![]() |
mi auspiciador "ELECNOR ing. electrica" 8) se pondra con algunos juguetes nuevos para los niños :wink: ......no es taaaaanto pero todo ayuda, asi que vamos bien... ojala de a poco la gente se siga animando a cooperar, destaquemos la solidaridad jeepera con la gente que lo necesita, hagamos de esto un verdadero raid SOLIDARIO, vamos recolectando yo tambien empece a asaltar la casa de amigos, polola y familiares en gral, y tambien anote a un par de amigos jeeperos que asisten al evento :twisted:
saludos C. Pozo |
Cita:
Jajaja, muchas gracias por la correccion. Ademas el correo es pablouzieda@vtr.net, tb hay que corregirlo. En cuanto al evento no me ha llegado nada aun, y tampoco algun llamado o mail. Y lo mismo, tengo algunas cosas por aca tambien, a lo mejor las voy a dejar, si me toca ir por esos lados. Saludos Pablo Uzieda |
asaltare el dormitorio no mas
esos juguetitos guardados a fuera no mas y ropa mmm a juntar se a dicho las ganas de ayudar y jeepear nunca faltan saludos honguito |
Cita:
GUILLERMO LORCA RESTORAN SAJONIA LOS VILOS 09-5796300 53-541691 Ahy tan los datos pa la encomienda, PD:ya me llegron 2 cajas con ropa, juguetes y libros.me las llevo el miercoles a los vilos para guardarlas.Gracias. TA LENTA LA COSA.PONGANSE LAS PILAS:SI QUIEREN COOPERAR CONTACTENOS Y LE RETIRAMOS LA AYUDA DONDE NOS DIGAN. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS. |
Hola, a los que son de provincias y quieren AYUDAR pueden enviar su ayuda vía encomienda por TUR-BUS,PULLMAN-BUS los niños se lo agradecerán.PUEDEN ENVIAR JUGUETES;LIBROS;CUADERNOS;ROPA;ZAPATOS EN BUEN ESTADO;MERCADERIA ETC
A NOMBRE DE,y POR PAGAR SI QUIEREN. GUILLERMO LORCA CRUZ RESTORAN SAJONIA 09-5796300 53-541691 LOS VILOS IV REGION SALUDOS. |
Cita:
:wink: increible tu organizacion guillermo felicitaciones honguito |
PUCHA CABROS.... QUE WENO QUE TODO MARCHE MAS OMENOS TIRADO PA BIEN , LOS FELICITO A TODOS POR LA ORGANIZACION .... POR MI PARTE ME GUSTARIA MUCHO PODER ASISTIR , PERO COMO SABEN MI PILOTO (SUMO) TUVO UN ACCIDENTE EN SU MAQUINA , ESTAMOS ESPERANDO QUE SALGA DEL COMA EL 2.0 ..... PERO POR LO VISTO TIENE PARA VARIOS MESES EN EL QUIROFANO .... LA OTRA POSIBILIDAD QUE EXISTE ES QUE VAYAMOS EN LA QUE PUEDE LLEGAR A SER MI FUTURA MAQUINA SI TODO SALE BIEN ... DELO CONTRARIO ... SI HAY ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME QUISIERA DE COPILOTO ...TOMARIA UN BUS Y AL RAID NOS VAMOS :twisted: :twisted: CUALQUIERA SEA LA OPCION ESPERO ESTAR PRESENTE PARA PODER COOPERAR Y PASARLO BIEN JUNTO A TODOS UD.....
SALUDOS.... (OJALA SALGA MI VITARITA) :twisted: :twisted: :twisted: PD : MIS DATOS PORSIACASO SON viperboy (SANTIAGO ORTIZ S). 09-0932224 VIPERBOY_2669@HOTMAIL.COM |
negro ( viperboy)
si se te anima a ir con nosotros :wink: mandame un correo y nos organizamos pa pasarlo malito aya sldos honguito |
|
Cita:
son los trofeos perdonen la dignoranzia jeje son o no sldos honguito |
Cita:
|
jajaja me quedo claro
estab bakanes saludos buen trabajo honguito |
UUUUUUUU!!!!!!!!
