![]() |
Cita:
|
Hola Cristian,
Antes tirete unos precios por PM, Diferenciales completos, neumaticos y llantas. Uno nunca sabe, la tentacion puede ser grande. Saludos. Alejandro Fierro. PD. y unas fotitos de las partes. |
Cuanto por la carroceria+ chassis??
|
Alejandro, qué tal?, te respondí el PM, agradecería me enviaras e mail para fotos. De todas formas te recomiendo el Block (como me consultaste en su momento), anda muy bien el motorcito.
AndR3Z, aún no la desarmo y yo no tengo la facilidad para hacerlo que destacan los amigos, si lo hiciese, creo que chassis y carrocería sería último junto con los papers. Saludos Cristián |
Gustavo va a subir una foto de su estado actual.
|
1 Archivos Adjunto(s)
va foto
|
que lata que tenga que desarmarse tremenda maquina ojalas que salga algun interesado :(
|
Desarmarla no es la idea, ya que armar un bicho de estos sale caro (ademas de los 6 años de historia).
Pero si no se vende :mrgreen: |
Hay dos perosnas que me mandaron PM que tiene sus bandejas full.
5.4wheelspot / Ricardo Corte |
Up :confused:
|
Ya señores....la idea es que se vaya....es un valor muuuuuy bajo en relación al costo de armado (independiente de algunos ilacionismos de ciertos iluminados de TA).
$6.000.000 |
Cita:
Saludos Pato |
Cita:
|
Último precio, NO más ofertas, se va en esto, o queda a buen recaudo. .
$5.500.000 Solo hasta 3 cheques de facilidades |
estoy que te mando un pm
|
Cita:
|
:D :D no es para mi sino para avisarte de un "interesado"pero cuando lo llame ya habia hablado contigo .el escolar esta como guatero de diablo
|
Para abreviar y aclarar, dado el numero de PM con preguntas similares:
La camioneta SI anda en carretera y consume del orden de 4 km/lts. |
Espero la disfrute..........suerte.
VENDIDA |
pirata se fue pa antofa al final o no?
|
Cita:
|
K buena cristian,,
solo pido el ke la compro , k la cuide.. No kiero verla despedazada por ahi.. saludos JUP--- PULGA ATX |
Cita:
Saludos, OB1 |
creo que voy a tener que ir a un asado de inaguracion.....o ,no?
|
Sentimientos hay muchos, la camioneta acompañó por muchos lugares de Chile. Creo que tambien fue vanguardista en el equipamiento, siempre un paso adelante........pero queda en manos de un Toyotero.
Gracias por los comentarios. Qué se viene?.....terminar de vender los otros dos 4x4 que tengo en casa. Respecto del asado Juanito, tendrás que viajar, si es que te ubican........... |
Cita:
|
Cita:
:bounce::bounce: Saludos, OB1 |
Cita:
|
Cita:
Saludos, OB1 |
en serio la compraste tu???
|
Cita:
Se vino al sur :) a la capital de la X . |