![]() |
Cita:
JAJA ESTAN HUENO ME GUSTO EL PRIMERO SUERTE NAUFRAGO AJAJJA :wink: |
Buenisimas !!!!!!!!!!!!!!!
si autorisas podriamos ocupar alguna... te pasaste ! :dj: |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...l-Shackles.jpg saludos |
Cita:
|
Cita:
Slds., |
estan ATR :twisted:
felicitaciones :wink: saludos.- |
:lol:
|
Cita:
saludos http://www.twistedandes.com/imagenes/hendrix/DD-6.gif |
a ver toyoteros, creo que sería una buena oportunidad encontrarnos oficialmente en el jamboree twistero y de paso colaborar con esta iniciativa que esta muy prometedora.
Sería una bueno oportunidad de revindicar nuestro apego por la hilux y por sobre todo para ponerlas a prueba a ver cual da mas :twisted: :twisted: Saludos Rod |
Si pueden fijar otra fecha seria bueno, una exclusiva para las hilux.
No voy a poder ir al Jamboree, una pena, pero quiero ir ala junta del club... salu2 |
HOLA AMIGOS YO TAMBIEN ME INCRIBO
TOYOTA HILUX 97 MOTOR 22R NEUMAS 35" BLOQUEO ,MULTIPLE Y (VARIAS MENTIRAS MAS ,HACI LE DIGO A MI SRA CUANDO ME PREGUNTA ALGO DE LA HILUX USTEDES SABEN LOS ACCESORIOS , EQUIPAMENTO ,NEUMAS POR LA PLATA GASTADA) :wink: :lol: SALUDOS RUDY GONZALEZ |
QUE PASO CON EL HILUX CLUB SIGUE LA IDEA O NO .... :roll: :idea:
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
heey nosotros tambien nos incluimos...
buenisima idea, suerte... |
Hola !!!
estaba desaparecido..., y luego del desperfecto en la ultima salida del rió maipo, he vuelto... :twisted: :twisted: :twisted: para los que se preguntan la idea sigue en pie, :lol: así que en cualquier momento aparece el sitio web oficial del HILUX_Club :twisted: aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos integrantes!!! :P PD: recuerden que no puedo ingresar a Twisted desde la oficina, y además recién me estoy organizando con mi hijita de meses de vida, que despierta cada 4 horas en punto.. :? :shock: |
BUena laposo !!! felicidades por la nueva Jeepera...supongo que luego vendra la silla de seguridad no???
Suerte con los pañales !!! :wink: :wink: ...... el menor mio acaba de dejar de usarlos !!!!!! NOs vemos en el Jamboree y le damos otro empujoncito al hilux Club Saludos Rod |
Cita:
los vemos en el jamboree :wink: saludos RUDY GONZALEZ |
Cita:
y la silla ya la tiene de 5 puntas, jajaaa. http://www.twistedandes.com/imagenes...n_su_silla.jpg espero poder ir al encuentro , de lo contrario juntense y saquen una fotos todos juntos , para el sitio.. |
Cita:
mi bebe se llama "Constanza "... y de ir al jamboree, iria con ella |
:bounce: :bounce2: :dj: :dj:
Amigos les cuento que estoy mas contento que perro con pulgas... desde hoy nuevamente me puedo conectar a twisted desde la oficina.. me volvió la sonrisa ala cara.. ahora trabajare menos, jajaaaaa así que a retomar lo que estaba pendiente.. |
Felisitaciones Laposo y que embidia mas grande esta preciosa tu regalona.
