![]() |
Re: 11 version raid equipo cuncoaventura laguna congelada
Cita:
|
Jorge, te hice la transferencia ayer por 4 cupos, Pablo Ramirez + copiloto y yo con mi gomilota.
donde y a que hora va a ser el punto de encuentro en cunco? un abrazo. |
Cita:
|
Cita:
|
Bien amigos excelente noticia ,yo creo que la junta va hacer en el quincho de bello horizonte jaja ,la junta en la mañana del sábado es en el colegio juan pablo segundo este esta ubicado en la salida hacia melipeuco (va a estar señalado con un 4x4 afuera ) a partir de las 8:30 de la mañana con cafecito y sus típicas sopaipillas calentitas , en este lugar hay espacio para guardar camionetas y carros ,para los camiones tenemos un recinto cerrado que esta cuidado x un nochero ,cualkier consulta me llaman 54014500
|
Como dato de un miembro de Cunco aventura (rodrigo Castro ) que circula x la región en su camión todos los días me dice que lo mejor para prevenir es que pasen el tramo de collipulli a Temuco de día los "hechos aislados" son siempre de noche :(
|
Cita:
ME DICE JORGE MOYA QUE TU VAS A LAGUNA CONGELADA Y VIAJAS DESDE STGO. EL VIERNES. CUMPITA, QUERÍA SABER SI NOS PUEDES HACER UNA PALETEADA AL EQUIPO DE AVENTURA 4x4 TENGO QUE MANDAR UN CAMARÓGRAFO PARA QUE GRABE EL RAID, EL IRA EN UN VEHÍCULO DE LOS GUÍAS EN LA RUTA. QUERÍA PREGUNTARTE SI TU PODRÍAS HACERNOS EL FAVOR DE LLEVARLO A CUNCO SI TE QUEDA UNA PLAZA DISPONIBLE Y TRAERLO DE REGRESO ?? SI PUDIERAS LLAMARME A MI CEL 93465699 TE LO AGRADECERÍA MUCHO. YO NO PODRÉ IR PORQUE ESTOY CON UNA GRIPE MUY COMPLICADO PERO NO ME GUSTARÍA PERDER LA OPORTUNIDAD DE MANDAR UN CAMARAMEN QUE GRABE EL EVENTO. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. QUEDO ATENTO AL TELÉFONO. |
Vamos tres máquinas de Linares, Cabañas reservadas
Nos vemos el viernes por la noche. Saludos. |
Team canasto intentando terminar una nave en stgo y dos en Valdivia 😓😩😩😩😩😩
|
Hola mañana salgo con 4 tlc, desde Talca presentes, algún dato para dormir mañana llegamos dos personas y dnd podemos dejar el camión, saludos para todos
Danilo Los clones.. ::bounce2: |
amigos datos de cabañas disponibles
cabañas TERRA NOSTRA kilometro 2 caminp cunco lago colico cel 86739315 y cabañas San Pablo kilometro 5 camino Cunco Temuco contacto Pablo cel 77180225 - Los camiones quedan guardados en recinto cerrado con guardia en la noche del Sabado x favor avisen si llegan a una hora prudente para descargar enseguida . Jorge cel 54014500 |
Por fin se alinearon los planeta !
Saliendo tipin 8:30 de conce con destino Cunco.:-D:-D:-D |
Tenemos 4 cupos en el refugio los arriesgados al lado de la ruta
Si alguien quiere favor llamar 56389528 Bombero x |
Cita:
|
Saliendo de Santiago en la nave 2:30am
|
Llegando a Valdivia después un raid de aquellos con muy buenos camaradas
A Moyita y familia jeepera agradezco la gentileza de atendernos Comida un 7 Ruta 7 Saludos a Gonzalo Osses a Rodrigo y al que se fue ;) |
Cita:
|
Wena wena solo faltan las fotos y los vídeos:cabezaso::cabezaso:
saludos |
Excelente el Raid, muy buenas rutas, buenos amigos, todo impecable.
Muchas gracias a toda la organización. Pronto fotos y vídeos.. |
1 Archivos Adjunto(s)
Estuvo wueno.. incluso con mi contertulio Felipe Ruiz debimos arrancar de facundo y su V.......OCHOOOOOOOOOOOO
|
Excelente Raid, increíble la ruta, buenos vehículos y muy buenos amigos!
Lamentablemente quedamos fuera de servicio temprano, pero quedamos picados para volver el 2015! Agradecido a Equipo Cunco Aventura por la organización y el sol del día sábado! Y agradecimientos especial a los muchachos de Pisafondo 4X4 que gracias a ellos pudimos salir de la ruta. Y un abrazo a los muchachos de los samuka diesel que nos caganmos de la risa "compartiendo" en la ruta. |
9 Archivos Adjunto(s)
Muy buen Raid! Lo pasamos increíble, la ruta y camaradería impeca.
Agradecer la preocupación del Equipo Cunco Aventura, en especial a nuestro guía Jorge Moya, un 7! Muy preocupado como siempre. De igual forma agradecer a Tanito con Gerardo (Trepadores) quienes nos guiaron por un by pass que permitió seguir avanzando en la ruta. Pancho Gatica también un 7, nos guió para poder seguir avanzando lo que se pudo durante la noche. En general un fin de semana redondo. Saludos a los amigos con quienes compartimos en ruta, dígase los amigos de la Unión, Pto Varas, Nacimiento, Valdivia y Temuco. Por mientras unas fotos. Mas tarde unos videos de la ruta :twisted: Saludos.- |
10 Archivos Adjunto(s)
Y las últimas de la noche y el Día Domingo :twisted:
|
Laguna como siempre saco aplausos y victimas, lamentablemente me cuento uno de ellos........
