Saludos. |
Cita:
Mi sospecha..... Atacama Rules :buttrock: :twisted: |
Cita:
habrá o no. TOBOGAN ??? |
jajajaajajjajaja,,, wennaa rancio,,
las competencias serán clasificatorias para las 48 hrs, y para las 48 standar,,, |
Les mande un mail para ver si les interesa que vallamos como apoyo mecánico de nuevo este año, ojala si estoy súper entusiasmado.
Diego Blaitt |
Cita:
pato como es eso de las 48 standar??? saludos.- |
Cita:
48 hrs. standar paramotores 4 cil. max 1.600 cc. :razz: :razz: :razz: |
mmmmmmm,,, lo que pasa es que estamos evaluando que el Jamboree Atacama será una competencia con un reglamento y pruebas similares a las 48 hrs. pero solo podran competir vehiculos 4x4 standar, es decir: motor original, transmision original, diferenciales original. Solo pude ser tocada la suspencion y los neumaticos, no se podran usar accesorios en el motor pero se haceptan arreglos basicos.(multiple, filtro).
esta claro que será en otra fecha, quiza en agosto, para eso deberiamos hacer las 48 hrs. en Mayo. en eso estamos,, que les parece?? asi yo tambien puedo competir........... que tal la idea?? |
todo sería buena idea......salvo tu participación........ ;-)
|
ruta
[Pato:
Amigo una consulta: es factiblie volver al campamento BASE la primera noche para los que dejamos a la family allí ???..... o queda muy lejos el lugar del campamento base?... si voy con GPS se podrá cierto? gracias. ALEJO |
Cita:
...como por ejemplo a 1600 cc., jejejejeje |
Debo reconocerlo.....si compite el pato estamos caga....... jajaja se pudo comprobar en el cerro la gloria y en el cementerio de los elefantes.................yo le abri hasta el capot al jeep del Pato :escritor:
|
Cita:
|
:escritor: :escritor: :escritor:
eso si que no!!!! |
Cita:
bkn la idea pato.......entonces a empesar a sacarle peso a la hilux jejejeje nos vemos en enero saludos.- |
Cita:
|
Cita:
|
un asado para el que descubra algun perno tocado desde al año 95 en cualquier parte de mi vitara, jamas se le ha cambiado disco de embrage ni ajuste de valvulas,,,,, quien va???
|
un asado no mas¿?
|
Cita:
Yo pongo el carbon y ........los fosforos ........jjajaja Carlos |
Cita:
Me huele a peligro........ Sl2. Guille.... |
Valores de inscripcion web Raid Atacama 2006:
oferta Noviembre: $ 58.000.- por vehículo (2 personas, 100% devolución de no asistir) $ 38.000.- motos (100% devolución de no asistir.) Diciembre: $ 68.000.- por vehículo ( 2 personas, 100% devolución de no asistir). $ 48.000.- motos (100% devolución de no asistir.) Enero sin inscripción web: $ 78.000.- por vehículo ( 2 personas, 0% devolución de no asistir) $ 58.000.- motos (0% devolución de no asistir) Pasajeros y participantes adicionales: $ 18.000.- por persona sin pre-inscripción ( se cancela el dia 24 de enero en plataforma de inscripcion, ) |
Cita:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: Recuerda que las otra vez desmontaste como 3 veces.. Saludos Pancho Lopez |
mmmmmmmmmmmmmmm,,,,, aqui necesitamos un juez,,, bueno, las ruedas el filtro de aire y aceite, los pernos de los amortiguadores, si han sido tocados,,, me referia a pernos que sirvan para destapar motor, caja, diferenciales...
Pero Pancho ,, me extraña,,, los jeeperos no sacan las ruedas para montar y tampoco se acomodan,,,,... donde viste eso???? pero igual te sirvio pa tirarla,,,jajajaajjaajajajjaaa ,,,,, ya me va a tocar a mi...¡¡ |
oooops el año pasado estaban mas baratelis!!!!! :wtf:
primero tengo que pagar el parte que me sacaron en copiapo y despues la inscrpcion :razz: :razz: |
Cita:
|
Cita:
;-) :smile: |
Pagina WEB
Por ahi alguien pregunto cuando se actualizara la pagina web del raid, con fotos nuevas tanto de las 48 horas como del raid 2005...
Respecto de los costos existe alguna cuenta dispuesta para el pago y algun telefono para enviar el comprobante y quedar con las inscripción Ok? A todo esto hay alguna novedad en la rutas, programa etc...? Saludos JP |
Juan Pablo, el programa esra publicado aqui mismo, respecto a las rutas,, está claro que al estar mas cerca podremos hacer algo nuevo, como la duna corta y una pazada completa al mar de dunas medio. estamos viendo la posibilidad de subir al mar de dunas alto por la pared de gugiana,,, primera parte de ruta nocturna de 48 hrs. 2004,, pero depende de la evaluacion que hagamos,, pero estaria increible una subida del raid por ahi.
respecto a la pag web. compadre,, si quiere usted actualizarla??¡¡¡ a mi no me da mas el tiempo,, entre terminar el video, contacto con auspiciadores, hacer la carpeta, copiar dvds, mandar mails, planificacion del proxima raid, hacer el poster, hablar con autoridades, pelear con SII, llevar las inscripciones, preparar el campamento,,, lavar la loza,, cortar el pasto,, no me da mas,, cada dia somos menos los con disponibilidad,, para no decir ninguno,, asi que la pagina se queda como está,,,, el dia primero se activa en la paguina web el sistema de inscripción, tal como el año pasado, se llena la ficha y les llegará el valor único de deposito junto con la cta. cte. del ARA para hacer el deposito. como ven en enero no tendremos sistema de inscripcion web ni ofertas, asi que esperamos que nadie se atrase como todos los años. esto es por que me quita demasiado tiempo en el envio de mails y valores,, asi podremos tener todo utra listo pal 24. la proxima semana se pone el estabilizado en las callles del nuevo campamento, las duchas ya tienen la linea de agua caliente,,,,, se viene espectacular,.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:20:08. |