TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Pathfinder 3.5 v/s Cherokee Sport 4.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99369)

IgnacioSepulveda 23-04-2013 11:21:40

Re: Pathfinder 3.5 v/s Cherokee Sport 4.0

No hay ningún usuario de Cherokee por ahi...pero no la Laredo, Limited u Overland... mi papá tiene una Limited V8 4.7...y las conozco...no así la Sport.
Un usuario de la Sport 4.0 I6 porfa!!!!!!!

Cgortaire 23-04-2013 11:40:26

Yo tengo una Grand Cherokee 4,7 V8 del 2000. Una maravilla em cuanto a motor. Problemas no he tenido pero tampoco la uso mucho. Solo los fin de semana. Consumo 6 kmxlts. Tambien tengo un Cherokee 4.0 sport un poco preparado para las dunas. Muy rica maquina para el off road. Consumo 7 Km x lts. Repuestos tiene de todo u mucho aftetmarker. Pero si vas a vivir en un lugar alejado va a dar lo mismo que modelo elijas, igual te va a costar encontrar.
Respecto de la temperatora de los cheros estandar estos sufren en las dunas de lugares muy calurosos, creo que donde tu vas a vivir no tendras ese problema.
Por fama los japoneses son mas confiables, pero ya sabes, solo hay un JEEP. jejejejeje.

Suerte y elija lo que sea, pero asesorado por un mecanico que vea antes la maquina.

RonEsponj@ 23-04-2013 12:33:51

mi opinio creo que las opciones son simples y van asi.

- Toyota 4runner
- Nissan Pathfider
- Chevrolet Trooper

los 3 un maquinon, comodos y motorazo...:buttrock:

The Black Bull 23-04-2013 13:57:49

Creo que es cosa de gustos nada mas.
  1. Trooper buena maquina casi no falla nunca.
  2. Pathfinder no la conozco 100%
  3. 4Runner excelente y comoda.
  4. Cherokee XJ a los tres que tuve les cambie radiador y nada mas..para mi una buena maquina mientras se mantenga original( un cambio de neumas MT seria bueno) Recorri parte de Argentina y Chile con uno de esos y nunca un problema.
De hecho mi proximo proyecto apunta a un XJ, algo modificado.:lol:

Al final la decision la tiene tuy gusto y tu bolsillo.

Saludos
Daniel ROA

IgnacioSepulveda 23-04-2013 15:28:15

Cita:

Empezado por Cgortaire (Mensaje 1245851)
Yo tengo una Grand Cherokee 4,7 V8 del 2000. Una maravilla em cuanto a motor. Problemas no he tenido pero tampoco la uso mucho. Solo los fin de semana. Consumo 6 kmxlts. Tambien tengo un Cherokee 4.0 sport un poco preparado para las dunas. Muy rica maquina para el off road. Consumo 7 Km x lts. Repuestos tiene de todo u mucho aftetmarker. Pero si vas a vivir en un lugar alejado va a dar lo mismo que modelo elijas, igual te va a costar encontrar.
Respecto de la temperatora de los cheros estandar estos sufren en las dunas de lugares muy calurosos, creo que donde tu vas a vivir no tendras ese problema.
Por fama los japoneses son mas confiables, pero ya sabes, solo hay un JEEP. jejejejeje.

Suerte y elija lo que sea, pero asesorado por un mecanico que vea antes la maquina.

Gracias por la respuesta!!!......creo que me inclinaré por JEEP...dicen que hay maquinas buenas, pero JEEP es JEEP.

Luschop 23-04-2013 15:36:15

Cita:

Empezado por IgnacioSepulveda (Mensaje 1245935)
Gracias por la respuesta!!!......creo que me inclinaré por JEEP...dicen que hay maquinas buenas, pero JEEP es JEEP.

queda claro que mas que recomendacion estabas esperando que apareciera una persona a validarte el Cherokee...jaja...suerte con la maquina..salu2!

Camilo Cádiz 23-04-2013 15:47:54

Cita:

jaja al final te tiene que gustar a ti, si te gusta el jeep anda por él. :icon_rifles2:
pero no descartes mirar trooper, 4runner o montero

Diego Lagos 23-04-2013 16:02:29

Cita:

jajajajajajaja :rasta:

IgnacioSepulveda 23-04-2013 16:17:58

Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1245942)
queda claro que mas que recomendacion estabas esperando que apareciera una persona a validarte el Cherokee...jaja...suerte con la maquina..salu2!

jajajajaja, no es eso, pero todos los argumentos que me dan para una maquina u otra son de "fanaticos" de las marcas...todos me dicen, es que Nissan es Nissan, es que Jeep es Jeep....es que no hay mejor que la 4runner o que se yo, pero no hay nadie que me diga técnicamente, o con una opinion más objetiva por cual vehículo optar....hasta ahora....me sigo quedando con Jeep.....

Diego Lagos 23-04-2013 16:28:19

Cita:

Empezado por IgnacioSepulveda (Mensaje 1245967)
jajajajaja, no es eso, pero todos los argumentos que me dan para una maquina u otra son de "fanaticos" de las marcas...todos me dicen, es que Nissan es Nissan, es que Jeep es Jeep....es que no hay mejor que la 4runner o que se yo, pero no hay nadie que me diga técnicamente, o con una opinion más objetiva por cual vehículo optar....hasta ahora....me sigo quedando con Jeep.....

yo creo que nadie te da una respuesta a traves del fanatismo, mas bien uno trata de hacerlo lo mas objetivo posible, todos sabemos que Jeep , es el todo terreno con mas up grades que existe en el mercado, no asi Nissan, ni Chevrolet.
segun lo que te prueguntas " cual es mas fiable entre Nissan Pathfinder y Cherokee 4.0" la respuesta fue simple, Nissan.
no veo cual fue el fundamento tecnico que te hiso elegir Jeep , el rendimiento? o decir que son una maravilla? :wtf:
antes que te decidas echale un ojo a lo Galloper o a los Freelander :buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:18:19.