![]() |
Re: Pathfinder 3.5 v/s Cherokee Sport 4.0
No hay ningún usuario de Cherokee por ahi...pero no la Laredo, Limited u Overland... mi papá tiene una Limited V8 4.7...y las conozco...no así la Sport.
Un usuario de la Sport 4.0 I6 porfa!!!!!!! |
Yo tengo una Grand Cherokee 4,7 V8 del 2000. Una maravilla em cuanto a motor. Problemas no he tenido pero tampoco la uso mucho. Solo los fin de semana. Consumo 6 kmxlts. Tambien tengo un Cherokee 4.0 sport un poco preparado para las dunas. Muy rica maquina para el off road. Consumo 7 Km x lts. Repuestos tiene de todo u mucho aftetmarker. Pero si vas a vivir en un lugar alejado va a dar lo mismo que modelo elijas, igual te va a costar encontrar.
Respecto de la temperatora de los cheros estandar estos sufren en las dunas de lugares muy calurosos, creo que donde tu vas a vivir no tendras ese problema. Por fama los japoneses son mas confiables, pero ya sabes, solo hay un JEEP. jejejejeje. Suerte y elija lo que sea, pero asesorado por un mecanico que vea antes la maquina. |
mi opinio creo que las opciones son simples y van asi.
- Toyota 4runner - Nissan Pathfider - Chevrolet Trooper los 3 un maquinon, comodos y motorazo...:buttrock: |
Creo que es cosa de gustos nada mas.
Al final la decision la tiene tuy gusto y tu bolsillo. Saludos Daniel ROA |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero no descartes mirar trooper, 4runner o montero |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
segun lo que te prueguntas " cual es mas fiable entre Nissan Pathfinder y Cherokee 4.0" la respuesta fue simple, Nissan. no veo cual fue el fundamento tecnico que te hiso elegir Jeep , el rendimiento? o decir que son una maravilla? :wtf: antes que te decidas echale un ojo a lo Galloper o a los Freelander :buttrock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:18:19. |