![]() |
Cita:
Lo cierto de todo es que esos que ves humeando por las calles es que no see han dado cuenta que andan sin turbo .. :? |
Aca tenemos el Terracan con motor V6 y el Common Rail Turbo Diesel CRDi , es bien bonito ... para ser Hyundai digo yo ... :roll: :wink:
|
Cita:
|
Mi viejo tubo un Galloper V6 3000, lo compramos cero kilometro, cero drama, incluso mi papa construyo su casa y tiro la mayor parte del material con el jeep y un carro,(abria salido mas barato contratar un camion,jajajaj) onda carro doble puente con 2 cubos de arena y caja automatica, y cero problema con el jeep, y te digo que anduvo mucho pero mucho con ese carro bien pesado y no le paso nada, lo vendimos por que ya no lo querian ni usar por el consumo.
Saludos Lalo, importante es que cuentes que no eres muy sano para manejar, y ese pobre Galloper definitivamente no estaba diseñado para ti, recuerda que no es el unico auto que ha salido mal parado de tus manos, jajajajaja. |
no empecemos a nombrar marito. porque el galloper de tu papa se salvo porque no callo en tus manos. o preguntale al vectra de tu mama. o al honda CRV jejeje
En todo caso ahi que probar las maquinas. reconociendo el galloper cago de malo poruqe acuerdate que vadeo que habia se cortaba la grasa de los cubos y quedaba tirado, y recuerda que solo una vez estubo sumergido las otras vezes fueron pasadas por el agua. y la **** se calentaba sola. El nomade me lo pitie de hueon :roll: eso lo reconosco espero que con este no me pase. |
Cita:
Saludos |
El único comentario que te puedo hacer es que un primo mio tuvo que vender un Galloper largo TD con 32.000 km porque lo tenían aburridas las panas y eso que era el de la señora, que lo mas extremo fue subir a la nieve en invierno. Panas de todo tipo, bomba frenos fallo, cubo se desarmó, problemas con bomba inyectora etc, etc.
|
Cita:
El vehiculo se ha usado para uso diario, salir a jeepear suave y con yaco en algunas oportunidades, travesias, para arrastrar carros y jeeps, y ya tiene 2 Atacama ensima. No ha tenido ninguna pana como la que mensionan ustedes.... gracias a Dios toco madera :wink: Si le he tenido que cambiar correas, correa distribución, retenes, cables bujías, bujias, y hartos cosas chicas, que hay que cambiar por que así lo especifica el manual de mantención. Con esa salvedad, ha funcionado al 100% el vehiculo. Una vez, jeepeando en Ritoque y despues de hacer un salto (/&**-%% de puro caliente) rompi un brazo de la suspensión trasera, pero independiente del hecho, puede llegar hasta Santiago y luego de una semana de uso lo cambie. Sin embargo, es bueno leer la experiencia de otros amigos respecto del tema, para ir viendo los puntos débiles. 8) |
:no: MALO :no:
Lo he visto yipeando, amigos lo han tenido para la calle y NADA!! |
Yo creo que hay que diferenciar entre el Turbodiesel 2.5 (malito) y el V6 3000 que es bueno y no tiene pana alguna. Yo he visto humeando Galloper Diesel todo el camino y con matricula VX-XXXX (alias, año 2004-05)....
