TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Compro suzuki equipado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99116)

andres785 14-04-2013 22:06:49

Re: Compro suzuki equipado

Pero busco un Suzuki, gracias de todos modos

RAPTOR76 15-04-2013 08:44:12

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1243662)
Pero busco un Suzuki, gracias de todos modos

Disculpa tambien tiene un Suzuki Emanuel Contreras, el que hacia los beadlook chilensis,, creo que lo tiene tambien Jorge Moya en Cunco..
Esta ATR. bien equipado.

Saludos

nando_3 15-04-2013 09:54:59

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1243561)
Hay 4 cosas que no me gustan de El Tosco,
El precio, creo que esta absolutamente fuera de mercado
Ese bloqueo conectado al freno de mano con una piola
Ese radiador metido en el frontal
La lona esta rota por lo tanto es como que no tuviese.
Por 5 o 6 millones me armo un Samurai con puro filete

a ver Andres,

el bloqueo no esta conectado al freno de manos, esta conectado a la palanca de freno, y no esta con freno de manos, es decir es un bloqueo mecanico conectado por piola a la palanca de frenos original y no poner otra que se vea feo.

si sabes tanto sabes que al instalar un motor como el 2rz no te queda otra que cortar un poco el frontal para instalar el radiador, el motor se puso lo mas atrás posible y no quedo de otra. de hecho rompi un radidador por probar sin cortar.

la lona esta rota en un vidrio lateral, el sabado sali a jeepear en el tosco y re recago lloviendo y no se paso nada la lona. osea si tiene

y te desafio a que por 5 o 6 millones te armes un samurai como el mio o mejor ya que sabes tanto.

saludos y pon este pos en compra y no en venta.

aweonao.

N/N 15-04-2013 10:50:43

quisas las discuciones de quienes lean este foro son normales pero no es normal andar diciendo garabatos el en. ya que eso no corresponde, si es un foro abierto hay que siempre tener el respeto hacia el prójimo.

no soy quien para decirlo. pero este no es el medio

N/N

cordero 15-04-2013 10:54:35

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 1243749)
a ver Andres,

el bloqueo no esta conectado al freno de manos, esta conectado a la palanca de freno, y no esta con freno de manos, es decir es un bloqueo mecanico conectado por piola a la palanca de frenos original y no poner otra que se vea feo.

si sabes tanto sabes que al instalar un motor como el 2rz no te queda otra que cortar un poco el frontal para instalar el radiador, el motor se puso lo mas atrás posible y no quedo de otra. de hecho rompi un radidador por probar sin cortar.

la lona esta rota en un vidrio lateral, el sabado sali a jeepear en el tosco y re recago lloviendo y no se paso nada la lona. osea si tiene
y te desafio a que por 5 o 6 millones te armes un samurai como el mio o mejor ya que sabes tanto.

aweonao.

En la unica parte que no tiene pelos mi presi es en la lengua, jajaja. En todo caso , toda la razon. Son bastante mas lucas armar un samuca como este, que ande asi y sea confiable.

Si no le gusta el bloqueo en la palanca del freno de mano, ponga otra palanca.
El radiador, donde quedaria mejor, debajo el asiento? o uno mas chico pa que se caliente y te eches el motor.
La lona tiene un corte cagon en una mica.
De que precio mercado estamos hablando, lo comparas con que. No es como un samuca estandard y simplemente comparas el estado, año y kilometros.

Saludos

S.O.S. 15-04-2013 11:10:57

Es más fácil decir cuanto quieres pagar por uno...
pq sino hartos Zukis entran al saco,

Tengo uno LWB con Vortec V6,
Yugos Toy
Cajas Toy
Reducción Marlin Crawler 4.7
Bloqueo
Butacas Honda
Capota Lona
4.88
TSL 36"
97"WB
Longfields
Freno Disco x4
Sube y baja Cunco sin dramas

7,5M

Slds

andres785 15-04-2013 11:26:17

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 1243749)
a ver Andres,

aweonao.

A ver Nando que no me guste tu jeep no es para descalificar y tratar de aweonao. Lo puse en compra y en venta porque miran mas las ventas que las compras.
Aunque te moleste, si se harto y yo vere si armo uno o compro uno equipado, es mi decision.
Saludos

andres785 15-04-2013 11:31:43

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1243770)
Es más fácil decir cuanto quieres pagar por uno...
pq sino hartos Zukis entran al saco,

Tengo uno LWB con Vortec V6,
Yugos Toy
Cajas Toy
Reducción Marlin Crawler 4.7
Bloqueo
Butacas Honda
Capota Lona
4.88
TSL 36"
97"WB
Longfields
Freno Disco x4
Sube y baja Cunco sin dramas

7,5M

Slds

Patricio, en la descripcion puse bien claro lo que busco, te la repito
Busco suzuki pero bueno bueno...
Lo quiero para grietas y barro
idealmente equipado con:

Motor baleno o vitara
ejes toyota
bloqueos
No importa si es descapotable o techo duro

ojala llegar y andar, no me quiero dar la lata de armar uno.

No busco nada tan extraordinario y me han ofrecido algunos interesantes
El tema no va por precio, solo veo lo que me ofrecen versus el equipamiento
Pueden ser hasta unos 6 millones, dependiendo que tenga de equipamiento.

Gracias

andres785 15-04-2013 11:39:54

Cita:

Empezado por cordero (Mensaje 1243768)
En la unica parte que no tiene pelos mi presi es en la lengua, jajaja. En todo caso , toda la razon. Son bastante mas lucas armar un samuca como este, que ande asi y sea confiable.

Si no le gusta el bloqueo en la palanca del freno de mano, ponga otra palanca.
El radiador, donde quedaria mejor, debajo el asiento? o uno mas chico pa que se caliente y te eches el motor.
La lona tiene un corte cagon en una mica.
De que precio mercado estamos hablando, lo comparas con que. No es como un samuca estandard y simplemente comparas el estado, año y kilometros.

Saludos

Aparte de no tener pelos en la lengua es un prepotente por lo que veo. Y tu lo defiendes con explicaciones totalmente fuera de lugar....

cers 15-04-2013 11:51:50

Estimados:
De puro intruso, cuando vi en "Venden" el thread de "Compro un..." lo encontré inadecuado. Por algo hay secciones con nombre y objetivos claros. Si alguien quiere VENDER, revisará la sección "Compran" y ofrecerá lo que tiene a quien lo está buscando. Simple.
En cuanto a las descalificaciones, no las comparto... pero estos bichos son parte de la familia y uno se calienta cuando hablan mal de ellos jaja.
Si no te gusta el jeep que te ofrecen, di que no y listo.

Mi humirde opinión.

Saludos y éxito en la búsqueda.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:40.