![]() |
Re: Raid Aniversario MO4x4
Ermitaño
Claudio Salamanca
Yo
Carrito
Montero standar |
Claudio
Pablo Martinez
K5
Yo pasada de piedras...
Agradecimientos nueva mente a MO4x4 se pasaron todo estuvo la raja y los premios increíbles. Saludos |
Camarada Diego...
Muy buenos videos la cagaron....y muchas gracias por el agradecimiento. Pd: Si puedes mandame los videos al correo presidente@mo4x4.cl Perro Desquiciado Cita:
|
Diego,
Gracias por el video. Slds.!! El evento estuvo notable por lo complicado de las rutas y muy bien organizado. !!! |
Y hay fotos de algún Mitsubishi? :roll:
|
Cita:
Estamos armando un compilado con todo el material audiovisual rescatado .. entiendo que hay algunos en Dropbox ya publicados.... pero para aclarar... el Raid no fue cerrado a puros Mitsus... aceptamos marcas amigas :D Saludos. |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Buenas fotos y videos, lastima que solo veo 1 Mitsu, el Montero blanco Standart
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Ahora estamos viendo que es lo que pasó, al parecer estaban mal montados en las beadlocks. |
Estimados,
A los participantes.. muchas gracias por su asistencia y por confiar en MO4x4 , consideramos que el Raid fue un exito en todo sentido , logramos reunir la cantidad de jeeps justa, no hubo ningun herido de guerra,a ruta estuvo entretenida ... el asado y la premiacion estuvieron geniales .. regalamos todo lo que nos entregaron nuestros auspiciadores .. y nos fuimos pa la casita con una sensacion de que logramos el objetivo propuesto inicialmente ... esperamos el proximo año tener un evento tan exitoso como este . .... :!:Pasando a temas que a NADIE le importan : Participaron: Creo q como 6 Suzukis Creo q 3 Chevrolet Creo q 3 Wrangler ..una Mazda Unos toyotas y hartos Mitsus a .... y un perro tambien |
Cita:
|
Oye y quién le cuenta a MCKenzie que mi camioneta es Ford y no Mazda?? jajajaja por lo que el listado cambia a este:
Participaron: Creo q como 6 Suzukis Creo q 3 Chevrolet Creo q 3 Wrangler Una Ford Ranger Unos toyotas y hartos Mitsus a .... y un perro tambien |
ford .. mazda .. lada ... cherry cola
... da lo mismo .. lo importante es que estuvo :D Cita:
|
jajajaja no da lo mismo po perrito...
ah y sigan subiendo fotos! yo subo las mías en la noche... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Qué buenas fotos!
Lástima que no se aprecien tantos Mitsu por ahí (igual que en MO4x4 que aparecen puros Wrangler :piss:)... demás que estaban rescatando rezagados o abriendo camino jeje :icon_rifles2: Felicitaciones por el aniversario! imagino que estuvo buenísimo, tal como el del año pasado. Espero poder participar en el próximo! Saludos |
Cita:
|
Cita:
Jajaja .. que son picaos !!1 |
Cers ... faltó tu Mitsu .. hace tiempo no te vemos !!
Respecto de la pagina ... Son fotos de las Salidas ... los que se atreven no mas van :piss: ... asi que cuando estes ahi conversamos ya? :twisted: Saludos. Cita:
|
Cita:
Hay que considerar que la Mitsu standar andaba con neumáticos de calle y subió igual. Buena por el novato. Esperamos repetir la ruta para sacarnos el getasso |
Jajajaja que andan picados! hasta ahí llegó la camaradería MO (ya caché de quién es uno de los wrangler :lol: ). Broma.
Sí pues... muy alejado. Como resumen, las razones: Me compré depto + le pedí matricidio a la polola = NO HAY PLATA :rasta: Aparte quiero vender el Montero pa' cambiarlo por uno mecánico DI-D también, así que estoy evitando darle cariñitos... sobre todo si hay que ayudar a un vitara en el río jajaja. Espero poder sumarme, aunq sea a un asaito al vidrio con ruta light! Saludos! Cita:
|
Jajajaja Dio en el clavo Camarada....
Y siga cuidando el montero...que en cualquier momento salta la liebre :bounce::bounce: PD: Atento que a fin de mes....se viene Arena. Perro Desquiciado Cita:
|
Jajaja.... que belicosos quedaron! .
Si vienen a Ritoque avisen para compartir las rutas de arena y algun asadito en los pinos. Ahi pueden volarse... saltando filos... :-) Slds. Y mas fotitos!!! |
Cita:
|
Jajajaja así parece!!
Ya pues, ojalá se alineen los astros! :-D Dependiendo de cómo anden las finanzas, quizás me sume. Saludos! Cita:
|
Don Ermi...para el 27 se esta armando algo, igual pase por www.mo4x4.cl
Perro Desquiciado Cita:
|
Cita:
|
Jajaja pero pa' quéee!! Cada uno tiene la máquina que puede/ quiere/ le gusta. Es como competir por las pololas... jajaja.
Suban más fotitos!! Ps: MC trabajay en el centro?!?! Creo q te vi fumando en huérfanos jajaja. |
Trabaja en un café, aleteando el humo con las orejas :-D
Cita:
|
Cita:
Cada vehículo está construido y modificado de acuerdo con gustos personales y funciones que cada uno le quiera dar, sin desmerecer a los demás. Finalmente, no creo que a ninguno de los picados les pague la marca por las cuales están discutiendo, asi es que a volver a vernos en otra oportunidad teniendo presente el compañerismo y sentido de amistada que une a nuestro grupo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:14. |