|
Efevtivamente opino lo mismo, creo los bencineros 0 problema, pero los diesel o TD, son malitos, se recalientan al mas mínimo esfuerzo, aparte de todas las otras panas
|
Cita:
Un camión, una micro, un jeep, etc.... tambien lo puedes hacer humear y nuevo recien salido del concesionario.... reitero, esta en la forma de conducir y en la mala calidad de los combustibles que hay en Chile. El topic habla de los diesel, sin embargo, se pueden diferenciar con los bencineros. La idea que la mecánica es la misma (o casi) y solo cambia el motor. Ahora, el primo del Galloper es el Montero Turbodiesel 2.5 y tambien tiene los mismos problemas de temperatura, humo, drive train, etc.... Por ahi va el cuento...... :wink: |
Cita:
|
Cita:
Creo que hay un tema de suerte y sobre todo en la forma que se maneja. :wink: |
Roland, no se si es atribuible a la calidad del petroleo, porque me han pasado Nissan Pick Up 2.5Di Turbodiesel cero humo a 140 Km/h y solo me he dado cuenta que son Diesel por el emblema atras... :roll:
Ademas si inviertes en un vehiculo que vale igual su plata, no podemos arriesgarnos a tener suerte , no se si me cachai la idea (lejos, pero lejos por esa plata un Trooper V6 DOHC Corto 1999 o 2000, es 1.000.000 mas confiable). Ahora el que anda en un Jeep no puede andar fijandose el consumo ... para eso estan los Maruti :lol: Galloper V6 => yes :wink: |
es probable que esos dos que comentas anden bien, pero el hecho de que haya un foro abierto sobre el tema es porque hay mas un galloper que ha tenido problemas, no creo que todos sean malos pero que los hay; los hay.
En todo caso no sería problema si solo humearan lo peor es que algunos dejan simplemente botados. |
Cita:
Será que son cosas de la vida.... :?: digo yo.... :!: :twisted: |
Cita:
|
Todos los autos tienen problemas, la estadistica les juega mal a algunos :wink:
Es cierto lo que dices Roland , me han dejado como poste varios Turbodiesel modernos :cry: |
Todos los motores requieren cariño .. yo en lo pesonal, le exijo al mio cuando corresponde .. pero de la misma manera no me paso un km de su cambio de aceite ..
O de dejar que la presión de aceite suba y coja temp antes de hecharlo a rodar en las mañanas .. |
Hola, yo tengo un Galloper TDI con caja automática, del 98 y siendo objetivo, sólo tiene problemas de recalentamiento sobre los 1500 mt. Debo acotar que con esta caja, para andar a 120 km/h voy a 3.000 rpm, por lo que en carretera, 0 problemas...
Hasta ahora el uso ha sido ciudad, carretera y caminos muuuy, pero muuuy malos, sin llegar a un jeepeo xtremo, y mi unico drama es el tema de la temperatura Ventajas: - precio compra - que es diesel - suspencion fiable Desventajas: - problemas de temperatura con la altura - no muchos km/lt Personalmente lo cambiare por un Trooper... |
Cita:
el mio no humeaba nada y andaba siempre con la pata afondo :twisted: |
Great Wall 4x4 Chino
Es una mezcla de varios modelos de Hilux...
Carroceria antigua, interior antiguo, frontal 2004????? http://www.gwm.com.cn/eng/images/deer_big5.jpg |
|
y esta otra? copia de ISUZU (LUV) Dmax?
http://www.gwm.com.cn/eng/images/propick_rb_0901.jpg mas en http://www.gwm.com.cn |
Eduardo, estos son los que llegarían a Chile? Cuanto sería su valor comercial?
|
Cita:
|
Cita:
http://www.gwm.com.cn/html/01_ccxw/mtbd/200602231-1.gif http://www.gwm.com.cn/html/02_qygk/chukou.gif Saludos, OB1 |
Cita:
Es mas bonito el Nissan Paladin chino, que es una Xterra con mascara de la D22 que tenemos aca ... http://press.nissan-global.com/COMMO...OW/paladin.jpg |
Cita:
|
Ese Nissan Paladin me gustó mucho... Siempre me ha gustado mucho la Xterra, y con la máscara de d22 se vé mejor aún.
|
Cita:
y los nombres de los modelos? como tan gay? SoCool, Deer, Sing, Pegasus, Sailor :gay: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
el comentario del día |
Cita:
- ¿Que jeep tienes? - Un CC6460ODY y un SoCool - Plop! Vampi |
Cita:
|
Cita:
|
Fijate en las revoluciones, el motor esta apagado....
a todos los autos con el motor apagado se les prende el check engine. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:49:41. |