![]() |
http://img237.imageshack.us/img237/9242/zt259406av.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/2559/zt259163jb.jpg Uta que había gente...bonito estuvo el domingo... gracias a todos por apoyarnos. |
http://img237.imageshack.us/img237/1121/zt249065sr.jpg
Y leeeeeeeeeeeeeeeeejos lo mejor de la Big Foot...o no??????? |
|
|
http://img173.imageshack.us/img173/7920/rodrigo7se.jpg
Acá nos llegó una del salto de Rodrigo... justo tras el primer rebote de la pobre Hilux... el gil que aparece parao ahí soy yo (César) y ahora que veo bien... no me pasó tan cerca... me abré amiechicao un poquito???...mmmm... capaz poh... de tanto juntarme con el chantarona.... la weá se pega. |
Cita:
nos vemos |
Zona Tuerca
Esteban
Preocupate ya que simpre es bueno tener un sapito a la mano y en buen estado. Nos estamos viendo Saludos Marcelo |
Cita:
que stylo, lastima que no salió la del salgo grande de este weon, jajajajaja.... vamos a darle con todo para la otra fecha, mi hermano está instalando propulsores en el chasis para despegar aún mas.. yo espero poder ir en la cherokee para romperla finalmente... saludos hakuna |
Cita:
Y ME ENCUENTRO CON TODA LA FAMILIA TUNTUNERA Y DE UNA TUNTUN PARAO.... QUE TAL WENA TUNTUN |
Cita:
|
Cita:
LAMBERTO CISTERNAS PARE QUE NADIE TE SACO FOTOS , PA MI9 QUE TENIO QUE HACER MA ESCANDALO PA LA PROXIMA |
Cita:
LAMBERTO CISTERNAS PARE QUE NADIE TE SACO FOTOS , PA MI QUE TENIO QUE HACER MA ESCANDALO PA LA PROXIMA ATTE MARCOS OYANEDER |
Cita:
Gracias compadre por la foto a la luna. :buttrock: Saludos,Esteban Sainz. |
felicitacion esteban por tu 1er lugar otra vez mas ganas, (te salvaste que no te desinflamos los neumaticos jajajajajaja)
saludos Esteban jaque |
Cita:
Gracias perrito por los alagos , ( me favorece que soy flaco ) .Le pegue con la gotita las tapitas de válvulas...jaaajaaaa. :guns: Saludos ,Esteban Sainz. |
Cita:
|
Cita:
ajjaja No es para menos la combinacion e ee jeep con ese piloto no es menor y mas ahun con el copiloto que acompañava esteban y el estylo de los lentes no se los quitaba nadie , muy buena carrera :dj: saludos Rodrikid |
Así quedaron los puntajes del Torneo Corazón de Jeepero
|
Planilla del Campeonato acumulada
Ya finalizó el Corazón de Jeepero, le sumamos los puntos obtenidos por los tres primeros lugares a la categoría que corresponden y así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Oficial 4x4 Zona Tuerca:
http://img268.imageshack.us/img268/9...oficial9rc.jpg |
Cita:
HOLA Marcelo , cuales fueron los tiempos de de esta ultima fecha del corazón de jeepero, considerando solo las 2 mangas clasificatorias. Saludos,Esteban SAinz. |
Esteban:
Estos fueron los tiempos, se tomó el mejor de los tiempos para todos los competidores, ya que todos mejoraron los tiempos del sábado, se tomaron en definitiva los del domingo. CATEGORIA 4 CILINDROS 1 Bruno Venturelli 1,39 2 Juan Carlos Pozo 1,43 (sábado 1,46) 3 Fabian Morales 1,43 (sábado1,46) 4 Felipe Fernández 1,45 (sábado 1,45) 5 Enzo Venturelli 1,46 6 Jorge Daza 1,47 (sábado 1,53) 7 Gabriel Moya 1,53 8 David Bravo 2,06 CATEGORIA 6 CILINDROS 1 Esteban Sainz 1,35 (sábado 1,49) 2 Esteban Jaque 2,30 (sábado 2,09) 3 Venicio Piérola 2,33 CATEGORIA 8 CILINDROS 1 Marco Oyaneder 1,43 2 Pablo Lambert 2,00 3 Alexis Perez 2,21 4 Mauricio Bustamante 0,00 Atte., Equipo ZT |
Cita:
OJO CON LOS TIEMPOS , nosotros en la ultima vuelta despues de perder el miedo a desarmar nuestro tren delantero al santar ya que tuvimos un problema , pudimos apurar mas la cherokee y lograr el tiempo CRONOMETRADO POR LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO DE 1.35 SEDUNDOS SDOS HERNAN |
Cita:
OJO CON LOS TIEMPOS , nosotros en la ultima vuelta despues de perder el miedo a desarmar nuestro tren delantero al santar ya que tuvimos un problema , pudimos apurar mas la cherokee y lograr el tiempo CRONOMETRADO POR LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO DE 1.35 SEGUNDOS SDOS HERNAN |
Cita:
Perrito, se considera el mejor tiempo de las 2 primeras mangas ,o si no estamos hasta las 10 de noche peliandonos los primeros lugares. Saludos, Esteban SAinz. |
Cita:
ATTE HERNAN |
Hola peladito, oye enchufate, como es la cosa como no va a saber cuando y como se corre , mucho asadito y :pukeface:
|
Cita:
slds :wink: |
:rasta: :rasta: :rasta: :rasta: rasta: :rasta: :rasta: :rasta: :rasta:
W................................................. .LACOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA |
Cita:
A mi me dijeron que corriera y mejorara mi tiempo a lo cual con menos miedo que la 1a manga y luego de la 2a al ver que no se me estaban saliendo los amortiguadores le pusimos un poco más de power sólo un poco más y logramos un 1.35 segundos..... así es que llegó la hora de la verdad , este fin de semana no participaremos ya que estamos en plena preparacion para dar un mejor espectaculo junto a mi contrincante de siempre Sainz y tun tun , afirmense que la proxima carrera estaremos ya con amortiguadores de altoi recorrido y espirales que aguanten saltos sobre el metro desde el suelo...jejejeje saludos Marcos |
Cita:
Déjame sentir de nuevo en el nivel que acostumbro no te las quieras llevar todas , si igual sos bueno ..nos vemos mañana. saludos MON |
:driving: MARCELO Y CUAL FUE EL MEJOR TIEMPO DE LA 3 MANGA?? NOS VEMOS MAÑANA EN LA NOCHE TIENEN Q`GOLPER CON LOS PIES EEEEEEEEEEEEE
:dj: SDOS HERNAN |
Yap!
Luego de una ardua reunión de pauta con mi socio Marcelo Barahona, hemos decidido aceptar la moción de Oyaneder-Urbina respecto al tiempo que obtuvieron en la tercera manga. Si bien es cierto esto no altera el resultado de la fecha ni el general es comprensible la postura desde el punto de vista que por fin logran empatarle a Sainz...jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje No obstante y para que quedemos claritos respecto a las jornadas futuras, serán siempre dos mangas y nada más... ok? Muchos saludos y nos vemos tonight. :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: .... tai tranquilo ahora pelao c..........??????????? César y Marcelo (mmmmmmmm s/a/l) Zona Tuerca |
Cita:
Perrito menos mal que corro una sola manga en el día , sin probar ni una sola vez la pista , ( te imaginai lo que pasa si corro tres mangas para mejorar mi tiempo ) :guns: jajajaajajjaaa. Marco ,cumpa te felicito de verdad das un bonito espectaculo. Saludos, nos vemos en la noche. Esteban Sainz. |
Felicitaciones Sainz, demostrando una vez más que eres el dueño absoluto de la pista de Movicenter. :cool: nada que hacer!
|
Cita:
Mejor opina de como se hizo pedazo el WINCHE en su primer usada en MOVICENTER Sldos Pablo Lambert |
no fui al movicenter, me da lata, además para que ir, si ya se el resultado.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:14:40. |