Cita:
8) porlomenos uno de ellos tiene que ser MIOOOOOOOOO!!!!!!!!! :flipoff: :bounce: YO QUIERO UNOOOOO!!!!!!!!! :bounce: :bounce: SALU2 :rasta: CARCURO :rasta: |
como todos han dicho hay que ponerce las pilas...
aka en viña la ayuda esta lenta por lo menos ya hay algunos libros y algo de mercaderia... pero es poco... asi que a seguir motivando a la gente... Vamos que se puede... ya queda menos de un mes... |
Cita:
SALUDOS. |
Q pasa con los aportes....???
No pasaaaa naaaa...!!!!! Saludos.. PD:Yapo, a ponerse las pilas para ayudar a los niños... |
Hablamos con la directora de la escuelita de cerro blanco, nos dijo que los niños estan citados para el 25 y no estarán esperando con muchas ganas, además nos dijo que el camino esta complicado asi que este domingo voy con el Gui y Felipe (wortruck verde) a reconocer la ruta y ver alternativas, ya vendran fotos de eso :wink:
|
Cita:
hasta otro contacto para ver las fotos del lugar... muchas gracias hendrix |
ALGUIEN TIENE UN MEGAFONO U OCICOFONO QUE NOS FACILITE PARA LA COMPETENCIA DE BARRIAL?????
se agradecerá con alguna atencion especial :twisted: salu2 |
Cita:
:arrow: UNA Con MAYO :arrow: Una con ketshup :arrow: Una Con Tomate :arrow: Una con salsa Blanca Etc....ETC.....ETC....ETC.....y todas las que saben hacer el KARLITROZ, HENDRIX y GUILLE....jajajajjaja Saludos... |
Cita:
esas las enseña el guille con sus recetas del restoran sajonia wuajajaja |
Cita:
SALUDOS |
HOLA;FALTA POCO Y NO HA LLEGADO NADA DE AYUDA;EN SANTIAGO NO PASA NADA;EN VIÑA VAN GANANDO CON LA AYUDA. A PONERSE LAS PILAS; LOS NIÑOS SE LO AGRADECERAN.
SALUDOS. |
Cita:
Yo tengo uno pero esta instalado fijo en la toyita |
Cita:
saludos :wink: C. Pozo |
ya pues cabritoooos, no pasa na con santiago nos va ganando viña y serena
:escritor: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Entodo caso de alla somos y tengo ya algunos encargos creo que para la proxima semana voy a empesar a recolectarlos y me pondre en contacto con zanku para entregarlos y asi seleccionarlos. Este es un detalle que cabe recordar lo ideal es que aunque alguien vaya al raid lo importante es entregar la donacion antes para seleccionarla antes y llevarla lista para su entrega. |
Cita:
Era mejor el otro avatar :evil: |
ya tengo en mi poder 2 pelotas de fulbol, unos instr8umentos musicales para niños, unos juegos didacticos, unos jockey ke se rajo uan empresa, libros....
alguien dono por ahi un techo samurai :oops: yapo cabros... viña va ganando..... haber el reporte de serena? y stgo ? como van hasta ahora? |
esta semana nos ponemos las pilas en la serena
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: honguito |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajaj esa es la gracias del FOTO IN SHOP :D HONGUITO |
Hay un lugar en dónde inscribirse?...o tener una lista de posibles cosas para cooperar?...la idea sería que no todos lleguen con lo mismo...yo entusiasmé a mi family así que voy con ellos :D :D ...cuando de solidarizar se trata, no dudan en acompañarme :lol: :lol:
Saludos, |
Cita:
Saludos.. |
Cita:
ya tenemos toda la informacion disponible en http://www.teammafia4x4.cl esta el detalle de las rutas y competencia de barro para el tema alojamiento para el primer dia recomendamos Cabañas y Camping El Bosque (53) 531-123, de Pichidangui, tambien esta Cabañas EL Sol y Cabañas y camping Bahia Marina (53) 531-120, y para el segundo dia recomendamos Cabañas El Pelusa, ubicado en la calle principal de Los Vilos, a pasos de la discotec Faro Viejo. Caupolican 411, fono: (53) 541-041, (53) 541-339 tambien hay otras con variedad de precios como American Motel, Hostería Lord Wilow, Hardy's, etc. SALUDOS... |
yapos a ponerce las pilas con la causa.. ya solo kedan 2 semanas....
|
Y LAS FOTOOOOOOOOOOOS
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:30:44. |