|
Cita:
si el tiempo esta bueno mañana sabado, ire con ella al jamboreee.. |
felicitaciones por la hijita (Y COMO SE LLAMA LA REGALONA )
los vemos en el jamboree :wink: saludos RUDY GONZALEZ[/quote] gracias por las felicitaciones.. mi bebe se llama "Constanza "... y de ir al jamboree, iria con ella[/quote] muy lindo nonbre igual que mi hija de 7 años , se ve muy linda en la foto. :wink: saludos RUDY GONZALEZ PD. YA ESTOY EN STGO.MAÑANA VOY AL JAMBOREE CON EL PELADO DAZA .... |
Que pasó???.... nos estamos quedando dormido con la brillante idea del club... ANIMO Y REACTIVEMOS ESTA COSA :!: :!: :!:
|
Cita:
Saludos |
respuesta
YO TAMBIEN ME ENFILO EN ESTA EXTRAORDINARIA IDEA
|
respuesta
HOLA YO TAMBIEN ME ENFILO EN ESTA EXTRAODINARIA IDEA :wink:
|
oye katraska, una cosa nada que ver con el topic, pero me saltó una duda, tu nick es porque te mandai kagá tras kagá :?: :lol: :lol: :lol:
volviendo al tema, ya somos hasrtos los interesados, solo falta que nos organicemos y le demos forma al club :wink: |
respuesta
yo tambien me enfilo en esta extraordinaria idea.....
|
A alguien mas le pasa que no puede ver la ultima pagina de este tema?? o es solo a mi?
|
Laposo , retomemos el tema para darle forma al club :wink:
|
yo tampoco puedo ver la ultima página :cry:
|
yapo.. gracias a algunos de uds. esto esta avansando, pero falta el ultimo empujon..
|
que te falta Laposo?? cuentanos parta poder ayudar... Podríamos organizar una reunion este fin de semana, en algun lugar cerca de santiago, para poder conocernos y empezar a organizar el cuento, podría ser algo asi como el rio maipo :wink:
|
aquí van algunos aportes para nuestra futura pagina web, son páginas existentes de donde podemos sacar harta información.
www.zonahilux.com http://www.toyoteros.com.ar/ http://www.toyotaoffroad.com/ esto por el momento :wink: |
hola amigos soy de aca de santa cruz..yo tambien me quiero unir al club HILUX, muy buena seria, ahora estoy vendiendo mi tlc para comprarme una que me tiene calentito :lol:
chao saludos mamicho donoso |
ME INSCRIBO.
HOLA AMIGOS, ME INSCRIBO PARA SER MIEMBRO DEL CLUB DE LA MEJOR CAMIONETA 4X4. !!!!!PODER HILUX!!!!!! NADA DE CAGAS CHICAS DE SAMURAI.
CUENTEN CONMIGO Y MANDEN CUALQUIER INFO. SALUDOS DE COMPOSIT........ QUIEN ME PUEDE SUBIR UNAS FOTOS??? |
Re: ME INSCRIBO.
Cita:
:x :motosier: :mrgreen: :piss: :pistolas: :repuke: :rasta: :poto: :maggie: :shrug: :flipoff: :asshole2: :twisted: :pig: :gay: . . . . . . :arrow: :beer: :wink: mandame las fotos a : :arrow: alejeep2003@yahoo.com salu2 |
OK..
ya ... organicemos un encuentro cerca de santiago (rio maipo), como para comenzar el tema y dar el puntapie inicial.. asi sacamos las primeras fotos para el sitio.. y para los amigos que estan afuera de santiago , manden sus ideas si quieren a mi correo... por fin me estoy desocupando de unos problemitas, para dedicarle mas tiempo a esta idea.. |
raid hilux
Laposo, que tal? Sería buena idea un pasito para que nos conoscamos y empecemos con este proyecto de hilux. Creo que podríamos hacer un paseito a Ritoque a probar nuestras máquinas siempre que el tiempo nos acompañe. Yo conosco las rutas, además voy a entusiasmar a otros amigos hilux que se sumarán a este proyecto. Vamos con todo!!!!
|
o en natalhua, no pude asistir este fin de semana , pero por las fotos se ve entretenido y
con todo para probar las hilux además de cerca y con estas lluvias.. uff se los encargo.. que dicen.. aunque mientras tanto manden las ideas a rvera@kaufmann.cl sobre el tema.. desde hoy retomo el tema.. gracias a Andrés Prado que a apoyado fuertemente la idea... así que ahora te cobrare todos tus ofrecimientos y ayuda.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:27. |