![]() |
Re: Raid de Novatos 2014
Para quienes deseen conocer más de Matías Figueroa pueden conectarse a
https://www.facebook.com/todosconelmati |
1 Archivos Adjunto(s)
Estimados participantes, tenemos nuevos auspiciadores
|
1 Archivos Adjunto(s)
También nos acompañará:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Tenemos últimos auspiciadores que nos acompañarán en el raid 2014:
|
1 Archivos Adjunto(s)
PIRELLI también se hace presente
|
1 Archivos Adjunto(s)
Comercial DAHER NOR ACOMPAÑA CON SUS PRODUCTOS COMO ACEITES AMALIE Y LA LÍNEA DE NEUMÁTICOS PIRELLI MTR
|
Ufff.... como paso el tiempo!!. recuerdo que el año pasado estaba ansioso de que llegara pronto la fecha del Raid de Novatos" era mi primera salida al mundo 4X4...queria puro probar mi Jeep JK.. lo pase increible y aprendi mucho gracias a los instructores de PEGADOS 4x4, Agustin vergara me aconsejaba cad vez que me quedaba pegado en la duna y el Jeep de claudia (rubicon plomo) me motivo a modificar el mio....
Asi que este año ahi estare esta vez, aunque ya no tan standard ni tampoco tan Novato,, pero ire a encontrarme con Los pegados 4x4... a los Novatos, inscribanse es una experiencia increible, aunque si despues no se pueden salir del Off road , no es mi culpa, ja ja ja |
Totalmente anotado!!
|
Amigos, una razón mas para que se inicien en esto. No se arrepentirán, quizás sus billeteras si jajajaja, pero para los que lo hacemos es una forma de vivir.
Apadrinen una amigo, además estarán ayudando a la escuelita de Mantagua y al Mati. Nos vemos el sábado a las 8:00 en la Shell de Caren, yo estare ahí esperándolos para llevarlos a uno de las mejores aventuras de sus vidas. Nos vemos!!!!. Y lo olvidaba, tendremos muchos premios!!!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Estoy donando app 500 revistas para que hagan una rifa (La idea fue de Alejandro Peña y yo pongo las revistas)
Alejandro coordinará cómo hacerlas llegar el día del evento. Que salga todo excelente ! 4Wheel Fourwheeler 4Wheeldrive OffRoad (la gringa :mrgreen:) Jp Dirt Wheels ATV Action Varios catálogos gringos etc etc etc |
Cita:
http://www.pegados4x4.cl/images/auspiciadores.jpg http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg |
SOLO FALTAN 18 DIAS SALUDOS:bounce::bounce::bounce::bounce:
Carlos gayoso T. Servicios de Gruas |
Cita:
jaja Saludos Gato-Rgua Copiloto navegante escudero perrito Amigo sin platito de agua Azul. jaja |
Ahora faltan 16.
Inscribirse luego, quedan pocos cupos. Cita:
|
haremos lo posible para asistir a este magno evento !!!
:driving: |
Cita:
Cristian Valdes PEGADOS 4X4 "LA NEGRA" |
QUEDAN POCOS CUPOS.... Inscríbete ya!!!!
EL DÍA 29 SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE LA WEB Y EL DÍA 31 DE DICIEMBRE SERÁ EL ÚLTIMO DÍA QUE SE RECIBIRÁN LOS DEPÓSITOS. PASADO ESTA FECHA CORREN EL RIESGO DE QUEDAR SIN CUPOS. http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg%5b/IMG |
Quedan pocos cupos. Este año la cantidad de asistentes inscritos es la más grande de todas en los 12 años de este raid.
A inscribirse!!!! |
Amigos quedan solo 30 cupos, a inscribirse para mandarles las informaciones del pago
Recuerden que lo recaudado va en ayuda del Mati que es un niños que esta pasando por un momento difícil y en ayuda de la escuela de Mantagua así que es por una noble causa ademas de pasar un día increíble Saludos |
Tendremos muchos regalos, Snorkel, lentes, aceites, jockeys y mucho mas y por supuesto la mejor entretención. No olviden apadrinar a un amigo novato. Llevar carne y el mejor de los animos. Comienza la cuenta regresiva. Se viene se escucha el rugir de los motores!!!!
|
Anotado con la family :)
|
Confirmado nuestra asistencia:
Francisco Ramirez. Juan Carlos Ramirez. Carlos Ramirez. Saludos. |
El 4 nos vemos , tengo dos winches para reparar de 5.000 serviran si se donan para que lo que se saque vaya para el mati? si sirve digan a quien se los entrego y listo.
