![]() |
Re: Mina la juanita, los puquios, rio blanco.
Cita:
|
Cita:
|
Actualizo la lista:
Rodrigo Navarro: Suzuki vitara Tuco's: Montero corto Eloy Molina: Suzuki vitara Karlos Soto: Vitara Jhon pacheco: Suzuki grand Nomade Alexis aranguiz: suzuki grand nomade |
Alguien tiene el ultimo informe del tiempo para el domingo?..
|
Cita:
|
Cita:
|
Confirmo asistencia, estuve medio espectante por un posible resfrido per hasta ahora controlado, en primera instancia iría con mis dos hijos y un primo, asi es que avisar que llevo por la distribución de las tareas antes dicho. Saludos.....
|
Cita:
Otra cosa, ahora elije otro jeep para ir adelante y atrás tuyo, ja, ja, ja. En cuanto a las distancias tenía registrado 46 Kms desde Rancagua a reten Pangal, más 15 km a la Juanita, asi es que estamos bien En tiempó debe ser alrededor de una hora, más paradas. |
Cita:
|
Parece que va todo el club Suzuki,.je je
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Anunciaron algo de lluvia para el sábado no para el domingo.
|
Cita:
|
Cita:
|
De acuerdo con la ultima información recopilada, vamos varios jeep, para efectos de alimentación, se acordó que Rodrigo, Alexis y JGPP pasan al Lider a las 08.30 y comprarán lo necesario, para después cobrar la cuota correspondiente a los participantes.
Para lo anterior, es necesario que confirmen su participación e indiquen el N° de personas a mas tardar mañana a las 17.00 y no se les olvide llevar efectivo para reembolsar a los inversionistas. Para los de Santiago y alrededores, los espero a las 08.30 en la Shell (Mc Donald) de la ruta 5, pasado peaje de Angostura. Vamos en Mitsubishi Montero Corto 2003 de mi hijo. Con respecto al tiempo, para el Domingo hay un 25% de probalidades de lluvia débil. |
Rodrigo Navarro: Suzuki vitara
Tuco's: Montero corto Eloy Molina: Suzuki vitara Karlos Soto: Vitara Jhon pacheco: Suzuki grand Nomade Alexis aranguiz: suzuki grand nomade Rodrigovasq001: Nissan patrol Giorgio: Grand cherokee Pedro: Suzuki samurai Amigo de eloy: Nissan Terrano Amigo de Karlos: Suzuki vitara Ya domingo a las 9 am en la terpel carretera el cobre, yo llegare antes con jhon para poder comprar en el lider el mastique :beer: |
Cita:
Rodrigo Navarro: Suzuki vitara Tuco's: Montero corto (Dos personas) Eloy Molina: Suzuki vitara Karlos Soto: Vitara Jhon pacheco: Suzuki grand Nomade Alexis aranguiz: suzuki grand nomade Rodrigovasq001: Nissan patrol Giorgio: Grand cherokee Pedro: Suzuki samurai Amigo de eloy: Nissan Terrano Amigo de Karlos: Suzuki vitara |
nosotros somos 4
|
Ok. voy al paseo, aunque llueva un poco, lo de mi copiloto aun no lo tengo claro,..avisare igual para el conteo
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Nos vemos mañana |
Necesito un copiloto, ojala que viva en la florida o macul, y por ultimo alguien de los que van, me quiera acompañar,...
|
Solo para confirmar, no hay que llevar cada uno comida, alguien la comprara y nos pasara la cuenta por cada uno, es asi?
Tuco, mañana me esperas en la shell a las 8:30, ten tu radio prendida 153.710, al final voy solo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Rodrigo, no olvidar pan |
6 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos de la salida de hoy que al final no pudimos ir a la mina la Juanita porque Carabineros no nos dejo pasar por condiciones climáticas, tratamos de llegar a la laguna el yeso pero la nieve no nos dejo, igual buen paseo para conocer y ademas conocer amigos del foro en forma personal, junto a mis hijos y primo. Saludos
|
6 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos de hoy
|
Que buenas fotos!! y bien echo chicos que igual les sirvio para conocer de lo que me perdi:cry:, abran mas fotos? para la otra me uno.
Saludos:driving: |
Cita:
|
Cita:
|
Muy buenas fotos, una vez más la nieve nos impidió llegar a Laguna el Yeso, parece que hay que intentar en Septiembre, siempre y cuando los deshielos no rompan el camino.
El grupo que se formó es muy bueno. |
+ fotos..+++
|
Tengo algunas fotos pero no se subirlas, se las puedo enviar a alguien a su correo para que las suba
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:49:10. |