Grs a moya x su gestion y buena voluntad en todo...... Gratitud especial a facundo y luis x la ayuda en ruta, sin el terminal d direccion, la soldadora y baterias nica hubiesemos salido de la piedra....jajajajaja pd.: Manden dirrecion pa reponer el repuesto........ Sl2 |
10 Archivos Adjunto(s)
Algunas Fotos
|
Cita:
|
10 Archivos Adjunto(s)
Mas Fotos del Raid
|
|
Cita:
Genial el día que les toco, mi amigos me llevan sacando pica un buen rato, por no poder haber ido. saludos |
la cagoooooo!!!!!!!!!! BUENO BUENO
Cita:
|
Excelente Raid, dar las gracias a Jorge Moya y a todo el equipo de Cuncoaventura por la hospitalidad brindada, al igual que a todos con quienes compartimos ruta...
|
buen raid, a pesar que la maldita trepada de piedra me la hizo otra vez, pero por suerte pude solucionar y al otro dia bajar sin problemas!
Un gran reconosimiento a Pelao Aguilar y su hijo Anyelo, que sin duda no dudaron en prestar apoyo para soldar (Gracias jorge moya por el equipo para soldar), pero mas que eso se agradece la preocupacion y lo aperrado ya que me dijo "Mautz a ti botado no te dejo Nica***" por suerte todo salio bien y salimos a una hora prudente de laguna. mis copilotos aperrados como ellos solos! un lujo de copilotos jajajja :rasta: para el otro año obviamente estaremos presentes en el cuncoaventura! :twisted: y a seguir afirmando fierros nomas! Lo pase excelente Saludos |
Felicitaciones a la gente del Club Cunco Aventura por el gran evento que organizaron, se nota el nivel del evento por las fotos y los comentarios de los participantes.
Espero poder asistir el próximo año. Saludos. |
Cita:
Pelao te tendrá solo para el jajajajajaja, y siempre dirá, le tengo que dar comida, copete, y le tengo que reparar la nave jajjajaja |
Ya un poco mas descansado, agradecer por toda la camaradería de jorge moya y el equipo cunco aventura en la organización de su raid.
como todos los años existen sorpresas y nuevos desafíos en la ruta, nosotros por problemas técnicos (de nuestro amigo, no míos), no pudimos llegar a buena hora, de valdivia salimos a las 6:30 de la mañana, llegando finalmente a las 13:30 y comenzando a subir a las 16:00. realizamos la ruta sin problema alguno, pero como es habitual no tomamos muchos vídeos o fotos :beer: lo pasamos super bien, compartiendo y realizando nuevas amistades. saludos a los amigos con los que compartimos, Trepadores Temuco, felipe, carlos, muela , talo, coke, etc, como siempre un gusto, al amigo juanito andrade, a tito, bombero, carloncho, a los amigos de pueto montt, a jorge por facilitarnos los elementos para soldar el jeep de jose mautz, en fin. muchas gracias por todo y nos vemos en alguna otra oportunidad :twisted:. mas tarde publicare algunas tomas. PD: Cordero, recuerda siempre poner atención a las correas jajajaja |
Cita:
|
Sólo dar las gracias a todo el equipo de cunco aventura. Jorge Moya por atendernos su teléfono en la noche cuando llegamos y al señor que no me acuerdo de su nombre, el del sitio para guardar y darnos todas la facilidad de aparcamiento, y lo excelente de su raid, lo pasamos muy bien, mi piloto supero lo de años anteriores, se conosio mucha gente linda y se estrecharon abrazos con amigos de antiguas batallas, esperando una nueva oportunidad, para volver a suindo raid. Saludos
Danilo Tapia LOS CLONES:bounce2: |
Excelente Raid se pasaron amigos de Cuncoaventura lo pase la raja y la nave se porto un 7 aun con volcada y todo juajuajua para el otro año estaré presente nuevamente
Pd : Jorge Moya para el otro año porfa corta las ramas de los árboles un poco mas arriba ya q mi jeep es un poco alto y mi techo quedo pa la caga por culpa de las ramas así q te doy la altura altiro q debes dejar para poder pasar bn 2.40 de alto tiene mi jeep así q hasta un buen machete Juajuajuajuajuajusjua |
Cita:
GRACIAS PELAO!!!!!! |
Fue un buen finde semana con algunas complicaciones que se pudieron solucionar en terreno, como siempre la ruta impecable, cada vez me
Encuentro con más sorpresas, laguna todos los años nos deleita con algunas pasadas cada vez más complicadas y eso es lo que se busca, dar gracias al equipo cunco aventura por su gran raíd y y un abrazo a nuestro guía jorge Moya por su preocupación en todo momento, nos vemos pronto en ruta fotos y vídeos pronto saludos. Pd: saludos a todos los que compartimos en ruta Linares, Puerto varas, la unión,concepción, Santiago,Valdivia... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:14:24. |