JEEP RUBICON TURBO RAM ROJA RAM BLANCA 2500 GRAND CHEROKEE 5.9 TURBO HUMMER |
Hola estimados; soy totalmente nuevo en este foro y también en el mundo 4x4, en estos momentos tengo en taller mi feroza 90, con motor toyota 2.2 bencinero,con neumas 31, espero tenerlo listo para el Raid, ya que me interesa mucho ir,de lo contrario tengo la opcion de ir en la X-trail de mi vieja, es 2003 2.5 bencinera 100% standar,como andará en la arena,espero su ayuda y poder empezar a conocer mas del mundo 4x4,saludos desde Chillán!!!:-D
|
Nos vemos el 4
Saludos pegados |
Alguna listita para saber quienes van del jet set jeepero?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.pegados4x4.cl/inscripcion.php |
RECUERDEN QUE QUEDAN POCOS DÍAS PARA LA INSCRIPCIÓN ANTICIPADA (29 del 12) Y EL CIERRE DE LOS DEPÓSITOS EL DÍA 31 /12.
Inscribite ya!!!! En http://www.pegados4x4.cl/inscripcion.php |
1 Archivos Adjunto(s)
Se sortearÁ entre los asistentes un snorkel para chevrolet colorado, regalado por iron man.
|
ultimas horas para la inscripción !!!!!! Mañana se cierra el link y el 31 último plazo para pagar. Recuerda los cupos son limitados y allá sólo se llenaran los cupos que queden por orden de llegada
:jerkit::jerkit::jerkit: no lo pienses más!!! :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: después te arrepentirás http://www.pegados4x4.cl/inscripcion.php AQUÍ NUEVAMENTE VAN LAS RECOMENDACIONES PARA LOS ASISTENTES: - Deben llevar líquido para beber durante a el raid y para el minuto del asado final. - NO beber alcohol durante el raid para prevenir accidentes - Llevar comida para alimentarse durante el raid (sándwich, galletas, etc.), pues este dura todo el día y sólo se hace el asado al término. - Llevar carne o comida de su elección para el asado de cierre. - Sólo asistan personas con buena salud y autovalentes. - No asistir con niños muy pequeños (idealmente sobre 2 años) siempre en silla para el vehículo bien anclada y adecuada para la edad y peso del niño - Prohibido asistir embarazadas. - contar con todos los elementos de seguridad. - Idealmente contar con una radio portátil VHF, para cualquier comunicación de emergencia. |
7 diasssss !!!!!! :bounce::bounce::bounce::bounce::driving:
|
se puede pagar alla?
saludos |
Esperando con ganas el día del RAID para compartir y pasarlo
genial . :driving::driving::driving: jeep CJ 6 PUMA TRACK 2.0 LOS ANDES. SALUDOS............. |
Ya falta poco:bounce: los esperamos :driving:
|
hola a todos, este año vendí mi 4x4 a un amigo así quel lo convencí que fuera para ir con el jajajajaja, quiero llevar mi atv 4x4 será posible participar con ella en el paseo???
alla nos vemos de todas maneras!!! |
Cita:
|
Recuerden que pueden pagar allá para ocupar los últimos cupos que van a quedando!!!!
Mañana se cierran los depósitos bancarios, pero podrás pagar directamente en Ritoque. No te quedes fuera y garantiza tu cupo!!!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Amigos ya están cerradas las inscripciones por la web.
Recuerden que quedan pocos cupos para que lleguen temprano directamente a Ritoque. Para los que hayan pagado, la caravana saldrá de la shell de la ruta 68 a las 8:00 en punto. Si llegas más tarde que eso y la caravana ya se ha ido, puedes llegar directamente a Ritoque con el mapa que esta en este mismo foro. Recuerda que aunque ya tengas tu cupo, el horario de entrada y salida de las dunas es limitado y es mejor llegar temprano. Saludos... Nos vemos allá |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:24:17. |